PDA

Ver la versión completa : El bufete de abogados de Gameinvest

shezard
23rd July 2008, 11:06
Defenders of Law: Crime in Willburg comienza su desarrollo a falta de editor.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2676-El-bufete-de-abogados-de-Gameinvest.html)

Lloyd 816
23rd July 2008, 14:30
u.u

Una copia de trauma center... otro de phoenix wright...

Me mola

Es para wii o ds?

Si tiene 40 horas de juego... :roja:

Furnnik
23rd July 2008, 14:43
Un intento de Phoenix Wright... a ver que tal sale.

Si es la mitad de bueno que un Phoenix, ya está vendido xD

Larpus
23rd July 2008, 15:36
Wow! Competencia para mis abogados favoritos! Mmmm. Me gusta eso de que el trato de las pruebas y la presentación de las mismas alteren el veredicto final, da la sensación de no ser tan lineal.

Es una buena noticia, pero tratándose de ese estudio con la copia de theme hospital... muchas esperanzas no tengo.

n3wrotyk
23rd July 2008, 16:18
A mi el tema de 40 horas y visto lo que comentan me huele tan mal, mi teoria:

-> Según el personaje cambian algunas cosas, habrá pruebas que den mejor resultado como también un nivel de dificultad asociado, si te meten 8 personajes y tardas 5 horas en pasarte el juego estos dicen:

5 h * 8 personajes = 40 horas de juego, donde el 90% del tiempo sera lo mismo pero con los matices que aporte otro personaje :cunao:

nemolost
23rd July 2008, 18:46
Ya veremos pero desconfio en principio, visto su juego "de hospitales". tengo uno en el movil -y gratis- años luz mas divertido. Esta empresa tb entra en esa categoria de empresas que no acabn de entender como va el tema en wii y tiran de lo facil, clonar algo ya creado con la vana esperanza de que cuele. Quizas nos sorprendan...quien sabe!

pd: sea una empresa grande o pequeña se ve a leguas cuando le meten ganas y originalidad. Como ejemplos el Wolrd of Goo o el Octomania de lo que comento. La nota de prensa ya me hace pensar mal...sera que ya tengo un sexto sentido aracnico xD. Beneficio de la duda, lo que tarden en mostrar una imagen -dudo que acudan a un video-.

Shadow A
23rd July 2008, 23:39
Creo que todos pensamos lo mismo respecto a "Copia de Phoenix Wright"

Pero bueno, a ver que tal los videos y la temática del juego, que es lo que más me importa a la hora de comprar un juego.

Por cierto, ¿Me recomiendan los Phoenix Wright? (Hay que aprovechar ahora que tengo DS... y si sirve de guía, me encantó el Hotel Dusk Room 215)

Shadow A

chip1980
24th July 2008, 00:11
Creo que todos pensamos lo mismo respecto a "Copia de Phoenix Wright"

Pero bueno, a ver que tal los videos y la temática del juego, que es lo que más me importa a la hora de comprar un juego.

Por cierto, ¿Me recomiendan los Phoenix Wright? (Hay que aprovechar ahora que tengo DS... y si sirve de guía, me encantó el Hotel Dusk Room 215)

Shadow A

Si te encantó el Hotel Dusk lánzate de cabeza hacia ellos :jaur:

Lloyd 816
24th July 2008, 07:21
Y a por trauma center!!

Antes de comprar estos yo me compraria un phoenix wright, que he visto los dos primeros a 20€, y diría que nuevos