PDA

Ver la versión completa : [E308] Miyamoto: 'Estamos haciendo Pikmin'

CaVaYeRo
17th July 2008, 11:38
El creador del juego de estrategia único de Nintendo reconoce por fin su desarrollo.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2656)

ViR-ViR
17th July 2008, 11:41
TOMA, TOMA, TOMA.

lordchozo
17th July 2008, 11:45
aunke estaba claro es motivo de alegria,jupiiiiiiiiii

Sunrise
17th July 2008, 11:51
"Pikmin 3" (¡¡espero que no se llame "Pikmin Wii"!!) será bienvenido en nuestras Wiis. Es un juego único; el primero era intenso aunque algo corto, el segundo era bastante largo aunque considerablemente más difícil (por las cuevas). ¿Qué sistema de juego desarrollarán ahora?

Te esperamos, "Pikmin 3".

el segador
17th July 2008, 11:55
Bueno, por fin una buena noticia por parte de Nintendo. Los dos primeros recibieron buenas críticas, aunque desgraciadamente todavía no lo he jugado... estoy en su busca

Troywii
17th July 2008, 11:58
Pero lo ha soltado porque le han preguntado... como dicendo, va, para que os calleis y ya si eso, empiezo hoy a hacerlo y a ver si para el año que viene...

DarthSnake
17th July 2008, 12:03
Es una gran noticia, pero ya que estaban podían haber enseñado algo ::s:

Sunrise
17th July 2008, 12:17
Pero lo ha soltado porque le han preguntado... como dicendo, va, para que os calleis y ya si eso, empiezo hoy a hacerlo y a ver si para el año que viene...

Acabas de describir justo al revés al señor Miyamoto.

Troywii
17th July 2008, 12:37
No se eh, tal como estan las cosas en Nintendo, y decir eso sin nada mas, ni ``enseñaremos algo tal dia´´ o imagenes... se me hace muy raro

TeTSuYa
17th July 2008, 12:54
El hermetismo actual de Nintendo desespera :pena: pero por lo menos ya tenemos confirmación de la existencia de Pikmin 3, que ya es mejor que no un simple rumor. Lo malo es que a saber cuando muestran algo o dicen cuando saldrá porque me huelo a tener que esperarnos hasta la conferencia de octubre para saber más detalles, si es que no ceden antes a la "presión" de los fans tras el decepcionante (por lo menos para mi) E3, como creo que ya han hecho teniendolo que anunciar de esta forma.

Tyrant
17th July 2008, 13:22
O.o...estaba claro esto,no me sorprende nada pero mejor que salga por su boca.Yo quiero ver algo del juego :jaur:

el segador
17th July 2008, 13:26
O.o...estaba claro esto,no me sorprende nada pero mejor que salga por su boca.Yo quiero ver algo del juego :jaur:

No sorprende el anuncio por todos los rumores que llevan corriendo por ahí ultimamente.

Vergil94
17th July 2008, 14:27
estaba cantado, creo al final los rumores de IGN se confirman. cayo animal crossing, ahora pikmin, kid icarus no tardara...

Pokelink
17th July 2008, 14:32
No os flipeis tanto con IGN, que ha lanzado tantos bulos al aire que alguno tenía que acertar :cunao:

En fin, un Pikmin siempre es motivo de alegria. Disfruté mucho del primero y el segundo no lo llegué a catar... pero por lo que he leído, merece ser probado.

Tyrant
17th July 2008, 14:47
Jo,yo no he catado ningun Pikmin XDDDDDDDDDDD :pena:

Nefisto
17th July 2008, 15:33
algo es algo despues de todo

Pablerass
17th July 2008, 15:47
Está bien saberlo de la boca del propio Miyamoto.
De todas maneras... aunque no hayan anunciado ningún juego de los que esperabamos... ¿de verdad pensáis que Nintendo no está desarrollando ya sus sagas más veteranas (en la fase que sea, plantear el proyecto, diseño, "post produccion") poco a poco?
Teniendo en cuenta que dijeron que anunciarían los juegos pocos meses antes no me extrañaría que pongamos Zelda, lo anuncien a 4 o 6 meses de su salida (evitando el caso TP).

nintendero.com
17th July 2008, 16:11
Ahora hace falta verlo.

