PDA

Ver la versión completa : Ninty-AiLive presentan su soft para control por movimiento

CaVaYeRo
18th July 2008, 21:35
La compañía californiana vuelve a encargarse del software para que los desarrolladores exploten el Wiimote, ahora con Wii MotionPlus.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2667)

jiigsaaw
18th July 2008, 21:49
Bueno, todo eso suena de lujo, pero creo que aun asi las compañías van a seguir metiendo las patas sacando juegos mediocres desperdiciando el wiimote, solo nintendo ( obiamente ) sabe como aprovecharlo, aun asi saca sus bobadas de wiimusic. :SSS2:

Espero que sea para bien todo esto.... :pena:

SALUDOS :sorrisa:

Xabyer_B
18th July 2008, 22:02
Hasta que no este aprovechado y bien aprovechado el periferico, de poco nos sirve tenerlo. Ahora solo toca esperar a ver como evoluciona la cosa, sobretodo con las third.

nintendero.com
18th July 2008, 22:08
A ver si hacen juegos de espadas buenos, aunque ya veo que alguno haga uno de minijuegos usandolo.

Battlefront 3 + Wii motion plus = MUST HAVE y babas.

takyo
18th July 2008, 22:10
creo que todos queremos juegos que utilice al 100% este cacharrito...

veremos hasta que punto es como dicen, no parecia tan preciso en la conferencia, al menos para mi punto de vista, todo es volverlo a ver... y probarlo por supuesto

jiigsaaw
18th July 2008, 22:22
NOTICIA NOTICIA!!!! ........ bueno no se si aun sea noticia jajaja :^^:

Resulta que iwata ya dijo porqué no presentaron nada de ikarus zelda etc.

Señalo que es mejor ( para ellos ) mostrar un juego al 90% terminado y que pasen solo unos meses mas para lanzarlo y no años, claro que la ecepcion fue SSBB.

Dicen que mas vale tarde que nunca......yo creo que todo en su momento es mejor, si hubieran dicho eso en la conferencia mientras en las pantallas ponian algunas imágenes solo para relacionar el tema nadie estaria tan inconforme :eee?:

Apoco no brothers ?
:sorrisa:

Sorry por poner un comentario que no corresponde al tema :sorrisa:

bespinach
18th July 2008, 22:28
Tranquilos señores... Nintendo sabe guardar bien sus secretos... no me quiero imaginar un Nuevo Zelda con el Motion Plus... :sorrisa:

Dicen que el Motion Plus resucita juegos cancelados... quien dijo Project H.A.M.M.E.R????? :sorrisa:

Saludos!

Luigimagno
18th July 2008, 23:12
Ahora que me lo pregunto ¿Sufrirá Samba de Amigo el no haberse desarrollado teniendo en cuenta el WiiMotion Plus? A mí me huele a posible segunda parte para aprovechar sus características.

Scyz
19th July 2008, 00:47
Ahora que me lo pregunto ¿Sufrirá Samba de Amigo el no haberse desarrollado teniendo en cuenta el WiiMotion Plus? A mí me huele a posible segunda parte para aprovechar sus características.

No creo. Por las Impresiones que han aparecido en algunos sitios (creo que las leí en IGN) el Wiimote funciona bien, lo malo es el Nunchuk.

Sunrise
19th July 2008, 01:46
Es que si las terciarias se tocan los ****** a la hora de "aprovechar" el WiiMotionPlus, como hicieron muchas con el wiimote, pues claro...

Larpus
19th July 2008, 05:54
Es que si las terciarias se tocan los ****** a la hora de "aprovechar" el WiiMotionPlus, como hicieron muchas con el wiimote, pues claro...

Exacto, ya lo dije en otro post, si ya había un pasotismo generalizado por adaptar correctamente los controles, ahora con este agregado se incrementará, la complejidad es mayor y faltan muuuchas ganas de hacer algo decente por lo que se ve.

Irán a lo facil para que los niños (lamentable situación) no se vuelvan locos por conseguir jugar correctamente con movimientos totalmente reales. Y si tenemos suerte alguien se preocupará por sacar un par de títulos para los jugadores tradicionales para flipar un rato (pero solo por un rato)

NinteenBoy
19th July 2008, 11:52
Pero si el cacharro este sale en primavera 2009, cuándo nos encontraremos juegos de thirds que lo aprovechen? Porque si ha pasado año y medio desde que salió la Wii y las compañias no han aprovechado el wii-mote ni a la mitad...
Yo creo que hasta 2011 o por ahí nada ::s:

kolmo
19th July 2008, 19:00
Me alegra que innoven de esta manera.

Yo he trabajado con este tipo de dispositivos y los algoritmos para reconocer movimientos son bastante complejos (en cuanto a tiempo de CPU, los algoritmos se pueden encontrar en multitud de papers).

Pero no está mal que ayuden a las compañías dándoles los algoritmos ya implementados. Seguramente tienen a muchos expertos programadores en gráficos pero esto del 'pattern recognition' les ha pillado de sorpresa ya que no es algo que estudie todo el mundo.

Supongo que el wiimote y el plus implementarán los algoritmos en el propio mando y le pasarán a la consola los movimientos ya mascaditos porque si no el motion plus significará que se necesita gastar más tiempo de CPU en la detección de movimientos y menos en el juego en sí mismo.

sum
19th July 2008, 19:17
En IGN dicen que funciona genial. Mirad los videos del juego de espadas, parece que promete. Eso si, hasta finales de 2009 no creo que veamos nigun juegazo que lo utilice muy bien.

Furnnik
19th July 2008, 19:39
Cuando lo vea utilizandose en algo más que cuatro minijuegos, me emocionaré.

Porque el Wiimote también se veía muy bonito usandolo en WiiSports y no he visto casi nada de eso en juegos "mas serios"...

kolmo
19th July 2008, 20:06
Porque el Wiimote también se veía muy bonito usandolo en WiiSports y no he visto casi nada de eso en juegos "mas serios"...

Así a ojo, puedes accionar mecanismos con el wiimote en el Resident Evil 4 o en el Metriod Prime 3. Tienes caña de pescar y alguna que otra cosa más en el Zelda TP. También tienes el control de Pro. ¿El Monkey Ball cuenta como juego serio?

La verdad que lo que más se ha usado del wiimote es el puntero.