PDA

Ver la versión completa : [E308] Impresiones MadWorld

Revogamers
18th July 2008, 12:39
Si hay algún adjetivo que describa con exactitud MadWorld, es BRUTAL.

Accede a las impresiones por Javier Martínez (http://www.revogamers.net/noticias-2665-%5BE308%5D-Impresiones-MadWorld.html)

Fëndor
18th July 2008, 13:12
Y dale con que la wii es una consola en la que no tienen cabida los juegos tradicionales, esto es lo que está logrando nintendo con la publicidad que rezuma y lo que está pasando factura a la consola.

Por lo demás, no me interesa en demasia el juego, lo veo muy basto y gratuito, ya veremos cómo evoluciona.

campexDD
18th July 2008, 13:30
Este mad world y the conduit son unos juegos a tener muy en cuenta para el proximo año, ahorrando ya unos 120 eur para ellos...

Reztes
18th July 2008, 13:34
La verdad es que es cansino eso de que en wii solo triunfa wii sports y similares...

Tyrant
18th July 2008, 13:55
A mi me gusta el juego pero ese estilo y los graficos asi no me terminan de convencer xD,eso si,espero que el juego tenga historia y no sea un mata mata...

Nefisto
18th July 2008, 15:55
este tutulo se ve muy prometedor y lo quiero y espero que se venda mas que wii sport que onestamente casa ya

Ernestotaku
18th July 2008, 19:33
A mí me mola la idea, la estétoca, el gore gratis y el juego en general.
ME encanta, si No More Heroes me enamoró este puede acabar conmigo.

jiigsaaw
18th July 2008, 20:38
Y se quejaban de la "aucencia" de juegos hardcore, no se porqué todos se olvidaron se este juego que pues si, es muy LOCO,

Por cierto, a los que no les "mola"mucho el estilo BLANCO & NEGRO, ( tyrant) el juego fue asi para hacer resaltar la sangre y todo el gore.....saludos a todos :eee?:

PSC
19th July 2008, 01:14
eso del "teto" es lo que estoy pensando?

Diaz
19th July 2008, 01:31
eso del "teto" es lo que estoy pensando?

+1 :cunao: :o_02:

Larpus
19th July 2008, 05:24
El director de programación de Platinum Games afirmó entonces que por la propia concepción de la consola y las posibilidades que ofrece su control con dirección de movimiento, Wii es el destino apropiado para el juego y está seguro de que triunfará.

Que grande sois Inaba y compañía! Y triunfará, no lo dudéis. Todo jugador "core" debe valorar este gran trabajo, esta originalidad inesperada.

Nada de este juego es casual, su estilo visual de cómic, su música, su violencia extrema, todo está en estrecha relación, no son elementos sueltos al azar, el mismo concepto de juego con un aspecto "realista" sería aburrido y carente de sentido. Queda muy claro su influencia de Frank Miller y Sin City, da como resultado un ambiente gore y original nunca antes visto en el mundo de los videojuegos.

Madworld en definitiva es todo un verdadero acierto, donde la locura y el surrealismo son los principales protagonistas.

angelito.gp
21st July 2008, 12:50
:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: tiene buena pinta

Shadow 666
21st July 2008, 13:45
No me mola ese estilo "Comic" del juego. Casi parece que no distingo a los personajes del entorno. ^^!

El positivo es que el juego incluye un sistema de puntos de activación, los cuales, después de superar una determinada zona

Ostias, que miedo! había leído 'Casuales' por un momento.