PDA

Ver la versión completa : Imágenes de Dead Rising

shezard
18th July 2008, 15:11
El juego ya posee página web oficial propia.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2666-Im%C3%A1genes-de-Dead-Rising.html)

Agradecimientos a TeTSuYa

Heavy Soul
18th July 2008, 15:16
No me gusta lo que veo. :BALA:

wiikyx
18th July 2008, 15:28
No me gusta lo que veo. :BALA:
Oh que bien, pensaba que yo era el único que veia feo este juego.

alone
18th July 2008, 15:29
no es que luzca muy bien,
y la gracia de este juego es que te vengan 100 zombies y como mucho parece que en esta versión vienen 20, y además se ven mal

Liviu
18th July 2008, 15:30
Yo creo que se puede pulir mas aun, no espero verlo tal cual como en 360 pero tampoco quiero ver dientes de sierra tan grandes como los zombis.

Creo que se podria aprovechar muchisimo mejor la potencia.

-Un cosa que me procupa,¿Ya tiene web oficial y todo? que yo sepa eso se empieza abrir cuando el juego ya esta casi terminado y a este le falta bastante.

Furnnik
18th July 2008, 15:32
Hombre, yo no lo veo TAN mal, me lo esperaba incluso peor...

CaVaYeRo
18th July 2008, 15:33
esas imágenes están bastante bien, de hecho.

shezard
18th July 2008, 15:33
Hemos cambiado las imágenes, ya las tenemos propias. Y el cambio no es sustancial, pero se nota. No sé qué pasa con las de Gamerside, pero no reflejan la realidad del título (la que sea).

Echad un ojo de nuevo.

alone
18th July 2008, 15:35
Las CGs muy bonitas, pero in-game los zombies horribles y los escenarios llenos de dientes de sierra. Debería mejorar bastante

Ashgarth
18th July 2008, 15:45
La imagen del perro es criminal... espero que depuren los graficos

Wario
18th July 2008, 15:51
Seré raro, pero a mí me gusta como está quedando.

PSC
18th July 2008, 15:52
se ve.. feo, pero puede ser calidad de imagen, de todos modos tenian que bajar algo.. ya que son bastantes zombies

Adrastos
18th July 2008, 15:53
De pulir un poco no estaria nada mal, pero creo que el juego se muy prometedor, ademas creo que salio para el PS2 ya hace unos años y cuando lo vi ahi me gusto mucho la verdad, sin duda a este juego le echo el guante. :sorrisa:

Nefisto
18th July 2008, 16:02
disfrutenlo mucho ya que es una exelente occion de compra y mas con el control de wii yo se que es bueno por que lo tengo para mi xbox 360

Jota
18th July 2008, 16:06
De pulir un poco no estaria nada mal, pero creo que el juego se muy prometedor, ademas creo que salio para el PS2 ya hace unos años y cuando lo vi ahi me gusto mucho la verdad, sin duda a este juego le echo el guante. :sorrisa:¿Para PS2?, creo que te estas equivocando de juego eh?, era exclusiva de X360 hasta ahora.

Yo no lo veo tan mal, los dientes de sierra se notan, peroviendo lo que hay empieza a destacar cosillas como esta del resto de cutre port y parafernalias varias. Este, The Conduit o madworld se empieza a ver como wii despierta en lo que ha gráficos se refiere.

Tyorl
18th July 2008, 16:10
Pues la verdad es que pinta mucho mejor de lo que yo me esperaba, y supongo que aun quedan meses para que salga...

Hugolink
18th July 2008, 16:20
Pinta como esperaba, graficos ps2 osea lo normal en wii y en esta generación para nintendo.
Me parece bien que salga en wii, pero vamos, prefiero dejarme 15 euros y comprarmelo en xbox mil veces antes.
Para el que solo tenga una wii, que se lo compre porque es demasiado adictivo xD.

albertoergo
18th July 2008, 16:31
Las cinemáticas se ven muy bien, el ingame es mejorable. De todas formas, no hay fecha de salida, así que espero que lo pulan de aquí a que salga.

Wolf_Link
18th July 2008, 16:42
Lo que dije en el anterior hilo....parecen de Nintendo 64. En fin.....viva los ports XD

kyo[cfa]
18th July 2008, 17:33
mmm
a ver como termina todo :S por ahora esperare un poco mas y luego me alarmare

[][CubiC][]
18th July 2008, 17:52
Qué decepción. Esperaba una noticia con un titular tipo "Dead Rising se muestra en imágenes" o "Dead Rising se deja ver" xDDD

Mathieu
18th July 2008, 18:12
Caca.

TeTSuYa
18th July 2008, 18:30
He estado mirando vídeos del DR de x360 y que queréis que os diga, a mi graficamente ese tampoco me sorprende. :mareo: Me la sensación de que la 360 puede hacer mucho más que eso, lo mismo que por estas imágenes creo en Wii se podrían ver mejor, pero aún así quiero seguirle la pista de esta adaptación a Wii. Tengo curiosidad en ver como acaba. :^^¡: :^^¡:

DarthSnake
18th July 2008, 18:58
Nuevas imágenes, se ven como el culo de lo comprimidas que están, pero bueno, por lo menos ya se puede apreciar como Wii puede mostrar mas zombis a la vez de los mostrados en las primeras imágenes:

http://news.dengeki.com/elem/000/000/093/93652/c20080719_01_deadrising_04_cs1w1_640x480.jpg
http://news.dengeki.com/elem/000/000/093/93653/c20080719_01_deadrising_05_cs1w1_640x480.jpg
http://news.dengeki.com/elem/000/000/093/93654/c20080719_01_deadrising_06_cs1w1_640x480.jpg
http://news.dengeki.com/elem/000/000/093/93656/c20080719_01_deadrising_08_cs1w1_640x480.jpg
http://news.dengeki.com/elem/000/000/093/93651/c20080719_01_deadrising_03_cs1w1_640x480.jpg
http://news.dengeki.com/elem/000/000/093/93650/c20080719_01_deadrising_02_cs1w1_640x480.jpg

Joder con estos de Capcom, como ha avanzado el juego en solo un par de horitas xDDDDD, así que habrá que seguir su evolución muy de cerca.

Shadow 666
18th July 2008, 19:29
Bueno, graficamente puede mejorar. Yo pediría algo más en cuanto a Efectos de Luminosidad se refiere. Que resulta que el fondo de una tienda luce igual que a la entrada. No se... ¿Algo de oscuridad?

Y el diseño de los zombis, si no es más carga poligonal, por lo menos en texturas.

Y bueno, la gracia de este juego no está en ver que Zombi está más podrido. si no El simle hecho de estar en un Centro Comercial invadido por Zombis y tener que ir avanzando a pepinazos.
Por fin podré jugar a la película de George A. Romero: Dawn of the Dead

:)

nintendero.com
18th July 2008, 19:39
Pinta bien y teneis que pensar que le quedna muchos meses de desarrollo.

Konohamaru
18th July 2008, 20:15
Perdonad la ignorancia pero de que leches va este juego? es tipo resident evil pero en un centro comercial?

Yagami Light
18th July 2008, 20:38
Perdonad la ignorancia pero de que leches va este juego? es tipo resident evil pero en un centro comercial?

eso eso, de que va este juego? :eee?:

DarthSnake
18th July 2008, 20:54

eso eso, de que va este juego? :eee?:
Yo no lo tengo, pero por lo que he oído es un juego parecido a los GTA, en el sentido de que se desarrolla en un escenario bastante grande y puedes montar en vehículos y atropellar a cientos de zombis [aplauso] . Esto unido a que aparecen muchííísimos zombis a la vez hace que no pueda tener unos grandes gráficos. Resumiendo, es como si mezclarais el GTA y el RE, pero con mucho, MUCHO, mas zombis :cunao:

albertoergo
18th July 2008, 20:58

eso eso, de que va este juego? :eee?:Tu eres Frank, un periodista que burla la cuarentena del ejército para entrar a un pueblo que por algún motivo está atestado de zombies. El helicoptero le deja en un centro comercial, donde los escasos supervivientes tratan de resistir. Ahora tienes 72 horas para investigar antes de que vuelvan a recogerte.

