PDA

Ver la versión completa : Nintendo Power anuncia Sonic y el Caballero Negro

Revogamers
20th July 2008, 10:47
Es el rumoreado segundo juego del erizo para Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2669-Nintendo-Power-anuncia-Sonic-y-el-Caballero-Negro.html)

Link_Z
20th July 2008, 10:54
No se ha podido encontrar la pagina. :BALA:

shezard
20th July 2008, 11:02
Apañao, se escaparon unas comillas.

Link_Z
20th July 2008, 11:06
vale vale, no me pegues shez xD.

Sobre la noticia: Sonic Lobo, ahora Sonic con espada... lo proximo será Sonic tocando la ocarina y montando a caballo? xD en resumen, que no me gusta la idea.

nemolost
20th July 2008, 11:20
http://i248.photobucket.com/albums/gg181/xblah/other/ohgodmakeitstop.jpg
Con esto es cuando podremos discernir a los verdaderos fans de sonic y los que no lo acaban de ser. El cambio esta bien pero, por ejemplo, a miya jamas se le ocurriria meter una espada en un mario, metes un giro y ya esta.

Ya veremos si va en la linea de juegos de rol, quizas con esa variacion se podria perdonar el sinsentido de ver a Sonic, un icono de los videojuegos en plan "cool" con espada. Muy post-adolescente del siglo XXI....¬¬

pd: shezard, ya hay nueva info de la que se hace eco gonintendo :
http://gonintendo.com/?p=49835

Parece que Sega Japon tiene registrado el nombre asi que quien dudaba de la verosimilitud de la portada se acaba de comer un OWNED como una catedral.

pd2: espero que esto no sea como el casltevania de lucha de wii, que el de gonintendo definia como un mal juego de lucha con personajes conocidos que pasaria sin pena si no fuera por estos. Espero que este potencial sonic rpg? sea de la calidad, originalidad, variacion y buen gusto del Super Mario Rpg, ese juego que a Nintendo Europa le da un poco de alergia nombrar puesto que con solo hacerlo le aparecen una legion de fans malhumorados con ansias de sangre xD

shezard
20th July 2008, 11:32
Update con la info de Nemo. De todas formas, ya nos la habíamos creído en vistas a que Nintendo Power necesita exclusivas para relanzarse.

CaVaYeRo
20th July 2008, 12:00
que sea como anillos secretos, que sea como anillos secretos :^^¡:

[spoiler:0aa198bd56] si tiene espadas, que use el MotionPlus, que use el MotionPlus[/spoiler:0aa198bd56]

Ernestotaku
20th July 2008, 12:31
O si no como han dicho por ahí...hubo una vez un juego ocn personajes de Disney que creó mucha polémica, ya que Disney y espadas no pgaban...
Esperemos uqe resulte igual de bueno.

Fare Godmace
20th July 2008, 12:34
Me gusta mucho la idea, pinta bien...

Reconozco que si no fuera por el Sonic y los Anillos secretos ahora mismo estaría pensando "WTF? ¿Sonic con espada? :miedo:", pero aunque SEGA ya no es lo que era yo creo que puede salir algo bueno de esto...

Eso sí, ni de coña me lo imagino como un RPG; va a ser algo parecido a los Adventures pero el enemigo principal/aliado principal va a ser el Caballero Negro y estará ambientado en un mundo medieval. No digo que no me equivoque, ¿pero van a hacer otro RPG de Sonic más sin saber todavía la reacción del público ante el de DS? No lo veo yo, ¿eh?

Saludos.

Furnnik
20th July 2008, 12:37
Según Meri es como el Anillos Secretos, pero ahora ambientado en el mundo del Rey Arturo...

¿será verdad?

Si es así, me alegro, el ANillos Secretos era un buen juego, partiendo de él han podido hacer algo muy bueno...

Shadow 666
20th July 2008, 12:40
A mi me parece bien lo de la Espada. Sonic es el Rey de las Aventuras y siempre anda metido en alguna nueva.
Habrá que estar atento a las próximas informaciones.

Scyz
20th July 2008, 12:54
Si es una continuación mejorada de Los Anillos Secretos entonces lo vigilaré de cerca. Pero si es un nuevo experimento...

Necle
20th July 2008, 13:04
Vivan los experimentos con wii....

El proximo que sea el Super Mario Shotgun :cunao:

http://themushroomkingdom.net/mania/images/anime/gma_amada_mario_07.jpg

http://www.3dmecha.com/Games/MarioLevel01.jpg
http://www.naspev.com/wp-content/uploads/2007/07/mario_doom_2.jpg

http://www.craphound.com/images/mariodoom.jpg

6pesetas
20th July 2008, 13:09
Lo quiero lo quiero ^^

karlos_xerez
20th July 2008, 13:43
Por favor no sobreexploten mas a Sonic, que eso no es bueno. De parte de un seguidor acerrimo a Sonic.

Reztes
20th July 2008, 14:21
El super mario shootgun pinta bien... ¡¡¡para wiiware!!!

Del Sonic nuevo es demasiado pronto como para ponerse a rajar como se están poniendo algunos. Ni siquiera sabemos si, realmente, blandirá o no una espada. Esperando información ansiosamente :-)

Luigimagno
20th July 2008, 15:47
¿Dónde está Batman? :cunao:

alex19
20th July 2008, 16:35
Segun he leido en meristation,que al igual q Sonic y los anillos secretos (q se daptaba al cuento las mil y unas noches), este se adaptarà a las leyendas artúricas del Rey Arturo.

Adrastos
20th July 2008, 16:51
Hay Dios, no puedo creer que esten haciendo otro juego de Sonic, pero ni ah salido el Unleashed, acaso este sera exclusivo de Wii??? :sorrisa:

TeTSuYa
20th July 2008, 16:59
En neogaf han puesto algo más de posible información sobre el juego:

1. - First person gameplay
2. - With west rpg elements
3. - No MotionPlus compatible
4. - Coming 2009, Wii exclusive
Fuente: neogaf (http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=12060783&postcount=869)

Traducido sería:

1) La jugabilidad será en primera persona (:miedo:)
2) Tendrá algunos elementos de RPG (:sorrisa:)
3) No será compatible con el MotionPlus (:pena:)
4) Saldrá en 2009 en exclusiva para Wii (:eee?:)

shezard
20th July 2008, 17:13
Segun he leido en meristation,que al igual q Sonic y los anillos secretos (q se daptaba al cuento las mil y unas noches), este se adaptarà a las leyendas artúricas del Rey Arturo.

Esto tiene todo el sentido del mundo. No me parece mala idea.

CarlosG
20th July 2008, 17:20
http://i248.photobucket.com/albums/gg181/xblah/other/ohgodmakeitstop.jpg
Con esto es cuando podremos discernir a los verdaderos fans de sonic y los que no lo acaban de ser. El cambio esta bien pero, por ejemplo, a miya jamas se le ocurriria meter una espada en un mario, metes un giro y ya esta.

Ya veremos si va en la linea de juegos de rol, quizas con esa variacion se podria perdonar el sinsentido de ver a Sonic, un icono de los videojuegos en plan "cool" con espada. Muy post-adolescente del siglo XXI....¬¬

pd: shezard, ya hay nueva info de la que se hace eco gonintendo :
http://gonintendo.com/?p=49835

Parece que Sega Japon tiene registrado el nombre asi que quien dudaba de la verosimilitud de la portada se acaba de comer un OWNED como una catedral.

pd2: espero que esto no sea como el casltevania de lucha de wii, que el de gonintendo definia como un mal juego de lucha con personajes conocidos que pasaria sin pena si no fuera por estos. Espero que este potencial sonic rpg? sea de la calidad, originalidad, variacion y buen gusto del Super Mario Rpg, ese juego que a Nintendo Europa le da un poco de alergia nombrar puesto que con solo hacerlo le aparecen una legion de fans malhumorados con ansias de sangre xD

Si es lo que tu dices estoy rogando que como sonic rpg se lo del a desarrollar a Obsidian-Bioware.

nemolost
20th July 2008, 17:48

Esto tiene todo el sentido del mundo. No me parece mala idea.

lo sorprendente del caso es que Meristation lo da por sentado, invitando a proximas informaciones al respecto, cuando, por mucho que busco, no aparece mencion alguna dicha informacion.Aqui pueden estar pasando dos cosas:

1- Esta suponiendo lo mas logico (y simple, evitando rupturas) que es un sonic tradicional ambientado en una edad media ficticia.

2 - Vete tu a saber como saben mas que IGN,Gamespot,Computer and Videogames y, quien sabe, incluso mas que la propia Sega xD.

Obviamente yo creo que estan usando el sentido comun y cojen como ejemplo la ambientacion del anterior sonic, dan por supuesta la nueva ambientacion y asi lo anuncian.¿Que prefiero yo?.Pues aun gustandome los rpgs no me acaba de convencer un sonic rpg, aunque seria ver con que ganas lo harian.Veo años luz mejor una evolucion actualizada del secret con nueva ambientacion medieval.Sera que hace poco que vi Narnia 2 y me va el tema...xD

De todas formas No me gusta ver a sonic con espada...lo veo "alienado" en su papel. Antes tenia los ojos saltones, alegres, era un personaje rapido y divertido. Ultimamente aparece serio, enfadado, con la mirada fija al espectador como preparado para atacar. Muy "mature", en el mal sentido de la palabra.

Larpus
20th July 2008, 18:01
edit: he puesto ese titulo en google y las respuestas que salen son de lo mas variopinto.En blogs y foros guiris se califica como engendro, broma de mal gusto por parte de sega, asesinato al personaje clasico de sonic e invento desafortunado.

No digo que resulte un mal juego (que aquí uno dice A y otro lo tergiversa a B :¬¬): ) pero estoy totalmente de acuerdo en que estan matando a Sonic por todos lados... Para mi es una tragedia, un personaje mítico, uno de los personajes que más adoro en el mundo de los videojuegos... ahora me lo tranforman en lo que NO es, pero esta no es la primera vez y aún no aprenden de que la fórmula del éxito no es cambiarle la identidad a un personaje, eso es enterrarlo y dejar sus orígenes olvidados.

Luego estan los que se quejan de un Zelda "futurista", pues esto roza muchas similitudes.

Y por favor, no digais que Mario también tiene muchas facetas... porque es ridículo, Mario siempre fue el gran fontanero italiano con sus champiñones, nunca se ha dedicado a otra "profesión" ni tampoco lo han transformado en un Hulk. Y ahí su éxito, ha sabido conservar su identidad y sus orígenes.

Shadow 666
20th July 2008, 18:07
¿Sonic "Mature" solo porque sale serio? :¬¬):

Sonic, en ocasiones, no ha sido tan alegre como Mario. Ya que Oficialmente, está caracterizado como un personaje con Mal Humor y genio. Y tengo pruebas.

Pero aqui va un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=9ZPZsZN4yBs

Nada, no me voy a conformar solo con eso. Tambien algunas portadas de juegos.

Sonic de Brazos Cruzados, seguro de sí mismo:
http://www.gameguru.in/images/sonic-2-wii.jpg

Sonic listo para Combatir:
http://www.santafesprings.org/library/07cc/levi/sonic_adventure_dx_box.jpg

Aunque Sonic es un tío alegre, siempre anda seguro de sí mismo y mira con ojos amenazadores.

Ernestotaku
20th July 2008, 18:24
Sonic es un chulo de siempre, a ver si deja atrás a todos los makinetos y sin necesidad de buga...
¡Más razones pa ser chuleta no hay!

PSC
20th July 2008, 18:28
esto es para el wiimotionplus sin ninguna duda.

TeTSuYa
20th July 2008, 18:59
Como he puesto antes, en neogaf dicen todo lo contrario...

Shadow 666
20th July 2008, 19:56

Neogaf dice una cosa...
Y Meristation otra...

Esto solo puede suponer, que nadie sabe nada. (o no...)

amadeus_dark
20th July 2008, 20:09
chicos!! sonic y eggman saldran en soul calibur!!

aqui la primera imagen de eggman

http://www.theghz.com/gibbon/ivyman.jpg

TeTSuYa
20th July 2008, 20:09

Neogaf dice una cosa...
Y Meristation otra...

Esto solo puede suponer, que nadie sabe nada. (o no...)
Bueno, lo de Meri, a mi modo de ver, tiene tela porque o han podido acceder a la revista o ya me dirán de donde se han sacado lo de que será una continuación del Secret Rings pero a lo Rey Arturo, porque no ha salido ningún dato que así lo afirme, como mucho hipótesis.

PD: Para mi que al tio que puso la portada le han echo una visitilla "amistosa" los de NP y por eso no suelta más datos, porque a quién se le ocurre subir la portada sin tapar tus datos personales y dirección. :BALA:

Mastertuki
20th July 2008, 21:08
Dios... Creo que... Creo que... Oh, dios...

Esto ya empieza a ser demasiado. XDDDD ¡¡Podrían haberlo anunciado en el E3!! Da igual, de repente, LO QUIERO. MIIIOOOOO!!! ¡¡Tiene que ser la bomba!! *_*

MakaiBoo
20th July 2008, 22:31
Sonic Unleashed es el primer cambio interesante que le veo a Sonic, ya que segun los rumores Sonic sera un monstruo que aterrorice a todos los habitantes de una ciudad realista (Tokyo creo), lo cual mola mucho, ya que mucha gente queremos juegos realistas, y no juegos con graficos mediocres y muñequitos ::s:

Y ahora este Sonic con espada, la verdad que mola mucho :cunao: .

Espero que aunque sea los nuevos juegos de Sonic, que tanto prometen, nos rescaten a los Nintenderos, de tantas decepciones recibidas por Nintendo y las third parties, en el E3 (y antes del E3, por supuesto) :eee?:

P.D; Me encanta la nueva imagen Mature que se le quiere dar a Sonic :sorrisa: , ya que un Sonic infantil, hace pensar que es un juego para niños ::s: :BALA:

P.D 2: Sonic es un personaje chulo y engreido, no es un personaje sonriente y amigo de todos, como Mario, y esto significa que Sonic, puede perfectamente ser el heroe o el villano, en distintos juegos.

1. Heroe en el Sonic y el caballero negro

2. Villano en el Sonic Unleashed

JLX
21st July 2008, 02:19
¿Sonic "Mature" solo porque sale serio? :¬¬):

Sonic, en ocasiones, no ha sido tan alegre como Mario. Ya que Oficialmente, está caracterizado como un personaje con Mal Humor y genio. Y tengo pruebas.

Sonic hace mucho que dejo de ser esto:

http://i176.photobucket.com/albums/w196/komodo_84/sonic03_32.png

A ser esto:

http://img384.imageshack.us/img384/3309/sonicww1.jpg :BALA:

Larpus
21st July 2008, 04:50
Sonic Unleashed es el primer cambio interesante que le veo a Sonic, ya que segun los rumores Sonic sera un monstruo que aterrorice a todos los habitantes de una ciudad realista (Tokyo creo), lo cual mola mucho, ya que mucha gente queremos juegos realistas, y no juegos con graficos mediocres y muñequitos ::s:

Y ahora este Sonic con espada, la verdad que mola mucho :cunao: .

Si quieres juegos realistas vete a pedirlos a otra parte, deja a Sonic en paz que ni debes tener idea de quien es. La de cosas que puede llegar a soltar la gente... Pues si no quieres muñequitos aquí no tienes nada que hacer, puedes preparar las maletas y marcharte, porque te duela o no Sonic es un "muñequito" (triste difinición la tuya, todo sea dicho)

Espero que aunque sea los nuevos juegos de Sonic, que tanto prometen, nos rescaten a los Nintenderos, de tantas decepciones recibidas por Nintendo y las third parties, en el E3 (y antes del E3, por supuesto) :eee?:

Nintendero? tu?? Por lo que pides dejas bien claro que de Nintendero tienes más bien NADA. Atentas preocupantemente contra la naturaleza de los videojuegos. Sonic realista... anda y controla lo que fumas.

P.D; Me encanta la nueva imagen Mature que se le quiere dar a Sonic :sorrisa: , ya que un Sonic infantil, hace pensar que es un juego para niños ::s: :BALA:

Lo dicho, no has jugado a un Sonic en tu puñetera vida. Juego infantil? Para niños?? Que demonios te pasa? Quedas mal delante de tus amiguitos por no tener un juego "guay" y "adulto" como MGS4 y por eso vienes a pedir las payasadas que pides a un Sonic?? Perdón por mi tono, pero es que me supera, es la burrada más grande que he oído nunca (y he oído muchas).

P.D 2: Sonic es un personaje chulo y engreido, no es un personaje sonriente y amigo de todos, como Mario, y esto significa que Sonic, puede perfectamente ser el heroe o el villano, en distintos juegos.

Ah! y te crees "guay" porque Sonic sea "chulo y engreido" no? Los bonachones no molan ya, pasaron de "moda". Yo no se si es que me estoy volviendo viejo, pero me cuesta creer que alguien pueda pensar todas esas cosas... Si fuera algo que me importa nada, que cada uno diga las barbaridades que quiera, pero con gente como TU estan asesinando a uno de los personajes con los que me crie y al que le tengo mucho aprecio.

Si quieres gráficos realistas vas y pides una nueva IP o a algún juego con el que sea coherente, no seas salvaje y no lo pidas en un Sonic. Juega a los primeros Sonic's anda y hazte un favor a ti mismo.

PD: Eres tu el que siempre repite siempre lo de los gráficos realistas y next-gen?? He tenido como un deja vü al responderte. Si eres tu... no tienes remedio y lo debes estar pasando muy mal con la Wii, mejor que vayas mirando para otro sitio... y sino lo siento por confundirte.

Dante23
21st July 2008, 05:21
Yo la verdad no sé qué le ven de realista a Sonic, menos el Unleashed, y bueno, comenzando por que Sonic es un puñetero muñequito xD

En general estoy de acuerdo con Larpus, Sonic no es y no querrán volverlo un personaje mature, en ningún punto, y lo cierto es que tampoco logro entender cómo es que un personaje X, que se convierte en licántropo, logra inmediatamente convertirse también en un personaje "mature". Aunque bueno, será porque la única parte que no me convence de Unleashed sea precisamente esa sección en que eres "Sonic Lobo".

No soy fan de que pretendan hacer todo "realista", que para eso está la propia realidad, ó incluso las películas, parece que se está perdiendo la esencia de los videojuegos, que en gran parte lo interesante y lo atractivo de ellos es esa fantasía que manejan, es recorrer esos mundos surreales que nacen de la imaginación colectiva de sus diseñadores, que se pueden hacer cosas que serían solo pajas mentales en la vida real, eso es lo que más disfruto de los videojuegos. Y a este Sonic lo veo poco realista y eso lo que me gusta, recorrer esos espacios gigantes que son muy agradables a la vista a toda velocidad tiene un atractivo que me gana.

Yo consideraría a Unleashed un paso hacia la dirección adecuada si no tuviera la parte del Sonic licántropo. Y con éste nuevo Sonic con espadas estoy abierto a nuevas propuestas, espero por ahora oir las mecánicas del juego y un par de imágenes.

Saludos

MakaiBoo
21st July 2008, 07:02
Si quieres juegos realistas vete a pedirlos a otra parte, deja a Sonic en paz que ni debes tener idea de quien es. La de cosas que puede llegar a soltar la gente... Pues si no quieres muñequitos aquí no tienes nada que hacer, puedes preparar las maletas y marcharte, porque te duela o no Sonic es un "muñequito" (triste difinición la tuya, todo sea dicho)

Larpus, si tu eres un fan ciego de Sonic, eso es cosa tuya, y si no te gustan mis mensajes, no los leas, y asunto arreglado, pero ni tu, ni nadie, me va a decir a donde me tengo que ir, o lo que tengo que postear

¿Entendistes?

Y claro que si tengo idea de quien es Sonic, y tambien de quien es Mario.

Y si la mayoria de la gente quiere juegos realistas es por algo, si tu no los quieres es tu problema.

Yo en otras ocasiones he debatido contigo sin ningun problema, pero en esta ocasion no me gusto la manera en que respondes a mi mensaje (y ademas sin siquiera yo dirigirme a ti)

Y si a ti te duele lo que yo digo, el que puedes agarrar tus maletas y marcharte eres tu, ya que yo no le falto a nadie, y tu si me estas faltando a mi.

Nintendero? tu?? Por lo que pides dejas bien claro que de Nintendero tienes más bien NADA. Atentas preocupantemente contra la naturaleza de los videojuegos. Sonic realista... anda y controla lo que fumas.

El que tienes que controlar lo que fumas y lo que me dices eres tu a mi, y si a mi me llamaria la atencion un Sonic realista, ese no es tu problema.

Ademas encima, no soy el unico que se alegra por la noticia, y ahora te voy a decir algo que un dia ,tu mismo dijistes en un post sobre Ubisoft.

''Pagan bien por defender los intereses de Nintendo'' y yo te digo esto ''te pagan algo a ti por defender los intereses de Nintendo o de los Fan Boys ciegos como tu''

O alguien te ordeno, que me hablaras en ese tono, en lugar de tener el valor de dar la cara y hacerlo, ese mismo Jefe tuyo, ya que yo creo que solo eres un mandado

Por cierto que si Nintendo segun tu esta matando la saga de Sonic, sera porque para ellos es negocio, porque a la mayoria del publico les interesa.

Y si dices que el que la mata soy yo, pues te equivocas, ya que yo solo digo, como quiero que sea el juego, yo no lo diseño, te quedo claro.

Lo dicho, no has jugado a un Sonic en tu puñetera vida. Juego infantil? Para niños?? Que demonios te pasa? Quedas mal delante de tus amiguitos por no tener un juego "guay" y "adulto" como MGS4 y por eso vienes a pedir las payasadas que pides a un Sonic?? Perdón por mi tono, pero es que me supera, es la burrada más grande que he oído nunca (y he oído muchas).

El que probablemente tiene una puñetera vida eres tu, ya que tu no conoces la mia, asi que cuida tus palabras y hablame con respeto.

¿Entendistes?

Yo no digo payasadas y si no te gusta lo que posteo, no lo leas, cuando veas, mi nombre de usuario o cierra los ojos, ya que ni tu ni nadie, me va a decir, lo que tengo que postear, y tampoco lo que me tiene que gustar o no.

Y en cuanto a un juego guay o no, eso es lo que definitivamente yo quiero.

Quedar bien ante mis amiguitos, yo no necesito un insignificante jueguito para quedar bien, ante ellos, pero tu probablemente si lo necesitas.

Necesitas juegos mediocres y de muñequitos, pero cada quien con sus gustos, mientras no te metas con los mios.

Ah! y te crees "guay" porque Sonic sea "chulo y engreido" no? Los bonachones no molan ya, pasaron de "moda". Yo no se si es que me estoy volviendo viejo, pero me cuesta creer que alguien pueda pensar todas esas cosas... Si fuera algo que me importa nada, que cada uno diga las barbaridades que quiera, pero con gente como TU estan asesinando a uno de los personajes con los que me crie y al que le tengo mucho aprecio.

Si quieres gráficos realistas vas y pides una nueva IP o a algún juego con el que sea coherente, no seas salvaje y no lo pidas en un Sonic. Juega a los primeros Sonic's anda y hazte un favor a ti mismo.

PD: Eres tu el que siempre repite siempre lo de los gráficos realistas y next-gen?? He tenido como un deja vü al responderte. Si eres tu... no tienes remedio y lo debes estar pasando muy mal con la Wii, mejor que vayas mirando para otro sitio... y sino lo siento por confundirte.

Yo no soy salvaje, y tampoco creo que seas mayor que yo, y si lo eres sera minima la diferencia de edad.

No obstante hoy haz demostrado que eres un mocoso engreido, y te voy a decir algo, antes a pesar de que me llevabas la contraria, me simpatizabas, pero ahora que lei tu mensaje, me di cuenta el tipo de persona que eres, me decepcionastes.

Y ya se que me vas a responder que te la suda si me simpatizas o si me decepcionas, pero igualmente te repito, yo crei, que eras un tio, un poco mas coherente.

P.D Yo no soy el que siempre repito los graficos Next-Gen, solamente soy uno de los que los desea, pero si tu eres un jugador casual, y antigraficos Next-Gen, ese es tu problema, tu respeta mis gustos y yo respetare los tuyos.

P.D 2: Y no se te ocurra decirme nuevamente que haga mis maletas y me vaya, porque tu no eres nadie, para que te haga caso.

P.D 3: No la estoy pasando mal con la Wii, ya que aunque no sea asunto tuyo, te voy a decir que llevo 2 semanas sin encenderla, porque tambien tengo otras cosas que hacer, y ya dije en otros posts anteriores para que la compre, pero te lo repetire

La compre por la consola virtual, y por sus franquicias, como Super Mario, Metroid y Zelda.

P.D 4: No esperaba este comportamiento tan ordinario de parte tuya.

P.D 5: Yo puedo ser muy buena persona, y muy buen amigo, pero cuando alguien se mete conmigo o con mis comentarios, tambien exploto y no lo permito.

P.D 6: El que quiera debatir conmigo con respeto con mucho gusto puede contar conmigo, y si no observen mis posts y los temas que he abierto, y podran comprobar, que nunca me he salido de mis casillas como ahora.

P.D 7: Espero que recapacites Larpus, ya que como repito nunca me imagine que fueras un prepotente como lo acabas de demostrar.

P.D 8: A nadie le voy a permitir que me hable en el tono de Larpus, el que quiera hablar conmigo o replicar un mensaje mio que lo haga con respeto, ya que si no como pueden ver, me defiendo, no me quedo callado, y mucho menos pido disculpas por postear mi opinion, aunque no le guste al que la lea.

[][CubiC][]
21st July 2008, 07:33

Larpus, si tu eres un fan ciego de Sonic, eso es cosa tuya, y si no te gustan mis mensajes, no los leas, y asunto arreglado, pero ni tu, ni nadie, me va a decir a donde me tengo que ir, o lo que tengo que postear

¿Entendistes?

etc, etc, etc...

http://img224.imageshack.us/img224/7688/reboxgamerscb9.jpg (http://youtube.com/watch?v=lBZOmlYwSbc)

6pesetas
21st July 2008, 09:52
[CubiC][]]

¿Entendistes?

etc, etc, etc...

http://img224.imageshack.us/img224/7688/reboxgamerscb9.jpg (http://youtube.com/watch?v=lBZOmlYwSbc)

No se que es peor si eso o esto otro...un monton de marios en plan si no me gusta lo que dices te ataco

http://www.3dawards.org/nominees/images/nintendo.jpg

Mastertuki
21st July 2008, 10:01
Despues de leer todo este tema, solo me queda decir lo que ha puesto zelinkavo en otro post:

http://www.digilicious.cl/wp-content/uploads/2007/08/confused.jpg

Es decir, ¿Una exclusiva para wii, y os estáis quejando? ¡Dios! Que rápido hemos olvidado ese experimento de Sonic y Los Anillos Secretos que tras mucho ponerlo a parir, resultó que hasta gustó y todo (Y no me digáis que no que habían MUCHOS post alabándolo)

En fín, me da lo mismo. A diferencia de muchos, yo consultaré información, iré a la tienda, lo compraré, y lo disfrutaré como un niño matando el tiempo y olvidando mis problemas mientras vosotros seguís discutiendo sobre si sonic es un muñequito o un niño de verdad. Como me dijeron algunos de este foro por msn: "Muchos han perdido el rumbo de sus críticas" Una lástima, porque no erais así.

Edit: Pedazo falta de ortografía, por dioxxxxx

[][CubiC][]
21st July 2008, 10:02
[CubiC][]]

¿Entendistes?

etc, etc, etc...

No se que es peor si eso o esto otro...un monton de marios en plan si no me gusta lo que dices te ataco

http://www.3dawards.org/nominees/images/nintendo.jpg

¿Y qué tiene que ver una foto de un anuncio de Nintendo en una discusión entre dos personas que hablan de un personaje de SEGA?
¿Intentas representar el Nintenderismo con esa foto? Porque Nintenderismo es una cosa y "Seguerismo" es otra...

Pero vamos, por encima de todo la pregunta fundamental aquí es: ¿qué tiene que ver esa foto con el quote que me has hecho?.

No, en realidad esa no es la pregunta fundamental. El problema es que la pregunta fundamental no se puede formular sin incumplir las normas del foro.

Despues de leer todo este tema, solo me queda decir lo que ha puesto zelinkavo en otro post:

Es decir, ¿Una exclusiva para wii, y os estáis quejando? ¡Dios! Que rápido hemos olvidado ese experimento de Sonic y Los Anillos Secretos que tras mucho ponerlo a parir, resultó que hasta gustó y todo (Y no me digáis que no que habían MUCHOS post alabándolo)

En fín, me da lo mismo. A diferencia de muchos, yo consultaré información, iré a la tienda, lo compraré, y lo disfrutaré como un niño matando el tiempo y olvidando mis problemas mientras vosotros seguís discutiendo sobre si sonic es un muñequito o un niño de verdad. Como me dijeron algunos de este foro por msn: "Muchos han perdido el rumbo de sus críticas" Una lástima, porque no eráis así.

Resulta reconfortante ver opiniones con sentido y fundamento.
Al final no todos los registros del año 2007 de Revogamers han sido malos después de todo.

6pesetas
21st July 2008, 10:14
Y que tiene que ver ReBoXgamers con SEGA, ¿que intentas representar tu, nada? bien bien pues lo has conseguido xD

[][CubiC][]
21st July 2008, 10:20
Y que tiene que ver ReBoXgamers con SEGA, ¿que intentas representar tu, nada? bien bien pues lo has conseguido xD

Yo te lo explico, hombre. Si yo siempre me presto a ayudar si veo que alguien no entiende las cosas y me pregunta.

A ver, es un sello que representa la calidad* que el foro ha ido adquiriendo a lo largo del último año, poco a poco y gracias a usuarios como Maikaboo o tú mismo.

*Una calidad que, por cierto, no voy a calificar de buena o mala aquí. Sencillamente diré que es distinta a la que había hace un año, cuando los usuarios más activos eran otros (algunos perdidos en el camino) y todo era diferente...

blue_light
21st July 2008, 10:34
Si la gente que confiaba en Nintendo deja de lado a Wii y compra una 360 sera por algo amijo.

6pesetas
21st July 2008, 10:40
[CubiC][]]

Yo te lo explico, hombre. Si yo siempre me presto a ayudar si veo que alguien no entiende las cosas y me pregunta.

A ver, es un sello que representa la calidad* que el foro ha ido adquiriendo a lo largo del último año, poco a poco y gracias a usuarios como Maikaboo o tú mismo.

*Una calidad que, por cierto, no voy a calificar de buena o mala aquí. Sencillamente diré que es distinta a la que había hace un año, cuando los usuarios más activos eran otros (algunos perdidos en el camino) y todo era diferente...

Pues como dice todo el mundo si no te gusta no leas, no eres nadie para juzgar mi opinion ^^

Por cierto creo que no viste mi post sobre este sonic (esta en la primera pagina y fijate lo que dice)...

Lo quiero lo quiero ^^

Anda que negativismo por dios, creo que sobran las palabras ^^

Shadow 666
21st July 2008, 11:20
Yo puedo ser muy buena persona, y muy buen amigo, pero cuando alguien se mete conmigo o con mis comentarios, tambien exploto y no lo permito.

Pues me encargaré yo de que no explotes y seré yo quien no permita las cosas.

Maikaboo y Larpus, ya os habeis entablado en una fuerte discusión que voy a disgregar en un severo aviso a los Dos.
Me da igual si os lleváis bien o no. En el foro no se pelea: se Discute. Para ello existen los MP y así los demás no tienen por que leer vuestros malos rollos.

Aviso una vez, la próxima va amarilla para ambos.

Cubic, espero que no se de Nunca el caso de que se señale a otros usuarios y se les diga que ellos disminuyen la calidad del foro de Revogamers. Por que sería una acusación grave.

TeTSuYa
21st July 2008, 11:22

En fín, me da lo mismo. A diferencia de muchos, yo consultaré información, iré a la tienda, lo compraré, y lo disfrutaré como un niño matando el tiempo y olvidando mis problemas mientras vosotros seguís discutiendo sobre si sonic es un muñequito o un niño de verdad. Como me dijeron algunos de este foro por msn: "Muchos han perdido el rumbo de sus críticas" Una lástima, porque no erais así.

Edit: Pedazo falta de ortografía, por dioxxxxx
¿Y te extrañas de que se quejen? Ya lo puse en el post de Dead Rising. Actualmente hay una corriente negativista que "nuevo juego que se anuncia, nuevo juego que se lapida", venga con o sin imágenes, tengamos o no información de él... Y Cupressus no te tienes que ir muy lejos para poner un ejemplo de un "Sonic experimento" que ha cambiado las opiniones de muchos: Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra, juego que cuando se anunció como Sonic RPG la gente hizo comentarios similares a los que nos encontramos en esta noticia (no me refiero a esta web, si no a otras de temática de NDS), posteriormente cuando se empezaron a conocer detalles de que el juego lo desarrollaría Bioware muchos comentarios ya cambiaron y después que los medios pudieran probarlo y dar sus impresiones, pocos son aún los que se quejan de ese Sonic.

En serio, esperemos a saber más detalles sobre el juego, ver imágenes, quienes son los que se encargan del juego, su historia, etc. antes de defenestrarlo.

PD: MakaiBoo, ¿tu jugastes a los primeros Sonic's en su primera época? Es que por lo que has contado, das toda la sensación de haber jugao a pocos Sonic's, o por lo menos a los primeros (los más famosos e importantes), porque Sonic empezó a morir cuando se le intentó hacer "realista" y "maduro"...

[][CubiC][]
21st July 2008, 11:26
Yo puedo ser muy buena persona, y muy buen amigo, pero cuando alguien se mete conmigo o con mis comentarios, tambien exploto y no lo permito.

Maikaboo y Larpus, ya os habeis entablado en una fuerte discusión que voy a disgregar en un severo aviso a los Dos.
Me da igual si os lleváis bien o no. En el foro no se pelea: se Discute. Para ello existen los MP y así los demás no tienen por que leer vuestros malos rollos.

Aviso una vez, la próxima va amarilla para ambos.

Cubic, espero que no se de Nunca el caso de que se señale a otros usuarios y se les diga que ellos disminuyen la calidad del foro de Revogamers. Por que sería una acusación grave.

Lee mi post, yo no he valorado (y lo he especificado claramente). En cualquier caso creo que en la normativa del foro (que tú deberías conocer mejor que yo dadas las circunstancias) no aparece por ninguna parte absolutamente ninguna regla que impida valorar qué es lo que aumenta o disminuye la calidad del foro.

Para mí los usuarios que no paran de repetir lo mismo sin ningún tipo de argumentos, que no tienen nada que decir y ponen chorradas o que no hacen más que inundar los hilos de basura hacen que la calidad de Revogamers baje considerablemente.

Por otra parte, Shadow666, espero que no haya ningún tipo de corporativismo chungo con la payasada esa de los clanes de off-topic, porque ya van dos veces (que yo haya visto) que sales a la defensa de 6pesetas amenazando con avisos sin ningún tipo de fundamento (menos fundamento tienen aún viendo a qué se dedican algunos de los foreros que yo critico xD).

Beregord
21st July 2008, 11:47
Y esta discusion se acaba aqui, si quereis os dais tortas por MP. Este hilo es de la noticia de un nuevo sonic exclusivo (de lujo tener uno mas exclusivo) y no se van a permitir más ofensas ni contra personas de este foro ni contra las personas que lo moderan...

Si quereis algo nos enviais un MP a los moderadores y os lo aclaramos.

Repito, no quiero ver continuar esta discusion por aqui, sino empezarán a caer amarillas.

1.1 - Sobre El Comportamiento En El Foro

Estamos aqui para conversar y pasar un rato agradable, no para tirarnos de los pelos. Vamos a evitar ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, tanto en los post, como en los nombre de los mismos, que queda muy molesto y sirve poco. Intentad siempre poner titulos para los post, que digan claramente lo que contendra dicho post. Los mensajes y respuestas del foro, habra que escribirlos con un lenguaje coherente y respetuoso, por favor, vamos a intentar evitar las letras grandes y de colores ... para guardar una estetica. Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas. Lo mismo se aplicara a la reciente utilidad de los videos de YouTube. Y por supuesto, hay un hilo en Offtopic para comentar los más curiosos de dicha web. No se permitiran los tipicos hilos con solo un video de Youtube.

Saludos :D

Larpus
21st July 2008, 12:02
Bueeeeno... ante todo pido disculpas publicamente a MakaiBoo que reconozco que me pasé un poco, no con lo que digo (que lo mantendré siempre) sino con las formas, que por las mañanas me suelo levantar un poco malhumorado xD.

Ya he visto que al pobre le respondí de forma parecida en otros posts y no es cuestión de machacarlo tanto, así que para la próxima ya me acordaré de quien eres para evitar sulfurarme tanto (o por lo menos para reprimirme) :jaur:

Yo por mi parte tendría que aprender un poco más de gente como Dante23 que escribe unas cosas fantásticas sin enfadarse con nadie.

Shadow666 por qué lo del severo aviso? Tampoco ha sido tan grave hombre...

shezard
21st July 2008, 12:08
Noticia actualizada con la información oficial. Se confirma la versión de Meristation y es que la historia es así porque está basado en la vida, obra y milagros del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Cuadrada.

Beregord
21st July 2008, 12:15
Noticia actualizada con la información oficial. Se confirma la versión de Meristation y es que la historia es así porque está basado en la vida, obra y milagros del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Cuadrada.

Soy un "amante" de la mitología artúrica. LA verdad que Sonic no me pega con esa tematica, pero bueno nunca se sabe... De todas formas creo que sonic deberia ir por otras lides y tener personalidad propia en vez de coger la historia de otros

nemolost
21st July 2008, 12:17
Autoeditado para no calentar mas el tema.Para moderar ya estas los mods.=)

6pesetas
21st July 2008, 12:17
SEGA hace oficial el anuncio de Sonic y el Caballero Negro, un juego que sigue en la línea de Sonic y los Anillos Secretos al integrar al erizo azul en una novela de la literatura clásica.

Compra asegurada, me compre el sonic y los anillos secretos cuando salio y aun sigo viciandome de vez en cuando, me encanta.

CaVaYeRo
21st July 2008, 12:26
SEGA hace oficial el anuncio de Sonic y el Caballero Negro, un juego que sigue en la línea de Sonic y los Anillos Secretos al integrar al erizo azul en una novela de la literatura clásica.

Compra asegurada, me compre el sonic y los anillos secretos cuando salio y aun sigo viciandome de vez en cuando, me encanta.

También dice que le da una espada... así que esperemos que "siga la línea" de las plataformas, y también lo compraré.

nemolost
21st July 2008, 12:31
Sin mas distracciones, confirmada la version de meri (increible, han acertado! o_0) me alegra saber que va a ser una continuacion del excelente sonic y los anillos secretos -que me gusto mas que los sonic de dc-.Si la ambientacion de Las Mil y Una Noches resultaba esquisita, ni me quiero imaginar con la imaginaria del Rey arturo, camelot, castillos....ufff.

Sinceramente, yo no veia a sonic con una espada en la mano -como tampoco a mario, ni siquiera en el brawl- y para mi resulta un alivio que finalmente sea asi.Quizas un experimento rolero -experimento, como en su dia fue el extraordinario mario rpg- pudiera dar algo positivo pero no se, de todas las opciones posibles esta es la que mas me agrada =)

pd: cuanto asco me da el buho del Nights leches!. Mira que el juego es bonito...pues el buho es feo de narices.Hay cosas que sega, aunque se lo curre, las jode. Igualmente el anteriormente "chuleras" de sonic se ha ido transformado en el "guayon" de sonic.Por lo menos no pierden el norte con un juego de accion con espadas....menos mal.

pd2: lo mejor, exclusivo!, con artilleria asi -bien trabajada y de calidad- es como se hace daño de verdad a la competencia. Menos Triviial y mas juegos de calidad PARA TODOS. :cunao:

Tildom
21st July 2008, 12:32

¡Lo tengo! Sonic es de la Hermandad de los Caballeros que dicen Mii

Vale, merezco un tiro por el chiste malo XD

shezard
21st July 2008, 12:34

[mparto] [mparto] [mparto] [mparto] [mparto] [mparto] [mparto] [mparto] [mparto]

La ndp en inglés tiene un poco más de info:

Sonic returns to the Wii™ on a wild ride through a storybook world of Arthurian legend in his brand new adventure, Sonic and the Black Knight™. Designed exclusively for the Wii, Sonic and the Black Knight brings a new twist to Sonic gameplay by combining Sonic’s legendary speed with frenetic swordplay action that makes full use of the unique Wii control system.

In this strange, enchanted medieval world, Sonic wields a sword in his effort to save the day. Encountering many friends and foes along the way, Sonic shows them what it takes to be a true hero and the ultimate knight. Master the sword and unravel the mystery behind this intriguing adventure…

nemolost
21st July 2008, 12:38

Si eso era un chiste al modo de los Caballeros de la mesa cuadrada solo te dire una cosa: huye....la gente esta de camino a tu casa para quemarte a base de cerillas.....

que chiste mas malo xD

Shadow 666
21st July 2008, 12:38

AAjajajaja ¡NOOO! ¡Por Dios! XD

Nemolost, acertada decision de Autoeditar. Te había leído antes de hacerlo. :jaur:
Mejor dejar el tema zanjado.

amadeus_dark
21st July 2008, 13:12
no hay aun imagenes del juego?

pd: para cuando sonic & el caballero de la triste figura? :cunao: :cunao:

TeTSuYa
21st July 2008, 13:13
Jur, pos al final Meri tenía razón, no salgo de mi asombro. Bueno ojalá ya empiecen a salir imágenes y vídeos del juego, porque si es como el Anillos Secretos, pero mejorando los fallos que tenía este, puede quedar bastante bien. :^^:

Entre este y el Unleashed voy a ir bien servido de Sonic's durante una buena temporada. :^^¡: :^^¡:

nintendero.com
21st July 2008, 13:42
Como los anillos secretos? :miedo2: :miedo: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

Espero que no sea tan malo.

nemolost
21st July 2008, 13:52
La ndp en inglés tiene un poco más de info:

Sonic returns to the Wii™ on a wild ride through a storybook world of Arthurian legend in his brand new adventure, Sonic and the Black Knight™. Designed exclusively for the Wii, Sonic and the Black Knight brings a new twist to Sonic gameplay by combining Sonic’s legendary speed with frenetic swordplay action that makes full use of the unique Wii control system.

In this strange, enchanted medieval world, Sonic wields a sword in his effort to save the day. Encountering many friends and foes along the way, Sonic shows them what it takes to be a true hero and the ultimate knight. Master the sword and unravel the mystery behind this intriguing adventure…

Osea, sonic corriendo por ahi y pudiendo hacer cosas con la espada......que escalofrio mas malo ha recorrido todo mi cuerpo. Espero que el invento les salga bien y superen mis reticencias pero sigo sin ver a sonic con espada, aun en un mundo arturico. Reacio, anacronico, retro, lo que querais, pero yo esa "digievolucion" de sonic como que no la acabo de ver. ya veremos en que queda todo esto, a esperar videos y fotos y a opinar pero me da que esto va a traer un buen debate.

Sonic con espada? .....me parece aberrante =/

takyo
21st July 2008, 14:05
sonic haciendo combos....
increible

me da que va a correr sobre railes, saltar poco y dar espadazos a gogo
cojiendo espadas +2 o espada +1 en daño de fuego jejejej

vamos una especie de mezcla de juego truñaco de shadown con el de los anillos

que ha sido de sonic...

Furnnik
21st July 2008, 14:11
espada?

en las mismas fechas que sale el M+?

Interesante....

amadeus_dark
21st July 2008, 14:24
sonic haciendo combos....
increible

me da que va a correr sobre railes, saltar poco y dar espadazos a gogo
cojiendo espadas +2 o espada +1 en daño de fuego jejejej

vamos una especie de mezcla de juego truñaco de shadown con el de los anillos

que ha sido de sonic...

sonic unleashed y sonic lobo te saludan

karlos_xerez
21st July 2008, 14:46
Si la gente que confiaba en Nintendo deja de lado a Wii y compra una 360 sera por algo amijo.Aqui tienes un ejemplo, de como desde el principio confie en Wii, pero ya veo qu esto no va para ningun lado.

Sunrise
21st July 2008, 16:09
Si es un nuevo juego, que lo hagan adaptado a WiiMotionPlus. Así se podrá controlar la espada de forma realista (1:1).

Xabyer_B
21st July 2008, 19:07
Si es un nuevo juego, que lo hagan adaptado a WiiMotionPlus. Así se podrá controlar la espada de forma realista (1:1).

Yo de ti NO contaba con ello.

Y bueno, con respecto al juego, es pronto para hablar. Ya se verá que hace el sonic team con este juego.

Bye.

Larpus
21st July 2008, 19:11
Pues Sonic con la espadita en la mano dificilmente pueda hacer su clásico Spin Dash de toda la vida... :BALA: Quizás sea porque ya esta viejo y tenga poca flexibilidad verdad?? :¬¬):

http://www.smashbros.com/en_us/characters/images/sonic/sonic_071011e-l.jpg

TeTSuYa
21st July 2008, 19:29
Primera imágen del juego con gráficos de lo más realistas.
http://img381.imageshack.us/img381/7664/newsonicqm3dp7.jpg
:cunao:
PD: El logo que sale en la foto parece ser que será el real.

Tyrant
21st July 2008, 19:34
LOL de foto xDDDDDD.Bueno,habrá que ver como pinta la cosa.

Shadow 666
21st July 2008, 20:16
Pues Sonic con la espadita en la mano dificilmente pueda hacer su clásico Spin Dash de toda la vida... :BALA: Quizás sea porque ya esta viejo y tenga poca flexibilidad verdad?? :¬¬):

http://www.smashbros.com/en_us/characters/images/sonic/sonic_071011e-l.jpg

Que va, todo lo contrario: Lanzará la espada al aire como Ike y la cogerá más tarde al vuelo haciendo, un Spin Dash contra los enemigos para más tarde, saltar, cogerla a 8 metros de altura y caer en picado clavando la hoja en el suelo, agrietando la tierra y saliendo fuego de ellas.

Flipada a parte... (Ejem)

MakaiBoo
21st July 2008, 21:12
Bueeeeno... ante todo pido disculpas publicamente a MakaiBoo que reconozco que me pasé un poco, no con lo que digo (que lo mantendré siempre) sino con las formas, que por las mañanas me suelo levantar un poco malhumorado xD.

Ya he visto que al pobre le respondí de forma parecida en otros posts y no es cuestión de machacarlo tanto, así que para la próxima ya me acordaré de quien eres para evitar sulfurarme tanto (o por lo menos para reprimirme)

Yo por mi parte tendría que aprender un poco más de gente como Dante23 que escribe unas cosas fantásticas sin enfadarse con nadie.

Shadow666 por qué lo del severo aviso? Tampoco ha sido tan grave hombre...

A mi la verdad se me hizo raro al principio que te pusieras asi, y mas cuando yo he posteado varias veces, y hemos debatido sin ningun problema, por eso se me hizo tan raro.

Y gracias por tus disculpas las acepto :^^: y cuando me quieras llevar la contraria, como puedes observar en otros posts, no hay ningun problema, yo mismo soy el primero en respetar las opiniones de los demas, y siempre dentro del respeto, y para que lo sepas, yo no tengo nada contra nadie, ni siquiera contra usuarios como Cubic, que no para de tirar pedradas o decir que usuarios como yo, echamos a perder el foro con nuestros comentarios o payasadas.

Asi, que nuevamente gracias por las disculpas, y por mi parte no paso nada :jaur:

P.D: Se me hace extraño que no me reconocieras ::s: , ya que yo a cada uno de los usuarios de la comunidad los reconozco, y especialmente cuando tenemos debates :cunao:

Yo no le falto el respeto a nadie y tampoco permitire que me lo falten, y considero que la discusion que se hizo (solamente de un mensaje con replica) entre Larpus y yo, ya paso, y no le veo la gravedad para que te lo tomes tan mal.

Por cierto dime una cosa, ¿No te agradan mis comentarios y no te simpatizo, verdad?

Te digo esto porque noto que me haz tirado dos indirectas y con esta es la tercera y además directa.

Las dos primeras fueron

Que quitara las mayúsculas del titulo de un tema que abri.

Y la segunda me preguntabas, si estaba haciendo publicidad de PS3 y la competencia.

Y ahora esta llamada de atencion que te cite.

Me parece que con tu comentario estas diciendo que te desagrada la gente como 6pesetas o como yo, como acabas de mencionar, ya que estas diciendo que el foro ha bajado de calidad gracias a usuarios como nosotros.

Que yo sepa esta es una comunidad que dispone de libertad de expresion, por lo tanto no estoy de acuerdo, con que digas que gracias a nuestros comentarios, el foro ya no es de buena calidad, porque aunque digas, que no vas a calificar de buena o mala calidad, se entiende perfectamente lo que estas diciendo.

P.D A mi el Sonic Unleashed y este del caballero negro, me parece fenomenal, que lo saquen incluso, estoy seguro de que me comprare ambos, ya que el tema que prometen, se ve muy interesante

P.D 2: Aqui el problema se hizo, simplemente porque dije que estos dos Sonics que mencione me parecen geniales ::s:

Beregord
21st July 2008, 21:23
MakaiBoo, tienes un MP

6pesetas
22nd July 2008, 07:57
Primeras imagenes (no de muy buena calidad) del juego lo quiero lo quiero ^^

http://i203.photobucket.com/albums/aa110/ender1984_2007/blacksonic9.jpg
http://i203.photobucket.com/albums/aa110/ender1984_2007/blacksonic81.jpg
http://i203.photobucket.com/albums/aa110/ender1984_2007/blacksonic7.jpg
http://i203.photobucket.com/albums/aa110/ender1984_2007/blacksonic5.jpg
http://i203.photobucket.com/albums/aa110/ender1984_2007/blacksonic4.jpg
http://i203.photobucket.com/albums/aa110/ender1984_2007/blacksonic2.jpg
http://i203.photobucket.com/albums/aa110/ender1984_2007/blacksonic10.jpg

Fuente: Meristation (http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1105051)

Reztes
22nd July 2008, 09:40
Sí, parece que lo de la espada es en serio ;-)

Reztes
22nd July 2008, 09:40
Sí, parece que lo de la espada es en serio ;-)

Shadow 666
22nd July 2008, 11:45
Aqui tambien han posteado unos cuantos Scans distintos:

http://www.revogamers.net/comunidad/scan-de-sonic-y-el-caballero-negro-vt21273.html

nemolost
22nd July 2008, 15:36
http://i34.tinypic.com/2ur8swp.gif

Aceptable: sonic al estilo secret rings, corriendo y pudiendo transformarse, incluso atacando rapido al estilo del antiguo salto "encima" de los enemigos transformados. Se acepta espada.
Tambien se puede aceptar (con reservas) un sistema de "misiones" al estilo del Nights. Si en el Nights funciona, en sonic, por su mecanica, tambien deberia funcionar.

Incaceptable: sonic al estilo secret rings pero llegando a una especie de jefe final y enfrentandonos 1 contra 1 espada en mano siendo esta nuestra arma. Jugabilidad centrada en la espada NO.Juego con toques de velocidad pero de corte plataformero.

Rezo porque sea la opcion aceptable....no quiero mas experimentos extraños que no van a ninguna parte con sonic (lo de los juegos olimpicos no cuenta).
Imagen culpable de todas las dudas que me atenazan:
http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/72891520080722_050007_5_big.jpg

Xabyer_B
22nd July 2008, 16:39
Me parece que algunos estais exagerando esto demasiado. ¡¡¡Joder que es solo un videojuego!!!. Y si saliese malo tampoco seria el primero de sonic, por lo que no se a cuento de que viene tanto alarmarse. Que algunos estais haciendo de un simple juego el dia del juicio Final.

Esperad al menos a que se confirme que es un "pestiño" para cricificarlo. Que algunos habeis sacado el agua Bendita para exorcizarlo sin saber siquiera si "esta poseido por el demonio". (Y eso que si hay otros experimentos aun peores que este que han recibido alabanzas y todo, ejem... castlevania, ejem... -ese si que necesita agua bendita).

Bye.

lenneth
22nd July 2008, 16:44
No tiene mal aspecto, vale que no es un Sonic al uso, pero no creo que eso lo haga necesariamente malo. Habra que esperar a ver, por lo pronto el aspecto me gusta.

[][CubiC][]
22nd July 2008, 17:00
http://i34.tinypic.com/2ur8swp.gif

Aceptable: sonic al estilo secret rings, corriendo y pudiendo transformarse, incluso atacando rapido al estilo del antiguo salto "encima" de los enemigos transformados. Se acepta espada.
Tambien se puede aceptar (con reservas) un sistema de "misiones" al estilo del Nights. Si en el Nights funciona, en sonic, por su mecanica, tambien deberia funcionar.

Incaceptable: sonic al estilo secret rings pero llegando a una especie de jefe final y enfrentandonos 1 contra 1 espada en mano siendo esta nuestra arma. Jugabilidad centrada en la espada NO.Juego con toques de velocidad pero de corte plataformero.

Rezo porque sea la opcion aceptable....no quiero mas experimentos extraños que no van a ninguna parte con sonic (lo de los juegos olimpicos no cuenta).
Imagen culpable de todas las dudas que me atenazan:
http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/72891520080722_050007_5_big.jpg

Presupongo por tus declaraciones que no has jugado a los Sonic Adventure de Dreamcast.
Lo digo porque en esos juegos había, no simplemente jefes finales, sino fases enteras en las que había que buscar esmeraldas o matar todo lo que se te ponía delante. Vamos, fases enteras que no serían "aceptables" dentro de la definición que Megadrive dio de los juegos de Sonic.

Yo no veo tan grave un juego de velocidad de Sonic en el que, al final de una fase, hay una lucha de espadas. Es más, se ceñiría mucho más a la definición de "Sonic de Megadrive" que los de Dreamcast, dado que sólo se trataría de jefes finales y no de fases enteras.

Otra opción es que sólo consideres "juegos aceptables de Sonic" a los de Megadrive (y que, por lo tanto, para ti los "Sonic Adventure" tampoco sean aceptables)... en ese caso creo que deberías olvidar la saga, porque a estas alturas debe de haber por lo menos tantos juegos de Sonic (si es que no hay más) que no son "de los antiguos" que de los que sí lo son.
Vamos, que tu definición de "aceptable" para esta franquicia se habría quedado anclada en los noventa para no volver.

Del mismo modo que lo que es aceptable para un juego de Zelda es el esquema que más se repite dentro de la saga (no es, por ejemplo, el esquema de Adventure of Link), lo que es aceptable para un juego de Sonic, a día de hoy, ya no es lo de los juegos de Megadrive. Para bien o para mal y por mayoría, lo que es un juego de Sonic ha cambiado.

O se toma o se deja, pero no es inaceptable dentro de lo que es la saga.

Sunrise
22nd July 2008, 19:39
A mí Sonic y los Anillos Secretos me encanta aunque creo que es demasiado difícil (de completar al 100%, claro, no de llegar con un "aprobado raspado" al final). Y ese fue el primer Sonic en 3D que para mí es verdaderamente jugable (tanto en cuanto al control como en cuanto a la cámara).