PDA

Ver la versión completa : Conferencia de Nintendo: Londres

shezard
15th September 2006, 13:14
El mismísimo presidente de NCL estará presente en el evento europeo. Todos los datos de lanzamiento en España están a punto de conocerse. Preparémonos para la "traca final".

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=452)

Riddick
15th September 2006, 13:24
Bufff aun no sueltan prenda sobre Wii que ascooooooooo

DSGC
15th September 2006, 13:36
2 cosas
1. que es ncl?
2. como que se esta actualizando? no sera q esta caida?

EDIT: en los simpsons acaban de decir "...ta drop the bomb" xDDDDDD
les habran pagado los de nintendo?

Nightfrost
15th September 2006, 13:45
Date: 2006.

December 8th 2006.

EUR 249 / GBP 179

Bundles is white console, one Wii remote, one Nunchuck, Wii Sports.

Between 49 and 59 Euros for software. 34 for 39 pounds.

AAAAGH, 8 de diciembre? :(

Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=67637

Riddick
15th September 2006, 13:47
Pfffff 8 de diciembre que tarde....y al final nos comemos el 1 dolar = 1 euro pero en fin por precio es lo que menos me importa ya.....

supercafelo
15th September 2006, 13:49
50 Euros mas de lo que esperaba pero a cambio te dan el WiiSports. No se no se, tendre que pensarlo.

Nowiis
15th September 2006, 13:50
joer 8 de diciembre, al final pa navidades... :pena:

Perfection
15th September 2006, 13:50
80 Euros mas que en Japón, y encima el dia 8, que es fiesta en España.

Ejem.... me guardo el resto de comentarios :BALA:

shezard
15th September 2006, 13:53
Es mi cumple, es mi cumple, Wii nos llega, en mi cumple.

La importaré antes :sorrisa:

mikgar
15th September 2006, 13:56
me esperare hasta otro pack diferente. no pago yo 50 € mas que en eeuu por el mismo pack :fado:

isircant
15th September 2006, 13:56
En nintendo .es parece que no han cambiado nada.
Es una pena que la saquen tan pronto y mas cara de lo que esperabamos, pero quitandole el juego serian 220€ asi que...

Salu2

El Sargento
15th September 2006, 13:57
En fín... Al menos podéis estar satisfechos de que no vamos a tener que tragarnos 6 meses de espera por la Wii como ciertos otros eurepeos van a tener que hacer por la PS3 :eee?:

Pero... Se repite la historia de siempre... Nosotros, los PALetos, ha llevarnos SIEMPRE, SIEMPRE, la peor parte del pastel... Pero no solo por Nintendo, ojo... Para cualquier cosa relacionada con electrónica, solemos ser siempre los peores parados...

skywalker
15th September 2006, 14:02
YO estoy mas contento que unas castañuelas .....pero comprendo que algunos no les haga gracia lo de consola+juego que no les gusta...
pero en mi lugar !!me va de **ta madre!!mi novia le ha encantado ese juego.......o sea que el factor "mujer" (es ella la que me administra el dinero) lo tengo ganado.... :sorrisa:
Alos que quieran esperar sin el Wiisports,pues a 199 Euritos que se la llevarán :sorrisa:

link85
15th September 2006, 14:03
mm bueno, yo me esperaba los 250 euros sin el wii sports.. asi k... es lo k pensaba con un juego de regalo

skywalker
15th September 2006, 14:06
bueno me voy a refregarlo a Meristation,que Nintendo cumple!!
XDDDDDDDDDD que malo soy XDDDDDDDDDD!!

supercafelo
15th September 2006, 14:06
No han dicho nada sobre colores. En principio solo en blanco. Los juegos de lanzamiento tampoco son una maravilla, solo se salva el zelda.
Bueno, el precio aunque es alto no esta tan mal. Habrá que ver los precios de los accesorios pq yo necesito minimo dos WiiMandos mas y a ser posible con colores diferentes para poder diferenciar de quien es cada mando. No se ha dicho nada sobre el smash bros brawl ni se especifican que otros juegos saldran en la ventana de lanzamiento. Los precios de los juegos 49-59€ no esta mal aunque esperaba unos 10€ menos.

¿Habrá por fin demos de juegos para la Wii? ¿Si los hay, vendran en revistas o por internet? ¿Podremos pasar las estrellas de la Web de Nintendo por puntos para la Consola Virtual? ¿Como funciona la conexion de internet para jugar con amigos? ...
Yo aun tengo muchas dudas ¿y vosotros?

Se nota que la Play3 no sale en europa este año, han aprovechado para retrasar el lanzamiento de Wii unas semanas para poder tener el mayor stock disponible. El problema será que quien no reserve no la compra ya que son pocos dias desde el lanzamiento hasta reyes. Me temo que lo de la DS del año pasado volvera a suceder con Wii.

Por lo visto Nintendo no tiene intencion de dar las Specs de Wii. Hace bien al fin y al cabo es un absurdo comparar su procesador con el Cell de PS3 o los PPC de X360.

itu
15th September 2006, 14:07
El mayor problema lo veo en que por 250€ te den el wiisports.... si por lo menos te dieran 2 mandos.... pero no solo 1.

Yo contaba que costaria 199 y con el zelda por 250, o con el redsteel... pero ostia con wiisports....

Supongo que lo que quieren es que todo dios se compre el wiisports, para de esta manera jueges en casa y enganches a tus padres... pero no se...

itu
15th September 2006, 14:13
Oye me parecio leer que el zelda se podria comprar en pack mas tarde... vamos que mas alante habria mas packs...

¿A alguien le suena? por que quiza prefiero esperar.

