PDA

Ver la versión completa : Little King's Story, el tráiler perdido

CaVaYeRo
24th July 2008, 11:26
Un montaje que pasó desapercibido durante el reciente E3.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2679)

TeTSuYa
24th July 2008, 12:05
:^^¡: :^^¡: Me encanta este juego y por lo que se en el vídeo, la cosa cada vez pinta mejor. Para mi de los más esperados del 2009 (lástima que no salga antes :pena:).

Go! Pancho. :cunao:

Elfman
24th July 2008, 12:10
Hace tiempo que este es uno de mis favoritos, pero falta un "huevazo" de tiempo para que salga ::s:

n3wrotyk
24th July 2008, 12:11
Cada vez pinta mejor :sorrisa:, ahora cada vez tengo una lista de "must have" más larga:

the conduit, king's story, arc rise, tales of... y los que me dejo xD

Beregord
24th July 2008, 12:23
El E3 no sería lo que esperabamos pero se están preparando juegazos, por todos lados y lo mejor/peor es que muchisimos son third.

Shadow A
24th July 2008, 12:28
El E3 no sería lo que esperabamos pero se están preparando juegazos, por todos lados y lo mejor/peor es que muchisimos son third.

¿Lo mejor/peor? Hombre, es lo mejor.

¿No se quejaba antes la gente de que Nintendo estaba "acaparando" todo y que las third no tenían por donde entrar en las ventas que Wii generaba más que nada a los juegos de Nintendo? ¿No eramos nosotros mismos los que decíamos que Nintendo estaba acaparando toda la atención y que las third relucían por su ausentismo o por juegos de baja calidad?

Y ahora que nos están dando más juegos buenos las third parties, dicen que es algo malo porque Nintendo no muestra nada.......

Shadow A

khellendros
24th July 2008, 13:17
Ah, que ganas. Mezcla de simulador de pueblo estilo Animal Crossing, gestión y conquistas de otros reinos, es de lo mas atrayente que he visto en mucho tiempo. La fecha que dan al final del trailer es para America, ¿verdad?

shezard
24th July 2008, 13:36
Ah, que ganas.

¡¡AAAAAHHH, Qué Ganassss!!!!! Es la frase que lo resume todo x1000

No puedo resistirme a los grititos de los aldeanos cuando ataca el dragón, son geniales, supera incluso a Dewy.

Y aún solo conocemos a un rey,no hemos visto qué tal esa IA que recuerda las experiencias, hemos visto grupos de 15 o 20 aldeanos, pero pueden llegar a 60 (creo que eran 60 o 70).

Es tremendo!

neroir
24th July 2008, 14:22
A mi sigue habiendo algo que no me convence.... ese rollo pikmin....

Xabyer_B
24th July 2008, 15:28
Aunque para algunos el juego solo seria bueno si los aldeanos fuesen zombies y en vez de estrategia y pensar tuvieses que "masacarlos"(sin mas calentamientos de cabeza), este juego tal y como es va a ser una de las mejores joyas de Wii con mucha diferencia. Este es "nuestro big little planet". Es una lastima que no lo distribuya Nintendo y lleve sus estrellas y todo. Porque con Virgin, adios estrellas y veremos si tiene una distribucion decente. Todavia recuerdo desaparecer el No More heroes por completo nada mas salir al mercado y tuvimos que esperar lo suyo para que reponiesen el jueguecito.

Paf
24th July 2008, 16:45
Pues me parece muy bien lo visto hasta ahora...

nemolost
24th July 2008, 21:52
Intento mantener mi lista de futuribles en memoria y este siempre se me olvida. Y eso que tiene todos los factores para agradarme, ademas de un GRAN equipo detras metiendole tiempo y ganas. De lo mejor -que conozcamos- que nos deparara 2009. Lastima el presumible retraso por la traduccion. 6-7 meses con respecto a su salida en japon no nos los quita nadie =( Y aleja el juego...aixxxxxxxx con la pintaza que tiene.

nemolost se va a una esquina a llorar (...)