PDA

Ver la versión completa : Goosebumps se estrena en Wii con un parque de atracciones at

shezard
23rd July 2008, 10:27
Primer trailer del juego.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2675-Goosebumps-se-estrena-en-Wii-con-un-parque-de-atracciones-aterrador.html)

Xabyer_B
23rd July 2008, 10:54
Tiene pinta de ser otro titulo que pasara sin pena ni gloria por el catalgo de todas las consolas en las que sale.

Con ps2 y la reciente traduccion por aficionados al castellano de Tales of the abbys.

Wii con bastantes titulos third por salir interesantes. El Tales of Symphonia II por poner un ejemplo, Fragile, Fatal Frame 4, tenchu 4, etc

Y en DS que en septiembre salen Dragon quest IV, Final Fantasy IV y Sonic la hermandad siniestra, 3 RPG explendidos como para tenerlo en cuenta.

Bye.

blue_light
23rd July 2008, 11:31
Yo voy a intentar ser positivo, porque parece que los comentarios negativos ofenden, pero ante cosas como esta me resulta imposible. Lo siento.

amadeus_dark
23rd July 2008, 11:48
goosebumps¿?

fostia!! pesadillas de r. l. stine!!

y enciama horrorland!un dia en horrorlandia!! el primer libro que lei de esa coleccion!!

voy a ver el trailer
http://i11.ebayimg.com/05/i/000/f0/46/e7ae_1.JPG
------------------------------

jooooooooooooooo

otro de minijuegos NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :BALA:

Robert
23rd July 2008, 11:53
Yo voy a intentar ser positivo, porque parece que los comentarios negativos ofenden, pero ante cosas como esta me resulta imposible. Lo siento.

es que a esto es imposible sacarle algo bueno xD

en fin una mierda más que no debe de hacernos olvidar los grandes juegos que estan por llegar en Wii :)

blue_light
23rd July 2008, 12:43
Yo tmb tengo el libro de horrorland :cunao:

n3wrotyk
23rd July 2008, 12:55
Aix, es que pinta horrible el juego la verdad, o sea he vist juegos que ya son del rayman 1 de wii .. ¬¬ como ese de las arañas a las que llenar con zumo.. ehem...

Juego cutre como primera impresión y a estas alturas no creo que nadie vea este título como el party que revolucionará el género, en conclusión: "no comprable".

albertoergo
23rd July 2008, 13:07
Pinta horrible...

Tyrant
23rd July 2008, 16:21
Pfff...a mi no me llama NADA el juego :mareo:

nemolost
23rd July 2008, 18:49
Juego de mini juegos inspirado en los libros de Pesadillas....nada mas que añadir.

Shadow A
23rd July 2008, 23:44
¿Por qué? Me recuerda a un juego de disparo tipo Time Crisis pero horrible, igual de un niño en un carnaval... creo que el juego se llamaba CarnEvil.

Sip... era CarnEvil.

http://youtube.com/watch?v=lD-d8_DTrJE

Pero este es de minijuegos..... y sinceramente no me late. Pobres de aquellos que se lo compren. (Y de quien vaya a hacer un análisis)

Shadow A

pyp
24th July 2008, 00:55
dios mis ojos lloran!! voy a demandar a esa cosa por dejarme ciejo!! es horroro en TODO el sentido de la palabra!! dan pena q saken algo asi...

Odoroki
24th July 2008, 17:08
No tengo vocabulario suficiente para describir lo malo que me ha parecido el juego...

CowboyBebop
24th July 2008, 17:21
Pues para esto mas vale que no se estrenen en Wii.

nemolost
24th July 2008, 21:55
Pobres de aquellos que se lo compren. (Y de quien vaya a hacer un análisis)

Pobres porque se gastaran un dinero de forma mas que tonta xD. Creo que no estaba peor desde que vi aquella pelicula....de Ronald Reagan xD (chiste privado ;P)