PDA

Ver la versión completa : [E308] Impresiones De Blob

Revogamers
21st July 2008, 17:06
La gran apuesta de THQ llena de color y diversión nuestra Wii.

A las impresiones por Javier Martínez (http://www.revogamers.net/noticias-2670-%5BE308%5D-Impresiones-De-Blob.html)

Furnnik
21st July 2008, 17:43
Tiene una pinta tremenda.

¿cuando salía?

Paf
21st July 2008, 17:43
Agradable sorpresa... y un poco inesperada...

Osopanda
21st July 2008, 17:48
Siempre me ha interesado este juego, pero viendo videos no llego a tener claro si realmente divierte y no se hace repetitivo. La (única) forma de atacar que he visto en algun video no me convence, preferiria otro tipo de golpes para atacar a los enemigos. Aun así todo es probarlo y ver realmente todo lo que ofrece.

nintendero.com
21st July 2008, 17:58
Lo bueno es que es de THQ :cunao: pues todas las webs dan comentarios positivos de De Blob asi que habra que jugarlo.

Over
21st July 2008, 18:39
Este juego es gratuito para PC.

TeTSuYa
21st July 2008, 18:42
Tiene una pinta tremenda.

¿cuando salía?
En septiembre si no me equivoco o lo retrasan. Le tengo unas ganas tremendas, pero ese mes se me va a hacer una cuesta tremenda en cuando a juegos que quiero y salen ese mes, así que tendré que plantaerme prioridades e ir considiendolos poco a poco en los meses siguientes (De Blob, Wario Land, Yakuza 2 (PS2), Samba de Amigo, Star Wars: The Force Unleashed...), mi cartera tiembla sólo de pensarlo. :BALA:

No me compares la versión de Wii con la de PC... :¬¬): Poco es lo que tiene que ver actualmente una con la otra.
web versión PC (http://www.fun-motion.com/physics-games/de-blob/)

Furnnik
21st July 2008, 18:45
Septiembre? :miedo:

Espero que sea antes que el Wario Land, porque en cuanto salga el Wario no creo que prueba ningun otro en mucho tiempo xD

pedroche
21st July 2008, 18:46
los graficos estan chulos pero demasiada niebla y efecto poping de ese q aparecen cosas de pronto.

Larpus
21st July 2008, 19:18
El 22 de Septiembre sale el juego en USA y el 26 en Europa (junto con Wario Land... :pena: )

Chinbri
21st July 2008, 19:19
Todas las impresiones que he leido de varios sitios sobre este juego coinciden en que es una inesperada joyita, creo que se puede convertir en el 2º mejor plataformas de wii por detrás de galaxy, que no es poco.

Furnnik
21st July 2008, 19:24
El 22 de Septiembre sale el juego en USA y el 26 en Europa (junto con Wario Land... :pena: )

Aggggg :SSS2:

Nada, lo dejaré para más tarde... ::s:

PD: Acabo de probar la versión gratuita de PC y aunque me va bastante mal (es lo que tienen los PCs viejos) me ha gsutado bastante... teniendo en cuenta que la de Wii es bastante más que ésta... :^^¡: :^^¡:

Tyrant
21st July 2008, 19:31
Joer...habrá que esperar un poco xD.A mi desde que lo vi me encanta jaja,pinta bien ^^.

Scyz
21st July 2008, 20:16
Éste es uno de los juegos que espero con más ganas. Lástima que salga después de Spore...

agente_smithx
21st July 2008, 22:39
Yo sin duda me lo pillaré, es un juegazo (en mi opinión) en todos sus aspectos, un gran plataformas que los amantes del género no deben dejar pasar. THQ esta vez, si se ha portado.

Un saludo.

CaVaYeRo
21st July 2008, 22:42
Uno de mis más esperados, también, gracias, Agente^^

Si Dios quiere, y como dijimos en el podcast, entrevista con Two Tribes ya mismo. Dejad vuestras propuestas ;)

El "juego" de PC es un jueguecillo de universidad para una reforma de Utrech en el que está basado este "juego completo". Ninguno es una versión del otro. De hecho, THQ se toma con mucho orgullo de donde viene y no lo niega para nada.

EDIT: lo del sonido creo que es que va "dibujándose" como el escenario, es música dinámica creada para la ocasión. Mola :)

Larpus
21st July 2008, 23:10
Así es, a medida que vamos pintando va aumentando el ritmo de la música y dependiendo de los colores se agregarán nuevos instrumentos a la composición musical, por ejemplo: rojo = acordes de piano, amarillo = arpegios de guitarra.

La verdad que es muy original en todos los aspectos, yo le tengo muchísimas ganas, es algo totalmente fuera de lo "normal", con colores vivos y un aspecto que agrada a simple vista.

Solo me queda la duda de que si a la larga se puede tornar repetitivo o no, he leído que cada mundo representa retos diferentes y con gran dificultad algunos, así que tengo fé.

de Blob no se me escapa y tiene que formar parte de mi colección :sorrisa:

Nefisto
22nd July 2008, 01:45
se ve tan adictivo que me lo comprare

agente_smithx
22nd July 2008, 03:17
EDIT: lo del sonido creo que es que va "dibujándose" como el escenario, es música dinámica creada para la ocasión. Mola :)

Así es, a medida que vamos pintando va aumentando el ritmo de la música y dependiendo de los colores se agregarán nuevos instrumentos a la composición musical, por ejemplo: rojo = acordes de piano, amarillo = arpegios de guitarra.

Exacto a eso me referia, alli casi no se podía apreciar y es lo que me explicaron. Lo quise dejar en un "...tendrá relación directa con el desarrollo del juego." para que lo descubirese el jugador. Es un puntazo en el juego.

Un saludo.

gominola
22nd July 2008, 10:08
Un juego que acabará en mi estantería si o si. Para mí es el Zack & Wiki de THQ (por eso de ser un juegazo que pasa inadvertido), creo que esta compañía se está portando y no se la tiene muy en cuenta, tanto con este como con el Deadly Creatures están apostando por algo nuevo y original. Ya podían tomar nota otras...(hola japón).

Pff ¿lo has jugado antes de haber posteado?, es que no hay color entre una versión y otra (nunca mejor dicho :^^: ).

Larpus
22nd July 2008, 10:41
Bueno THQ se está llenando de gloria, pero no olvidéis que el juego es de Blue Tongue :cunao:

gominola
22nd July 2008, 11:20
Si, claro que el mérito del juego es de los desarrolladores, pero me refería a que de no ser por el apoyo de THQ este juego se queda en un proyecto amateur como la versión de PC.

Xabyer_B
22nd July 2008, 14:02
Pues a mi no me interesa mucho. Debo ser el "bicho raro" que no le ve nada interesante a esto. En fin, esperaré a ver como acaba, pero de momento, ni fu ni fa. Me interesan mas la araña y el escorpion de THQ.

Bye.