PDA

Ver la versión completa : E3 2006

Ismael
1st May 2006, 21:13
Piensa el equipo de RevoGamers FanSub traducir la conferencia de este año ? :D, yo ayudaría pero ni sé poner fansubs ni sé mucho inglés xDDD.

Neyblack
1st May 2006, 22:00
yo pro el momento no podre hacer mucho durante la conferencia del e3 no se que tendra pensado hacer jesus quiza aya encotnrado ya a alguien q me sustituya o algo de eso

RacsoLeinad
11th May 2006, 07:00
Si plis traducirla que yo no se mucho ingles y nome entere de nada xDDDDDD

revogitano
11th May 2006, 09:08
Mi inglés hablado es casi inexistente, el escrito es decente. Me ofrezco a traducir subtítulos en inglés al español.

Estoy deseando poder enterarme de todo lo que contaron y demás. Soy capaz hasta de traducir la de Sony para descojonarme de ellos, pero necesito igualmente los subtítulos en inglés...

Contad con un voluntario para la traducción al español.

kouk9999
13th May 2006, 15:47
Estaria perfecto por parte del Staff!

Super Mario
18th May 2006, 09:43
Yo me ofrezco voluntario a traducir lo que pueda!.
Creo que este mensaje deberia de ser movido a general para que mas gente se involucre ya que casi nadie entra por este subforo :SSS2:

Super Mario
18th May 2006, 09:59
He publicado la url de este post en general para que mas gente apoye el proyecto, creo que necesitamos a alguien que coordine todo esto y muy preferiblemente que sea de la staff.

Neyblack
18th May 2006, 12:22
yo lo aria pero... como q paso XD ya lo estuve aciendo para el nintendo old school y fue todo un fracaso XD

Super Mario
18th May 2006, 21:00
Creo que una traduccion de la conferencia tendra muchisimo mas exito que el Nintendo Old School que por supuesto no le quito merito, pero si no te quieres hacer cargo...

Super Mario
18th May 2006, 23:17
Creo que se nos adelanto la staff, OR ya esta en el proyecto y lo tiene bastante avanzado. :sorrisa: