PDA

Ver la versión completa : PopStar Guitar sigue el ritmo de los juegos musicales

shezard
23rd July 2008, 10:17
La versión Wii incluye una exclusiva guitarra que conectar al Wiimote.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2674-PopStar-Guitar-sigue-el-ritmo-de-los-juegos-musicales.html)

nemolost
23rd July 2008, 12:07
"algunas" interpretadas por los artitas originales? cuantas del total? poruqe esto es como los antiguos cassettes de mercadillo de verano y/o gasolinera. Exitos del verano 89!.Todos los exitos. Y escuchabas el sonido de la cancion X de turno famosa...y al comprar el cassette..mecccc, error, oias la voz de un tio imitando -con mejor o peor suerte- al interprete original.

Con que no metan versiones a lo "pitufos maquineros" vamos servidos.

pd: la guitarra solo valdra para este juego o sirve como segunda guitarra para juegos de terceros?Joder, cuanto caxarro por casa jajajajaja

shezard
23rd July 2008, 12:24
Hombre, en los GH y RB todo son covers. Este juego es el único que va a traer algunas originales, así que en ese aspecto ya está por delante de la compentencia.

david
23rd July 2008, 13:13
Hombre, en los GH y RB todo son covers.

No todo son covers. En los primeros GH si que eran todo covers pero a partir del tercero cambió la cosa. Por no hablar del ultimo disco de Guns & Roses o Metallica que serán descargables.

Lo que me da miedo es el periférico llamado "AirGuitar". En mi época Jevi se llevaba mucho lo del AirGuitar (Hace mil años) y nunca pensemos que el asunto llegaría tan lejos, campeonatos, documentales, "periféricos"..... ¿Porqué lo deje?.....

http://i36.tinypic.com/1j1aax.jpg

El gatoJevi tambien tiene miedo

Tyrant
23rd July 2008, 16:22
No me interesa y si meten Simple Plan aun menos XDDDDDDDDDD

Shadow A
23rd July 2008, 23:35
¡Larga vida al Guitar Hero!

A menos que la forma de juego sea muy buena, no veo razón para comprar este juego.

Por lo que veo muchos se están subiendo al carro de los juegos de Guitarra.

Shadow A

pyp
24th July 2008, 00:42
otro... de verdad otro! y cn otro periferico!! dios!! pero es q no ven q ya el mercado esta totalmente saturado!!! no le veo mucho hueco la verdad...