PDA

Ver la versión completa : Pero las third party no tenían ni idea de su existencia

shezard
22nd July 2008, 10:11
La respuesta general es que los productos en desarrollo no harán uso del periférico.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2673-Pero-las-third-party-no-ten%C3%ADan-ni-idea-de-su-existencia.html)

amadeus_dark
22nd July 2008, 10:16
normal...

leillo1975
22nd July 2008, 10:49
Es una pena q el juego de duelos de star wars no haga uso de esta tecnología, podría ser tremendo....

Darkaran
22nd July 2008, 10:54
Nintendo= Juan Palomo

shooting_star
22nd July 2008, 11:03
el secretismo se extienda hasta en las 3 rds ...... vamos que creo que el wiimotion se lo sacaron de la manga en 3 dias y casi nadie conocia nada de lo nuevo :eee?: :eee?: :eee?:

marlobross
22nd July 2008, 11:25
Pues me parece una cagada, sinceramente. Ahora hasta dentro de 1 año no saldrá ningún juego que aproveche este aparatito.
Lo que no veo normal es que para que se produzca el anuncio de un juego no tienen que pasar más de 3 meses para ponerse a la venta, pero con este invento lo pueden anunciar con 8 meses de antelación. No entiendo a Nintendo, la verdad.

Thai
22nd July 2008, 11:34
Nintendo= Juan Palomo

JA JA JA !!! Lo has clavao.

Lo dicho, el sacapelas este tenían que haber lo dejado para la Wii 2, ¿y ahora?¿que van a revolucionar con la próxima consola??

veremos donde termina esto, menos mal que al final nintendo siempre termina sacando sus sagas en todas las consolas...o no? :o_02:

Konohamaru
22nd July 2008, 12:02
Malo porque hay juegos que estan en camino que sería muy interesante que hicieran uso del M+.

No tengo ni idea de si hace 4 dias que han pensado en este aparatito pero esta muy claro que si quieren que sea una sorpresa y un bombazo contra menos gente lo sepa mejor.

shooting_star
22nd July 2008, 12:09
Malo porque hay juegos que estan en camino que sería muy interesante que hicieran uso del M+.

No tengo ni idea de si hace 4 dias que han pensado en este aparatito pero esta muy claro que si quieren que sea una sorpresa y un bombazo contra menos gente lo sepa mejor.

de cara al usuario final si, pero de cara a las empresas que se dedican a hacerte juegos, NO ....... vamos que se estan cerrando tanto en banda que las pocas thirds que sacan exclusividades, les pueden dar un zas en toda la boca ....... por tanto secretismo :eee?:

Beast
22nd July 2008, 12:11
no van a conseguir el exito que han conseguido con el wiifit.

Una pena. Pero la verdad es que les está bien.

pq no se puede desarrollar este invento y no sacar un puto juego decente de espadas, y dejar esta tarea para las thirds, que se están tocando las bolas, y que además no tenían ni idea de este invento.

lo mismo con la tablita de marras y el 1080º Snowboarding.

Nintendo está haciendo las cosas mal.

Reztes
22nd July 2008, 12:19
ENtonces nada hasta 2009??? qué decepción

Fare Godmace
22nd July 2008, 12:32
Bueno, esto va a ser como la Wii Balance Board, veremos el juego de Nintendo, empezaremos a ver futuros juegos que lo usen... Y de mientras pasarán unos meses hasta que salga un juego que lo use :eee?:

Yo todavía quiero ver juegos interesantes que usen la Balance Board, y por ahora el único que me llama realmente es Skate It (y todavía no he decidido si me gusta el control o no)... Aunque es verdad que el MotionPlus debería tener mucho más futuro (más pequeño, vendido por separado...), pero lo más seguro es que se repetirá lo mismo o incluso tardaremos más tiempo en ver los juegos; aunque a partir de entonces ESPERO que se use tanto como el nunchaku.

Saludos.

nintendero.com
22nd July 2008, 12:41
Hasta 2009 ninguno con M+ :BALA: :BALA:

Esperemos que lo aprovechen mas que la tabla.

Thai
22nd July 2008, 12:46
Si, pero es que ese es el problema, que pasa el tiempo y no salen juegos, ni dedicados ni sin dedicar, la gente se aburre abandona la consola y o bien se compran otra o la cambian.

En mi caso debido al espacio hace ya muchos meses que no me bajo nada, y me los bajo por coleccionismo no por que juegue con ellos mucho, de modo que es nintendo quien sale perdiendo por no buscar soluciones a los problemas que se le plantean igual que la escasez de juegos y sus sagas.

Por que tengo otra consola y juegos atrasados que sino del cabreo soy capaz de venderla y todo.

Chinbri
22nd July 2008, 13:11
Yo este cacharro lo veo condenado al fracaso, se pondrá como algo opcional en algunos juegos y poco más. Porque ahora, como pasó con la balance board, las thids necesitarán por lo menos unos meses o algún año para hacer juegos que hicieran buen uso del cacharrito...y para entonces nintendo seguro que ha sacado otra historia para "mejorar la inmersión".