Odoroki
17th July 2008, 16:20
No he jugado a Pikmin antes, pero me gustaria mucho tenerlo en mi Wii :sorrisa:

xwolf7
17th July 2008, 16:26
yo paso de Pikmin nunca me ha enganchado, preferiría que Nintendo creara ips nuevas

Furnnik
17th July 2008, 16:37
Que triste que el juego que mas tiempo llevo esperando que saliese de la boca de Nintendo lo haga de esta forma...

"Hay Pikmin 3"

Vale Miyamoto... y? Que más? No se te olvida darnos algo de información? ¿no se te olvida decir algo más, para que la gente tenga un motivo para esperarlo?

Es tan triste como que Wario Land salga en dos semanas en Japón y ni lo mencionen... o que gasten el dinero en traerse un juego como Fatal Frame para casa y que ni enseñen un trailer...

http://www.smashbros.com/en_us/characters/images/pikmin/pikmin_080111h-l.jpg

[][CubiC][]
17th July 2008, 17:04
A mi me parece realmente extraño que un día hable y de a entender que tienen que discutir el proyecto, exponer ideas y ponerse a hacerlo (vamos, que ni siquiera habían empezado) y que al día siguiente diga que están manos a la obra con él.

Son dos declaraciones distintas sobre lo mismo, así que una tiene que ser mentira.
Visto lo visto yo tiendo más a creerme que todavía no tienen nada, por mucho que diga un forero de NeoGaf.

Luigimagno
17th July 2008, 17:10
Por favor ¿Pero acaso habéis entendido bien lo que ha querido decir?

http://i197.photobucket.com/albums/aa137/Luigimagno/emotionalbox_makingpikmin.png

P.D.- Éste está hecho por un servidor

Sunrise
17th July 2008, 17:33
No os flipeis tanto con IGN, que ha lanzado tantos bulos al aire que alguno tenía que acertar :cunao:

En fin, un Pikmin siempre es motivo de alegria. Disfruté mucho del primero y el segundo no lo llegué a catar... pero por lo que he leído, merece ser probado.

No es que el segundo merezca ser probado, es que es mejor que el primero.

[CubiC][]]A mi me parece realmente extraño que un día hable y de a entender que tienen que discutir el proyecto, exponer ideas y ponerse a hacerlo (vamos, que ni siquiera habían empezado) y que al día siguiente diga que están manos a la obra con él.

Son dos declaraciones distintas sobre lo mismo, así que una tiene que ser mentira.
Visto lo visto yo tiendo más a creerme que todavía no tienen nada, por mucho que diga un forero de NeoGaf.

Yo diría que una de las dos declaraciones está mal traducida.

De todas formas si ha dicho "We are making Pikmin" en japonés podría significar sencillamente que acaban de empezar a hacerlo y que le quedan dos años en el horno. Seguro que también están haciendo Zelda, pero como se ha dicho en varios hilos, hasta que no le quede poco no dirán nada porque saben que somos unos impacientes del copón y ellos necesitan mucho tiempo para hacer las obras maestras con las cuales nos deleitan periódicamente (aunque algunos pretendáis que sea mensualmente).

yoshi_fan
17th July 2008, 19:24
Bueno, lo importante es que sabemos que lo estan haciendo ^_^

Fare Godmace
17th July 2008, 19:34
Yo hoy he estado sin internet todo el día y como no tenía nada que hacer, me he creado una nueva partida al Pikmin original, que nunca me lo pasé porque al final me quedan demasiadas piezas en pocos días...

Acabo de llegar al Ombligo del Bosque, pero ha sido toda una sensación eso de volver a jugar, no lo tocaba desde hace bastante ^^

Ahora sólo queda encontrar el 2 y ya estaré preparado para jugar al 3 :sorrisa:

Saludos.

PD: Y otro día volveré a jugar a Luigi's Mansion, qué recuerdos...

skywalker
17th July 2008, 22:25
Pikmin 3

Siiiiiiii!!
Una de las noticias que mas deseaba oir.

