PDA

Ver la versión completa : [E308]La saga Gradius vuelve, esta vez en WiiWare

praterian7
17th July 2008, 13:26
El Vic Vipper regresa al hiperespacio en Gradius: Rebirth

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2658-%5BE308%5D-La-saga-Gradius-vuelve,-esta-vez-en-WiiWare.html)

Xabyer_B
17th July 2008, 13:35
Le seguiremos la pista para ver en que queda.

nemolost
17th July 2008, 14:18
No lloro porque anoche, con el desastre de nintendo se me acabo el cupo pero, en este caso, serian lloros de alegria.De todo lo que podian retomar los xicos de Konami retoman una de las mejores sagas de matamarcianos.

Y para wiiware!! ME ENCANTA!!!!

Con que tenga un acabado igual o mejor al del gradius V de ps2 (de 2004) me conformo.Vaya juegazo:
http://www.youtube.com/watch?v=yQ--JqQ1Tf0

Lo que no entiendo es porque narices no anuncian este juego en la conferencia, en vez de hacerlo casi a escondidas, como si les diera verguenza.

pd: por el titulo yo diria que es una revision de la saga, mas que una continuacion "numerica".Casi que mejor ^^

Osopanda
17th July 2008, 14:23
Gran noticia. Si no sale nada raro como pasó con el Star soldier, lo digo desde ya: lo quiero.

Estaria bien como exclusiva de Wiware.

Edit: Como dice nemolost (por cierto, ¡cuanto tiempo!), no parece un nuevo capítulo de la saga. Más bien parece algun tipo de remake, recopi o algo del estilo. Sea como sea, me interesa.

Fëndor
17th July 2008, 14:27
pd: por el titulo yo diria que es una revision de la saga, mas que una continuacion "numerica".Casi que mejor ^^
Porque ubi tiene razón, nintendo no quiere una wii como una consola con cabida para jugadores habituales, son especímenes incapaces de dejarse llevar por la alegría y sonrisas que despierta jugar entre cánticos y bailes de juglar en torno a múltiples gadgets y wii parties :malo:

PD: Habrá que seguirle la pista, sobre todo a lo que ocupa, no sea que no me quepa en el disco de la consola :¬¬):

Chinbri
17th July 2008, 14:37
Yo sólo espero que no tenga un aspecto gáficos "retro", que hagan un remake o lo que sea pero en condiciones, no un juego de NES que yo ya me espero cualquier cosa xD.

Sunrise
17th July 2008, 18:22
Podría ser una buena aportación al género y encima en WiiWare a 10€ como máximo... Una gran noticia.

Xenogear
17th July 2008, 19:17
Espero que sea algo jugoso, conseguí el Gradius Collection de PSP y es genial.
A ver si se animan con un Parodius nuevo y un TwinBee que esos estan mucho más descuidados y son geniales.

Osopanda
17th July 2008, 19:32
En Meri se comenta... (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw487f66f234cfa&pic=GEN)

No se, no se, a mi personalmente no me gusta nada eso de la vuelta a las raices ¿Volver al estilo de juego de los anteriores Megaman? Estupendísimo ¿Con los graficos de entonces? Mmmm... ¿Que Konami ahora decida aplicar el mismo metodo en este título? Pues no mira, que no me gusta. Que conste que no por eso va a ser peor juego pero por favor, no es que vayamos para atrás, es que vamos al inicio. Con lo chulo que quedaria el juego con los graficos con los que salió en PS2 o parecidos... aisss.

Fare Godmace
17th July 2008, 19:44
700 puntos, por favor. Ya hay un juego retro con precio excesivo, no sigáis por ahi por lo que más queráis :pena:

A ver para cuándo lo tenemos... Y si por entonces hay espacio, caerá fijo :^^¡:

Saludos.

Vergil94
17th July 2008, 19:47
viendo el precio y como es creo que es un abuso como megaman 9 :SSS2:

Xenogear
17th July 2008, 20:36
Megaman 9 puede ser algo negativo para todos los usuarios si llega vender bien, por mucho que despues sea un gran juego.
Sentará precedente y las otras compañías se apuntarán al carro de juegos de bajo presupuesto a alto precio si las ventas lo amparan. Por eso me niego a colaborar en esa dinámica. :fado: