PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Top Spin 3

Mew2Power
21st July 2008, 18:41
El primer simulador de tenis de Wii llega a las tiendas. ¿Hará un buen saque?

:: Análisis por Pedro Silva :: (http://www.revogamers.net/analisis-317-Top-Spin-3-1.html)

Tyrant
21st July 2008, 19:27
No lo he probado pero por lo que he visto y segun las criticas...vaya basura nos han metido en Wii,me temo que no veré un juego de tenis decente en mi Wii con lo que me gustaria xD.

albertoergo
21st July 2008, 20:08
Otro juego que prometía y se ha quedado en nada. Aunque en las otras plataformas tampoco es que sea gran cosa...

Larpus
21st July 2008, 22:35
Coincido con el análisis, el juego es una delicia! Ah! perdón, me he confundido de juego :cunao:

agente_smithx
21st July 2008, 22:43
Totalmente de acuerdo, el sistema de control es nefasto, prefiero wii sports y como decis los modos de juego no son la panacea, una pena.

Un saludos.

Mächtig
22nd July 2008, 01:24
Bien totalmente de acuerdo con el análisis y es que el juego es un insulto al tenis y a los seguidores de este deporte, también un insulto directo a la consola, bien la verdad que me esperaba mas del juego y no esta basura mediocre que nos han lanzado, menos mal que no lo compre basto con probarlo en la misma tienda para decidirme si compraba ese o el Okami que le tenia ganas, lo habré jugado 10 min (creo que fue mas pero no conte el tiempo, me dicen que fue casi media hora) y fue suficiente para decidirme a no regalarle los riales a esta gente de 2K, estaba ilusionado con este juego y nos lanzan como lo dije semejante basura....

Y es que no me convenció nada pero nada del juego el control fatal por lo menos me hubiera parecido genial que uno imitara los movimientos con la raqueta para hacer un slice o un top, pero es que ni diferencia un revés de un drive el sistema, los gráficos horribles, la música brilla por su ausencia, como dice el analista no conseguí ningún zurdo en el juego, menos mal que me acostumbre a jugar el Tenis con el brazo derecho a pesar de ser zurdo para este deporte pienso que el juego hubiera estado por lo menos aceptable a pesar de ser semejante basura si hubieran incluido el modo espejo para los zurdos pero nada de nada, es que el juego mas mediocre no puede ser.

bueno para terminar si eres de los seguidores de este deporte como yo que por cierto veo todos los torneos que puedo (Hoy empece ya a ver El Rogers Open en Toronto) y que los Gran Slams para ti son como mundiales de fútbol sobre todo el US Open que ya viene el mes que viene :sorrisa: o el Australian Open que son mis favoritos, es mas juegas el deporte lo practicas es parte de tu vida, no vas a encontrar nada bueno en este juego solo que sale Roger y Andy Roddick (Andy por lo menos para mi ya que es de mis favoritos) porque ni a Anita Ivanovic la metieron ni a Novak Djokovic, ni a Fernando Gonzalez, ni marcos Baghdatis, ni Philipp Kohlschreiber ni a Gulbis, ni a Rafa por mas fatal que me caiga, ni Leyton Hewitt :fado: ni a ninguno de los rudos del tour, excepto los dos mencionados arriba :fado: y es que nada como ir a jugar un partido de verdad a cualquier cancha nada mejor que eso, en un momento pensé que bueno voy a poder jugar en la casa cuando me diera fastidio el salir de casa para cualquiera de las canchas pues no mas equivocado no estaba, conclusión no compren el juego, si aman tanto el deporte como yo... no crean en lo que dice el amigo que analizo el juego "Si te gusta mucho el tenis, puedes intentar conseguirlo a bajo precio. En otro caso, no recomiendo su compra.", me hicieron hasta rebaja y dije no dame el Okami,

les doy a la gente de 2K Games por el esfuerzo un 3/10 de hecho nada como el Mario Power Tennis y Wii Tennis estos casi para mi tienen el 10.

saludos.

azrad
22nd July 2008, 01:38
hoy he devuelto el alone edicion coleccionista por que todo el mundo decia que es nefasto y cuando el rio suena...
mañana devuelvo este tambien, estoy harto de dejarme dinero en desarrolladoras que realmente se rien de mi como usuario de wii.
esto me cabrea mucho :enfa:

Tyrant
22nd July 2008, 04:17
Pero azrad antes de comprarte un juego porque no miras analisis o algo?porque comprar para luego devolver...

leillo1975
22nd July 2008, 12:48
A ver para cuando SEGA nos regala a todos una nueva versión de Virtua Tennis para Wii, y disfrutamos de una vez de un juego de tenis como dios manda...

Pregunta ¿Gamecube tenía algún Virtua Tennis?

campexDD
22nd July 2008, 13:28
Gamecube no tenia nada de virtua tennis.

He probado el juego y no vale para nada, le falta todo, jugadores, gráficos, control, online, música, una gran decepción, y va otra más, cada día se juntan más decepciones. En lugar de ir a mejor con los juegos, vamos a peor, no me lo puedo creer.

MakaiBoo
23rd July 2008, 07:16
Este juego es una verdadera basura, no se como se atreve Nintendo a aceptarselo a tk2, ya que realmente es una burla hacia el usuario de Wii :OO: :fado: .

Asi que es verdad, Nintendo se lo acepto a tk2, porque como ya dije en otros posts, nos mando a tomar por el saco a los jugadores tradicionales y hardcore :fado: , ya que a Nintendo lo unico que veo que le interesa es el dinero facil y rapido, no el proveernos a los usuarios de Wii, de los mejores juegos, incluido Miyamoto, que como acabo de confirmar mis sospechas al ver el E3, Miyamoto probablemente sea accionista minoritario de Nintendo y como a todos sus accionistas solo les interesa el dinero facil y rapido :¬¬):

No se exactamente como sea el juego en las otras versiones, pero seguro que mejor lo es. :¬¬):

Voy a enumerar sus defectos:

1. Malos graficos
2. Jugadores muy pequeños (incluso con la camara cercana)
3. Nivel de dificultad nulo (y encima solo uno)
4. Falta de velocidad en los peloteos
5. Falta de movilidad de los rivales es decir cuando uno les tira la pelota que se tengan que mover un poco, ya no llegan los rivales.
6. No tiene ni el 1% de lo que prometio el juego.
7. No es como en las fotografias, ni hay tanta variedad de torneos.
8. No se puede moldear a un personaje, tal como lo prometieron
9. Una estafa, realmente muy superior el top spin 2 de XBOX360
10. No se puede jugar con el mando clasico, solo con el Wiimando
11. No tiene online (aunque sinceramente eso me da igual.

Ventajas:

1 ................................ :BALA:

El que quiten a Nadal es lo menos grave del juego.

Sinceramente Nadal, salio ganando no saliendo en este juego tan malo.

P.D Si esto vuelve a pasar optare por comprar juegos de tenis solamente de la PS3 :¬¬): y quizas no solo de tenis, si veo que Nintendo sigue teniendo esta actitud tan mediocre y ambiciosa (por obtener dinero facil y rapido con el minimo esfuerzo :¬¬): )

Fëndor
23rd July 2008, 08:56
A ver para cuando SEGA nos regala a todos una nueva versión de Virtua Tennis para Wii, y disfrutamos de una vez de un juego de tenis como dios manda...
Y que lo digas. Vamos sega, no es tan difícil, aunque sea un port vitaminado y con plantel actualizado del 2 de la dreamcast, xD.

leillo1975
23rd July 2008, 09:33
Y que lo digas. Vamos sega, no es tan difícil, aunque sea un port vitaminado y con plantel actualizado del 2 de la dreamcast, xD.

Yo lo firmaría ahora mismo.... primero lo jugué en la recreativa miles de veces y después en el PC, y siempre ha sido una maravilla de juego, con un control sencillisimo y muy resultón.

Tyrant
23rd July 2008, 16:18
He probado la demo en PS3...tela...
Me esperaba un juegazo de simulación y me veo un juego de tenis cansino,demasiado lento y los puntos se hacen repetitivos y eternos.Ya me imagino como será el de Wii...xDDDDD.Sinceramente los Virtua Tennis son mucho mejor,aunque sean arcade tienen mas vicio y son unos juegazos ^^.