PDA

Ver la versión completa : Wii MotionPlus surge por la demanda interna de más tecnologí

shezard
22nd July 2008, 09:46
Satoru Iwata responde a las preguntas sobre el nuevo accesorio.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2672-Wii-MotionPlus-surge-por-la-demanda-interna-de-m%C3%A1s-tecnolog%C3%ADa.html)

Noelator
22nd July 2008, 10:46
Yo la verdad es que estoy muy ilusionado con este cacharrito!
Creo que se pueden hacer maravillas con él. Pero weno, con Wii también se pueden hacer maravillas, y luego pasa lo que pasa.
Menos mal que la propia Ninty si que aprovechará su invento, además creo que ya hay algún juego pensado para el mismo.

marlobross
22nd July 2008, 11:27
El aparatito lo veo más que interesante. Pero la explicación de el por qué lo anuncian ahora, lo veo ridículo hasta decir basta.

Thai
22nd July 2008, 11:41
Ein? de verdad se lo cree lo que esta diciendo?, por que me suenan estas declaraciones a disculpas? Me recuerda tremendamente a Sony y sus explicaciones cada vez que la cagaban, ahora resulta que nintendo es la que copia a Sony en "declaraciones evasivas" :cunao:

Mal camino, el dorado del dinero les ciega, han olvidad que siempre tiene que haber un equilibrio entre arte y esfuerzo y ganancias.

Mächtig
22nd July 2008, 18:32
ahora si vamos a poder tener buenos shooters y juegos mas detallados en cuanto a control porque en gráficos esta difícil si el juego no es de Nintendo o Capcom, vamos a ver quien es la primera que aprovecha esto, podría decir que Ubisoft podría ser con una fatal entrega de un nuevo Red Steel, aunque quien dice que Disaster utilice esto para hacerlo mejor, espero por lo menos que cuando Nintendo saque el Mario Tennis para Wii Aprovechen esto con un control detallado, estaría increíble y fuera simplemente rudo el control si fuera extremadamente preciso, me gustaría una exp. así con el control, aunque estoy seguro que lanzarían un Mario Party 9 que ese viene este año seguro con minijuegos que aprovechen el periférico apuesto todo por eso, vamos a ver que sale de todo esto.

campexDD
22nd July 2008, 18:40
Sinceramente, en mi opinión, para las third va a ser como volver a empezar. Wiitennis tiene un control estupendo, ¿y top spin?, wiiboxeo es cuasi perfecto ¿showtime boxing, victorious boxers?, wiigolf, ¿tiger?, wiibolos el mejor, ¿brunswqué?, los dardos del wario ware divertidísimos, ¿alguien dijo pdc?. Ya han pasado casi dos años desde la salida de wii y aún no hay ningún juego deportivo (por ejemplo) que iguale a wiisports (¿un juego que te regalan con la consola?¿que en otros países vale 30$?). El aparato este sólo va a traernos más dolores de cabeza con juegos que se quedan a medias intentando aprovechar las estupendas características del wiimote.