PDA

Ver la versión completa : Lanzamiento de Wii en Japón el 2 de diciembre a 25.000 yenes

shezard
14th September 2006, 13:34
Estados Unidos podría recibirla con antelación, el día 19 de noviembre y acompañada de Wii Sports.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=446)

Riddick
14th September 2006, 13:40
Buf pues si en USA llega a salir en esa fecha que en la UE ocurra algo parecido POR FAVOOOOOOR xDDDDDD

Xisco_01
14th September 2006, 13:41
Menos mal que habéis unificado toda la info de japón... costaba un poco leer la info del otro hilo.

Solo un comentario: Que viene que viene, uh uh... que viene, que viene, uh uh...

:cunao:

Batman
14th September 2006, 13:47
Queda poquito ya, ganas dan de importarla a EEUU pero por temas de garantia yo me quedo tranquilo a que salga cerca de mi casa.

Kokiri
14th September 2006, 13:48
Espero tambien que salga por ahi en europa o incluso antes, pero igual eso no es posible, a que hora es el evento en londres?

dakmien
14th September 2006, 13:53
Buf pues si en USA llega a salir en esa fecha que en la UE ocurra algo parecido POR FAVOOOOOOR xDDDDDD

Yo creo que si que esta vez va a ocurrir el milagro.Sabiendo como sony ha tratado europa, en cuanto nintendo mime un poco nuestro territorio, se convertiran en los nuevos dioses de europa xD

Un saludo.

Colmi
14th September 2006, 13:54
buen resumen

AgoYaMo
14th September 2006, 13:55
Espero que no salga despues de reyes, sino, me jodera lo suyo x_X

_~lee~_
14th September 2006, 13:56

Yo creo que si que esta vez va a ocurrir el milagro.Sabiendo como sony ha tratado europa, en cuanto nintendo mime un poco nuestro territorio, se convertiran en los nuevos dioses de europa xD

Un saludo.

El dia que europa pase a ser territorio Ninty, os regalo a todos juegos de la virtual console. Es posible que suban las ventas, pero en españa......ya sabeis pley esteision

Colmi
14th September 2006, 13:58

Un saludo.

El dia que europa pase a ser territorio Ninty, os regalo a todos juegos de la virtual console. Es posible que suban las ventas, pero en españa......ya sabeis pley esteisionya sabes, se extiende como la peste, pestestation

Saink
14th September 2006, 14:00
en la lista de juegos de japon no falta el pokemon revolution battle ese?
me parecio oir q si q estab el dia de lanzamiento en japon...

corregirme si meto la pata xD.

dakmien
14th September 2006, 14:05

Un saludo.

El dia que europa pase a ser territorio Ninty, os regalo a todos juegos de la virtual console. Es posible que suban las ventas, pero en españa......ya sabeis pley esteision

Te tomo la palabra lee xD como no me regales los juegos de la VC te parto las piernas xD

marlobross
14th September 2006, 14:07
Buen resumen.
Ahora a esperar para conocer mas detalles.

shezard
14th September 2006, 14:14

ciértamente anoche cuando estábamos siguiendo en updated alguna fuente daba el pokemon y otras no (léase just pause vs Jeux-france). Debatimos y decidimos ponerlo porque en esas situaciones es más probable que a uno se le escape algo que otro se lo invente....

.... sin embargo, esta es la lista definitiva, así que, a ver cuándo llega pokemon, quizá en la ventana de lanzamiento.

Diddl
14th September 2006, 14:19
Como ya dije en un post que me han borrado, me sorprende que en EE.UU. salga antes que en Japón. He mirado por curiosidad el calendario y el 19 de Noviembre es domingo. ¿Creéis ahora que pueda ser esa la fecha de salida de la Wii en EE.UU??

Saink
14th September 2006, 14:19

ciértamente anoche cuando estábamos siguiendo en updated alguna fuente daba el pokemon y otras no (léase just pause vs Jeux-france). Debatimos y decidimos ponerlo porque en esas situaciones es más probable que a uno se le escape algo que otro se lo invente....

.... sin embargo, esta es la lista definitiva, así que, a ver cuándo llega pokemon, quizá en la ventana de lanzamiento.

ok, gracias shezard :^^:

G4NONDORF
14th September 2006, 14:29
Os imáginais que salga en este orden?

Europa ---> América ---> Japón

Sería el mundo al revés!! :cunao:

Zhlain
14th September 2006, 15:01
Como ya dije en un post que me han borrado, me sorprende que en EE.UU. salga antes que en Japón. He mirado por curiosidad el calendario y el 19 de Noviembre es domingo. ¿Creéis ahora que pueda ser esa la fecha de salida de la Wii en EE.UU??Que sea domingo es raro, pero que sea Antes EEUU que Jap no. Porque por ejemplo la DS normal salio antes alli que en Japon. No asi la Lite.

Lo que veo imposible es Europa de primera, y me resultaria raro antes que Jap, sobretodo porque PS3 salen en Jap en su fecha, y m eextraña que den prioridad a Eur donde no saldra esa consola hasta dentro de un tiempo.... pero ojala me aquivoque y Eur sea antes que Jap, si no, sin Wii hasta el 24 de Dic... :pena:

shezard
14th September 2006, 15:15

ok, gracias shezard :^^:

Confirmado y actualizado en la noticia