PDA

Ver la versión completa : ¿ Naruto o Bleach ?

Naruto
25th January 2006, 22:23
Como bien sabreis los amantes del Anime, estas 2 series estan en primera linea en la actualidad del fansub, y en ocasiones los seguidores de una serie "odian" a la otra y viceversa.

Por esto, me gustaria que los foreros de Revogamers dieseis vuestra opinion al respecto, y dijeseis de que serie sois mas partidarios.

Personalmente no sabria por cual decantarme , ya que ambas son tremendas y tienen un argumento que te engancha desde el principio.

http://img385.imageshack.us/img385/1333/naruto9lc.jpg Vshttp://img385.imageshack.us/img385/118/bleachichigo5aq.png

¿Y vosotros de quienes sois?

Saludos

RacsoLeinad
26th January 2006, 00:53
Hombre son manganimes totalmente diferentes (digo la ambientacion, y el diseño) me gustan las dos por igual pero por la tematica me atrae mas Bleach lo veo mas ingenioso, pero Naruto tambien asi que... mi voto va para las 2 ^_^

NintendoPlayer
26th January 2006, 09:35
Yo donde este naruto.... que se quite lo demás :cunao: :cunao:. No ahora en serio, no he visto bleach... por eso mismo me gusta más naruto.

Naruto
26th January 2006, 18:21
Gracias por participar chicos :D

Venga gente , animaros a dejar un comentario y a votar, que en menos de un minuto lo haceis ;)

Saludos

xisclin
1st February 2006, 02:18
Empate al final de los 90 min, en la prorroga gana Bleach. Con esto quiero decir que teniendo en cuenta los inicios de ambas series, para mi empate. Eso si, Naruto ultimamente esta un poco aburridilla, aunque ahora empieza el relleno tambien en Bleach, asi que a ver si en la segunda parte de la prorroga no empatan de nuevo xDD.

Jordim
5th February 2006, 14:01
ambas series son una gozada, y las sigo fervientemente, me es imposible decantarme por una. eso sí, me toca un poco los (censurado) los epis de rellleno de naruto, pero el 169 y 170 me han sorprendido por su buen hacer, así que vuelvo a confiar en Naruto xD

un saludete compis animeros :^^:

gameandwatch
6th March 2006, 12:32
guenas

respeto ante todo a los fnas de naruto!!!pero llevo años en esto muchos y es naruto me parece una muy buena serie, pero nada mas... se la esta mitificnado en vida xdddd. eso no e sbueno ademas al principio me engancho, despues el parecido a otras cosas ya vistas, y los capitulos de relleno(flaco favor en esta serie, y me quejaba de los de dragon ball) me han tirado atras pierde mucho interes, pues parece q lo q ves ya te suena de algo.. nu se me esta decepcionado
eso si es uan gran serie pero no para ponerla dond esta!!!

bleach me encnata y cada segundo q veo mas, es impresionante. se etsa convirtiendo en mi serie favorita alcanzando dragon ball.. pero como dije en naruto hasta q no acabe,, no se puede magnificar nada..eso si tb una critica la saga d elos bound no me esta convenciendo mucho..(babillas esperando a q vuelva a aprecer aizen)

xd el bankai de ichigo e slo mejor jejeje dando bote sen el sofa el dia q lo logro jejej

saludos frikis
y a disfrutar d estas dos grandes series!!!!

pd:a veces parece q hay miedo a criticar a naruto!!!es como algunos jugadores de futbol, estan tan magnificados q no se ve lo malo. y en todo hay,, ni siquiera toriyama lo es xddd (o si) jejeje

ale

ds 4 life!!!

revo+360=combinacion perfecta (waiting 4 blue dragon..zelda..smash bros online...)

Zhlain
6th March 2006, 15:36
Pues a mi Bleach no me atrae, pero aun no la he visto "en condiciones". Asi que ahora no puedo decidir, pero si se que Naruto me gusta mucho, asi que va a ser dificil que la supere...

Jordim
6th March 2006, 16:28
guenas

bleach me encnata y cada segundo q veo mas, es impresionante. se etsa convirtiendo en mi serie favorita alcanzando dragon ball.. pero como dije en naruto hasta q no acabe,, no se puede magnificar nada..eso si tb una critica la saga d elos bound no me esta convenciendo mucho..(babillas esperando a q vuelva a aprecer aizen)

la saga de los Bound son capis de rellleno, esperemos que duren menos que los de Naruto...

Shûichi
21st March 2006, 00:38
Yo me quedo con las dos, pero con un pero: Naruto lo sigo por el manga (que es mi favorito) y no veo el anime, y con Bleach hago justamente al revés, y veo el anime (aunque con los Bound van acabar los dos con el manga xD)
Son muy diferentes aunque sean shonen y no me gusta compararlas.

leowesker
21st March 2006, 00:47
Yo pienso q naruto es mejor, donde este kakashi q se quiten los demas, aunq hay q reconocer q Masashi Kishimoto ( creador de naruto) la a cagado un poco con tanto relleno pero weno, sigo opinando q naruto es mejor pero de todas formas es pronto para hablar pos estas series acavan de empezar practicamnt , weno ya se q naruto lleva muxos años pero m refiero en el argumento, cuando ambas series esten terminadas por completo ( pos no falta ni na) se demostrara cual es mejor de las dos.
Nipou kuchiyoso doton tsuiga no jutsu

VySe
21st March 2006, 08:53
Me gustan las dos, pero el relleno de Naruto es insufrible, y el de bleach se hace menos pesado. Pero eso si, son grandes series.

Shûichi
21st March 2006, 17:02
Yo pienso q naruto es mejor, donde este kakashi q se quiten los demas, aunq hay q reconocer q Masashi Kishimoto ( creador de naruto) la a cagado un poco con tanto relleno pero weno, sigo opinando q naruto es mejor pero de todas formas es pronto para hablar pos estas series acavan de empezar practicamnt , weno ya se q naruto lleva muxos años pero m refiero en el argumento, cuando ambas series esten terminadas por completo ( pos no falta ni na) se demostrara cual es mejor de las dos.
Nipou kuchiyoso doton tsuiga no jutsu

El relleno no es culpa de Kishimoto, sino de la productora. Todo el relleno del anime desde despues del capitulo 13x (no recuerdo cual exactamente) no aparece en el manga, que en mi opinion es buenisimo (y mas con tanto relleno en el anime)

leowesker
21st March 2006, 17:16
a ok revonovat@ yo esq tengo los mangas originales hasta el 23 y despues en l pc tengo todos lo q han salido desde q pasan dos años q hay la serie si q empieza a molar, no voy a decir nada por si alguien no los a visto

sane_pox
21st March 2006, 17:18
Yo no he visto ninguna de las dos, así que me quedo con Kenshin, que es la mejor serie que he visto con muuuuuucha diferencia.

http://www.fortunecity.es/ilustrado/triunfos/120/IMAGENES2/otros84.jpg

Cerberus
19th April 2006, 21:04
Naruto sin duda, la considero el mejor Anime/ Manga q e visto en la vida :sorrisa:

Juanolo
19th April 2006, 23:01
Pues yo voto por Bleach, que por lo menos el relleno es más soportable...
Cuando empiecen con lo bueno de bleach y Naruto de nuevo igual cambio de opinión ^^

saberjevang7
7th May 2006, 23:22
Pues a mi me laten las 2, Bleach tiene una historia muxo mas bien argumentada a mi parecer, pero naruto mescla perfectamente la acción, el drama y la comedia, siendo k ademas tambien tiene un genial argumento.

GRacias Kishimito y kubotite.

Reztes
7th October 2007, 13:36
Naruto es BASTANTE mejor. Claro que yo lo digo desde el punto de vista del manga, no sigo los animes(el de bleach al principio sí, pero me cansé).

isircant
7th October 2007, 13:47
Pues yo he votado Naruto, la sigo desde el principio y no me pierdo ni 1 capitulo.
Aunque Bleach, la he visto poco, asi que tendria que ver mas capis.

Alguien me recomienda un sitio para descargarme la serie?

Salu2

[Cayu]
7th October 2007, 14:04
Irsicant te amndo un sitio por mp.

dyfrec
7th October 2007, 20:12
Gustar me gustan las dos por igual. Pero donde este Death Note, buff.... que se quite el resto la verdad.

Hugolink
7th October 2007, 20:23
Gustar me gustan las dos por igual. Pero donde este Death Note, buff.... que se quite el resto la verdad.

+1,pero la mejor serie que he visto en mi historia incluso superando a dragon ball es fullmetal.

LoRk
7th October 2007, 20:30

+1,pero la mejor serie que he visto en mi historia incluso superando a dragon ball es fullmetal.

dios fullmetal esa me a marcado :sorrisa: una gran historia y la relacion de los hermanos (no penseis mal :¬¬): )es genial me recuerdana mi hermano y a mi :D y yo creo es bueno que una serie se alarge mucho y en esta no pasa ^^

p.d:mi voto pa naruto, pero bleach esta entretenida

[Cayu]
7th October 2007, 20:37
Yo prefiero bleach aunque naruto tambien esta bien.

Shark_ean
7th October 2007, 21:09
Bleach claramente, es mas interesante, q ya me vi todo naruto y 28 de shippuden y ya pare xq me ralla y los combates parecen a camara matrix, bleach desde el principio es perfecta asta el relleno de los bound mola y aora aun esta mas interesante, asi q voto x bleach y xq no pusiste claymore q sino tambien votaba :sorrisa:

MaGiC
7th October 2007, 22:10
Bleach por goleada. He visto ambas, y la verdad es que la calidad de Bleach, a mi modo de ver, es muy superior a la de Naruto. Aunque pienso que si la hubiese visto con 10 años, posiblemente mi favorita sería Naruto. No sé, la trama de Bleach me parece un poco más "adulta" que la de Naruto.

Nightmare
7th October 2007, 22:18
Bleach sin duda, pero aun les falta mucho a las dos para superar a full metal o one piece :^^:

6pesetas
7th October 2007, 22:18
Ninguna de las dos me gustan

karlos_xerez
7th October 2007, 22:24
Naruto por supuesto. He visto poco de Bleach, pero ademas de que no soy fan delos anime ni del manga(solo me gusta Dragon Ball y Naruto, y alguna mas que haya por hay) pero no soy para nada aficionado, menos de Naruto que me compro el manga ya que lo veo mas adulto que el anime.

Asi que VIVA NARUTO y VIVA HINATA :cunao:

Ustud
7th October 2007, 22:25
Bleach.
P.D: Hay un Zaraki en cada uno de nuestros corazones.

zelgadys
7th October 2007, 22:26
¿Más adulta?¿Por qué todos dicen lo mismo? ::s: He visto ambas series y las dos molan cantidad, además, las veo igual de adultas. Personalmente me gusta mas naruto.Me encanta esa mitologia que lleva de los bijuus y con personajes como gaara, sasori o el mismisimo kyubi en cualquiera de sus manifentaciones( :^^¡: ) hace que para mi se lleve mas tantos incluso que bleach(que ya me parece bestial). Aunque yo adoro el manga y el anime, lo pongo todo mas o menos al mismo nivel y me cuesta hacer categorias. Death note las pondria al mismo nivel que ambas, pero no las comparo porque el planteamiento es totalmente diferente. Full metal tambien la he visto y mola mucho, pero tampoco la veo tannnnn excesiva como para ponerla como la mejor.

PD: odio a sasuke

Reztes
23rd October 2007, 14:12
¿Más adulta?¿Por qué todos dicen lo mismo?
(...)

PD: odio a sasuke
Los personajes de Bleach parecen más adultos(de hecho lo son).
Sin embargo la historia de bleach es más cansina, el humor es bastante peor y el dibujante no sabe hacer avanzar bien la historia, a pesar de tener muy buenas ideas. Prueba de ello es el estado actual del manga, aunque parece que ahora está levantando cabeza.
Naruto en cambio lleva bastante tiempo en muy buena forma y se ha mantenido más constante en su buen nivel que Bleach. A parte, la historia es mucho más profunda y tiene mucho más trasfondo, a pesar de ser, en un principio, más atractiva la de bleach(cosa que, por desgracia, se vuelve falsa).

PD: Yo también odio a Sasuke:-P

wiiner69
29th October 2007, 19:53
en mi opinion es mejor naruto

amadeus_dark
29th October 2007, 21:03
las 2...

por cierto pobre honey kirasagi... me la teneis muy abandonada en este hilo
[ http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=16474 ]... con todo lo q ha hecho ella por el manga y el anime....

http://youtube.com/watch?v=PTZrbTwfQOY

Shark_ean
29th October 2007, 21:19
La gracia de naruto debe de ser cuando estan 3 capitulos saltando x los arboles.... :BALA: y esos combates a camara matrix y repetitivos aun me acuerdo [spoiler:60237101c0]en el capitulo q sacan los sellos y aparecen los clones del ekipo de gai, q asco x dios todo el dia aciendo lo mismo y quejandose de q no ganaban para q al final ganen x un lema de un entrenamiento[/spoiler:60237101c0], yo prefiero bleach, combates rapidos, espadones, sufrimiento en combate, sangre a saco e historia muy currada :^^:

zelgadys
4th November 2007, 14:32
Ya pero eso solo pasa en el anime y porque en esos capitulos lo tenian muy descuidado.
Ahora ya no pasa. Ademas de que en bleach solo parece mas adulta porque los personajes son mas alto y hay mas tias con las tetas grandes :nada:

Toni.D
4th November 2007, 14:53
No me apasiona ninguno de los 2 u.u

Donde este Cowboy Bebop :sorrisa:

Lloyd 816
13th November 2007, 17:44
Prefiero Bleach, Naruto a veces se hace un poco cansino, aunque luego sale algo que le vuelve a dar vida. Por eso he votado ambas.

P.D. Os recomiendo Claymore y Rave

Toxic
13th November 2007, 20:24
Ummm, una decision muy dificil. Naruto fue de lo primero que me compree (lo primero por supuesto fue dragon ball la edicon antigua cuando salio y ahora la nueva) pero Bleach me encanto al instante. Las 2 historias son muy buenas pero me decanto un poco mas por Bleach.

dyfrec
13th November 2007, 20:26
Prefiero Bleach, Naruto a veces se hace un poco cansino, aunque luego sale algo que le vuelve a dar vida. Por eso he votado ambas.

Yo (intente) leer un tomo de Rave y me fue imposible, me parecio mala mala mala.

Shark_ean
13th November 2007, 20:43

Yo tambien recomiendo claymore :cunao:

Ya pero eso solo pasa en el anime y porque en esos capitulos lo tenian muy descuidado.
Ahora ya no pasa. Ademas de que en bleach solo parece mas adulta porque los personajes son mas alto y hay mas tias con las tetas grandes

Aí es donde esta la gracia :cunao: :¬¬):

El Sargento
20th November 2007, 02:52
Las dos son lo mismo: animes comerciales.

Ves una temporada, ya las has visto todas (lo máximo que conseguí aguantar con ambas series).

Lloyd 816
20th November 2007, 21:53

Ves una temporada, ya las has visto todas (lo máximo que conseguí aguantar con ambas series).

Es una opinion...

El Sargento
20th November 2007, 22:48

Es una opinion...

Exacto. Es una opinión. Yo prefiero otro tipo de animes... :¬¬): (mangas, más bien)

JochaNic
26th November 2007, 16:41
:eee?: me apunto con bleach,,
hace tiempo cuando me esta decidiendo en un manga para coleccionar y observe a naruto y bleach,,,,me parecio mas entretenido bleach :^^:
no es muy profundo pero es lo que pienso

Kojiro
30th November 2007, 00:38
Odio las dos :)

^caxidy^
8th December 2007, 00:18
A mi me gustan las dos por igual, sigo ambas, cada una es distinta, pero me enganchan lo mismo XD no sabria decantarme por alguna porque las dos son obras de arte [aplauso]

LBM0100
26th January 2008, 18:05
Me gustan las dos pero en anime bleach le da una paliza a naruto, sobretodo por como esta el anime de naruto ultimamente...
En mangas la cosa esta mas reñida ambas tienen mucha calidad naruto tiene "mas trama" pero quiere complicarla mucho y se olvida de muchos personajes interesantes que se quedan en el banquillo en cambio bleach es mas dinamica mas personajes y aparecen mas regularmente y con un mayor protagonismo que en naruto, ademas los combates de bleach son bestiales... xDD
en definitiva ambas son muy buenas series pero me quedo con bleach

PD: Se me habia olvidado decir que bleach apesar de aparentemente tener una trama mas sencilla hay mucho misterio y si profundizas hay mucha miga...

Reztes
26th January 2008, 18:11
Bleach es una de las series más mal llevadas de los últimos tiempos. Por suerte para Tite Kubo, tiene un muy buen contexto, una buena ambientación y unos personajes muy buenos.

nemolost
26th January 2008, 18:16
Yo no he visto ninguna de las dos, así que me quedo con Kenshin, que es la mejor serie que he visto con muuuuuucha diferencia.

+1 excepto en lo de no haberlas visto.Naruto es un cumulo de "cliches" ya visto en otras series sin ninguna novedad.Bleach es mas seria y esta muchisimo mejor realizada pero no deja de ser otra serie del monton.

Rurouni Kenshin aporto nuevos temas -sufrimiento del protagonista- al ya manido "luchar contra uno mas fuerte".

Din duda, dnd este rurouni, k se quiten esas dos "mas de lo mismo".

nemolost
26th January 2008, 18:18

+1 excepto en lo de no haberlas visto.Naruto es un cumulo de "cliches" ya visto en otras series sin ninguna novedad.Bleach es mas seria y esta muchisimo mejor realizada pero no deja de ser otra serie del monton.

Rurouni Kenshin aporto nuevos temas -sufrimiento del protagonista- al ya manido "luchar contra uno mas fuerte".

nemolost
26th January 2008, 18:21

LBM0100
26th January 2008, 18:22
Bleach es una de las series más mal llevadas de los últimos tiempos. Por suerte para Tite Kubo, tiene un muy buen contexto, una buena ambientación y unos personajes muy buenos.

¿Mal llevada porque?

Slayer
29th March 2008, 01:22
me gustan bastante ambos, pero mi opinion sobre naruto ahora es algo absurda ya que el objetivo principal de la historia es sasuke naruto segun el quiere "rescatarlo" pero pienso es su amigo y todo pero el se fue por su propia cuenta no es tan facil como ir a traelo y ya feliz el uchiha en konohoa !noo¡ sasuke tiene su objetivo (que por cierto en el ultimo episodio alcanzo) le encuentro ilogico querer a alguien que no tiene interes alguno en ti.

Y Bleach me a encantado su historia es mucho mas seria y sus dibujos de mejor calidad :sorrisa: Ichigo lo encuentro mucho mejor que naruto como protagonista y aunque no voy en el mas reciente lo que e visto me a encantado la forma en la que rescatan a Rukia (bueno hay voy Aizen :enfa: :enfa: )

biohazard
29th March 2008, 01:32
po un vaso de lejiaaa!!

karlos_xerez
30th March 2008, 00:23
me gustan bastante ambos, pero mi opinion sobre naruto ahora es algo absurda ya que el objetivo principal de la historia es sasuke naruto segun el quiere "rescatarlo" pero pienso es su amigo y todo pero el se fue por su propia cuenta no es tan facil como ir a traelo y ya feliz el uchiha en konohoa !noo¡ sasuke tiene su objetivo (que por cierto en el ultimo episodio alcanzo) le encuentro ilogico querer a alguien que no tiene interes alguno en ti.

Y Bleach me a encantado su historia es mucho mas seria y sus dibujos de mejor calidad :sorrisa: Ichigo lo encuentro mucho mejor que naruto como protagonista y aunque no voy en el mas reciente lo que e visto me a encantado la forma en la que rescatan a Rukia (bueno hay voy Aizen :enfa: :enfa: )No refloteis hilos joder! :cunao:

Lloyd 816
30th March 2008, 00:28

Y Bleach me a encantado su historia es mucho mas seria y sus dibujos de mejor calidad :sorrisa: Ichigo lo encuentro mucho mejor que naruto como protagonista y aunque no voy en el mas reciente lo que e visto me a encantado la forma en la que rescatan a Rukia (bueno hay voy Aizen :enfa: :enfa: )No refloteis hilos joder! :cunao:

xDDDDDDDDDDDD

A mi ahora no megusta ninguna de las dos... bleach demasiado complicado... naruto demasiado... naruto... pero me volveran a gustar xD

rock_lee
31st March 2008, 14:56
A día de hoy tanto en anime como en manga Bleach le da mil vueltas a Naruto losiento Fans de naruto xD

PD: Si, sigo el manga en japo :cunao:

black_ice
31st March 2008, 15:24
Bleach me gustó desde e primer capítulo, me encant, y si los rellenos son muy odiosos, aunque lo de los Bounds no es tan malo....

De hecho tengo la canción del primer intro en mi movil LOL

pero de las que mas me han gustado, aunqeu no tienen que ver con las mencionadas:
DEATH NOTE!!!!! Solo 37 capítulos, pero .... me quedo sin palabras...

Sayonara!!!

Ice Climbers
5th May 2008, 10:22
Ambos me gustan, pero considero que Naruto está un pelín sobrevalorado.

Bleach es un anime más maduro (aunque con sus ñoñerías, claro está), y los personajes me parecen más carismaticos.

Pd: Rukia powa! :cunao:

Venom
5th May 2008, 18:36
Leo el manga de las 2 y veia el anime de las 2 ahora el anime de naruto lo tengo olvidado por el relleno que da asco asique me quedo con bleach aunque me encanta las 2 :sorrisa:

Syeiko
18th June 2008, 04:01
Gana bleach...
de lejos se sabe, naruto es una de mi series favoritas, pero incluso asi
Se que bleach le gana a naruto xD
En la accion
En el relleno
Y en ciertos personajes
Pero ambas series son lo maximo!!!!!
Creo que son las mejores de esta epoca, asi que no creo que se pueda aser un adecision "en grupo" por ahora, pero yo ya saben a quien voy xD :^^:

Mario
18th June 2008, 21:07
si tengo que decidir me quedo con bola de drac!

No, mi voto se fuer por

[spoiler:e44ca8a734]Bola de drac, no, es broma xD[/spoiler:e44ca8a734]

Bleach xD

sylux999
18th June 2008, 21:13
naruto, Naruto, NARUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

josemurcia
18th June 2008, 21:28
Naruto, nose porque, pero lo que me ha hecho sentir esta serie solo lo he sentido con FMA, cada dia tenia mono de naruto XD, me metia episodios en la DS y los veia x las noches, me pasaba el dia viendo cosas, me bajaba los juegos de la ps2,SIN TENER LA PS2!!! :cunao: , esta serie me enamoro, cosa que no ha conseguido bleach, porque bleach al principio tambien pense que era lo mas, pero los episodios de relleno son una... y la saga bound es propiamente dicha una saga de relleno... al final me canse de tanto relleno y me quede con los arrancar, voy por el 140 y poco XD.

Syeiko
18th June 2008, 22:24
:nada: Ya, es el fin... Gana bleach, naruto es una serie genial pero no tanto

fijense que antes de shippuden dieron 3 temporadas de relleno
En los epis 50 i algo, naruto solo sabia usar el kage bushin no jutsu (clones de sombra)...Mientras que ichigo(protagonista de bleach) ya podia usar tecnicas parecidas a las de dragon ball... es mas, podia bolar si ir muy lejos

Si se ponen a decir, el examen chunin fue lo maximo!!!
si, ubieron almenos 5 o 6 peleas buenas
Pero en la segunda y tercera temporada de bleach ubieron almenos 7 u 8 mejores, asi que no hay mas que decir, si incluso en las comedias gana bleach .-. lo se, yo al principio no lo creia, pero e visto(por mucho tiempo)
Ambas series y se lo que digo :cunao:

Lloyd 816
18th June 2008, 22:27
:nada: Ya, es el fin... Gana bleach, naruto es una serie genial pero no tanto

fijense que antes de shippuden dieron 3 temporadas de relleno
En los epis 50 i algo, naruto solo sabia usar el kage bushin no jutsu (clones de sombra)...Mientras que ichigo(protagonista de bleach) ya podia usar tecnicas parecidas a las de dragon ball... es mas, podia bolar si ir muy lejos

Si se ponen a decir, el examen chunin fue lo maximo!!!
si, ubieron almenos 5 o 6 peleas buenas
Pero en la segunda y tercera temporada de bleach ubieron almenos 7 u 8 mejores, asi que no hay mas que decir, si incluso en las comedias gana bleach .-. lo se, yo al principio no lo creia, pero e visto(por mucho tiempo)
Ambas series y se lo que digo :cunao:

Me he reido muchisimo con bleach xDDDD

Pero no todo es humor y peleas

Naruto a veces tiene mayor profundidad (vease itachi...)

[Cayu]
18th June 2008, 22:31
Pues la saga actual del manga de bleach tiene profundidad para mi mas que lo que hay actualmente en naruto manga

Syeiko
18th June 2008, 22:37
]Pues la saga actual del manga de bleach tiene profundidad para mi mas que lo que hay actualmente en naruto manga

-98, -97, -96 y asi suceciba mente xD

Lloyd 816
18th June 2008, 22:44
]Pues la saga actual del manga de bleach tiene profundidad para mi mas que lo que hay actualmente en naruto manga

Yo los veo igual... aunque mas interesante naruto... con lo de sasuke y demas

Los arrancar aun estan por explotar en donde yo estoy xD

Syeiko
18th June 2008, 22:47

cuando veas la ultima pelea de ichigo y grimmjow dejaras a naruto X sasuke delado un rato xD :nada:

Lloyd 816
18th June 2008, 22:48

cuando veas la ultima pelea de ichigo y grimmjow dejaras a naruto X sasuke delado un rato xD :nada:

Tal vez, pero de momento estoy decantandome por naruto xD

Reztes
21st June 2008, 16:34
No habrá -96... Turn Back The Pendulum termina en el -97

Gluki
26th June 2008, 13:57
Las dos me gustan pero si tengo que elegir entre una u otra, ahora mismo elegiría Naruto tal como van las dos historias.

Conquistador
26th June 2008, 14:10
naruto claramente aunque con el indeseado relleno ma da naúseas

Gluki
26th June 2008, 14:15
Lo que pasa es que el anime de naruto tiene un huevo de relleno, por eso yo me leo el manga, que aunque esté en blanco y negro compensa. En el manga prefiero Naruto, pero el anime es Bleach sin ninguna duda.

Syeiko
26th June 2008, 17:14
Lo que pasa es que el anime de naruto tiene un huevo de relleno, por eso yo me leo el manga, que aunque esté en blanco y negro compensa. En el manga prefiero Naruto, pero el anime es Bleach sin ninguna duda.

MUY BIEN DICHO!!!!!!!!!!!!! :^^:

Me gusto esa entrada, eso como tan"cierto"

Kazekage-Sama
2nd July 2008, 22:23
Mi nick ya dise por quien he votado, Naruto es el mejor anime que he visto. ^^ Pero Bleach no lo conosco, aqui en Hungria no lo dan, solo en el Animax (Que porsupuesto no tengo) substitulado en hungaro porsupuesto.

pascu
2nd July 2008, 22:36
animax lo han empezado a dar en españa en el digital + hace poco.... solo me gusta de las series que ponen inuyasha.

Lloyd 816
3rd July 2008, 10:06
Ponen 5 series creo yo...

Detective conan forever ^^

Syeiko
7th July 2008, 17:56
Si ablamos de animes buenos
Los que saben
tienen entendido que shounen jump es el numero 1
Solo con saber que tienen de protagonista a goku xD
a Luffy de segundo, naruto de tercero e ichigo de cuarto

Pero algunos creen que naruto es bueno y cuando se dan cuenta lo unico que tiene es que es famoso y punto, po su historia, es buena serie, pero le faltan ciertas cosas *o*Antes de votar, vean muchas series buenas xD y comparen el argumento y los demas elementos de esta

borjinator
24th July 2008, 12:52
Naruto mola mucho mas^^

Zack
30th October 2008, 23:21
para si son ambas , 2 series muy buenas , con muchos parecidos , pero ultimamente naruto presenta una trama muy buena donde masashi nso hace pensar esta profundizando ya no es una serie tan para niños, y bleach bueno me gusta sobretodo con zaraki son risas y bien , lo dicho las dos me encantan y sobretodo por lo que duran , no me gustan las series estas cortitas , me quedo con la miel en los labios jeje

Kakaorot
30th October 2008, 23:37
Me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas Naruto. Bleach también está bien pero muchos capítulos suyos me parecen aburridísimos y en general la serie me parece mucho mas normalucha. De naruto me gusta hasta el relleno :sorrisa: . Creo que me gusta mas que Dragon Ball que es mucho decir para mi que crecí con Son Goku.

Una serie que me flipó pero que es corta y mas madura es (no se si la escribo bien) Seiterei no oribito. Se trata de una mujer guardaespaldas y su protegido un principito...... Buenísima.

Pd solo sigo animes nada de manga que me los acabo demasiado rápido.

Bash
15th December 2008, 00:54
Totalmente Naruto, a Bleach lo vi y lo dejé, no me gustó su fundamento ni historia..
Y la de Naruto aunque sea simple, te deja metido en la historia..

100% Naruto

Vegih
7th February 2009, 22:32
A mi me gustan las 2 series la verdad, estan muy curradas y tienen sus partes graciosas :cunao:

Lloyd 816
9th February 2009, 21:21
Si joder.

Vegih reflotando por necesidad XDDD

Creo que este es el hilo que mas reflotes ha sufrido XDDD

Vegih
23rd March 2009, 03:50
Si joder.

Hace 1000 que no entro aqui... y me encuentro contigo xD

Animar esto que lo veo mas muerto que un muerto metido en su tumba xD

n3wrotyk
23rd March 2009, 09:40
Si joder.

Hace 1000 que no entro aqui... y me encuentro contigo xD

Animar esto que lo veo mas muerto que un muerto metido en su tumba xD

Bueno, pues animaré un poco el cotarro que dicen :-p. Actualmente creo que Naruto esta mejor (hablo a nivel de manga en los dos ), pues ha ido en aumento en argumento y desarrollo de la trama, en cambio bleach últimamente solo es combate motivado uno tras otro, hará como 20 capítulos o más que no hay argumento y solo se ven transformaciones dopadas y ataques del mil uno tras otro.

marco11val
23rd March 2009, 11:43
Yo prefiero bleach, tambien me gustaba kenshin y me encanta 7 samurais

Tito
23rd March 2009, 11:47
pues yo soy de las dos.. las cotilleo semanalmente

SPR
25th March 2009, 11:53
tambien depende porque el anime de naruto se hace un pesado porque meten mas "relleno" que otra cosa, en cambio bleach para mi gusto esta mucho mejor el anime.

n3wrotyk
25th March 2009, 13:21
tambien depende porque el anime de naruto se hace un pesado porque meten mas "relleno" que otra cosa, en cambio bleach para mi gusto esta mucho mejor el anime.

Mmm.. los dos apestan en el relleno cantidad, y bleach no se salva, aun no entiendo como justificaron que en medio de la saga del asalto a "las noches" metiesen un relleno del mil con eso de la princesa esa en el mundo de las almas y el tio de la espada que absorvia reiatsu... si alguien ha visto todo el anime que me cuente como justificaron el ir y volver en medio de un asalto :cunao:

pitsunshine
17th June 2009, 09:37
Para mi Naruto lo llevo leyendo desde hace años y me encanta
Aunque Bleach tambien mola

MaGiC
17th June 2009, 15:30
A mí Naruto no me gusta ni el manga ni el anime, he visto ambos y, con todos mis respetos, pienso que está icnréiblemente sobrevalorada. Bleach está muy bien tanto el manga como el anime, aunque no le llega a la suela del zapato a One piece.

Auron
17th June 2009, 21:08
Mi opinión:

Naruto apesta hasta la saciedad porque se cree que puede suplantar a Dragon Ball y eso es cosa que se equivoca. Y con relleno, vas listo Narutin xD

Sobre Bleach, la he empezado después de Naruto y es buena, igual que la anterior pero esta tiene relleno por todos lados, e incluso te lo meten en medio de la historia.

He votado por ninguna.

Si me tuviera que quedar con alguna, sería Bleach

Saludos

Gon
7th September 2009, 10:55
Yo prefiero Bleach, Naruto apesta y estoy harto de los narutards que se creen que Naruto es lo único en el mundo y que es una obra maestra... es fin...Bueno y prefiero Bleach pero no solo por el relleno porque bleach de lo que lleva ya tiene 100 capítulos -.- el manga es mejor...

Aún así ninguna de estás dos le llega a One Piece ni a la uña del pie.