PDA

Ver la versión completa : Nuevo canal para las Wiis japonesas

Revogamers
23rd July 2008, 11:35
Permite enviar tus fotos a Fujifilm para que las impriman.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2677-Nuevo-canal-para-las-Wiis-japonesas.html)

nintendero.com
23rd July 2008, 11:36
La url para comentar la noticia te lleva a portada.

shezard
23rd July 2008, 11:50
Arreglado, esta ha sido la primera noticia que Fare Godmace ha publicao solito, así que hemos ido pasito a pasito por el gestor. Por eso faltaba el enlace, pero ya está todo.

De todos modos, no creo que esto llegue a España, sería sorprendente. Sin embargo, sirve para hacerse una idea de las redes que está tejiendo Japón con la Wii: que si gúia de tele, que si servicio de fotografía... esto es más que videojuegos.

nemolost
23rd July 2008, 12:01
De todos modos, no creo que esto llegue a España, sería sorprendente. Sin embargo, sirve para hacerse una idea de las redes que está tejiendo Japón con la Wii: que si gúia de tele, que si servicio de fotografía... esto es más que videojuegos.

El problema es ese, un concepto "mas alla de videojuegos" con aplicaciones interesantes -aunk mil veces vistas-.la cosa es que mil ideas solo se pueden aplicar alli, puesto que en europa hay mil empresas compitiendo.

pd: shezard, exad un ojo a gonintendo que han dado dos mini noticias de las que no os habeis hecho eco:

1-actualizacion del canal tienda en japon por el que, mediante unos codigos que vienen con juegos podremos comprar juegos de la consola virtual (osea, lo que yo dije que se hiciera hace 2 años xD).

2-actualizacion del firmware de la consola con ?¿ novedades desconocidas.Yo por mi parte no actualizare nada, que tengo el Freeloader y el pangya 2 americano aun por pasarme.

VySe
23rd July 2008, 12:13
A mi me gustaria tener el canal de guia TV, este no me hace falta.

Furnnik
23rd July 2008, 12:27
Estas son las pequeñas cosas que aquí nunca veremos y que, aunque como consola no harían ninguna mejora, como curiosidad/frikada nunca están mal...

1-actualizacion del canal tienda en japon por el que, mediante unos codigos que vienen con juegos podremos comprar juegos de la consola virtual (osea, lo que yo dije que se hiciera hace 2 años xD).

Es decir... que si comprase SSBB me podría venir un código para descargarme gratis SSB original de N64?

Esperemos que eso nos llegue pronto por aquí... :^^¡:

2-actualizacion del firmware de la consola con ?¿ novedades desconocidas.Yo por mi parte no actualizare nada, que tengo el Freeloader y el pangya 2 americano aun por pasarme.

Y obviamente la actualziación del canal tienda se hace atraves de esto...

Ahora a saber si las demás novedades (si las hay) mercen la pena a cambio del Freeloader...

blue_light
23rd July 2008, 12:40
Utilidad 0

Fare Godmace
23rd July 2008, 12:50

El problema es ese, un concepto "mas alla de videojuegos" con aplicaciones interesantes -aunk mil veces vistas-.la cosa es que mil ideas solo se pueden aplicar alli, puesto que en europa hay mil empresas compitiendo.

pd: shezard, exad un ojo a gonintendo que han dado dos mini noticias de las que no os habeis hecho eco:

Vi lo de la actualización, pero no lo he añadido porque por ahora se desconoce para qué sirve y si es algo interesante ya se hará otra noticia... Sin embargo, lo de los códigos es muy interesante, voy a ver si puedo hacer otra a partir de eso y meto lo de la actualización :jaur:

Gracias por el aviso :cunao:

Saludos.

EDIT: No me ha dado tiempo :BALA:

Kapitan Planeta
23rd July 2008, 13:02
Ya hay que estar loco para sacrificar el homebrew por todas estas chorradas...

EDIT: Lo de la nueva actualización del firmware puede que sea para tapar el agujero de seguridad recientemente descubierto que permitiría cargar copias sin modificar la consola. Aunque me extrañaría que se hayan dado tanta prisa.

NVIDEON
23rd July 2008, 13:34
Siempre es bien recibido un nuevo Canal... Pero a ser posible en mi Wii no vivira ya que no hay Espacio en su Memoria para mas.

Pero bueno, un Chorri Canal mas. Bienvenido sea. :jaur:

chip1980
23rd July 2008, 13:43
Esto se puede hacer desde internet, también...

Bueno, si a los japos les hace ilusión allá ellos.

_~lee~_
23rd July 2008, 14:21
Es bastante interesante, aunque aquí muchos conocerán también el "Fotoprix" que es para PC prácticamente lo mismo.

Una cosa, como muchos saben, he estado en Japón 16 días, y al ver los precios que pone en las noticias, están equivocados. Habéis puesto 30 Yenes = 30 Céntimos, cuando es 30 Yenes = 30 Pesetas, el Yen es el mismo precio que las Pesetas, por eso, 500 Yenes, son 3 €. Estáis poniendo precios mas caros de los que son.

nemolost
23rd July 2008, 14:21
Vi lo de la actualización, pero no lo he añadido porque por ahora se desconoce para qué sirve y si es algo interesante ya se hará otra noticia... Sin embargo, lo de los códigos es muy interesante, voy a ver si puedo hacer otra a partir de eso y meto lo de la actualización :jaur:

Las actualizaciones "fantasma" sin datos son lo mas normal de parte de nintendo. Seguro que va en camino de la seguridad. Fijo.Respecto a lo que comento de los codigos, ¡ es que incluso hay una foto ! xD.Eso si, me confundi al leerlo y mas que un codigo para ofrecerte juegos de la consola virtual es un codigo para oferecerte extras de ciertos juegos en la wii shop.Osea, en plan "tiendas dokyo te da dos codigos al comprar el fianl fantasy para llevarte, gratis, dos accesorios x exclusivos de la mano de square para la cadena". Es un ejemplo, quizas sea asi, quizas no. Disculpad el malentendido =/
http://gonintendo.com/?p=50140

albertoergo
23rd July 2008, 14:47
Dudo que llegue a Europa. No le veo mucha utilidad.

WiiHem90
23rd July 2008, 15:07
Es curioso, pero la verdad es que no sirve de mucho... la verdad, yo veo mucho más cómodo bajar a la tienda de la esquina a que te revelen las fotos; que enviarlas a Fujifilm vía Wii y esperar unos días a que te las envíen por correo. Si obtuvieras las fotos al momento ya sería otra cosa, pero no creo que la Wii lleve impresora incorporada :cunao: (ahora nos sacaran el WiiPrint o algo por el estilo ;) )

PD. Aunque bueno, lo de los marcos con el mii no está mal. Pedir fotos con Mario y Luigi ya me parece un poco friki :cunao:

Mastertuki
23rd July 2008, 15:19
Es curioso, pero la verdad es que no sirve de mucho... la verdad, yo veo mucho más cómodo bajar a la tienda de la esquina a que te revelen las fotos; que enviarlas a Fujifilm vía Wii y esperar unos días a que te las envíen por correo. Si obtuvieras las fotos al momento ya sería otra cosa, pero no creo que la Wii lleve impresora incorporada :cunao: (ahora nos sacaran el WiiPrint o algo por el estilo ;) )

PD. Aunque bueno, lo de los marcos con el mii no está mal. Pedir fotos con Mario y Luigi ya me parece un poco friki :cunao:

Ahí estamos. No se cuanto tardarán en Japón, posiblemente no más de 48h, pero al menos aquí en españa pedir algo así es tardar semanas o incluso que se extravíe. Igualmente, si sale por estos lares, me lo pondré. Más que nada por los marcos, lo encuentro la mar de cuco y será más divertido que los "Te deseo el amor mas grande del mundo" que ponen en la tienda de abajo. XDDDD

Tyrant
23rd July 2008, 16:16
A mi no me llama nada este canal...yo quiero canal demo que nunca llegaremos a ver XD porque de momento el Canal Nintendo es un truñaco que no lo uso para nada...

Fare Godmace
23rd July 2008, 17:05
Es bastante interesante, aunque aquí muchos conocerán también el "Fotoprix" que es para PC prácticamente lo mismo.

Una cosa, como muchos saben, he estado en Japón 16 días, y al ver los precios que pone en las noticias, están equivocados. Habéis puesto 30 Yenes = 30 Céntimos, cuando es 30 Yenes = 30 Pesetas, el Yen es el mismo precio que las Pesetas, por eso, 500 Yenes, son 3 €. Estáis poniendo precios mas caros de los que son.

Lo mire en finanzas.com, lo primero que salió en google, y me puso que 100 yenes = 1 €...

Shezard me lo dijo, pero lo dejamos así por eso; aunque tú has estado allí y si tu lo dices entonces tendrás razón xD

Y por cierto, si llegara yo me hacía tarjetas con mi Mii nada más salir xD

Saludos.

PSC
23rd July 2008, 17:30
prefiero netflix que fujifilm...

nemolost
23rd July 2008, 19:31
http://gonintendo.com/?p=50221

Parece , a razon de una rapida traduccion de la nota de prensa de nintendo al efecto, que este nuevo servicio estara disponible en un futuro para el resto de mercados. Por lo menos esa es la pretension de nintendo. Habra que ver si llegan a un acuerdo a nivel global o va dependiendo de cada mercado y circunstancias.He visitado la web de fujifilm.es y, efectivamente, ofrecen un servicio de revelado online.

Ahora quedaria por ver cuando se traslada ese servicio a europa (y por ende a España), en que terminos y sobretodo, con que condiciones y precio. Es un movimiento interesante pero, a mi juicio, meramente anecdotico y comercial. No hay mucha gente dispuesta a mandar sus fotos via internet para ser reveladas. Un servicio rapido en japon no tiene porque serlo aqui tambien. Ademas, existiendo los estudios que te revelan las fotos en apenas una hora...¿con que competira esta gente? ¿precios imbatibles?.

Y la pregunta que me surje es, de todas las ideas que tenia nintendo para canales...¿un canal fujifilm de revelado de fotos previo pago? :?

albertoergo
23rd July 2008, 19:47
Y la pregunta que me surje es, de todas las ideas que tenia nintendo para canales...¿un canal fujifilm de revelado de fotos previo pago? :?
+1
Anda que no hay canales que irían mejor que este: Demos, Multimedia...

_~lee~_
23rd July 2008, 20:07

Lo mire en finanzas.com, lo primero que salió en google, y me puso que 100 yenes = 1 €...

Shezard me lo dijo, pero lo dejamos así por eso; aunque tú has estado allí y si tu lo dices entonces tendrás razón xD

Y por cierto, si llegara yo me hacía tarjetas con mi Mii nada más salir xD

Saludos.

Si, si necesitais relaciones de precios o lo que sea, decirmelo, que me lo he aprendido todo de memoria xD.

nemolost
23rd July 2008, 21:15
+1
Anda que no hay canales que irían mejor que este: Demos, Multimedia...

El tener que utilizar un slideshow de fotos para poder escuchar nuestra musica (en acc y no en mp3, todo sea dicho) es cuanto menos patetico.La wii como consola multimedia necesita un canal multimedia real para reproducir fotos y videos. Es algo util para todos. Yo el revelado via canal wii, sinceramente, no lo usare. Como nunca he usado el revelado via web, aun teniendo ofertas de "las 4 primeras fotos gratis". Siempre tarda mas tiempo que el que invierto en ir a la tienda y en una hora -o al dia siguiente- las tengo. Por una vez los avances tecnologicos no se acomodan al usuario.

WiiHem90
23rd July 2008, 21:24
La has clavado. No me parece mal que se lanze un canal de estas características, pero los canales de Wii aún tienen muchísimos flecos sueltos y aún hay muchísimas ideas más útiles e interesantes sin desarrollar.

Por cierto, la tecnología mola y nos soluciona muchos problemas, pero a veces sale más rentable hacer las cosas de la manera tradicional :P

shezard
23rd July 2008, 22:43
Cierto, se nos ha escapado la noticia de la actualización y la de esperadísima descarga asociada de juegos de la CV. Y esto habría que haberlo puesto. Un negativo para la redacción.

pyp
24th July 2008, 02:11
a mi me ha llamado la atencion, dijo, es bastante util y se ve completo completo, aunq bastanet muy dificil de adaptar al mercado internacional... s como tener un studio en casa ejje