Furnnik
15th September 2006, 14:14
Me alegro mucho que salga en esas fechas :sorrisa: , ya que yo no pensaba comprarla hasta principios de Diciembre, (mas que nada porque no tengo un duro ahorrado xD).

Pero no me aprece bien que obliguen a comprar el WiiSports con ella, ya que el pack es Wii+WiiSpots por 250€, vamos que no te ahorras nada. Y pienso que ser´çia mejor dar la opcion de poder comprar la consola "sola" por 200€.

Pero es lo que hay y tendremos que aguantar, asi que Zelda Tp y Red Steel tendrán que esperar unos meses... ::s:

mikgar
15th September 2006, 14:16
si eso es lo que he dicho yo

creo qsue en la conferencia de japon se dijo que iba a haver un pack de wii + zelda pero que no era de lanzamiento que era para las navidades.

si ese pack sale tambien aqui yo me lo comprare porque yo por wii + wii sports (no me hace mucha gracia el juego) no pago 250 € pero por wii + zelda si

EDITO: Atencion no hagais caso a lo dicho de el pack de zelda a sido un error mio al malinterpretar esta frase

- Zelda estará con la consola (pero al final del año, no de lanzamiento), Excite Truck antes de 2007, pero Mario no.

perdon a los que se hayan hecho ilusiones pero a mi tambien me gustaria.

repito NO esixte ese pack de momento

Cl0udVII
15th September 2006, 14:17
Me encanta.

El precio me gusta, estaba mas que cantado que 250$ ivan a ser 250€, siempre lo hacen asi.

El que venga el wiisports con la consola me gusta, ya que si no viene el juego es un juego que me interesa pero que no lo compraría en caso de no venir con la consola.

Para el dia 8 de diciembre estreno consola con wiisports, zelda, redsteel, mando extra y mando clasico....que ganas..jeje

salu2!

HiGh
15th September 2006, 14:23
Os ha enviado un sms Nintendo con la fecha de salida de Wii? :jaur:

El Sargento
15th September 2006, 14:34
mm bueno, yo me esperaba los 250 euros sin el wii sports.. asi k... es lo k pensaba con un juego de regalo

Ahora que mencionas eso... ¡Oye, pues tampoco está tan mal!

Aunque al cambio, en EEUU les sale más barato :enfa:

(la verdad, no sé de qué me quejo... con el dinero que tengo en el banco podría comprarme 10 PS3 y aún me sobraría dinero para otras dos Wiis y una 360 ... lástima que la gran parte de ese dinero la esté ahorrando para pagarme un piso... Buh :cunao: )

Satan bihotz txiki
15th September 2006, 14:38
A mi me parece muy bien, si hubiesen sido 220 Wii + 30 euros Wii Sports me lo habría pillado fijo. Para mí, por 300 euros una Wii con un juego multijugador y divertido que aprovecha el mando + Zelda me quedo mas contento que unas castañuelas.

Kleofas
15th September 2006, 14:41
Y Wii se keda a unos centimetros del Touckdown!!!! Oooooh, Nintendo(como cualquier otra) nos acaba de "clavarnos" el puñal... Quien decía que Nintendo NUNCA había vendido una consola más cara de 200€?¿ Pues aqui la teneis, y se llama Wii...

Lo dicho, si pretendian liderar la ventas; creo que a ese precio no va a ser...

Cl0udVII
15th September 2006, 14:46
prometieron que no superaría los 250€.

Lo han cumplido, además con el añadido de que lleva el wiisports...no veo nada por lo que quejarme...

Quizas me podría quejar de el cambio del $ al € pero eso ha sido así toda la vida...asique en ese sentido quejarse es inútil.

salu2!

skywalker
15th September 2006, 14:47
Y Wii se keda a unos centimetros del Touckdown!!!! Oooooh, Nintendo(como cualquier otra) nos acaba de "clavarnos" el puñal... Quien decía que Nintendo NUNCA había vendido una consola más cara de 200€?¿ Pues aqui la teneis, y se llama Wii...

Hombre que te quieran meter un juego por huevos,no te lo discuto....pero para mi no me prece cara....la Ds lite se le acerca y no hace ni la mitad...

El Sargento
15th September 2006, 14:48
Mis planes para el lanzamiento de Wii es gastarme unos 400 €... ¿En qué? Eso está por ver aún...

La consola Wii obvio... Ahí van 250 €

Los 150 € restantes los repartiré entre dos juegos (100% seguro el Zelda, y el otro aún está por decidir) y otro Wiimote...

250 + 50 (aprox) + 50 (aprox) + 50 (aprox) = 400 € = Buen plan para el día 8 de diciembre.

Una consola con tres juegos para disfrutar y dos wiimotes para jugar al Wii Sports en condiciones :sorrisa:

swoosh
15th September 2006, 14:49
analicemos el pack de la consola: un solo mando + un juego hecho para hecharte las risas con los colegas = comprar otro mando kieras o no para disfrutarlo, a eso le añadimos otro juego como zelda, o cualkier otro k nos guste, para tener variedad y....tachan!! 300-350€ !! ke bien....¬¬

PD: pongo ese margen de 50 € pork no tengo ni idea de cuanto costaran los mandos, pero como sea el cambio directo $=€ tb en lo mandos no pienso comprarmela hasta ke se rebaje de precio.

PD2: alguien sabe el precio de los mandos en europa y el de los juegos. esk los juegos he visto noticias ke dicen 40-50 y otras 50-60. y los juegos first de nintendo? seran a 50?

Furnnik
15th September 2006, 14:50
POr no abrir otro tema:

Ale ya tenemos, Wii en la seccion consolas de Nintendo.es

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/system/wii_topic1.jsp

PD: Estoy leyendo haber si pone algo que no sepamos :^^:

EDITO:

Unidad de proceso de gráficos: En desarrollo por ATI.

Todavía no esta terminada :eee?:

skywalker
15th September 2006, 14:50
El Sargento,

Me lo has quitado de la voca.

juantru
15th September 2006, 14:54
weno supongo k para cuando se acerk la fecha se sabran mas cosas, aunk supongo k me comprere unas cuantas cosas , caera mas de un mando, dios k gans de 8 diciembre

Satan bihotz txiki
15th September 2006, 14:55
La verdad es que el que no quiera el Wii Sports preferiría pagar un poco menos por la consola, pero en cualquier caso Nintendo nunca dijo que fuera a costar menos de 250 euros, si pensábamos que iba a costar unos 200 es cosa nuestra así que no hay motivos para quejarse.

Cl0udVII
15th September 2006, 15:01
Los mandos costarán wiimote 39€ nunchuck 19€ y el mando clasico 19€ lo pone en la pagina oficial de nintendo.

salu2!

swoosh
15th September 2006, 15:13
60€ por un mando completo....todavia hay alguien ke crea ke no es una estafa? xDDDDD madre mia...

skywalker
15th September 2006, 15:19
Los mandos costarán wiimote 39€ nunchuck 19€ y el mando clasico 19€lo pone en la pagina oficial de nintendo.

salu2!

Los de la Cube funcionan igual ¿no?....pues tengo 4 :sorrisa:

Cl0udVII
15th September 2006, 15:19
60€ por un mando completo..si pero un mando que ofrece mucho mas que un mando normal.

El wiimote con sensor de movimiento, altavoz, etc, el nunchuck con sendor de aceleracion o eso...no me parece caro.

piensa que un mando normal de la xbox360 sería un mando clasi pero con algun boton mas (un par de ellos) y solo cuesta 19€...

Es completamente lógico que cuesta 60 un mando completo y a mi al menos no me parece caro.

salu2!

Cl0udVII
15th September 2006, 15:20
Los mandos costarán wiimote 39€ nunchuck 19€ y el mando clasico 19€lo pone en la pagina oficial de nintendo.

salu2!

Supongo que funcionarán para la VC aunque los puertos están mas enfocados para jugar a los juegos de GC.

De todos modos yo quiero ese mando...puuff esa belleza de mando de snes con 2 joistics analogicos...que waaapooo... :babas:

salu2!

skywalker
15th September 2006, 15:25

salu2!

Supongo que funcionarán para la VC aunque los puertos están mas enfocados para jugar a los juegos de GC.

De todos modos yo quiero ese mando...puuff esa belleza de mando de snes con 2 joistics analogicos...que waaapooo... :babas:

salu2!

XDDDDDD tienes razón,me lo acabo de imaginar...azules,yostiks amarillos,botones verdes......!!quita,quita!!je,je!!

Perfection
15th September 2006, 16:07

Pensemos que con este precio se queda a "solo" 50 euros de una Xbox360 Core. Ambas peladas, sin disco duro, etc... Una gráfico HD, la otra mando New Gen. 50 euros es poco dinero, perooo... ¿y si hay rebaja navideña de la XTS y la dejan a 250? Pues creo que se le joden las ventas a Ninty, puesto que a igualdad de precios unos tirarán por gráficos y otros por mando.

Gran cagada el ponerla tarde, cara y sin opción de elegir si queremos ese medio juego de sports o no. Ese es el trato preferencial a Europa. Los segundos, menos mal. Por cierto, ni último secreto mayor que el mando, ni specs, ni ná de ná.

Furnnik
15th September 2006, 16:11
Gran cagada el ponerla tarde, cara y sin opción de elegir si queremos ese medio juego de sports o no. Ese es el trato preferencial a Europa. Los segundos, menos mal. Por cierto, ni último secreto mayor que el mando, ni specs, ni ná de ná.

Ese es WiiChannel y WiiConnection24, completamente gratuitos, te parece poco :eee?:

Ah! y en www.wii.com faltan 2 videos por poner...WiiChannel tiene mas cosas por enseñar... :¬¬):

insaid
15th September 2006, 16:12
El dia 8 es fiesta en españa... que pasará????!!!!

Abriran las tiendas? la venderan el dia 7? o tocará esperar hasta el lunes?

Confirmación de nintendo españa por favor!!! :miedo:

Riddick
15th September 2006, 16:14
El dia 8 es fiesta en españa... que pasará????!!!!

Abriran las tiendas? la venderan el dia 7? o tocará esperar hasta el lunes?

Confirmación de nintendo españa por favor!!! :miedo:

Pues a mi me da que tendremos que JODERNOS y esperar a que acabe la fiesta.

Si ya me toca los cojones lo tarde que sale esto ya me parece puto cachondeo y mala suerte.

Perfection
15th September 2006, 16:22

Ese es WiiChannel y WiiConnection24, completamente gratuitos, te parece poco :eee?:

Ah! y en www.wii.com faltan 2 videos por poner...WiiChannel tiene mas cosas por enseñar... :¬¬):

Pues si, me parece poquísimo, y además muy inferior al mando. Es tan original como.... el live de la 360. Además, es una consola. Para jugar, no para ver un teletexto avanzado. El wiichanel no tiene nada que ver con el juego y nadie non-gamer se la comprará para ver el tiempo y las noticias. Vamos, no me jodas :enfa:

SamusAran
15th September 2006, 16:25
Furnni no empezemos otra vez con el hype :cunao: Ahora son nrvios lo que tengo por que llegue, aunque la conferencia no me dejó buen sabor de boca... Ahora voy a hacers las cuentas a ver por cuanto sale lo que quiero :^^:

Furnnik
15th September 2006, 16:30
Pues si, me parece poquísimo, y además muy inferior al mando.

¿Has leido las entrevistas de Iwata? Los cimietos de la cosnola, son esos.

Es tan original como.... el live de la 360.

Gratuito y con mas extras.

Además, es una consola. Para jugar, no para ver un teletexto avanzado. El wiichanel no tiene nada que ver con el juego y nadie non-gamer se la comprará para ver el tiempo y las noticias. Vamos, no me jodas :enfa:

No, pero si un hijo a su padre le enseña la consola por la "chorradita2 del WiiChannel, puede que le haga gracia el uso del mando y le diga a su hijo que le enseñe ams cosas de la consola. y al final caben jugando a WiiSports. Este padre se lo cuenta a sus amig@s, estos a otros....

Furnni no empezemos otra vez con el hype :cunao:

Algnu motivo tendrán para ocultarlos.... :¬¬): Quedan mas de 2 meses para el lanzamiento...todavía puede dar otra conferencia....y ademas...en al web sigue poniendo unidad grafica en desarrollo..... :¬¬):

skywalker
15th September 2006, 16:37
Algnu motivo tendrán para ocultarlos.... :¬¬): Quedan mas de 2 meses para el lanzamiento...todavía puede dar otra conferencia....y ademas...en al web sigue poniendo unidad grafica en desarrollo..... :¬¬):

Yo pienso lo mismo..........

SamusAran
15th September 2006, 16:39
(emoticono de los mangas en que aparece una catarata de lágrimas) No me digais eso, que quería dormir más tranquilo esta noche... :cunao:

Perfection
15th September 2006, 16:39
Pues si, me parece poquísimo, y además muy inferior al mando.

¿Has leido las entrevistas de Iwata? Los cimietos de la cosnola, son esos.

Es tan original como.... el live de la 360.

Gratuito y con mas extras.

Además, es una consola. Para jugar, no para ver un teletexto avanzado. El wiichanel no tiene nada que ver con el juego y nadie non-gamer se la comprará para ver el tiempo y las noticias. Vamos, no me jodas :enfa:

No, pero si un hijo a su padre le enseña la consola por la "chorradita2 del WiiChannel, puede que le haga gracia el uso del mando y le diga a su hijo que le enseñe ams cosas de la consola. y al final caben jugando a WiiSports. Este padre se lo cuenta a sus amig@s, estos a otros....

Repito, esos no son los cimientos que se nos vendieron. Eso no es innovación. Eso es aplicar lo que TODOS van a dar o están dando. Servicio online. Ah si, los juegos de la VC son gratuitos, si :¬¬):

Ya, claro. La nueva estrategia es llegar a nuevos gamers a traves de... que sus hijos le enseñen un teletexto avanzado o una navegación inferior a la de un PC. Y gratis oiga, que lo dijo Iwata y sus cimientos. Ah, no, que el Opera es de pago :¬¬): Por cierto, para que juegen padre e hijo hace falta el segundo wiimando que, oh sorpresa, no viene. Exactamente igual que la competencia.

Por tanto, no ofrece nada distinto a la competencia. Nada. Unos ofrecen HD y otros mando. Otra cosa es que no queramos ver que nos han engañado y queramos (si, me incluyo) wii a toda costa, pero no a cualquier precio

skywalker
15th September 2006, 16:42
Por cierto.....¿alguien sabe que juegos entran en el Wiisports?
Gracias

Furnnik
15th September 2006, 16:42
Resumiendo:

-Yo le busco el lado positivo. :sorrisa:
-Tu el negativo. :pena:

Y sí tienes razon en lo que dices, pero no me negarás que yo tambine la tengo... :^^:

Por cierto.....¿alguien sabe que juegos entran en el Wiisports?
Gracias

Tennis, bolos, basseball, boxeo, golf.

Perfection
15th September 2006, 16:46
Resumiendo:

-Yo le busco el lado positivo. :sorrisa:
-Tu el negativo. :pena:

Y sí tienes razon en lo que dices, pero no me negarás que yo tambine la tengo... :^^:

Por supuesto que tienes razón, no te le he negado. Ambos la tenemos. Yo lo que digo es que no nos ceguemos con el momento y con la ilusión. Friamente, esperaba más de estas conferencias y de wii. No hay nada que no sepamos desde hace meses. Una espera estéril. A menos que de aquí a Diciembre cambien MUCHO las cosas.

Como he indicado en el post de Specs Wii http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=6133, aquí algo no cuadra, y me molesta que me mientan

Rubenwii
15th September 2006, 16:50
una cosa q me e quedado preocupado
el zelda q aparece diestro essolo para la wii no? o tambien para la game cube? y por cierto el video en el q sale sacando la master sword es autentico o es solo de prueva porq como sea elautentico valla chasco y q asco respondedme porfavor estoy mu preocupao :BALA:

carlosjaen
15th September 2006, 16:57
joer, 60 eruos por mando es caro. y habrá k comprar tambien cargador de pilas, 4 pilas recargables, y algun juego mas. sale cara la cosa

pos podian haberle kitao los wiicacheles y el wiitiempo y to eso. k yo sepa, pa poder jugar a una consola no se necesita eso, y si se abarata, mejor

aunk pensandolo por otro lado, nintendo prometió un maximo de 250 euros por consola y antes de navidad, y no solo a cumplido su promesa, sino k le a metio 5 minijuegos, y wiicacheles y modo onlines gratis. me joden los precios, pero no nos han engañao con lo k prometiero

kouk9999
15th September 2006, 16:58
Perfection, tu te sentiras timado o lo que kieras, pero yo, sinceramente estoy feliz de lo qe Wii ofrece(y lo que no han dixo) y al precio qe lo hacen, asike no tiene porque meter a todos en el mismo saco, yo no eske no "kiera ver la realidad", eske mi realidad es muy diferente, y para mi esto esta MUY BIEN.

PD: para RubenWii:

En la GC supongo qe seguira siendo zurdo como siempre, aunke no se, alomejor te deja elegir como (supongo) te dejara en Wii.
Y la escena de la espada maestra es "autentica", y, a mi personalmente me ENCANTA, se merece un post aparte...
Ese sitio tan oscuro, la cara de Link al cojer la espada, con aspecto de superioridad, de estar "corrompido"... este jeugo va a ser increible... :^^¡:

Perfection
15th September 2006, 17:01
Perfection, tu te sentiras timado o lo que kieras, pero yo, sinceramente estoy feliz de lo qe Wii ofrece(y lo que no han dixo) y al precio qe lo hacen, asike no tiene porque meter a todos en el mismo saco, yo no eske no "kiera ver la realidad", eske mi realidad es muy diferente, y para mi esto esta MUY BIEN.

Oye, pues genial si te parece estupendo. Yo no te voy a pagar tu wii ni tu la mia. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, faltaría. Y ojalá me equivoque, pero lo que no han dicho es porque no hay nada que decir. Esto es lo que tenemos, y a mi me parece poco, muy poco. Y la realidad es la que es, cada uno la verá de una manera, eso si.

Rubenwii
15th September 2006, 17:01
si pero lo q me jode esq ya nos lo allan dessvelado me parece fatal a y otra cosa, tengo una foto de la pagina www.sheikav.com y aparece master sword como en medio de un bosque q no concuerda con el video explicadmepor favor

Tildom
15th September 2006, 17:02
He leído el hilo y puedo sacar una conclusión muy clara. Los que os sentís decepcionados con Wii es porque habéis preferido creer lo que decía la gente y entrado en la dinámica hype en vez de hacer caso de lo que se nos decía desde Nintendo.

Por cierto: los gráficos de estos días son bastante definitivos. Por favor, no empecemos de nuevo.

Rubenwii
15th September 2006, 17:10
porfvor respondermeee
oojjjojo

Perfection
15th September 2006, 17:14
... habéis preferido creer lo que decía la gente y entrado en la dinámica hype en vez de hacer caso de lo que se nos decía desde Nintendo.

Por cierto: los gráficos de estos días son bastante definitivos. Por favor, no empecemos de nuevo.

Lo que se nos decía desde Nintendo, que al ver los gráficos diríamos Wow. Error de traducción. "Cuando veais los gráficos direis eeecccsss" Eso no es hype, eso es lo que dijo Iwata

EXTREMODURO
15th September 2006, 17:17
La innovacion va s ser la nueva manera de jugar y punto pelota , lo demas no es nada nuevo , es lo mismo pero kon un toke nintendo :sorrisa:

Raziel666
15th September 2006, 17:29
Todas las decepciones vienen por el hype de siempre,ke os esperabais milagros y no se ke milongas.

Los graficos ya se sabian desde el E3

Lo del mando ya se suponia ke iba a ser carete.

Lo de los wiichanels ya se especulaba desde hace tiempo (desde ke Ninty compro todos esos dominios)

El Opera no es gratis;si es una putada,pero mas putada es el de DS ke cuesta 40 euros...y encima el Opera de Wii sera gratis hasta junio de 2007.

La consola si es cara,yo creo ke 200 iba mas ke sobrada,pero solo es cara para los desgraciados europeos,como siempre para EEUU es un muy buen precio igual ke Japon,somos PALetos por la tasa de siempre y por nuestra posicion en esta industria...

No es cosa de Ninty,la paridad €=$ se cumple no solo con Wii sino con XTS y con PS3....

Es lo que hay si no os gusta siempre os keda la opcion de importar,o cambiaros de pais.

Por otra parte sigo estando decepcionado con el Line uo de aqui de Primavera,ese es el problema y el precio ke nos comemos...,pero por lo demas me ha gustado lo ofrecido por Ninty acorde a lo que intenta ofrecer.

Furnnik
15th September 2006, 17:30
Perdon, perdonandme pero tengo que decirlo:

NADA DE PIKMIN :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa:

EXTREMODURO
15th September 2006, 17:31
yo soy de los k dije k no se esperaran milagros , ni fechas tan cercanas.

lo digo por si acaso te refieres a mi cubic.

Por cierto a veces escribes cosas tal y como yo las diria jejeje.

itu
15th September 2006, 18:15
Decepcionado?

Pues un poco si la verdad, no por los graficos ni nada de eso, se que van a ser buenos pero tampoco alucinantes. Lo que pasa que tenia ilusion de conseguir la nintendo por 220 euros con el WiiSports y no por 250...

Me parece un poco cara vamos.

Lo que han mostrado me parece bueno pero sigo pensando que es carillo, ademas desde el 9 al 6 de enero no creo que les de tiempo de sacar nada nuevo.

Ademas no se me esperaba que se pusieran en internet mas videos y cosas asi.. no se tengo ganas de comprobar que me puede aportar esta consola.

agente_smithx
15th September 2006, 18:15
Una preguntilla, ¿todas las Wii que se fabriquen vienen con todos los idiomas disponibles verdad? Lo digo por no esperar hasta el 8 de Diciembre e importarla de EEUU y con el Wii Sports ya ire tirando hasta que saquen los juegos aqui.

Me parece un poco cara, deberian haber puesto un precio mas ajustado, pero bueno que le vamos ha hacer, n cuanto al precio de losmandos esperaba algun € menos y los juegos, esperemos que sena la mayoria de 50€. Los channel me encantan.

Un saludo.

Edit: que juegos third salen en el lanzamiento???

Tildom
15th September 2006, 18:20
... habéis preferido creer lo que decía la gente y entrado en la dinámica hype en vez de hacer caso de lo que se nos decía desde Nintendo.

Lo que se nos decía desde Nintendo, que al ver los gráficos diríamos Wow. Error de traducción. "Cuando veais los gráficos direis eeecccsss" Eso no es hype, eso es lo que dijo Iwata

No, exceso de hype. Con el hardaare que se le supone a Wii los gráficos son muy buenos.

Otra cosa es que tú quieras PS3+mando de Wii a precio de saldo.

Arfen
15th September 2006, 18:21
me sumo a la pregunta de agente_smith

La verdad es que, aunque los 250 euros entran en el margen que barajaba, me parece algo caro. Con toda la espectación que han levantado han optado por un precio q de beneficio y es comprensible, pero bajo mi punto de vista creo q habria sido mejor un precio algo menor para vender cuantas mas Wii mejor y posicionarse por delante de la competencia de buen inicio.

Otra cosa que me molesta es lo de la no conversión de moneda. Vaya que por lo q pagamos aki en estados unidos se pueden comnprar un juego a parte del pack. Y lo de los juegos a 50/60 euros, espero q sean a 50.

Me esperaba ya un pack con dos mandos, q aune es normal q sean caros, no me los esperaba tan caros.

ME alegro pq hayan cumplido sacando la consola antes de fin de año, y por l precio de los juegos retro q me pensaba ya q los de N64 iba a ser mayor y como mucho valen 10 euros.

Si no iban a hacer la conversión de moneda se podrían haber currado otro pack para europa con un mando mas o algo.

skywalker
15th September 2006, 18:29
Perdon, perdonandme pero tengo que decirlo:

NADA DE PIKMIN :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :fado: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa:

Ostras es verdad.....pero aun quedan unos mesecitos....si no,mas adelante.
Olimar returns!!

snaked
15th September 2006, 18:31
Ese precio es mas o menos el que me esperaba, y además, incluye el wii sports :sorrisa: , pero lo que no me gusta, es que salga tan tarde :pena: , aunque está dentro del plazo que dijeron y no podemos decir que nos engañaran.

Beregord
15th September 2006, 19:08
Nintendo ha cumplido, no como esperabamos pero lo ha hecho. Por otro lado el tema de los mandos... yo lo comentaba con un colega hoy, entre unos cuantos importaremos varios de EEUU y nos saldran mas baratos asi que por lo demas genial va a ser la bomba, y el wii sports lo pensaba comprar a ver si engancho a mis padres, abuelos y novia a la consolita :D

midna
15th September 2006, 19:26
Esta conferencia ha sido una decepción total... :BALA:

Primero: la fecha de lanzamiento. No nos podemos quejar de la fecha en un aspecto: Japón la tendrá sólo una semana antes que nosotros aunque América la tenga mucho antes.

Pero se esperaba que la consola saliera entre finales de octubre o principios de noviembre.
Y ahora justo van y la ponen en diciembre coincidiendo con los exámenes del trimestre :pena:

Voy a tener que soportar meses sin mi Wii :mareo:

El color:

Que yo sepa en el E3 2005 Nintendo mostro 5 colores... que se convirtieron en 2 y finalmente en uno: el blanco. El blanco forma parte de una estrategia de marketing para atraer a gente que no juega. A mucha gente le gustará pero a otra no( yo lo odio :enfa: ). Aunque tengan que usar ese color para atraer a personas los hardcore gamers somos los que alimentamos al sector y por ello no nos deberían meter ún único color porque a las personas que no juegan no les asuste :fado:.

Y el precio:

No me parece que nos estén timando(bueno sí por la conversión de precios)pero creo que debería ser más barata aunque nos incluya un "juego".

lyly
15th September 2006, 19:41
Mucha gente se esta quejando de la conversion Euro-Dolar, que en Europa debe ser mas barata, bueno, no entiendo mucho de eso, pero creo que el precio que pone Nintendo en cada continente, va de acuerdo a la politica financiera del mismo ::s:

turok
15th September 2006, 19:44
Yo opto por iniciar una colecta de firmas por este precio tan abusivo para el continente europeo.Estoy hasta los huevos de que me tomen por PALeto.

snaked
15th September 2006, 19:50
Lo que me ha fastidiado, es que yo me compré la DS negra y ahora no la podre tener conjuntada con mi wii. :pena: :pena: :pena: :pena:

lyly
15th September 2006, 19:52
:cunao: pero si combinan el Blanco y el negro :cunao:

midna
15th September 2006, 19:57
No entiendo porque no ponen lo mismos colores que con la lite :mareo: .

Es que no hay explicación y me voy a tner que tragar mi Wii blanca cuando a los pocos meses saldrá una negra :enfa:

Así nos engaña Nintendo.

Tildom
15th September 2006, 20:03
Yo opto por iniciar una colecta de firmas por este precio tan abusivo para el continente europeo.Estoy hasta los huevos de que me tomen por PALeto.

Mándale las firmas al Parlamento Europeo, que es el que impone las tasas a la tecnología extracomunitaria.

supercafelo
15th September 2006, 20:38
No entiendo porque no ponen lo mismos colores que con la lite :mareo: .

Es que no hay explicación y me voy a tner que tragar mi Wii blanca cuando a los pocos meses saldrá una negra :enfa:

Así nos engaña Nintendo.

Personalmente me gusta tener cada dispositivo de un color diferente.
La GC Morada, los mandos de colores, la GBA azul, la N64 Verde y ahora la Wii blanca con mi NDS Lite negra. hasta aqui Perfecto.
La pena lo de los mandos que no han dicho si saldran de colores o tendremos que comprarlos todos blancos.

midna
15th September 2006, 20:43
Hombre, yo me compraría la lite blanca, pero yo odio ese color en Wii. En ds queda bien :eee?: pero es que no puedo soportar la consola y el Wiimote blancos.
Si sacan la consola en color negro sacacarán Wiimotes negros :sorrisa: pero eso no compensará mi malestar con mi Wii blanca :pena: .

SamusAran
15th September 2006, 20:58
¡no hay que ser tan pesimistas! A ver, el Wii Sports cuesta 30€ (0 35, no lo recuerdo). Ya tenemos 230, y esos 20 € serían los canales, que se actualizan a diario (y si no nos tienen otra sorpresa con esos "coming soon). Y por no hablar del modificador de imagenes y creador de vídeos. Todo eso por 20 €. (Sí, ya se que los japos se la llevan más barata :BALA: ) Y si os gusta el color negro, os quejais de los graficos y decis que es cara, compraos una PS3 a ver que tal.

midna
15th September 2006, 21:10
La culpa la tiene Nintendo, por poner un sólo color :enfa: .

Para qué dicen en el E3 2005 que va a salir en 5 colores cuando sólo sale en un color, que va dirigido a las personas que no juegan y no en varios colores.

Los de Nintendo piensan que su blanco representa la innovación que va a llevar a cabo su consola y que los jugadores verán ese color como el ideal.

Y claro como los de Nintendo no son realistas los jugadores nos fastidiamos :enfa: :enfa:

Jairo
15th September 2006, 21:16
:o_0: La verdad... me esperaba un precio más bajo. El Wii Sports... no me hace mucha gracia, esperare a algún pak que me interese más. Cada vez que miro los precios de otros países... eso de que en Japón cueste 167€, en América 197€ y en Europa 250€ :fado: ... además de que a Europa llegará más tarde... Pero por lo que he leído, en UK costará más cara: £179 (que son 265€), menuda puñalada...

pyp
15th September 2006, 21:27
por fin puedo opinar, me hacia mucha falta el foro :sorrisa:

Yo no vivo en europa, por lo consecuente no se como se vive halla ni nada, pero si quiero decir 2 cosas, siempre las cosas conversiones $.€ han sido 1-1, por que no lo iban a ser ahora?
2º, no entiendo por que critican tanto la fecha, al menos no es en el 2007, y esta perfecta para navidad y sus respectivas vacaciones...
Hay personas (solo algunas) a las que no se les puede complacer por nada...

Knopkern
15th September 2006, 21:32
La culpa la tiene Nintendo, por poner un sólo color :enfa: .

La culpa la tiene el lanzamiento mundial. Se tienen que fabricar cantidad de consolas en poco tiempo y diferentes colores sólo entorpecen un buen nivel de producción.

midna
15th September 2006, 21:47
¿Tanto les cuesta poner otro color? ::s:

En vez del blanco podían haber puesto el plateado que es parecido al blanco.

[][CubiC][]
15th September 2006, 21:50
Miyamoto ya explicó el porqué sólo hay un color.
Dijo que no quería que hubiera personas que, por haberse agotado su color favorito de la consola en la tienda, decidieran no comprar la consola.

Yo creo que para verano saldrán nuevos colores.

PDTA.- La DS Lite Negra sólo salió en Europa de lanzamiento. En USA, por ejemplo, sólo hubo versión blanca el día 1.

midna
15th September 2006, 21:56
Y los que ya se la han comprado que se agüanten, no?

Te la compras antes y así te lo agradecen dando privilegio al que se la compra después :fado: .

[][CubiC][]
15th September 2006, 21:57
Eso siempre ha pasado. Todas las consolas (excepto Gamecube) salen siempre en un sólo color y, después, aparecen otros. No sé qué es lo que resulta tan extraño y no sé por qué sienta tan mal. Nintendo no está haciendo nada del otro mundo lanzando Wii en un sólo color los primeros meses.

midna
15th September 2006, 22:01
La vida es injusta... :pena:

KeRoX
15th September 2006, 22:04
Wii en 199 € hubiera sido todo un pelotazo... se hubieran vendido como churros...

1huesudo
15th September 2006, 22:12
Pues yo creo que el precio es justo.Mirar todo lo que nos ofrece y no seais tan negativos.
A mi solo me jode que salga un poco tarde y el color de Wii,por lo demas,me parece una autentica maravilla.
Saludos Wiigamers.

superlópez
15th September 2006, 22:22
Pues yo estoy encantado de la vida. Lo de los 250 E la verdad es que me lo esperaba y, al llevar el Wii Sports pues yo creo que se les puede permitir ese precio. Aunque el juego tampoco sea una cosa del otro mundo. La fecha (aunque si bien se me antoja un poco lejana) no me parece tan mal puesto que la sacan una semana escasa después de Japón. A mi me parece un lanzamiento "más mundial" que el de PlayStation, por ejemplo.
También hay bastantes juegos de lanzamiento y seguirán habiéndolos después, que es lo que importa. El color yo lo prefería negro pero la verdad es que me da igual. Habrá a quienes les importe pero bueno, tampoco podemos pedir que para un lanzamiento tan apretado como este encima tengan 5 colores para elegir (aunque si hubiera también un negro... genial)

Bueno, pues ahora ya sólo quedan unos 80 días para ir recolectando unos 300 E (Wii + Zelda) e ir tomando conciencia de que Wii cada día que pasa es más real, porque yo es que no me lo creo... :roja:

Puscifer
15th September 2006, 23:13
Definitivamente Nintendo han cumplido todo lo que prometieron. Las opciones on-line me parecen bastante curiosas, si siguen explotandolo quizás veamos cosas realmente sorprendentes en el futuro. Me ha chafado un poco el tema de que habrá que soltar un poquillo más de pasta si quiero ser feliz con algún juego que realmente me interese xD Pero con el tiempo y si a Nintendo le va bien con Wii (cosa que deseo con toda mi alma) la consola terminará por sentarse junto a mi XBOX 360.

Un saludo a todos :^^: Al fin... la última cuenta atrás.

agente_smithx
15th September 2006, 23:25
Buenop esta claro, que con Wii tenemos una de cal y otra de arena...el precio de la consola, mando y juegos, la fecha, region free???, opera...luego tenemos que almenos viene el Wii Sports con el pack(solo faltaria que no), los channels fabulosos (gratis), k el retraso se encuandra dentro de 2006....

Habra que esperar todabia 2 meses y medio :BALA:

Un saludo.

EXTREMODURO
15th September 2006, 23:29
el pack es baratisimo hombre , no se puedee kejar nadie , no si aun habra kien keria k valiese como una ds.....

......eso no puede ser jejeje al final precio y fechas como dije hace unos mese.

dije este precio 275 euros casi acierto y k llegaria para navidades pues casi tb :sorrisa:

yo no me kejo esta muy bien por nintendo. :cunao:

Darkmaster
16th September 2006, 01:23
A mi me gusto mucho el pack.Otra cosa es ser incorfomista y un chupador de hype.El chip grafico no esta terminado y ya andan diciendo:!!!ohhh,k mierda de graficos!!!.El precio,no es caro kmparadao kn la competencia "real",xk las basicas o core vienen sin hd,sin mandos inalambricos y otras cosas,en cambio las k valen la pena son de 400 y 600 euros.Pareciera k vuelve el sindrome Liepzieg.

Por cierto..alguien se acuerda a cuanto fue anunciada originalmente GameCube?? :eee?: :eee?: Ahi lo dejo..

Sirius_Belmont
16th September 2006, 02:40
250 euros... bueno, tened en cuenta que el precio dado en EEUU está sin impuestos... así que pensad que por ejemplo, aquí in espain nos clavan un 16% de IVA... y eso ya, en el precio de la máquina, son 32 euros. A esto hay que sumarle cánones, impuestos de aduana, etc etc etc.... así que los 250€ salen bien, la verdad. Pero bueno, esto son "ventajas" de pertenecer a la unión europea ::s:

Exer
16th September 2006, 05:30
Con todo esto de las fechas de lanzamiento de Wii en las diferentes partes del mundo, tengo una teoría, un poco descabellada:

- Nintendo desde un principio, había planeado hacer un lanzamiento mundial, es decir, que por los mismos días sacar a la venta su consola en America, en Europa y en Japón; ¿Cual fue la razon de este cambio de planes?, el retraso en el lanzamiento de PS3.
Piensenlo:
Con el supuesto lanzamiento mundial de PS3 en la tercera semana de Noviembre, Nintendo no se podía quedar atrás, y ella también así lo había planeado; pero, ante el retraso de varios meses en el lanzamiento de PS3 en Europa, y ante la misera cantidad de unidades que Sony va a sacar al mercado de su nueva consola en el dia de lanzamiento (400k para Estados Unidos y 100k para Japón), Nintendo se "relajó" un poco, y cambio de planes: Ahora, estará planeando que la mayor parte de los Wii´s ya fabricados y empacados al 19 de Noviembre irán exclusivamente a America (y en especial a Estados Unidos para aprovechar la temporada de compras) y así tratar de "inundar" el mercado de consolas en Estados Unidos, y mientras tanto, tendrá algo de tiempo para fabricar un poco de mas Wii´s para los mercados Japonés y Europeo.

Y ustedes que creen?

midna
16th September 2006, 09:39
No sé, quizá tengas razón. Cuando dijeron que el retraso no afectaria al la salida de Wii quizá se referían a que salía en 2006 :o2: .

Krazyel
16th September 2006, 11:08
Hmm visto lo visto prefiero esperar a que baje de precio,todavía puedo aguantar,además mi vecino fijo q se la compra el dia mismo de salida y me quitoe l mono en sucasa :cunao:

broz_1
16th September 2006, 14:44
En realidad yo ya veia que la consola tendria un coste similar, incluso pensaba que podria ser superior a 250€... namas hay que calcular el iva sobre un precio de 200€ y sumarle un juego, sale barata la cosa... no os quejeis, es lo que hay. Si no os gusta vais a Andorra que no pagan iva.

CaVaYeRo
16th September 2006, 15:12
america tiene accion de gracias. Las fiestas en jápón comienzan el 1 de diciembre.

Es mejor lanzar en las fechas adecuadas con montón de unidades y fiebre consumista, que antes y que quede flojo. Lo único que me hubiera gustado es que saliera antes que Ps3. Pero veo con ojos optimistas todo lo anunciado. Gran sorpresa los channels, leed el articulo en portada sobre sus funciones.

Tb tenéis una cuenta atrás para el día D. Ahora bien... el día D en España puede que no lo sea, luego hablaremos por qué.

Finalfdp
16th September 2006, 15:24
Hi...A mi me parece muy buena la fecha tanto el precio....la verdad que esta consolo lo vale...
Pero ahora viene el incoveniente....
Yo trabajo en Game....y me entere de la noticia en mi casa...y super contento...pero al ir a trabajar por la tarde a la tienda...y mirar el calendario...el dia 8...no se si os habeis dado cuenta que es.....el puente de la constitucion...asi que es fiesta y las tienda no abren...asi que va a ver un pequeño problema con eso.....
No se si las tienda de videojuegos abriremos esa fecha o que...pero la verdad...no pinta mu bien.....