Más o menos es así.

Edit: Esas capturas yo creo que son de muy mala calidad. Pienso que en movimiento se verá bastante mejor.

neroir
18th July 2008, 21:26
De pulir un poco no estaria nada mal, pero creo que el juego se muy prometedor, ademas creo que salio para el PS2 ya hace unos años y cuando lo vi ahi me gusto mucho la verdad, sin duda a este juego le echo el guante. :sorrisa:¿Para PS2?, creo que te estas equivocando de juego eh?, era exclusiva de X360 hasta ahora.

Yo no lo veo tan mal, los dientes de sierra se notan, peroviendo lo que hay empieza a destacar cosillas como esta del resto de cutre port y parafernalias varias. Este, The Conduit o madworld se empieza a ver como wii despierta en lo que ha gráficos se refiere.

Pues a mi las imagenes me parecen horrorosas. Si Capcom fue capaz de hacer RE4 en GC, en Wii deberían ser capaces de sacar mejores cosas que esos cutre zombies....

wiikyx
18th July 2008, 21:30

Pues a mi las imagenes me parecen horrorosas. Si Capcom fue capaz de hacer RE4 en GC, en Wii deberían ser capaces de sacar mejores cosas que esos cutre zombies....
Exacto, yo creo que la potencia mínima requerida deberia ser como RE4, joder, es que hay juegos de wii que hasta en una playstation1 se pueden hacer.......... quizás exagere pero es que........

6pesetas
18th July 2008, 21:32
No nos apresuremos que el juego no sale mañana xD

Reztes
18th July 2008, 22:34
eh, que lo van a pasar a 8 bits, me lo ha dicho svenson, xDD

No, ahora en serio, a mi no me atrae demasiado pero lo veo irregular. Hay imágenes que son la ostia y otras que son malas con avaricia. Pero, como dicen por ahi, todavía le queda y esperemos que el juego sea la ostia.

boinaverde515
18th July 2008, 23:07
buff creo ke podrian currarselo un pokito mas, no se, disminuir la cantidad de perssonajes en pantalla y pulirlo un poco mas en graficos

Vicent Vega
18th July 2008, 23:14
Señores, en este juego pueden llegar a aparecen CIENTOS de zombis a la vez en pantalla, asi que esta totalmente justificado que su numero de poligonos sea bajo y sus texturas den algo de risa. Ahora, si preferis que la gracia del juego se vaya al garete a cambio de buenos graficos Capcom seguro que puede poner 10 (10!!!OMG!!!) zombis en pantalla tan currados como Leon en RE4

Video del juego en 360:
http://www.youtube.com/watch?v=V8lFatO5EYM

No se hizo la miel para la boca del asno

:fado: ... :cunao:

Edito para poner otro video donde se aprecia la increible cantidad de enemigos que pone en pantalla este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=wzH1cndSwqc&feature=related

En serio aun seguis pensando que tiene malos graficos? La carga poligonal es demencial!!!

Liviu
18th July 2008, 23:21
La imagen del perro es criminal... espero que depuren los graficos

Siento decirtelo pero ese perro pertenece a una cinematica creada en tiempo real de la version de 360 no son graficos de Wii.

He estado mirando vídeos del DR de x360 y que queréis que os diga, a mi graficamente ese tampoco me sorprende. :mareo: Me la sensación de que la 360 puede hacer mucho más que eso, lo mismo que por estas imágenes creo en Wii se podrían ver mejor, pero aún así quiero seguirle la pista de esta adaptación a Wii. Tengo curiosidad en ver como acaba. :^^¡: :^^¡:

Yo el juego lo tengo tengo en casita en una pantalla de plasma y conectado por VGA y te puedo decir que los graficos son de lo mejor que hay para la 360, 60 fps por segundo y moviemientos muy reales muchisimos zombis en pantalla y escenarios inmensos, texturas de muy buena calidad y una iluminacion genial.

A ver si consiguen acercarse en graficos a la beta del juego original.

http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/41331320050517_132113_8_big.jpg

http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/41331320050517_132121_10_big.jpg

http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/41331320050517_132116_9_big.jpg

ED: Vicent Vega que yo sepa nadie ha dicho que se vaya a mantener el mismo num. de zombis en pantalla que en 360 de hecho por las primeras imagenes se puede ver un descenso del num. de zombis de una version a otra.

Deilink
18th July 2008, 23:24
Señores, en este juego pueden llegar a aparecen CIENTOS de zombis a la vez en pantalla, asi que esta totalmente justificado que su numero de poligonos sea bajo y sus texturas den algo de risa. Ahora, si preferis que la gracia del juego se vaya al garete a cambio de buenos graficos Capcom seguro que puede poner 10 (10!!!OMG!!!) zombis en pantalla tan currados como Leon en RE4

Video del juego en 360:
http://www.youtube.com/watch?v=V8lFatO5EYM

No se hizo la miel para la boca del asno

:fado: ... :cunao:

Edito para poner otro video donde se aprecia la increible cantidad de enemigos que pone en pantalla este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=wzH1cndSwqc&feature=related

En serio aun seguis pensando que tiene malos graficos? La carga poligonal es demencial!!!

Totalmente de acuerdo, creo que de momento el juego está cumpliendo si al final ponen un elevado número de zombis en pantalla :jaur:

Vicent Vega
18th July 2008, 23:46
ED: Vicent Vega que yo sepa nadie ha dicho que se vaya a mantener el mismo num. de zombis en pantalla que en 360 de hecho por las primeras imagenes se puede ver un descenso del num. de zombis de una version a otra.

No se si se mantendra el numero de zombis, pero lo que esta claro es que se pondran tantos zombis como se pueda sin que el juego se resienta en fluidez (digo yo que se hara asi, vaya)

Pero esque si modelaran los zombis con mas carga poligonal como la gente de por aqui demanda,apaga y vamonos, ¿cuantos podrian poner simultaneamente en pantalla como mucho? ¿15? Ya no seria Dead Rising...
Manda cojones que yo, que no tengo la wii (bueno, ni la wii ni ninguna sobremesa nextgen) sea de los pocos que le parece una genial noticia y esta contento con el trabajo que esta realizando Capcom. Capcom, portea el juego a Ps2, coño, que sus usuarios somos mucho mas agradecidos!!!!!

Liviu
19th July 2008, 00:01

No se si se mantendra el numero de zombis, pero lo que esta claro es que se pondran tantos zombis como se pueda sin que el juego se resienta en fluidez (digo yo que se hara asi, vaya)

Pero esque si modelaran los zombis con mas carga poligonal como la gente de por aqui demanda,apaga y vamonos, ¿cuantos podrian poner simultaneamente en pantalla como mucho? ¿15? Ya no seria Dead Rising...
Manda cojones que yo, que no tengo la wii (bueno, ni la wii ni ninguna sobremesa nextgen) sea de los pocos que le parece una genial noticia y esta contento con el trabajo que esta realizando Capcom. Capcom, portea el juego a Ps2, coño, que sus usuarios somos mucho mas agradecidos!!!!!

Me voy q no tengo muscho tiempo asi que sere breve.

http://www.the-nextlevel.com/previews/gamecube/star_wars_rebel_strike/rebel_strike8.jpg

70 naves en pantalla, escenarios inmensos, texturas muy buenas, 60 FPS, gran iluminacion y encima aprovechamiento de las TEV y eso que era Game Cube.

Ahora llevalo a un centro comercial sustituye el escenario y cambia las naves tan bien detalladas por zombis tontos.

Consigues un juego graficamente icreible para Game Cube, pero ojo que Wii es mas que eso y la calidad se mejora mas aun.

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/720/720161/dead-rising-20060721112036221_640w.jpg

Sunrise
19th July 2008, 00:02
[CubiC][]]Qué decepción. Esperaba una noticia con un titular tipo "Dead Rising se muestra en imágenes" o "Dead Rising se deja ver" xDDD

O "Liberadas las imagénes de Dead Rising" :sorrisa:

Shadow 666
19th July 2008, 00:26
¿Nadie poseedor de una Xbox se cago en la madre que los parió cuando mostraron las primeras imagenes?
Lo digo por que nosostros si, y es posible que dentro de unos meses nos muestren otras imagenes diferentes, tal y como ha ocurrido con The Spore Wars (Mushroom Men).

Aun así, acabo de ver imagenes de la 360 y no se si me gustaría ver a tantos Zombis en un Carrefour.

http://www.undeadgames.com/sections/games/85/dead_rising1.jpg

¿Realmente se podría sobrevivir a eso?

A demás, si disminuyen el numero de Zombis casi mejor, así se elimina es defecto que tenía el juego que era que si querías guardar partida debía dirigirte a un punto especifico del Mapa, pero debías hacer frente a miles de Zombis y podían matarte por el camino.

Al menos en Wii podrías pasar corriendo por su lado.

:)

Robert
19th July 2008, 00:34
para empezar está bien, supongo que irá mejorando

Liviu
19th July 2008, 00:48
[CubiC][]]Qué decepción. Esperaba una noticia con un titular tipo "Dead Rising se muestra en imágenes" o "Dead Rising se deja ver" xDDD

eso suena mas bien a que eran presas de la malvada Capcom :^^:

Shadow666 la gracia del Dead Rising se basa en el numero de zombis, si ponen pocos seria una especie de Resident Evil Cachondo ya que perderia el sello personal del juego.El juego lo tengo y bueno es dificilillo pero se le acaba pillando el truquillo y a lo que dices de si es dificil de pasar entre tantos zombis sin que te pillen te digo que el prota tiene muchos ataques para abrirse paso entre ellos, hay distintas maneras de conseguirlo.

Shadow 666
19th July 2008, 00:53

Shadow666 la gracia del Dead Rising se basa en el numero de zombis, si ponen pocos seria una especie de Resident Evil Cachondo ya que perderia el sello personal del juego.El juego lo tengo y bueno es dificilillo pero se le acaba pillando el truquillo y a lo que dices de si es dificil de pasar entre tantos zombis sin que te pillen te digo que el prota tiene muchos ataques para abrirse paso entre ellos, hay distintas maneras de conseguirlo.

Pues nada, entonces que pongan chorrocientos Zombis en pantalla sin tirones. Les perdono los gráficos si con ello consiguen el mayor numero de Muertos Vivientes en pantalla.

Que a todo esto, en 360 dicen que hay hasta 1000 Zombis.
¿Cuantos debería caber en Wii? ¿500 como mínimo?

Konohamaru
19th July 2008, 00:57
Gracias a los videos ya me he podido hacer una idea de como es el juego.A mi personalmente no me van mucho, un par de partidas y me canso de matar por matar......

Necle
19th July 2008, 01:10
Yo como freak de todas las pelis de zombis,en especial las 4 de Romero,siendo mi preferida Dawn of the Dead,se que me lo voy a pasar pipa,y me da igual que los graficos no sean muy buenos con tal de que intenten meter el maximo numero de zombis.
Segun lei en la pagina oficial de Capcom el lanzamiento es en invierno asi que no queda ya mucho,ojala se lo curren bastante mas xk tambien tiene razon el que puso las imagenes del juego de star wars para la cube.
Saludos

Liviu
19th July 2008, 01:12

Pues nada, entonces que pongan chorrocientos Zombis en pantalla sin tirones. Les perdono los gráficos si con ello consiguen el mayor numero de Muertos Vivientes en pantalla.

Que a todo esto, en 360 dicen que hay hasta 1000 Zombis.
¿Cuantos debería caber en Wii? ¿500 como mínimo?

XD 1000 es imposible, esos hablan por hablar los zombis si tal como mucho llegan a verse 70 en pantalla (por eso en el anterior comentario ponia a star wars como referencia) a medida que avanzas ves mas pero los anteriores se quedan atras y la consla les acaba eliminando una vez que has avanzado lo suficiante, ahi esta el truco del juego, aparenta que hay una barbaridad de zombis si te pones a contar todos los que vas viendo mientras caminas.
No se si me explico bien, en pantalla siempre esta el mismo numero de zombis ya que mientras caminas aparecen otros que les genera la consola pero los anteriores desaparecen y se mantienen siempre a un nivel estable.

Link666
19th July 2008, 01:19
Algunas imagenes se ven muy cutres y otras tienen efectos muy bien logrados.

Aún asi yo creo que las imagenes a comprarar en relación al 360 deven estar en una tv normal.

Pienso que graficamente este juego puede mejorar bastante y terminara entre los mejores juegos graficamente hablando en wii

Shadow 666
19th July 2008, 13:45
XD 1000 es imposible, esos hablan por hablar los zombis si tal como mucho llegan a verse 70 en pantalla (por eso en el anterior comentario ponia a star wars como referencia) a medida que avanzas ves mas pero los anteriores se quedan atras y la consla les acaba eliminando una vez que has avanzado lo suficiante, ahi esta el truco del juego, aparenta que hay una barbaridad de zombis si te pones a contar todos los que vas viendo mientras caminas.
No se si me explico bien, en pantalla siempre esta el mismo numero de zombis ya que mientras caminas aparecen otros que les genera la consola pero los anteriores desaparecen y se mantienen siempre a un nivel estable.

Entiendo. Hombre, pues un efecto semejante dado en Wii puede hacer algún que otro "Milagro".

Pero vamos, yo soy como Necle: Un Friki de las películas de Zombis de George A. Romero, siendo Dawn of the Dead mi segunda favorita (La primera que más me gusta es El Día de los Muertos)

Así que si hacen Dead Rising 2 podría ambientarse en un Bunker Subterraneo Militar :sorrisa:

Que sí, que auguro que con este juego me lo voy a pasar PIPA. No se si podré hacer la estrategía de la película. Cerrar las puertas del centro, eliminar a los que quedan dentro y adueñarme de todas las tiendas.

Creo que tambien te puedes cambiar de traje en las tiendas de ropa, ¿no?

Necle
19th July 2008, 13:55

Entiendo. Hombre, pues un efecto semejante dado en Wii puede hacer algún que otro "Milagro".

Pero vamos, yo soy como Necle: Un Friki de las películas de Zombis de George A. Romero, siendo Dawn of the Dead mi segunda favorita (La primera que más me gusta es El Día de los Muertos)

Así que si hacen Dead Rising 2 podría ambientarse en un Bunker Subterraneo Militar :sorrisa:

Que sí, que auguro que con este juego me lo voy a pasar PIPA. No se si podré hacer la estrategía de la película. Cerrar las puertas del centro, eliminar a los que quedan dentro y adueñarme de todas las tiendas.

Creo que tambien te puedes cambiar de traje en las tiendas de ropa, ¿no?

http://es.youtube.com/watch?v=9r483Vgsc1A

Esperemos que todas las posibilidades de cambios de ropa y armas sigan estando en wii.

Por cierto la ultima de Romero( el diario de los muertos) la iban a estrenar el 8 de agosto aqui en España,pero parece que se va a retrasar aun mas :miedo2:

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=4802

Mastertuki
19th July 2008, 13:58

D hecho, existe ese milagro. En Kingdom Hearts 2, para simular muchas veces una cantidad exagerada de enemigos, generaban 5 enemigos poligonales en pantalla, y el resto lejos de la cámara, en formato vídeo plano, y borrosos. De esta forma daba la sensación que existían 1000 sincorazones en pantalla.

Pero es ya demasiado pedir en un port...

Shadow 666
19th July 2008, 14:12
Ostias Necle, vaya mala noticia.
Esperaba El Diario de los Muertos con ganas. Esperemos que no sea cierto. Aunque, quien sabe...

Tengo miedo de la ultima entrega, ya que se ve que andarán con cámara en mano, viendo todo lo que pasa en el objetivo de la camara de video. Solo espero que no sea una versión de REC, y que hayan escenas del modo clásico.

La Tierra de los Muertos me gustó, pero las otras dos anteriores me gustaron aun más.

Gracias por el video, ahora los veo.
Por cierto, es el Trailer de Dead Rising para 360. Pero si en Wii llega a ser la mitad de bueno, yo creo que va a ser un juegazo.
Tambien habrá que ver la versión de Wii en movimiento. Que a veces mejora.

http://www.youtube.com/watch?v=qyfc7f0Z3wU

CowboyBebop
19th July 2008, 15:37
Que quereis que os diga yo he jugado al de 360 y no hay mucha diferencia con esas capturas, el fuerte de este juego no son los gráficos sino que te vengan 100 enemigos de golpe y le tires todo lo que tengas a mano, es la risa de juego y en Wii puede ser una bomba.

Necle
20th July 2008, 01:23
Ostias Necle, vaya mala noticia.
Esperaba El Diario de los Muertos con ganas. Esperemos que no sea cierto. Aunque, quien sabe...

Tengo miedo de la ultima entrega, ya que se ve que andarán con cámara en mano, viendo todo lo que pasa en el objetivo de la camara de video. Solo espero que no sea una versión de REC, y que hayan escenas del modo clásico.

La Tierra de los Muertos me gustó, pero las otras dos anteriores me gustaron aun más.

Gracias por el video, ahora los veo.
Por cierto, es el Trailer de Dead Rising para 360. Pero si en Wii llega a ser la mitad de bueno, yo creo que va a ser un juegazo.
Tambien habrá que ver la versión de Wii en movimiento. Que a veces mejora.

http://www.youtube.com/watch?v=qyfc7f0Z3wU

Habra que esperar a ver la peli, a ver que tal esta aunque por lo visto no debe ser de las mejores de Romero por las valoraciones en imdb.
http://www.imdb.com/title/tt0848557/

Aunque seguro que a todo fan de Romero no le decepciona.
Mi preferida es dawn of the dead,despues la noche de los muertos vivientes,la sigue The day of the Dead y por ultimo The Land of the dead,luego el remake de Tom Savini de La noche de los muertos y el remake de el amanecer tambien son muy disfrutables.
¿Aunque estoy desvirtuando un poco el tema,que te parecen Lynch o Jodorowsky?.
Volviendo al hilo,con el anuncio de dead rising para wii,mas the conduit,dissaster,mad world,el tales y otros rpg que estan preparando, el sadness,mas los proximos juegos de Nintendo,kid icarus etc..
Creo que los usuarios de Nintendo no tenemos por que quejarnos tanto,nos vienen muchos bombazos
Lo del E3 mosqueo pero despues pensandolo friamente,somos unos afortunados :^^:

Shadow 666
20th July 2008, 13:03
Yo la de la Noche de los Muertos Vivientes la tengo endiosada, aunque no como favorita. ya que esa película marcó un genero y es un Filme de Culto.

Había olvidado las otras. El remake de Tom Savini me gustó por la ambientación que tiene. Aunque peca de la falta de algo de Gore. Pero bien.
El remake de El Amanecer de los Muertos... Bueno, fue la primera película que vi antes de descubrir a George Romero y me gustó, aunque no soy partidario de que los Zombis corran y eso para mi le quita puntos. Y cuando vi la versión original, me quedé definitivamente con la Vieja mil veces antes.

Por cierto, un detalle a observar es que, en Land of the Dead aparece Tom Savini en un Cameo, y en Dawn of the Dead tambien. Ambas apariciones con una chupa de cuero. Me gustaría ver si el traje es el mismo. No vaya a ser que sea el mismo macarra XD

¿Aunque estoy desvirtuando un poco el tema,que te parecen Lynch o Jodorowsky?

Iluminame por favor. ¿Quienes son? ¿O Que Son?

Y volviendo al Tema, yo tambien pienso que hay bombazos para Wii aunque el E3 haya sido decepcionante. Lo que importa no es si la Conferencia fue el Gran Bum, si no, si hay algo para nosotros.
Y yo veo muchos juegos que pueden prometer: Tomb Raider Underworld, Sonic Unleashed y el anunciado Sonic y El Caballero Negro, The Conduit, Call of Duty 5, los dos de Star Wars... No se, si nos ponemos a citar los juegos que vienen, te das cuenta de que son unos cuantos.

Necle
20th July 2008, 13:30
En el hilo de cine,ya he puesto los posts sobre esos dos genios,eso si para ver sus pelis hay que estar preparado y lo que vas a ver en sus peliculas es totalmente diferente a lo que podrias ver en el llamado cine comercial.
O los amas,o los odias :^^: