PDA

Ver la versión completa : Los ninjas más populares de Japón vuelven a Amércia en octub

Revogamers
24th July 2008, 10:11
Dos nuevos vídeos, incluido el personaje inédito.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2678-Los-ninjas-m%C3%A1s-populares-de-Jap%C3%B3n-vuelven-a-Am%C3%A9rcia-en-octubre.html)

Por Arturo Albero

Reztes
24th July 2008, 10:18
Pienso que si corrigen los fallos de ralentizaciones del anterior juego pueden hacer algo grande. Se rumorea que serán 35 personajes nuevos, así que ya veremos. De momento vemos que algunos de los personajes olvidados en el anterior juego aparecerán, añadiendo alguno inédito (De momento se ha visto a uno, quién sabe si nos deleitarán con algún otro).
En fin, yo lo espero con muchas ganas.

n3wrotyk
24th July 2008, 10:19
Me parece grave que a estas alturas los juegos de naruto aun esten a tanta distancia de la serie.. mal muy mal..

Xabyer_B
24th July 2008, 10:25
Despues de jugar al Ultime Ninja Storm, no se si podré volver a los de Tommy. Y lo mas curisos es que no he visto ni un solo episodio de naruto. Y ya tengo un en cube y quiza caiga otro (y no en wii).

Bye.

Fare Godmace
24th July 2008, 11:22
A mi no me gusta especialmente Naruto, no veo normalmente la serie (a menos de que la esté viendo mi hermano y de paso esté viéndola yo xD) ni el manga... Pero me encantan sus videojuegos.

Tengo importados los de GC y tengo el Rise of a Ninja de 360, y si este de Wii tiene un buen número de personajes caerá, el primero tiene demasiado pocos :BALA:

Saludos.

n3wrotyk
24th July 2008, 11:25
Rise of a Ninja.. snifi... me duró 8h :BALA: y encima haciendo la tira de misiones opcionales. Era un gran juego, pero de duración misera.

nintendero.com
24th July 2008, 12:18
Si tiene mas personajes lo probare

Xenogear
24th July 2008, 14:00
Y no tiene online, eso lo confirmaron.
Además la trama es completamente nueva para satisfacer al publico americano, siendo una subtrama paralela a la principal y con nuevos personajes de por medio. Este juego está persado por y para los americanos y por eso no hay doblaje JAP ni se ha contado con ello en ningun momento. :BALA:
Habrá nuevos escenarios, muchos de ellos nuevos y la trama argumental se ubica justo despues del nombramiento de la quinta okage. Justo antes de que su rostro sea esculpido en el monte, haceros a la idea de los personajes por ese tramo de la historia...

Y de paso confirmado el escaneo progresivo y el formato panorámico del que no disfrutó su predecesor. La fuente es la entrevista al productor de la serie en IGN.

Personalmente me dá rabia que no tenga el audio japo.

AndromedaX
24th July 2008, 16:15
Por que algunnos personajes, tienen la sombra bien, otros no tienen, y otro tienen ciruclos?? O.o me sorprende lo mal que trabajan los de TOMY, los juegos se hacen de oro a base de juegos cortos y poco trabajados...

pyp
24th July 2008, 19:54
yo tengo el uno en wii, x la necesidad de un juego de peleas termine comprandome este, aun sin ver ni un capitulo de naruto y resulto ser un gran juego a decir verdada, un sistema facil pero muy efectivo, me encanto, no me vuelvo loko x una segunda parte, pero puede q llame mi atencion