PDA

Ver la versión completa : [E308] Impresiones Mega Man 9

Revogamers
17th July 2008, 17:28
Mega Man sigue siendo e del siempre y Capcom no ha olvidado las claves.

Accede a las impresiones (http://www.revogamers.net/noticias-2660-%5BE308%5D-Impresiones-Mega-Man-9.html)

Link_Z
17th July 2008, 17:38
corroboro lo de la dificultad de los de NES, asi que viendo videos de este si, es verdad. Pero no es que entonces fueran muy dificiles, es que ahora son muy faciles creo yo.

yo tenia el primer megaman, en NES, con unos 4 años me lo pasé junto a mi padre y me encantó. LTras los años como la dificultad de los juegos bajaba, el dia que me volví a poner no pasaba ni a cutman, increible. Aún así, creo que seré el único que lo compre XD.

PD: hace poco me lo bajé para CV el Megaman 1 y conseguí pasarme a Cutman y Bombman, aplaudidme xD

tidus1981
17th July 2008, 17:40
Qué locura! nunca he sido capaz de pasarme ninguno... mucho vicio hace falta pa hacerle frente! ^^ :BALA:

nemolost
17th July 2008, 17:51
Long live mega man!!

Ole sus narices a Capcom por, en pleno siglo 21 sacar un juego con graficos 2d de nintendo nes y, aun haciendolo, conseguir que los fans de la saga babeemos como posesos. Olvidemonos de los megaman de chicha y nabo de las ultimas entregas, tan "cool"ellos, y retomemos, con un marcado aire nostalgico y retro, la base de los Mega Man.

Un 10 a Capcom por su atrevimiento, por su audacia, por su guiño a los jugadores de toda la vida y por brindarnos la oportunidad de volver a disfrutar -y porque no, sufrir- la altiiisima dificultad clasica de un mega man de verdad.

Espero tener espacio para este juego para cuando salga pero a buen seguro, con total seguridad, mega man, como hace 12 años, se vendra a mi casa.

Bienvenido seas Mega Man 9.

Ojala tambien la saga de zelda retome sus origenes, con laberintos, misterios, secretod, DIFICULTAD e HISTORIA.Ojala.

Aún así, creo que seré el único que lo compre XD.

No eres el unico, aqui hay otro comprador, al igual que hace poco se hacian colas en una feria de japon para probarlo.Lo que pasa es que tienes razon, los juegos se han hecho con el tiempo muuuuuuucho mas faciles para acercarlos al comun de los mortales.Pero los mega man, ya entonces, eran conocidos por su extrema dificultad.

Me da que junto al Baroque de wii (exasperante) va a ser lo mas dificil de superar en wii en minimo 2 años.

Sunrise
17th July 2008, 18:13
Pues yo hubiera hecho algo como WarioLand, las 2Ds de siempre pero con gráficos bonitos. No entiendo por qué se han ceñido tanto al primer Megaman...

kolmo
17th July 2008, 18:29
Yo me lo voy a pillar también aunque el espacio en la consola escasea. ¡Cada vez los saves de los juegos ocupan más!

Link_Z
17th July 2008, 18:39
kolmo, te ocupará en todo caso bajar el juego, pero el save de este ya te digo yo que no XD

CarlosG
17th July 2008, 18:45
kolmo, te ocupará en todo caso bajar el juego, pero el save de este ya te digo yo que no XD

Ojala sea el password aquel interminable como de 20 digitos XD

lenneth
17th July 2008, 18:48

Los passwords de los megamanes de nes son llenando cuadriculas al estilo hundir la flota :sorrisa:

shezard
17th July 2008, 18:51
¡¡Link_Z, egoísta, no cojas todas las copias de la estantería, los demás también lo queremos!!

En serio, yo creo que va a tener unas buenas ventas, sobre todo en WiiWare (¿por qué me da que en XBLA no va a vender casi nada?). Y es que tiene una pinta estupenda, y el precio es caro, pero como capricho nostálgico se puede permitir.

A mi la fase de los bloques ya me ha puesto palote, lástima que no hayan dejao al tío seguir intentándolo. Pero es que la que es brutal es la otra, cuando el tío se atasca entre los dos corresuelos eléctricos ¡¡brutal!!

CarlosG
17th July 2008, 18:56

Los passwords de los megamanes de nes son llenando cuadriculas al estilo hundir la flota :sorrisa:

Si lo se por eso digo seria muy freak, termine los primeros 3.

Xenogear
17th July 2008, 19:10
Yo me dedicaré a jugar a los recoplilatorios que salieron en USA y a los remakes, a ver si en las otras plataformas sale más barato y lo dejo para el LIVE de 360 y su disco duro.

Hoy me he comprado un disco durop de 160 gigas por 35 euros para almacenar las isos de mis originales con el HDAdvance de PS2 y así no desgastar la lente. Solo pensar en lo barato del giga me pongo malo con la consola virtual.
Un Western Digital MyBook Edition de 500 gigas a 85 euros (iva incluido), y que no pueda usarlo para mi Wii. :pena:

Reztes
17th July 2008, 19:18
yo lo que pienso es que los de Capcom han hecho un juego de 8 bits al estilo NES pero se les ha olvidado ponerle también un precio de 8 bits.
1000 puntos me parece un atraco a manocañón armado, espero que recapaciten y lo pongan a 500-600, que es lo que debería valer.

Por mi parte, no tendrán un comprador, yo todavía no soy tan nostálgico...

Kojiro
17th July 2008, 21:16
Este juego solo lo van a comprar los fans de "rockman" de toda la vida.
De hecho, ninguna entrega me ha marcado tanto como las primeras. Corroboro el comentario que ha puesto alguien por encima mío, olé tus huevos Capcom.

zelinkavo
18th July 2008, 03:06
Otro para la lista de ventas ^^ supongo que al menos le pondrán progresivo y demás...

kolmo
18th July 2008, 20:00
Yo creo que este juego "nuevo" no es más que una recopilación de niveles que por diversas razones no incluyeron en los juegos de NES o un juego que dejaron sin acabar cuando apareció la SNES.

Creo que el esfuerzo de diseño que han hecho para el juego ha sido mínimo y que básicamente han convertido el motor gráfico para que funciones con WiiWare. Además de añadir algunos sprites más grandes que no podría mover la NES (como el dragón ese que sale en las capturas).

Si es lo que yo digo por una parte entonces es un timo cobrar 10 euros por el juego pero por otro es una garantía de que tendrá el espíritu de antaño y no las mierdas de mega man que sacan ahora en DS.