PDA

Ver la versión completa : Dead Rising se adapta al control de Resident Evil 4: Wii Edi

Wario
19th July 2008, 16:16
El objetivo de Capcom es hacerlo más accesible a todo tipo de jugadores.

:: Noticia Completa :: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2668)

axelin
19th July 2008, 16:27
Pues perfecto, uno de los mejores juegos de 360, con el mejor control ha habido en Wii (sin contar el MP3).

Mazarrón
19th July 2008, 16:28
No se yo...

Por lo que cuenta va a ser un "Resident Evil 4" 2 antes que lo tengo entendido que es Dead Rising. Aun así este se viena a casita que tiene muy buena pinta pero desde luego no me va a quitar las ganas de probar y jugar al original aunque tenga que pillarme la 360 para ello.

Xabyer_B
19th July 2008, 16:58
Habrá que ver que tal le sientan los cambios al titulo.

albertoergo
19th July 2008, 17:22
Hay varias cosas quee no me acaban de convencer:

- Eso de adaptar a todos los públicos.. Si quieren poner modos de juego para los casuals, que los pongan, pero que conserven el original.
- Lo de quitar la cámara de fotos. Se supone que eres periodista, y uno de tus objetivos es obtener información de lo que pasa. ¿Qué sentido tienen que no puedas hacer fotos?

No sé, yo preferiría una conversión tal cual, y que se dejen de inventos.

Xabyer_B
19th July 2008, 17:29
Lo de la accesibilidad a todo tipo de jugadores ya sale hasta en la sopa. Es que este es el tipico juego "ideal de la muerte" para que lo "jueguen chavales de 5 años con sus abuelos".

:sorrisa: :sorrisa:

Reztes
19th July 2008, 17:29
No me gusta nada la coletilla de "hacerlo más accesible a todo tipo de jugadores", ya que la leo hasta en la sopa y me empieza a rayar de forma preocupante.

TeTSuYa
19th July 2008, 17:52

- Eso de adaptar a todos los públicos.. Si quieren poner modos de juego para los casuals, que los pongan, pero que conserven el original.
No tendría porque ser así, yo por lo menos con eso de "para todos los públicos" entiendo a lo que hicieron con RE4 Wii Edition, que gracias al control es accesible para todos los públicos, cosa que el de GC no lo era (el mio por culpa de esto se quedó nuevecito en la estantería cogiendo polvo), al menos para mi.

Furnnik
19th July 2008, 18:07

No tendría porque ser así, yo por lo menos con eso de "para todos los públicos" entiendo a lo que hicieron con RE4 Wii Edition, que gracias al control es accesible para todos los públicos, cosa que el de GC no lo era (el mio por culpa de esto se quedó nuevecito en la estantería cogiendo polvo), al menos para mi.

Creo que +1, porque no se si te refieres exactamente a lo mismo xD

Quiero decir, yo había probado antes RE4 en PS2 y GC y era incapaz de jugarlo y en Wii incluso lo he rejugado varias veces gracias a su control...

Asi que si quieren adaptarlo de esa forma... bievenido sea.

CaVaYeRo
19th July 2008, 18:07

sí, yo creo que no hay que alarmarse. Todo esto es mezcla de un poquito PR Shit con un poquito de modo de dificultad tirao + tutorial mascadito.

Troywii
19th July 2008, 18:09
Y gente, por algo parecido dicho para la saga Zelda ahn criticado a Nintendo por valorar mas a los casuals o no se que, cuando perfectamente se pueden referir a esto mismo, a facilitar el control del juego sin tocar nada mas.

Shadow 666
19th July 2008, 18:20
Lo de la Camara de Fotos por ser periodista no me vale. Quiero decir que lo pueden quitar perfectamente. Se puede hacer una crónica sin necesidad de fotos. Aunque estaría de lujo no quitar la cámara, y hacer fotos para guardarlas en el tablón de Wii.

Lo del control lo veo estupnedo. El control de RE4 de Wii es de los mejores que hay. Y que gracias a ello pude pasarme el modo Dificil, ya que en GC siempre me mataban al no tener el modo de apuntado que tiene Wii.

Y si tiene pensado llegar a todos los jugadores posibles, auguro que el juego no se va a quedar en Japón. (Como algunos se huelen)

TeTSuYa
19th July 2008, 19:42

Quiero decir, yo había probado antes RE4 en PS2 y GC y era incapaz de jugarlo y en Wii incluso lo he rejugado varias veces gracias a su control...

Exactamente a eso me refería. Del RE4 de GC no llegué ni a la inglesia por lo infumable que me resultaron esos controles (motivo por el que voy a pasar del RE5 si no sale en Wii) mientras que con el Wiimote me lo he pasado ya 3 veces, las dos primeras seguidas.

MakaiBoo
19th July 2008, 20:15
Mas accesible a todo tipo de jugadores :miedo2: :SSS2: :roja:

La verdad esto me suena a juego facil, sin reto alguno y diseñado para introducir por completo a los casuals a la Wii :¬¬):

Casualines en hora buena, ya son ustedes (desde que Wii fue lanzada) el centro de atencion (la fuente de ingresos mas facil y rapida para Nintendo) de Nintendo :malo: .

Hardcore y tradicionales vayamonos a tomar por el saco, ya que es lo que Nintendo quiere :fado:

P.D: Si las cosas no cambian definitivamente me pasare al otro bando (PS4) para la proxima generacion :malo: e incluso en esta misma :¬¬):

No obstante cuando les apetezca hacer un Super Mario, Zelda y Kid Icarus, no dudare en hacerme de el :cunao: .

P.D 2: La Wii, en un principio me la compre por la consola virtual y por las franquicias de Nintendo, no por el Wiimote y sus graficos :eee?: .

P.D 3: Para tener juegos hardcore de alta dificultad, hay que hacerse de una PS3 :malo: :cunao:

Shadow 666
19th July 2008, 20:20
Mas accesible a todo tipo de jugadores :miedo2: :SSS2: :roja:

La verdad esto me suena a juego facil, sin reto alguno y diseñado para introducir por completo a los casuals a la Wii :¬¬):

Casualines en hora buena, ya son ustedes (desde que Wii fue lanzada) el centro de atencion (la fuente de ingresos mas facil y rapida para Nintendo) de Nintendo :malo: .

Hardcore y tradicionales vayamonos a tomar por el saco, ya que es lo que Nintendo quiere :fado:

P.D: Si las cosas no cambian definitivamente me pasare al otro bando (PS4) para la proxima generacion :malo: e incluso en esta misma :¬¬):

No obstante cuando les apetezca hacer un Super Mario, Zelda y Kid Icarus, no dudare en hacerme de el :cunao: .

P.D 2: La Wii, en un principio me la compre por la consola virtual y por las franquicias de Nintendo, no por el Wiimote y sus graficos :eee?: .

P.D 3: Para tener juegos hardcore de alta dificultad, hay que hacerse de una PS3 :malo: :cunao:

O simplemente jugar al Zelda II de la NES...
Muchos Postdatas hablando de PS3 y la Competencia... ¿No nos estarás metiendo publicidad subliminal, no? XD

Iiw Anu Arpmoc

alone
19th July 2008, 20:26
Va a ser un juego demasiado fácil
y lo bueno del otro era el angustia que te daba al no darte tiempo, pero en fin...

TeTSuYa
19th July 2008, 20:28
Iiw Anu Arpmoc
Reconozco que me ha costado pillarlo. :cunao:

PD: MakaiBoo, como ya han dicho antes, ¿tu crees que Dead Rising es un juego ideal para el público casual? Yo lo dudo, por lo que no se a que viene preocuparse por ello. :SSS2:

Sunrise
19th July 2008, 20:34
Pues me parece estupendo, después de ver la adaptación que han hecho con RE4Wii.

Va a ser un juego demasiado fácil
y lo bueno del otro era el angustia que te daba al no darte tiempo, pero en fin...

Para eso están los niveles de dificultad. :-)

Shadow 666
19th July 2008, 20:58
Iiw Anu Arpmoc
Reconozco que me ha costado pillarlo. :cunao:

PD: MakaiBoo, como ya han dicho antes, ¿tu crees que Dead Rising es un juego ideal para el público casual? Yo lo dudo, por lo que no se a que viene preocuparse por ello. :SSS2:

Si nos ponemos a pensar en que por casual se entiende un Control sencillo, como en RE4, unos tutoriales al principio del juego y ya, tampoco es para preocuparse mucho.

Vamos, que de ser así RE4 es para Casuals, y mira tu que disfrutan tanto Casuals y Hardcores. Y muy dificil el juego no es que sea. Menos aun cuando incluyeron un Modo Facilón para los Casuals.

Resident Evil 4 Wii Edition es la prueba más irrefutable de lo que se pretende al "casualizar" Dead Rising. Y si es así, yo no le veo el problema.

MakaiBoo
20th July 2008, 01:00
O simplemente jugar al Zelda II de la NES...
Muchos Postdatas hablando de PS3 y la Competencia... ¿No nos estarás metiendo publicidad subliminal, no? XD

Iiw Anu Arpmoc

Por supuesto que no les estoy metiendo publicidad Shadow 666, pero de que todos sabemos que PS3/XBOX360, ahi estan, eso ni duda cabe,

Y tanto es asi. que mucha gente de la comunidad se la pasa quejandose de que las mejores franquicias y titulos de las third parties, van para la competencia.

En cuanto a tu publicidad subliminal rapido la capte :cunao: , nada mas que en la primera letra te equivocastes, tenias que haber puesto minuscula es decir en vez de ''I'' tenias que haber puesto
''i'' ya que lo que estas anunciando lleva dos ''i'' minusculas :jaur:

P.D Tetsuya, no es que yo crea que Dead Rising, sea un juego ideal para un publico casual, es que Nintendo lo quiere enfocar para un publico casual, por lo tanto ''Dead Rising''va a ser un juego ''casual'' :¬¬): , eso sin duda :malo:

Necle
20th July 2008, 01:08
Espero que no rebajen demasiado el nivel de dificultad,o que por lo menos den a elegir varios niveles de dificultad.

Según Nakai, “en Xbox 360 el juego avanza a medida que lo hace el tiempo mientras vas ayudando a los supervivientes. En Wii, Otis –nuestro compañero- nos enviará tres o cuatro misiones.

Esto me suena a que quieren hacer el juego mas lineal.
por favor que el resultado sea bueno,aunque al ser Capcom,creo que no hay de que preocuparse,respecto al que se referia a que cuando Nintendo dice cosas por el estilo la ponemos a parir,pues yo creo que es con razon,si no mira el zelda PH que ya hasta me arrepiento de haberlo comprado,o el New super Mario Bros,que aunque es un juegazo y de este no me arrepiento,es bastante facilon y te lo pasas del tiron.
Yo tambien estoy hasta las narices de oir lo de casual hasta en la sopa,ya tienen los wii-lo que sea,que dejen en paz a los demas juegos.

paraplim
20th July 2008, 03:54

pues que quieras que te diga, pero el control de leon era bastante facil e intuitivo tanto en PS2 como en GC...

Que se dejen de chorradas y hagan un juego dificil...

paraplim
20th July 2008, 03:56

Exactamente a eso me refería. Del RE4 de GC no llegué ni a la inglesia por lo infumable que me resultaron esos controles (motivo por el que voy a pasar del RE5 si no sale en Wii) mientras que con el Wiimote me lo he pasado ya 3 veces, las dos primeras seguidas.

Pues el control era lo más facil e intuitivo el mundo. Vamos, que a mi eso no me vale como excusa...

Juegos dificiles ya!! Como en los tiempos de la Nes!!

paraplim
20th July 2008, 04:00

Pues el control era lo más facil e intuitivo el mundo. Vamos, que a mi eso no me vale como excusa...

Reztes
20th July 2008, 10:18

ahi lo tienes:

http://www.revogamers.net/images/screenshots/9081.jpg

TeTSuYa
20th July 2008, 10:34
Pues eso lo será para ti, porque para mi gusto era infumable y para fácil, intuitivo y al alcance de todos lo que hicieron con la versión de Wii, y dudo que me vayas a decir que la versión de Wii era más fácil que la de GC...

Me a da mi que muchos tenéis mitificada la dificultad de los tiempos de la NES... vale que habían juegos chungos pero si en más de uno tan sólo se hubiera podido guardar la partida, otro gallo habría cantado.

Necle
20th July 2008, 10:38

pues que quieras que te diga, pero el control de leon era bastante facil e intuitivo tanto en PS2 como en GC...

+ 1,yo me lo pase un par de veces en la ps2 y el control era muy bueno.

ricardo2001
20th July 2008, 11:15
Este Dead Rising, es lo que yo he bautizado: Resident Evil Wii Experimento 3.

Creo que capcom trabaja en un Resident para Wii, desde el principio.
Primero sacaron RE4Wii, para probar los controles nuevos, despues experimentaron con REUC y ahora van a probar lo que les falta con este.

Si los controles, son los de RE4 perfecto, si las escenas cinematicas son las de Xbox360, perfecto, lo que no me gusta es la perdida de libertad.

shezard
20th July 2008, 11:37
Me parece perfectísimo que tomen el control de RE4, eso ya es una forma de convertirlo en un mejor juego. Y si eso lo hace más sencillo es solo porque el realismo ayuda a la comprensión del control.

Y sobre el cambio del sistema de misiones para que al principio no resulte tan complicado, pues creo que es algo perfectamente asumible, porque parece que a medida que avanza la cosa todo se va aproximando a la idea original. Que le metan estas misiones a modo de adaptación o tutorial no creo que sea un destrozo (otra cosa sería cambiar completamente el juego).

Furnnik
20th July 2008, 11:52

+ 1,yo me lo pase un par de veces en la ps2 y el control era muy bueno.

Pero eso no quita que el de Wii sea "mas accesible para todos". (Que no más facil...)

Con el control de PS2/GC jugais 2, con el de Wii jugamos 4. ¿se entiende? :eee?:

Shadow 666
20th July 2008, 12:50
Vamos a ver, el control de RE4 para Wii era descojonudo (Antes del Wii Edition), el mando era cómodo y Capcom había implementado un control estupendo, que lo único que jodía era a la hora de apuntar con la palanca C, que se debía apuntar lentamente desde un punto a otro.

Pero yo llevo jugando con ese mando desde los inicios de GameCube y no me costó nada.
Pero si fuera mipadre quien tuviera que jugar (Por que a él tambien le gusta), le habría sido imposible: Para unas Navidades le regalamos una Play2 con un juego llamado Army Men. Que son unos soldados de plástico verde de esos de juguete que andan haciendo la guerra por escenarios como cocinas o habitaciones...
La cuestión es que el lo jugaba en una PSX y solo tenía que mover el D-Pad y los botones restantes para disparar. Pero cpn PS2, ya debía hacer uso de los dos Joysticks, los botones R2 y L2 y apuntar con el Joystick de la derecha.
Hasta que no aprendió los controles en el modo entrenamientos no pudo empezar a jugar. Eso le jodió mucho, por que se puede decir que mi padre es un Casual.

Si algún otro le va a pasar lo mismo jugando con Wii, que mejor que simplificar el Control con unos Tutoriales al principio. Eso no quita que el juego no vaya a tener su dificultad.

CaVaYeRo
21st July 2008, 15:07
También usará el motor del juego. NdP de Proein:

Capcom®, un destacado desarrollador y editor de videojuegos, ha anunciado el desarrollo de Dead Rising: Chop Till You Drop (subtítulo en castellano por confirmar) para la consola Wii™ de Nintendo. Inspirado en el aclamado Dead Rising™ que ha superado la cifra de un millón de unidades vendidas desde su lanzamiento en el sistema de entretenimiento Xbox 360™ de Microsoft, Dead Rising para Wii™ será editado el próximo invierno de 2008.

Desarrollado con el mismo motor de juego de la versión Wii de Resident Evil™ 4, Dead Rising: Chop Till You Drop ofrece una experiencia más absorbente, intuitiva e interactiva mediante el uso del mando de Wii para realizar los ataques y abrirse paso en un centro comercial atestado de zombis, en una titánica lucha por la supervivencia.

Dead Rising: Chop Till You Drop presenta la historia de Fran West, un periodista freelance, que llega a la ciudad de Willamette en Colorado en busca de una exclusiva que le haga famoso. Está búsqueda le hará toparse con una ciudad tomada por los zombis, por lo que Frank se refugiará en el centro comercial local pensando que este será un bastión para su seguridad, pero se convertirá en todo lo contrario. Una verdadera lucha por la supervivencia contra una horda interminable de enemigos, en ella, los jugadores tendrán a su disposición todas posibilidades que ofrece un centro comercial y su gran variedad de tiendas, que les permitirán hacerse con armas improvisadas para luchar en esta carnicería. Frank podrá recobrar fuerzas en cualquiera de los restaurantes y cafés del centro, así como recuperar la barra de salud comiendo alimentos que pueda encontrar en el centro comercial.

El juego está subdivido en diferentes episodios, que Frank tendrá que ir completando para obtener información clave que le permita reunir todas las piezas para desvelar toda la verdad que subyace alrededor de esta horrenda epidemia. Además de los episodios, los jugadores afrontarán el dilema de decidir la prioridad en el rescate de los habitantes de Wilamette, que también han buscado cobijo en el centro comercial. En función de la habilidad del jugador algunos puede que no sean tan desafortunados. Cada rescate tiene que ser cumplimentado en un determinado período de tiempo, por lo que el jugador tendrá que demorar el hecho de completar un episodio para salvar a los inocentes.

La carga de humor de Dead Rising permitirá que el jugador se tome un respiro en su lucha contra las hordas de zombis, empleando tiempo en disfrazar a Frank con una gran variedad de trajes y complementos, además de afrontar la amenaza de zombis con armas completamente inefectivas, como una espada de juguete.

Características esenciales
• Desarrollado con el mismo motor de juego de Resident Evil 4 Wii Edition.
• Nuevo nivel de interacción – apuntar y abrir fuego con armas, blandir y arrojar armas y quitarse de encima zombis con el Mando Wii.
• Enormes entornos – las amplias zonas al aire libre y bajo techo del centro comercial ofrecen una gran variedad de localizaciones a explorar.
• Un nuevo sistema para guardar partidas, que permitirá a los usuarios guardar sus progresos en múltiples archivos a intervalos regulares.
• Las hordas de enemigos en pantalla al mismo tiempo ofrecen una acción sin límites.
• Cualquier cosa del centro comercial estará a disposición de Frank
o Agarra objetos del entorno como paraguas y bancos para utilizarlos como armas improvisadas.
o Arrebata objetos de las diferentes tiendas para utilizarlos como armas, tales como un palo de golf, un cortacésped, una sartén, etc.
o Consume comida y bebida para recuperar la barra de salud.

TeTSuYa
21st July 2008, 15:29
NdP de Proein
¿Proein? ¿Será esta su distribuidora? :o_02: :BALA: Después de la guarrada con Okami o TWEWY entre otros con el tema de la traducción y distribución, miedo les tengo. :pena: Por lo demás, el juego me sigue intenresando.

nemolost
21st July 2008, 16:04
NdP de Proein
¿Proein? ¿Será esta su distribuidora? :o_02: :BALA: Después de la guarrada con Okami o TWEWY entre otros con el tema de la traducción y distribución, miedo les tengo. :pena: Por lo demás, el juego me sigue intenresando.
No suelo defender a las distribuidoras pero que el Okami no este en español no es culpa de la gente de Proein, sino que es una ESTUPIDA decision de algun cretino de Capcom.Dicho esto, Proein hizo lo que pudo con el jeugo tal cual les llegaba. Otra cosa es que les eches en cara su nefasta distribucion del juego -en tiendas game o gameshop ni se lo huelen- o su nula promocion en prensa especializada. Ahi si que les puedes decir de todo porque de eso si que son responsables. Pero el Okami es un caso mas del cumulo de despropositos que trae en su curriculum esta gente. Sin duda habra gente con mucha valia, pero los que toman las decisiones estan la mismo nivel de los espavilaos de capcom europa y su no a la traduccion al español.

Shadow 666
21st July 2008, 16:55
¿Usará Motor de RE4 Wii Edition? Pues entonces no podremos esperar unos gráficos más que decentes. :jaur:

Solo hay que esperar a la versión acabada del juego para ver que tal queda.
Sigue siendo una compra obligada para mí. Tengo un monazo... XD

Urian
21st July 2008, 21:11
Que nadia se engañe, esto no es Dead Rising sino un RE4 menos trabajado y con los escenarios de Dead Rising ya que se han perdido muchos elementos jugables del juego de 360.

Darkaran
21st July 2008, 21:18
Que nadia se engañe, esto no es Dead Rising sino un RE4 menos trabajado y con los escenarios de Dead Rising ya que se han perdido muchos elementos jugables del juego de 360.

Aún así me vale.

Shadow 666
21st July 2008, 23:42

Aún así me vale.

Si, a mi tambien.
Y si esto funciona, quien sabe, lo mismo Capcom se piensa lo de traer RE5. Aunque hayan diferencias con el original.

Urian
22nd July 2008, 09:27

Aún así me vale.

Si, a mi tambien.
Y si esto funciona, quien sabe, lo mismo Capcom se piensa lo de traer RE5. Aunque hayan diferencias con el original.

Capcom quiere traer RE5 a Wii, de eso estoy seguro pero Microsoft y Sony lo impiden de mala manera a base de billetada. ¿Solución? Aceptan la billetada y transforman a Dead Rising en una especie de Resident Evil 4.

¿Significa esto que el juego va a ser malo? No, pero significa que quien quiera un Dead Rising como el de 360 en Wii no lo va a encontrar sino que se vera con otro juego con el mismo nombre.

Shadow 666
22nd July 2008, 11:41

Aún así me vale.

Si, a mi tambien.

Capcom quiere traer RE5 a Wii, de eso estoy seguro pero Microsoft y Sony lo impiden de mala manera a base de billetada. ¿Solución? Aceptan la billetada y transforman a Dead Rising en una especie de Resident Evil 4.

¿Significa esto que el juego va a ser malo? No, pero significa que quien quiera un Dead Rising como el de 360 en Wii no lo va a encontrar sino que se vera con otro juego con el mismo nombre.

¿No estás exagerando un poco? :o_0:
Vamos, van a haber cambios en Dead Rising para Wii, ya que han pensado en adaptarlo lo mejor posible, como es el mando control al RE4, motor de RE4.
Quitan la cámara (¿será definitivo?), y las misiones no serán en tiempo real.
Yo no creo que estos detalles cambien el juego como para pensar que será Resident Evil con el nombre de Dead Rising. Eso creo yo.

Por lo que he leído, la mecánica será la misma: salvar supervivientes, comer para restaurar vida, coger un sin fin de armas...
Sinceramente, yo no lo veo un Resdient Evil para nada. ::s:

(Ya se que no has mencionado RE, pero un poco más arriba si. Sigo pensando que va a parecerse al original en gran parte a pesar de los cambios)

Katxalot
29th July 2008, 20:41
Y quitando Mario Galaxy... Cuando vamos a ver graficos de Wii en un juego de Wii?????

Wario
29th July 2008, 20:47
Y quitando Mario Galaxy... Cuando vamos a ver graficos de Wii en un juego de Wii?????

En Super Smash Bros Brawl :¬¬):

6pesetas
29th July 2008, 20:47

En la proxima consola de sobremesa de nintendo