PDA

Ver la versión completa : [E308] Profundizando en los anuncios de Nintendo

shezard
17th July 2008, 11:38
Nuevos detalles de Animal Crossing, Wii Sports Resort y Wii Music.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2657-%5BE308%5D-Profundizando-en-los-anuncios-de-Nintendo.html)

Sunrise
17th July 2008, 12:00
Bueno, lo de Pikmin 3 ya está en una notica aparte. Lo de WiiRace como sustituto de WaveRace estaría bien si el minijuego contara con los suficientes circuitos, algo que dudo, pero si no, un nuevo WaveRace tras el excelente Blue Storm estaría genial. Como dije en otro hilo, uno de los controles para este hipotético juego podría ser el volante de Mario Kart + Wii Balance Board.

En cuanto a Wii Sports Resort, creo que debe enseñar al mundo entero cómo sacar partido de WiiMotionPlus. El pak de juego+WMP por 40-50€ es más que interesante.

paraplim
17th July 2008, 12:27
Quiero un punch out wii!!!!!! :^^:

n3wrotyk
17th July 2008, 12:42

na nai.. wiipunch

DarthSnake
17th July 2008, 13:45
A mi lo que mas me ha llamado de este E3 (por parte de Nintendo) es sin duda el Wii MotionPlus, y la demostración con el Wii Sports Resort (sobre todo el minijuego de espadas) no estuvo pero que nada mal, el aparato se ve realmente preciso. Pero es que joder, yo lo que quiero con esta expansión del Wiimote son juegos de verdad, si no de poco me sirve su innovación :¬¬/:

nintendero.com
17th July 2008, 15:57
Se pueden descargar cosas de animal crosing y no en wii music, cuando lei lo de animal crosing pense en que quizas han solucionado el problema de almacenamiento.

stan
17th July 2008, 16:39
hablando de anuncios,donde esta el juego de retrostudios y factor 5?se sabe algo?
saludos

Larpus
17th July 2008, 16:58
hablando de anuncios,donde esta el juego de retrostudios y factor 5?se sabe algo?
saludos

No se ha dicho nada. Yo creo que se mostrarán en el GC o en el TGS, Eggebrecht el año pasado estaba muy optimista con Wii.

stan
17th July 2008, 17:15
saludos

No se ha dicho nada. Yo creo que se mostrarán en el GC o en el TGS, Eggebrecht el año pasado estaba muy optimista con Wii.
esperemos que si porque la feria mas importante y no se muestra nada... no entiendo muy bien lo que hace nintendo con los jugadores harcore,no veo ningun juego de nintendo que tenga un guion,una historia,un algo que te aga engancharte a la consola y que la aventura te atrape,hasta qyue te lo terminas,porque wiimusic,wiisports resort,animal corising, estos juegos a mi por lo menos ni fu ni fa,me imagino que tendra algo escondido porque sino por mi parte no se que juegos comprare de nintendo...
bueno si wario y poco mas de momento.
saludos

Sunrise
17th July 2008, 17:31
A mi lo que mas me ha llamado de este E3 (por parte de Nintendo) es sin duda el Wii MotionPlus, y la demostración con el Wii Sports Resort (sobre todo el minijuego de espadas) no estuvo pero que nada mal, el aparato se ve realmente preciso. Pero es que joder, yo lo que quiero con esta expansión del Wiimote son juegos de verdad, si no de poco me sirve su innovación :¬¬/:

Claro que tendrás los juegos que quieres. ¿Crees que yo me conformo con lo que han mostrado en el E3? No. Pero los juegazos están al caer... Pikmin, Zelda (paciencia con éste porque va para largo), lo de Retro Studios, lo de Factor 5... Paciencia. Nintendo es número uno en secretos.

stan
17th July 2008, 19:50

Claro que tendrás los juegos que quieres. ¿Crees que yo me conformo con lo que han mostrado en el E3? No. Pero los juegazos están al caer... Pikmin, Zelda (paciencia con éste porque va para largo), lo de Retro Studios, lo de Factor 5... Paciencia. Nintendo es número uno en secretos.
ya se que nintendo son unos expertos en sorpresas pero me hacia ilusiones...y no escuche a nintendo cuando decia que los juegos los mostraria a poco tiempo de su salida,mario kart fue un ejemplo(la nueva politica de ninty)
la puñetera wii que me tiene enganchado como a un niño(tengo 29 años)y me hacia un nuevo kid ikarus y ver disaster,y al no verlos me decepcione,pero si lo miras friamente,nintendo tieen que tener algo para estas navidades cañero,estoy casi seguro.
saludos

Vergil94
17th July 2008, 19:55

pues ya que lo menciona...