PDA

Ver la versión completa : Marvelous prepara una exclusiva para WiiWare

shezard
24th July 2008, 17:42
Y ya piensa en la distribución de Arc Rise Fantasia en occidente.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2683-Marvelous-prepara-una-exclusividad-para-WiiWare.html)

Xabyer_B
24th July 2008, 17:49
Arc Rise Fantasia en occidente es una noticia excelente.

Ya hay ganas de rol del bueno en wii.

¿Del de wii ware no se conoce ni el titulo?. Porque decir que hay un proyecto y ya esta es decir muy poco. Vale, estupendo estan trabajando en wiiware. Pero así se queda uno como estaba ... (de hecho ni me plateo la intriga de que será).

Bye.

shezard
24th July 2008, 17:51
Mira que Wada en las entrevistas suele portarse, pero aquí ha estao seco como nunca. Te lo pego:

Three to five years is a long time and that has to be good for XSEED. For Marvelous USA or Marvelous in general have you thought about doing digital download games like Xbox Live Arcade, PSN, or WiiWare?

Actually we’re working on a downloadable title.

For which platform?

WiiWare.

Is it a Harvest Moon game?

No, a brand new title.

CarlosG
24th July 2008, 18:52
No se preocupen a lo mejor es solo una idea todavia pero ya sabremos de el. Pero seguro es muy bueno y frescoya que segun el es una idea innovadora.

coky
24th July 2008, 19:31
La felicidad me acaba de embargar con el anuncio de su salida en occidente.
Ahora a esperar fechas.

agente_smithx
24th July 2008, 20:36
Buena noticia y más aun si ARF se confirma en USA...porque de eso a Europa hay un paso.

Un saludo.

TeTSuYa
24th July 2008, 21:08
Muy buenas noticias las que se desprenden de esta entrevista. :sorrisa: Lo único que creo que os ha faltado por dejar constancia es lo del Oboro Muramasa Youtouden, que han confirmado que estará en el TGS (no saben si jugable). Desde mi punto de vista, Marvelous Interactive es de lo mejorcito en desarrolladoras que nos podemos encontrar a día de hoy en Wii, y eso que no son de las grandes.
Oboro Muramasa Youtouden, Arc Rise Fantasia, Little King's Story, Rune Factory Frontier, los Harvest Moon y publicar No More Heroes en Japón. ¿Han publicado algún juego de "dudosa calidad"?

Xenogear
24th July 2008, 21:56
Como han dicho la pega es que XSEED es una distribuidora principalmente americana si es que no abren sede en Europa.
XSEED es para mí una bencición ya que gracias a ellos he podido jugar multiples rpg´s que sin su traduccion no hubieran sido siquiera traídos a occidente.Y los que no llegan los importo de USA. :sorrisa:

Mirad la lista de lo publicado en USA:

Wild Arms 4 01/10/06
PlayStation 2 Shadow Hearts: From the New World 03/07/06
2007
PSP Valhalla Knights 04/17/07
PSP Dungeon Maker: Hunting Ground 06/19/07
PSP Brave Story: New Traveler 07/31/07
PlayStation 2 Wild ARMs 5 08/28/07
Wii Victorious Boxers: Revolution 10/23/07
2008
PSP Wild ARMs XF 03/11/08
PSP Valhalla Knights 2 09/23/08
Wii Little King's Story Q4 2008
DS Retro Game Challenge TBA 2008
DS Avalon Code TBA 2008
Unknown
Wii Rune Factory Frontier Q1 2009

Pues eso, que si no hay confirmacion europea mal vamos. Marvelous no me gusta por lo que me han hecho en No More Heroes, espero que Nintendo se haga con la distribucion.

nemolost
24th July 2008, 22:05
Como ya dije en el otro post (el oficial del juego) QUE GANAS!! Y con diseños del de Bahamut Lagoon. Toma castaña!!!

que gaaaaaaaaaaaaaaaaanas, se me ahce larga ya la espera.

Darkaran
24th July 2008, 22:16
De las mejores noticias que me podian dar! ARF en occidente!!

shezard
24th July 2008, 23:45
Muy buenas noticias las que se desprenden de esta entrevista. :sorrisa: Lo único que creo que os ha faltado por dejar constancia es lo del Oboro Muramasa Youtouden, que han confirmado que estará en el TGS (no saben si jugable). Desde mi punto de vista, Marvelous Interactive es de lo mejorcito en desarrolladoras que nos podemos encontrar a día de hoy en Wii, y eso que no son de las grandes.
Oboro Muramasa Youtouden, Arc Rise Fantasia, Little King's Story, Rune Factory Frontier, los Harvest Moon y publicar No More Heroes en Japón. ¿Han publicado algún juego de "dudosa calidad"?

Ostrias!! cno las prisas se me ha pasado, pero ahora mismo lo pongo. Yo ya daba el juego por suspendido, y si me dices que ya está para aparecer es un alegrón. Edito la noticia con horas de retraso.

Reztes
24th July 2008, 23:53
Los personajes del Arc están diseñados por el mismo que dibuja Excel Saga ;-)

Xabyer_B
25th July 2008, 01:06
Bueno ya solo falta que anuncien tambien para europa el Oboro Muramasa Youtouden (aunque supongo que con otro nombre mas "sencillito"). Desde luego "tan currando esta gente", que de juegazos nos van a dar.

Bye.

pyp
25th July 2008, 01:48
marveluos es mi desarrolladora oriental favorita en este momento, son simplemente grandes, grasndes en creatividad, candes en calidad y grandes en cantidad y eso me hace muyyy feliz, definitivamente XSEED es la nueva rising star pero en america, lo q nos acegura definitivamente q todos los grandes juegos d esta casa ns llegarn como estos 2 :sorrisa:

nemolost
25th July 2008, 08:16
Si la noticia de la version occidental del juego me alegro el dia, leer que el Oboro sigue en desarrollo me alegra esta "fria" mañana del mes de julio. Yo pensaba que el silencio en torno al juego y los comentarios de sus desarrolladores significaban que se habia cancelado. No, continuan y, esperemos, el juego saldra pronto. Que alegron.

coky
25th July 2008, 15:36
Cuantos sabiais que XSEED estaba compuesta por viejas glorias de Square?
Esos datos me los teneis que da, que así me ilusiono mas!!! :sorrisa: :sorrisa:

AYYYYYYY RPG`s de la vieja escuela!!!! :^^¡: