PDA

Ver la versión completa : Canjea códigos en Japón por contenido del Canal Tienda Wii

Revogamers
24th July 2008, 17:10
Esta nueva posibilidad llegó ayer junto al nuevo Canal Fotos Digitale.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2682-Canjea-c%C3%B3digos-en-Jap%C3%B3n-por-contenido-del-Canal-Tienda-Wii.html)

Mastertuki
24th July 2008, 17:14
Vamos, que como siempre, Nintendo añade y 7 días después responde. XDDD Ueeeeee. xDDDD

Ale, ya podemos irnos a dormir tranquilus. xDDD

n3wrotyk
24th July 2008, 17:20
Hombre, yo creo que deberían hacer que por juego comprado, te puedes descargar sus predecesores en la V.C, cosas como estes reducirían la piratería, pues hay que recompensar al que paga por el juego.

kolmo
24th July 2008, 20:36
Hombre, yo creo que deberían hacer que por juego comprado, te puedes descargar sus predecesores en la V.C, cosas como estes reducirían la piratería, pues hay que recompensar al que paga por el juego.

Madre mía, si te compraras el Final Fantasy XIII necesitarías 60 Wiis para almacenar a todos su predecesores :cunao:

Lo que tendrían que hacer es dar aunque sea 100 puntos wii por juego comprado, porque el cambio estrellas-puntos es un poco mierda.

Una pregunta que me ronda la cabeza, si te pillas una Wii en japón pero la utilizas aquí ¿puedes acceder a la tienda japonesa y los canales y tal?

Xenogear
24th July 2008, 20:46

Madre mía, si te compraras el Final Fantasy XIII necesitarías 60 Wiis para almacenar a todos su predecesores :cunao:

Lo que tendrían que hacer es dar aunque sea 100 puntos wii por juego comprado, porque el cambio estrellas-puntos es un poco mierda.

Una pregunta que me ronda la cabeza, si te pillas una Wii en japón pero la utilizas aquí ¿puedes acceder a la tienda japonesa y los canales y tal?

Pues imagina lo contento que estoy con Nintendo que me caducaron 11.300 puntos por problemas de conexion a ultima hora y quer antes de eso no había nada interesante en que invertirlos y lo bueno no duraba ni media hora. :BALA:

Tengo codigos y no los meto hasta que vea algo de calidad. Solo espero que no sea solo para un wallpaper o un tono de movil porque con lo que recaudan ya podrían ser codigos de estilo "cupon 3X2 desde la introduccion del codigo", "por ser tu cumpleaños un juego gratis" o "por cada X Wiipuntos gratis un juego /product de merchandising X gratis".

Eso que pongo debería ser lo suyo. Como es posible que no se rebaje ningun juego tras tanto tiempo, no hay linea economica ni hagan ediciones especiales de calidad?
Nintendo no potencia la fidelización como tocaría y la pega es que aún así venden. :SSS2:

kolmo
24th July 2008, 20:54

Pues imagina lo contento que estoy con Nintendo que me caducaron 11.300 puntos por problemas de conexion a ultima hora y quer antes de eso no había nada interesante en que invertirlos y lo bueno no duraba ni media hora. :BALA:

Tengo codigos y no los meto hasta que vea algo de calidad. Solo espero que no sea solo para un wallpaper o un tono de movil porque con lo que recaudan ya podrían ser codigos de estilo "cupon 3X2 desde la introduccion del codigo", "por ser tu cumpleaños un juego gratis" o "por cada X Wiipuntos gratis un juego /product de merchandising X gratis".

Eso que pongo debería ser lo suyo. Como es posible que no se rebaje ningun juego tras tanto tiempo, no hay linea economica ni hagan ediciones especiales de calidad?
Nintendo no potencia la fidelización como tocaría y la pega es que aún así venden. :SSS2:

Tienes razón con lo de la fidelización, pero es algo que no se potencia demasiado en ninguna empresa de videojuegos. Quizá los logros de la XBox podrían considerarse técnica de fidelización, no estoy seguro. Las estrellas de Nintendo están bien en Japón, pero los regalos de Europa son una puta mierda.

Hoy en día te intentan fidelizar por todas partes: puntos al poner gasolina, travel clubs, puntos del baco por usar la tarjeta de crédito, la tarjeta de la fnac, la del supermercado, etc.

No sé porqué Nintendo no lo potencia más. Si hubiera por ejemplo Muñecos guapos de Link o Mario y me faltaran estrellas, quizá me comprara un juego para obtener las estrellas que me faltan. Símplemente poniendo unos regalos mejores obtendrían beneficios económicos seguro.

nemolost
24th July 2008, 21:05
autoeditado: me confundi con el canal de fotos XD. Que bien voy hoy dios. (Estoy cansado, llevo desde las 5 de la mañana depie y apenas hace 2 horas que llegue a casa =(

Shadow A
25th July 2008, 00:39
Uy, una nueva actualización y referente a contenido extra por medio de códigos de juegos.

No se por qué algo me dice que no lo veremos en México :pena:

Aun así, a la expectativa estoy de ver para qué es esta nueva funcionalidad.

Shadow A

lenneth
25th July 2008, 00:42
Veremos en que se traduce exactamente...

Descarga gratuita de una precuela antigua del juego que compremos? Ojala.

zeldamania
25th July 2008, 17:10
Bueno pues ojala traigan eso aqui a america o existe algo paracido aqui. bueno talves en los eu si pero los de mas nada de nada. :pena: