PDA

Ver la versión completa : [E308] The Conduit hará uso de WiiSpeak

shezard
17th July 2008, 10:48
High Voltage sigue hablando de 16 jugadores online.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2655-%5BE308%5D-The-Conduit-har%C3%A1-uso-de-WiiSpeak.html)

shezard
17th July 2008, 10:52
Quizá ingenuamente, pero yo creo que lo que han hecho ha sido sumarse al primer cacharro con capacidad de transmisión de voz que les han puesto delante para, en su momento, anunciar que eso no vale pa su juego (porque no vale, es que no vale) y que hay un headset del mercadillo que se puede usar iugal de bien.

Pero eso sí, todo después del lanzamiento del Animal Crossing y la venta del cacharrito a medio mundo por 30 eurazos.

Larpus
17th July 2008, 11:01
Nooooooooooooooooooooooo!!! Larpus querer headset!!!!!!!

Beregord
17th July 2008, 11:14
Bueno, si es lo que hay habrá que usarlo...

Kapitan Planeta
17th July 2008, 11:27
Pfff... y habrá que bajar el volumen de la tele y tal, porque The Conduit no es como Animal Crossing, en el que apenas habrá ruidos intensos.

No me convence esto del micro ambiental, que coño les habría costado sacar un headset inalámbrico...

coky
17th July 2008, 11:29
Yo no lo entiendo, tanto quejarse porque estamos aislados x voz en el online de wii, y, ahora que x fin tenemos "algo" lo despreciais xq es un caxarro fijo que va encima de la tele y capta mucho sonido (vale, eso puede ser malo y bueno a la vez) y no ynos putos cascos con micro para colocaroslo de coroneta :cunao: ...
Mas vale eso q nada!!!

Mastertuki
17th July 2008, 11:31
Hombre, lo de bajar el volumen... Por lo que sé, hay una tecnología que permite a una videoconsola eliminar aquellos sonidos que son los mismos que ha generado el propio juego, si no los elimina complétamente, al menos lo hace en un rango bastante alto (No pidamos peras al olmo). Los micros de la 360, por ejemplo, se les dotó de esta capacidad cuando juegas a la 360. Es posible que WiiSpeak posea también esa función.

el segador
17th July 2008, 11:32
Yo no lo entiendo, tanto quejarse porque estamos aislados x voz en el online de wii, y, ahora que x fin tenemos "algo" lo despreciais xq es un caxarro fijo que va encima de la tele y capta mucho sonido (vale, eso puede ser malo y bueno a la vez) y no ynos putos cascos con micro para colocaroslo de coroneta :cunao: ...
Mas vale eso q nada!!!

+1. Algo es algo... Por lo menos el que lo quiera y no quiera AC puede comprarlo

Sunrise
17th July 2008, 11:45
Pues es otro hecho histórico, hasta ahora Nintendo sólo lo había hecho en algunos juegos de DS como Puzzle League DS. Y que terciarias se apunten al carro es una excelente noticia.

leillo1975
17th July 2008, 13:00
Hombre, lo de bajar el volumen... Por lo que sé, hay una tecnología que permite a una videoconsola eliminar aquellos sonidos que son los mismos que ha generado el propio juego, si no los elimina complétamente, al menos lo hace en un rango bastante alto (No pidamos peras al olmo). Los micros de la 360, por ejemplo, se les dotó de esta capacidad cuando juegas a la 360. Es posible que WiiSpeak posea también esa función.

De acuerdo contigo. Supongo que se estarán currando eso, por que si no se acoplaría el sonido y si que no te enterarias de nada.

Lo del headset está bien, pero para mi es un estorbo, aunque reconozco que si capta a todos los que esten en la sala es un cachondeo.

CaVaYeRo
17th July 2008, 13:01
hemos conseguido contacto con esta gente, a ver si los chicos de LA pueden probar el juego/hacer unas preguntas.

Dejad por aquí si tenéis alguna consulta para High Voltage ^

TeTSuYa
17th July 2008, 13:04
Pfff... y habrá que bajar el volumen de la tele y tal, porque The Conduit no es como Animal Crossing, en el que apenas habrá ruidos intensos.
Se supone que a este micro no le tendría porque afectar. Por lo que he leido en algunas webs de gente lo probó ayer, el micro reconocía las diferentes voces incluso en todo el jaleo que había montado en medio del E3, por lo que no creo que vaya a tener problemas de reconocer nuestra voz en medio de un intercambio de disparos y explosiones.