Total que dudo que se convierta en algo imprescindible, a mi desde luego, salvo que se demuestre lo contrario, no me interesa en absoluto porque no creo que haya juegos que lo usen a tope.

Xabyer_B
22nd July 2008, 13:44
No me extraña en absoluto. Y el "caxarrin" no lo compraré hasta que no lo utilice un juego que me interese. Y wiisports no es uno de ellos sin lugar a dudas.

Ver un Padrino 2 con este "cacharrin" y con mas movimientos aun que el primero, si que seria una delicia. Y lo mismo para cualquier otro juego interesante (pikmin, zelda, etc).

Bye.

Noelator
22nd July 2008, 14:36
Juer, pos yo estoy to ilusionado con el bichito! Si eske no nos aklaramos, ... k keremos 1:1, que sí, que no, ....
Y otro punto que no entiendo es el tiempo: De donde *oño sakaís tiempo para jugar?? yo tengo una infinidad de juegos, que poco a poco voy aprovechando, además acaba de salir el SSBB k me va a dar infinitas horas de juego, ...
Y que la thirds se pongan al día, que lo quieren todo mascadito!
[modo carcamal ON] Ai!!, en los tiempos del spectrum me gustaría ver a mi a estos pikakódigos [modo carcamal OFF]

Konohamaru
22nd July 2008, 14:40

de cara al usuario final si, pero de cara a las empresas que se dedican a hacerte juegos, NO ....... vamos que se estan cerrando tanto en banda que las pocas thirds que sacan exclusividades, les pueden dar un zas en toda la boca ....... por tanto secretismo :eee?:

Pocas 3th sacan exclusividades? si te refieres a Wii creo que es la que tiene mas exclusividades de las 3 consolas....

shooting_star
22nd July 2008, 14:47

Pocas 3th sacan exclusividades? si te refieres a Wii creo que es la que tiene mas exclusividades de las 3 consolas....

me auto modero :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: M+ :eee?:

Furnnik
22nd July 2008, 15:12
Sigo pensando lo mismo sobre el M+.

Muy bonito, pero o nos obligan a comprarlo o acabará desaprobechado.

Y ya no sé que es mejor...

Konohamaru
22nd July 2008, 15:16

me auto modero :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: M+ :eee?:

Porque te automoderas? sueltalo sueltalo no te reprimas Xddd

Mächtig
22nd July 2008, 18:53
Si, pero es que ese es el problema, que pasa el tiempo y no salen juegos, ni dedicados ni sin dedicar, la gente se aburre abandona la consola y o bien se compran otra o la cambian.

En mi caso debido al espacio hace ya muchos meses que no me bajo nada, y me los bajo por coleccionismo no por que juegue con ellos mucho, de modo que es nintendo quien sale perdiendo por no buscar soluciones a los problemas que se le plantean igual que la escasez de juegos y sus sagas.

Por que tengo otra consola y juegos atrasados que sino del cabreo soy capaz de venderla y todo.

Estoy de acuerdo contigo en casi todo brother a mi me pasa lo mismo el problema es que yo no tengo otra consola ademas de la Wii de esta generación, con la DS me entretengo un montón y hasta e retomado la N64 para matar el aburrimiento, y la Wii estuviera llena de polvo sino la usara para jugar mis juegos de GC que no se porque pero los rejuego y rejuego, uso la Wii porque la GC se le daño una pieza donde pones el disco, la pieza se rompió, porque si no ni usara la Wii, claro ahorita compre un jueguito y me entretengo mas o menos con la Wii.

y sobre el espacio tendré como 3 tarjetas SD que me parecen un fastidio porque es que una es de la cámara otra para la PC que utilizo como medio extraible y la otra que se la quite a mi Mamá porque ni la utilizaba sino fuera por eso no tendría espacio para mas nada.

Y sobre el 1:1 tengo fe en que por lo menos Nintendo lo utilice adecuadamente en sus juegos, estoy seguro que lo hará sobre todo con sus sagas de Mario, en este caso Mario Tennis, Los Mario Party (el 9, en este seguro lo usan como pretexto de evolución de la saga) quien no diría que Disaster lo aproveche o un Kid Icarus (Si de verdad existe) o un nuevo Zelda no lo utilice, bueno ya veremos que tal con todo esto.

lenneth
22nd July 2008, 18:56
Muy mal por parte de Nintendo, una cosa es guardarse el secreto de cara a la competencia y publico, pero a las thirds? Con contratos de confidencialidad hubiera bastado.

Fuera de eso, esta claro que me pienso hacer con el, y ojala se haga un estandar para acabar viniendo de serie con los wiimotes. Supone un salto cualitativo en el control, y eso siempre es bueno.

MetalByte
22nd July 2008, 19:10
Pues ahora se rumorea que en un futuro no muy lejano habrá una nueva versión del Wiimote con el + incluido de serie, lo que hubiera sido lo lógico desde el principio, que ahora duele un poco, la verdad. De todas formas yo creo que todo esto está a medio cocer, el 1:1 vendrá afinado como todo queremos (o pensamos) en la próxima generación.

ArturoWii
22nd July 2008, 19:11
Piensen que Nintendo obviamente va a usar esta tecnología en el nuevo Zelda, y logicamente este saldra mas alla del 2009, quizas en 2010 o mas. Pero tendremos la oportunidad de ser Link , y por otro lado seguro que aparte del nuevo Zelda y Wii Sport Resort, Nintendo esta haciendo otros juegos que utilizen el Wii Motion Plus.

Thai
22nd July 2008, 19:33
Juer, pos yo estoy to ilusionado con el bichito! Si eske no nos aklaramos, ... k keremos 1:1, que sí, que no, ....
Y otro punto que no entiendo es el tiempo: De donde *oño sakaís tiempo para jugar?? yo tengo una infinidad de juegos, que poco a poco voy aprovechando, además acaba de salir el SSBB k me va a dar infinitas horas de juego, ...
Y que la thirds se pongan al día, que lo quieren todo mascadito!
[modo carcamal ON] Ai!!, en los tiempos del spectrum me gustaría ver a mi a estos pikakódigos [modo carcamal OFF]

No eres el único yo solo juego algunas noches y quitándome horas de sueño, tengo un porrón de juegos sin empezar y otros tanto sin acabar, vamos que si me salto una generación estoy entretenido, pero es que no reconozco a la nintendo de siempre, y creo que ha cambiado, el tiempo me dará la razón o no, espero equivocarme pero creo que a los seguidores originales desde el A link to the past sabrán lo que digo, solo me entenderán aquellos que jugaron desde el principio y en su momento a las grandes sagas nintendo.

No se trata de un parón en las sagas, ni que saquen pocos juegos sino que el aire huele raro, huele a cambios y temo esos cambios.

Fëndor
22nd July 2008, 22:29
Al final la consola con mayor vida útil será la wii y no la PS3 y los prometidos 10 años, ya verás, porque con tanto suplemento y vitaminas anuales... empezaremos a tener juegos a partir de uno o dos años...

Liviu
22nd July 2008, 23:20
Esto es lo que va a ser la Wii, un cumulo de cacharros que dos o tres juegos usaran como mucho.

http://www.ionlitio.com/images/2007/01/nes_accesorios.jpg

Xenogear
22nd July 2008, 23:52
Si este periférico se convierte en obligado al igual que era el expansion pack de N64 para juegos clave como Rogue Scuadron o los Turok entonces será otro cantar pero de momento es vender humo cuando solo lo usa un juego que en Occidente no venderá como ellos esperan.Y además porque vá incluido en él.

Creo que el primer Wii Sports era para testear la innovacion del control pero ahora solo los que quieren un party se animarán sin dudar en esta "secuela", no todos los que buscan la novedad del control se dejarán arrastrar. Ahora habrá más precisión , no es un control completamente novedoso como se intenta vender.

Sí, igualmente ventas millonarias -sobretodo en Japon- pero aquí triunfaría uno del perfil del DQ con ese control (y desde luego mejorado), un Red Steel que no viva del hype y sea como se espera, un Soul Calibur de verdad que detectase los espadazos segun posicion, en tiempo real, sobretodo algo de velocidad o deportes que rompa esquemas completamente.

Lo dicho, que es como hacer un zumo apretando las naranjas con las manos en lugar de un exprimidor. Zumo harás pero no el que tocaría haciendo las cosas bien. :SSS2:

nador21
23rd July 2008, 02:57
Es una pena q el juego de duelos de star wars no haga uso de esta tecnología, podría ser tremendo....siempre sera mejor mas precision, pero la perspectiva de ese juego no es la adecuada para el 1:1.

Pues me parece una cagada, sinceramente. Ahora hasta dentro de 1 año no saldrá ningún juego que aproveche este aparatito.
Lo que no veo normal es que para que se produzca el anuncio de un juego no tienen que pasar más de 3 meses para ponerse a la venta, pero con este invento lo pueden anunciar con 8 meses de antelación. No entiendo a Nintendo, la verdad.
Precisamente porque este anuncio es mas para los desarrolladores que para los jugadores.
Date cuenta tambien que aunque tengan el hardware listo puede haber muchas cosas como herramientas para los desarrolladores que no hayan estado listas hasta este momento o todavia no lo esten.
Juegos como este wiisports nacen mas que nada de la investigacion, asi que no creo que las thirds partan con mucha desventaja, de momento parece que el periferico tardara todavia unos ocho meses en salir, asi que claro los juegos que saldran este año no podran incorporar esta tecnologia.