PDA

Ver la versión completa : Controles Paper Mario

MetalByte
21st July 2008, 11:19
Buenas gente,

Me quería pillar Paper Mario en la CV, pero antes de descargarlo he leído que algunos juegos tienen los controles optimizados para el mando clásico, y no para el de GameCube, que es el que uso yo. Y también he leído por aquí que a algunos juegos de la CV se juega muy mal con el pad de GC por esto mimso que comento. ¿Es Mario Paper uno de esos? Es que nunca lo jugué y no lo sé, y si me lo pillo es para jugarlo en condiciones óptimas 100%. El único que tengo de la CV es Mario 64 y jugué muy bien...

Algún fan de Paper Mario por ahí? [mario]

Mastertuki
21st July 2008, 11:32
Buenas gente,

Me quería pillar Paper Mario en la CV, pero antes de descargarlo he leído que algunos juegos tienen los controles optimizados para el mando clásico, y no para el de GameCube, que es el que uso yo. Y también he leído por aquí que a algunos juegos de la CV se juega muy mal con el pad de GC por esto mimso que comento. ¿Es Mario Paper uno de esos? Es que nunca lo jugué y no lo sé, y si me lo pillo es para jugarlo en condiciones óptimas 100%. El único que tengo de la CV es Mario 64 y jugué muy bien...

Algún fan de Paper Mario por ahí? [mario]

Se juega MUY bien con el mando. Sólamente usarás los gatillos, el botón A (el más usado) el B (El menos usado) y la C. El resto no se usan, y por lo tanto, no te darán problemas.

Los únicos juegos que muchas veces dan problemas con el pad de GC son los de Super Nintendo y algunos que no tienen uso de Joystick. Paper Mario, a mi modo de parecer, en el mando de GC se controla de maravilla.

nemolost
21st July 2008, 12:00
Los únicos juegos que muchas veces dan problemas con el pad de GC son los de Super Nintendo y algunos que no tienen uso de Joystick. Paper Mario, a mi modo de parecer, en el mando de GC se controla de maravilla.

Por decirte un titulo, el donkey kong country resulta incomodiiisimo de jugar con el mando de gc.Tambien paso algo similar con la posicion de los botones para el super mario world

MetalByte
21st July 2008, 12:33
Pues gracias por la info, me lo pillo con tranquilidad :sorrisa:

Es que me temía algo como lo del Mario World, que en emuladores también pasa: toma la referencia de los botones por la letra (A, B, Y, X...) del mando de la Super al de GC, y en juegos como ese queda fatal porque te hace correr con el X y saltar con el B... y en medio el A que es el remolino y un engorro (pero en los emuladores se puede cambiar :SSS2: ).