No me convence esto del micro ambiental, que coño les habría costado sacar un headset inalámbrico...
A mi tampoco me convence, prefiero algo más "íntimo" como un headset que no esto que es más "familiar", y como ya sabemos por donde tira actualmente Nintendo... :BALA:

Fëndor
17th July 2008, 13:16
hemos conseguido contacto con esta gente, a ver si los chicos de LA pueden probar el juego/hacer unas preguntas.

¿Habrá cooperativo?

el segador
17th July 2008, 13:24

¿Quién va editar el juego?¿ Han recibido el apoyo de Nintendo durante el desarrollo del mismo?

shezard
17th July 2008, 13:29
Fëndor, de momento está confirmado el atrapar la bandera.

el segador, ni idea, nosotros estamos tratando directamente con HV.

En serio, no veo The Conduit con el cacharro de Nintendo. Aquí tiene que haber algo más. ¡Hala, ya tenemos una pregunta!

axelin
17th July 2008, 15:25
Que hagan un headset como el de 360, como dios manda, y no esa mierda de micro...

xwolf7
17th July 2008, 16:15
Yo preferiría un headset, pero es lo que hay y es mucho mejor que no tenerlo....

Además solo hay que esperar que alguna third va a sacar su versión inalambrica de un headset para Wii...... :jaur:

Mastertuki
17th July 2008, 16:47
A mí, sinceramente, lo del WiiSpeak me parece una decisión acertada... En parte.

Por una parte, me temía algo así por parte de Nintendo. Conexión Bluetooth de los mandos + Wi-fi + Conexión inalámbrica delos micros lo veía inviable para la poca ram que tiene la videoconsola. Al final, nos encontraríamos títulos de la calidad de PSX con tal de mantener un orden en todo eso. Y ya no digamos si unimos el WiiMotion Plus y el Wii Balance Board. Vamos, que la videoconsola tendría que lidiar inalámbricamente con 4 aparatos para 1 solo jugador. Si unimos 2, ya son 8, y 3, 12... Para muchos eso no es nada, pero en materia de programación, eso es literalmente una m*****, por no decir que todos sabemos que Sony fardaba de que iba a tener 7 mandos Bluetooth y que al final solo pudo poner 4 porque a partir de ese número cualquier aparato se vuelve desgraciadamente muy sensible a las interferencias.

En eso Microsoft no tuvo ningún problema: Micro en el mando, y todo en el mismo canal, ahorrándose dolores de cabeza. Pero me temía que Nintendo iba a acabar poniendo el micro de esta forma, es que era lo único que veía viable. Siendo un mando que se mueve para jugar, conectarlo al mando hubiera sido chungo

La otra opción hubiera sido sin duda hacer que la conexión fuera distinta y la llevara un usb inalámbrico por detrás, para que la videoconsola en sí no tuviera tanto trabajo. Era la otra opción que veía más viable, pero luego pensaba: "ES Nintendo: Empresa que se dedica a hacer juegos en familia y que lleva siglos impidiéndonos conocer a desconocidos no sea que nos violen con otro mando wii" y entonces lo descarté.

Lo que quedaba era esto, un micro que nos captara a todos. Pero bueno, menos da una piedra. Yo por mi parte seguiré conversando por la Xbox 360, no tengo ganas de que mi familia se entere de lo que me dicen y además, podemos hablar sin necesidad de ningún juego de por medio.. XDD

[][CubiC][]
17th July 2008, 16:59
A mi me gusta WiiSpeak. La idea de "comunicar" dos salones/habitaciones me parece buena.

No me molesta demasiado lo de la "privacidad" dado que no voy a mantener conversaciones trascendentales mientras juego a un juego de la Wii. Pero, aunque así fuera, también tengo la ventaja de que vivo sólo xD

En cualquier caso siempre podemos ponernos unos auriculares inalámbricos conectados a la tele y así solucionamos el problema de que alguien pueda escuchar lo que nos dicen.

Sunrise
17th July 2008, 17:45

Mis preguntas: ¿Nuestro compañero de juego online sufrirá el sonido y los efectos especiales de nuestro televisor y viceversa? ¿Se escuchará bien sin necesidad de dar gritos?

Como dice Cupressus si lo han hecho así será por algo. Claro, el micro en el wiimote como que no, se mueve demasiado... Por eso no lo incluyeron ahí y sí en la DS.

Yagami Light
17th July 2008, 17:56
A mí, sinceramente, lo del WiiSpeak me parece una decisión acertada... En parte.

Por una parte, me temía algo así por parte de Nintendo. Conexión Bluetooth de los mandos + Wi-fi + Conexión inalámbrica delos micros lo veía inviable para la poca ram que tiene la videoconsola. Al final, nos encontraríamos títulos de la calidad de PSX con tal de mantener un orden en todo eso. Y ya no digamos si unimos el WiiMotion Plus y el Wii Balance Board. Vamos, que la videoconsola tendría que lidiar inalámbricamente con 4 aparatos para 1 solo jugador. Si unimos 2, ya son 8, y 3, 12... Para muchos eso no es nada, pero en materia de programación, eso es literalmente una m*****, por no decir que todos sabemos que Sony fardaba de que iba a tener 7 mandos Bluetooth y que al final solo pudo poner 4 porque a partir de ese número cualquier aparato se vuelve desgraciadamente muy sensible a las interferencias.

En eso Microsoft no tuvo ningún problema: Micro en el mando, y todo en el mismo canal, ahorrándose dolores de cabeza. Pero me temía que Nintendo iba a acabar poniendo el micro de esta forma, es que era lo único que veía viable. Siendo un mando que se mueve para jugar, conectarlo al mando hubiera sido chungo

La otra opción hubiera sido sin duda hacer que la conexión fuera distinta y la llevara un usb inalámbrico por detrás, para que la videoconsola en sí no tuviera tanto trabajo. Era la otra opción que veía más viable, pero luego pensaba: "ES Nintendo: Empresa que se dedica a hacer juegos en familia y que lleva siglos impidiéndonos conocer a desconocidos no sea que nos violen con otro mando wii" y entonces lo descarté.

Lo que quedaba era esto, un micro inalámbrico que nos captara a todos. Pero bueno, menos da una piedra. ...

+12446554779890 ja! completamente de acuerdo.

Y si, el wiispeak debe estar preparado para evitar las repeticiones de audio, un microfono que no este preparado para eso y que este tan cerca de una fuente de sonido como la television lo unico que causaria seria un loop infernal, espero que ya este solucionado.

Me esperaba el headset...pero al menos esto ya es algo, lastima jajaj yo no vivo solo, mi cuarto no tiene una pared, mi tele no tiene para audifonos....espero que la gente contra la que juege se emocionen tanto como yo jajaja XD

skywalker
17th July 2008, 22:36

Lo que quedaba era esto, un micro inalámbrico que nos captara a todos. Pero bueno, menos da una piedra. ...

+12446554779890 ja! completamente de acuerdo.

Y si, el wiispeak debe estar preparado para evitar las repeticiones de audio, un microfono que no este preparado para eso y que este tan cerca de una fuente de sonido como la television lo unico que causaria seria un loop infernal, espero que ya este solucionado.

Me esperaba el headset...pero al menos esto ya es algo, lastima jajaj yo no vivo solo, mi cuarto no tiene una pared, mi tele no tiene para audifonos....espero que la gente contra la que juege se emocionen tanto como yo jajaja XD

Yo también estoy de acuerdo!!XD

Es que tiene que funcionar como decis.....pero perfectamente,por que suelo jugar con el 7.1 a todo trapo y no seria plan bajar el volumen en plena batalla para que me oigan...XDDDDDDD
Yo creo que viviré con mucha mas emoción los juegos gritandole a viva voz a la pantalla :cunao: :cunao: :cunao:

Este juego cada vez me gusta mas

PSC
17th July 2008, 22:58
estaba seguro de que lo usaria :)

Yagami Light
18th July 2008, 03:05
...

Es que tiene que funcionar como decis.....pero perfectamente,por que suelo jugar con el 7.1 a todo trapo y no seria plan bajar el volumen en plena batalla para que me oigan...XDDDDDDD
Yo creo que viviré con mucha mas emoción los juegos gritandole a viva voz a la pantalla :cunao: :cunao: :cunao:

Este juego cada vez me gusta mas

Eso. :cunao:
jaja ya lo imagino XD me matan y con la frustracion bien metida gritandole a la tele jajajaj :cunao: