PDA

Ver la versión completa : [E308] Impresiones Wii Music

shezard
24th July 2008, 09:51
El juego perdido de Nintendo regresa a escena con gran protagonismo de la mano de Miyamoto.

Lee las impresiones aquí (http://www.revogamers.net/avances-322-%5BE308%5D-Impresiones-Wii-Music-1.html)

WiiHem90
24th July 2008, 10:09
Buen avance :eee?:

A mí lo siento, pero es que este juego no me interesa para nada... por mucho que lo haga Nintendo y tenga mucha calidad, a mí me sigue sonando al típico juego party que en un principio es divertido y original... pero que después se vuelve monótono. Espero equivocarme, claro.

Además, eso de que te obliguen a jugar en sextetos siempre no me hace ninguna gracia... deberían poder utilizarse todo tipo de combinaciones de dos, tres instrumentos... porque si solo tocan dos personas y otras cuatro las controla la Wii, así es difícil que no suene bien :jaur:

Xabyer_B
24th July 2008, 10:18
Gustandome como me gusta el rock y el heavy y activision no ha conseguido colarme "ni un solo guitar hero", ¿que le hace pensar a nintendo que le voy a comprar esto?. Antes me pillo el Guitar Hero 3 y IV juntos que esto (y con lo que valen, va a ser que no).

Yo ya estoy harto de las "xorradas de nintendo". Un cocina conmigo no es un juego. Y este tipo de juegos hace siglos que no los sigo. Ni wiimusic, ni wiisports, ni ningun otro "abandoname a los 5 segundos de verme" (justo lo que se tarda en perder la "supuesta novedad") es lo que me interesa.

Hoy en dia, ningun "experimento" de estos consigue llamar mi atencion. Lo ultimo que compré (y lo unico, porque wiisports fue un regalo) fue el Brain training y lastima de los 25€ que me deje en él.

En fin, es el momento de mirara a otro lado y gastarse mas de 38€ en juegos (que es lo que me jode, porque los de las third salen a 60€).

Bye.

Reztes
24th July 2008, 17:34
hombre, esto sí es un juego musical y no un guitar hero, que no es otra cosa que pulsar un botón en el momento adecuado(y podrías jugarlo igual de bien incluso sin escuchar).
Ahora bien, el que no haya ningún reto supongo que es algo que eche para atrás a muchos jugadores pero, eso sí, no creo que se haya hecho ningún juego tan músical hasta el momento en esta generación de videoconsolas.

ArturoWii
24th July 2008, 20:37
Me parece excelente este juego, no tiene nada que ver con los tipicos juegos de música como los DDR y los Guitar Hero, es una idea totalmente innovadora, espero comprarlo si tengo dinero :^^: .

Troywii
12th September 2008, 14:55
Siento reflotar el hilo, pero para no abrir otro...
He visto esta portada en meri, y queria saber si es oficial, o es un montaje:

http://img54.imageshack.us/img54/1668/133730ezp8.jpg (http://imageshack.us)

CaVaYeRo
12th September 2008, 15:08
creo que es la USA oficial, pero es que esa gente de la marca de agua suele conseguirlas de por ahí xD A ver si la pillamos nosotros limpia ;)

Troywii
12th September 2008, 15:11
Muchas gracias por la aclaracion, la verdad es que em gusta bastante la caratula xd, espero que el juego me de la misma impresion...

CaVaYeRo
12th September 2008, 15:16
Es muy bonita, sí. Del juego espero cada vez menos, me da que ni siquiera llegará al estatus de buen juego social, ni de experimento interesante (como para mí fue Elextroplankton) y que hará daño a la marca "Wii XXX". Pero espero equivocarme, a ver qué tal esa dirección de orquesta. El otro día tb sacaron nuevas capturas, pero no nos llegó na de na.

Troywii
12th September 2008, 15:50
Esque yo aun no entiendo le mecanica del juego... no se si consiste en emular el instrumento... o en ir tocando botones cuando toca o yo que se...

Chinbri
12th September 2008, 15:57
Esque yo aun no entiendo le mecanica del juego... no se si consiste en emular el instrumento... o en ir tocando botones cuando toca o yo que se...
No hay que tocar botones en un orden como en lso GH y compañía (para no "frustrar" a las abuelitas que compran la wii y esas cosas...), hasta donde yo se solo consiste en hacer como que tocas un instrumento, imitando el movimiento y poco más. A mi este juego me huele a truño la verdad, lo veo como una idea interesante en abstracto pero que no ha terminado de cuajar. Si no llevase el sello de nintendo/miyamoto y fuese un juego wii-algo creo que no habría llegado ni a publicarse este "experimento".