PD:Actualmente dandole al Pikmin desde antes de este E3,me entro mono ... quiero batir record!! :cunao: :cunao:

revonat
17th July 2008, 22:40
mmm... No se, no quiero pasar como pesimista, yo estuve leyendo en vivo las actualizaciones del evento y mas bien me parecio que Miya lo dijo para que lo dejaran en paz...

Si... es muy probable que tengan proyectos de muchos mas juegos, pero de ahi a cuando los terminen es otro cuento...Me habria gustado ver trailers para saber que realmente tienen avances. :nada:

trutaverde
17th July 2008, 22:41
lo siento pero a mi no me "compran" solo con Pikmin 3. he sido nintendero desde los tiempos de la NES (tengo 29 años) y nunca me habia desilusionado con Nintendo pero este E3 fue un insulto a los Nintenderos de toda la vida. Pikmin es uno de mis juegos favoritos pero quiero más. Vosotros no Revogamers? Donde esta Reggie ese juego que rivalizaria con el GOW2? Donde esta Red Steel 2, Sadness, DK, Pilotwings, Starfox, Fzero? Nintendo ha comprado a la compañia que ha echo los Baten kaitos y para que? Donde está 1080 Snowboarding, Wave Race?Donde están los Mario Golf, Mario Tennis?
Amigos Revogamers Nintendo solo ve el dinero fácil, nos ha traicionado, nos ha cambiado por los casuals gamers ( sin animo de ofender) ya no la reconozco. Tengo una idea que era hacer una colecta de firmas para entregar a nintendo España. pero necessitava de ayuda si alguién toma esa iniciativa yo le respaldaré.

Luigimagno
17th July 2008, 22:52
Es que resulta curioso que incluso el propio Mario no hizo más aparición que en la camiseta de Miyamoto (esa camiseta fue lo mejor del E3, eso sí que deberían sacarlo a la venta xD) y eso que se le achaca mucho que esté sobreexplotado y tenga juegos de casi todos los deportes.

CaVaYeRo
17th July 2008, 23:09
cubic, ese forero es un periodista y por lo único que se menciona NeoGaf es porque fue él el que hizo la pregunta y es de donde le conozco. Mira IGN o las coberturas del resto de medios a ver si no dijo "We're making pikmin".

Que Bill Trinen se equivocara ayer o el otro día no te digo que no, pero ya sabes que el propio Miya por ponerse críptico se confunde hasta a sí mismo. A mí también me parece extraño, pero lo que está claro es que muchos oyeron claramente ese "We're making pikmin", por mucho que sean foreros de NeoGaf

[][CubiC][]
17th July 2008, 23:39
cubic, ese forero es un periodista y por lo único que se menciona NeoGaf es porque fue él el que hizo la pregunta y es de donde le conozco. Mira IGN o las coberturas del resto de medios a ver si no dijo "We're making pikmin".

Que Bill Trinen se equivocara ayer o el otro día no te digo que no, pero ya sabes que el propio Miya por ponerse críptico se confunde hasta a sí mismo. A mí también me parece extraño, pero lo que está claro es que muchos oyeron claramente ese "We're making pikmin", por mucho que sean foreros de NeoGaf

No, no, si no digo que no lo haya dicho. Digo que me parece raro que un día salgan unas declaraciones y al día siguiente otras totalmente diferentes.
El traductor de Miyamoto en América suele ser Trinen y supongo que también lo fue en la entrevista de ayer... así que o hay una confusión en una de las dos declaraciones o hay una mentira en una de las dos declaraciones.
Es decir, o es culpa de Trinen o es culpa de Miyamoto... pero hay una contradicción xD

CaVaYeRo
18th July 2008, 00:57
sasto, hayla. Pero sumando al tío ese (ese sí, un forero) que adelantó lo de AC con tanta claridad y lo de pikmin, yo me voy para ese lado.

6pesetas
18th July 2008, 10:20
Ahora si podemos decir que el E3 de Nintendo ha sido genial xD

http://i37.tinypic.com/3095u6q.gif

PiCkY
18th July 2008, 11:34
Ahora si podemos decir que el E3 de Nintendo ha sido genial xD

http://i37.tinypic.com/3095u6q.gifEse gif me mata XD