PDA

Ver la versión completa : [E308] Impresiones Wii Sports Resort

shezard
17th July 2008, 00:52
Probamos el nuevo Wii MotionPlus.

Impresiones por Javier Martínez (http://www.revogamers.net/noticias-2654-%5BE308%5D-Impresiones-Wii-Sports-Resort.html)

nintendero.com
17th July 2008, 01:00
Ahora solo queda que anuncien muchos juegos usando bien el motion plus.

1 minuto y empieza la conferencia

Sunrise
17th July 2008, 01:01
Lo dije: WiiMotionPlus es la verdadera (y única) revolución de este E3. Es un avance bestial en el mundo de los videojuegos. Y el hecho de que venga con WiiSports Resort no tiene otro fin que enseñar a nosotros y, sobre todo, a las terciarias, cómo se puede sacar partido a este pequeño pero increíblemente innovador invento.

[][CubiC][]
17th July 2008, 01:03
Como nota adicional, decir que preguntamos si el Wii RemotePlus era verdaderamente esencial para poder jugar a Wii Sports Resort y que si podíamos hacerlo sin él, pero la respuesta a ambas cosas era, predeciblemente, negativa. Este ha sido el primer contacto, pero mañana seguramente toque el segundo, esta vez en privado en la sala de Nintendo.

¿No es necesario el MotionPlus (que no Remote Plus) para jugar a WiiSports Resort? Me extraña mucho...
Por el "predeciblemente" del final de la frase creo que sí es necesario pero que está mal redactado ese fragmento del texto.

Sunrise
17th July 2008, 01:08
Ya, yo también me he quedado a cuadros al leer esa parte. ¿Preguntó si era verdaderamente necesario WiiMotionPlus para jugar a WiiSports Resort? Esto... :eee?:

shezard
17th July 2008, 01:17
Bueno, que nos estamos liando. Como dice [][CubiC][], estaba mal expresao. El caso es que sí hace falta. Ahora está más clarito.

Sunrise
17th July 2008, 01:22
Bueno, ¿y de la reunión privada sabemos algo?

DomLinkgos
17th July 2008, 01:22
Bueno, que nos estamos liando. Como dice [][CubiC][], estaba mal expresao. El caso es que sí hace falta. Ahora está más clarito.

Sé que lo flipo, pero...

Y si usas el MotionPlus con.. WiiSports, por ejemplo.

Mejora el reconocimiento en ese juego?

O, como me parece, debe ser programado junto con el juego?

[][CubiC][]
17th July 2008, 01:25

Sé que lo flipo, pero...

Se podrían hacer parches (no cuentes con ellos xD) para los juegos antiguos, pero en principio yo creo que seguirían siendo exactamente iguales.
Vamos, que el RedSteel no se va a convertir en un juego de espadas 1:1 por conectar el WiiMotion.

shezard
17th July 2008, 01:25
Pues se lo voy a pasar por mail, muy buena pregunta. A ver si mañana en el encuentro a puerta cerrada se lo pueden responder.

Sunrise
17th July 2008, 01:27

Sé que lo flipo, pero...

No es ninguna tontería, algunos amigos me han preguntado lo mismo... ¿Mejorará la experiencia de juegos programadas anteriormente a su existencia, en el sentido de que se proporcionan más datos sobre el movimiento?

DomLinkgos
17th July 2008, 01:27
[CubiC][]]

Sé que lo flipo, pero...

Se podrían hacer parches (no cuentes con ellos xD) para los juegos antiguos, pero en principio yo creo que seguirían siendo exactamente iguales.
Vamos, que el RedSteel no se va a convertir en un juego de espadas 1:1 por conectar el WiiMotion.

Obvio, porque solo reconoce los ejes.

Pero vamos, yo me pregunto si, por ejemplo, en WiiSports Baseball mejoraría el reconocimiento del bate. O si la espada de Red Steel reaccionaría mejor, aún en los ejes.

No sé, lo de los parches sería lo lógico (imposible viniendo de Ninty), pero la cosa de que mejore sin ello es factible..

Sunrise
17th July 2008, 01:30
Sería factible en aquellos juegos que reconozcan el movimiento con libertad y se les proporcione más datos sobre el movimiento real. Por ejemplo, "Wii béisbol" como dices o "Zack & Wiki" (qué juegazo). Pero quizás no es factible porque no se leerían esos nuevos datos. Por eso la pregunta es muy buena, me la habían hecho pero no se me había ocurrido trasmitírosla a vosotros.

Nefisto
17th July 2008, 01:32
espero que anucien muchos juegos que aprovechen muy bien el nuevo aditameto para el wiimote

Ivory
17th July 2008, 01:39
yo tb me hice la pregunta del juego de beisbol xD y creo que si que funcionara mejor... aunque no se porque (y esperemos que mejore, a ver si empieza a gustarme algo... y si no lo hacen podrian meter un parche en el resort para que se instale xD)

me ha gustado el analisis, esperemos que este nuevo sports venga con mas de cinco deportes ¬¬. quiero probar la espada!!

PD: funciona bien la guardia? me refiero a cubrirse, que la confe el tio este se estaba cubriendo pero acabo perdiendo ::s:

PD: AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! un perro Mii... eso puede significar algo? :o2: yo quiero tener un perro Mii

PSC
17th July 2008, 01:55
cómo lo flipas eh javi xD

Sunrise
17th July 2008, 01:57
El perro "Mii" ya sale en Wii Fit.

DomLinkgos
17th July 2008, 01:57

JUSTO lo que venía a decir X-D

Ivory
17th July 2008, 01:58
pues yo quiero uno :fado:

actualizacion del canal Mii ya (y no Miya xD)

(maldito perro :enfa: )

shezard
17th July 2008, 02:19

JUSTO lo que venía a decir X-D

Coño, ese era el chiste del pie de foto :cunao:

pyp
17th July 2008, 04:08
el juego estoy seguro terminara siendo d esos juegos, com WiiFit q nos arrabio pero q a la final todos terminamos teniendo (yo dentro de un mes) y q sera usado por tantos juegos q valgra la pena la inversion... a mi 50 $ me parece justo

Xabyer_B
17th July 2008, 06:47
el juego estoy seguro terminara siendo d esos juegos, com WiiFit q nos arrabio pero q a la final todos terminamos teniendo (yo dentro de un mes) y q sera usado por tantos juegos q valgra la pena la inversion... a mi 50 $ me parece justo

Pues yo no compré wiifit (no me gusta tirar el dinero) y no voy a comprar esta demo. De hecho compraré "el cacharrin" cuando lo aproveche un titulo que me interese (centrado para un jugador si esposible).

Esto, vamos es que ni una Verbatim Edition se merece (y eso que mi wii ni tiene chip ni nada). Fijate tu que "ilu" me hace el titulo. Estoy harto de "xorrajuegos" que abandonas a los 2 dias de haberlos jugado (justo cuando se pasa la espectativa inicial por el como se jugará). Luego, ni wiisports tenis sorprende, ni este lo hará (quedará relegado por otros titulos mas interesantes).

AndromedaX
17th July 2008, 12:02

Pues yo no compré wiifit (no me gusta tirar el dinero) y no voy a comprar esta demo. De hecho compraré "el cacharrin" cuando lo aproveche un titulo que me interese (centrado para un jugador si esposible).

Esto, vamos es que ni una Verbatim Edition se merece (y eso que mi wii ni tiene chip ni nada). Fijate tu que "ilu" me hace el titulo. Estoy harto de "xorrajuegos" que abandonas a los 2 dias de haberlos jugado (justo cuando se pasa la espectativa inicial por el como se jugará). Luego, ni wiisports tenis sorprende, ni este lo hará (quedará relegado por otros titulos mas interesantes).

Es mejor que que te cobren más sin regalarte el juego, aunque no se que regalan, el juego o el wiimotion. De todos modos, nadie te obliga a comprarlo como el wii fit si quieres tenerlo, Miyamoto ha dicho que a partir de ahora vendrán con los mandos de la Wii empaquetados, vamos un "parche" para el hardware xD

Sunrise
17th July 2008, 12:08

A lo mejor es que compras juegos que no te interesan realmente, hay muchísima gente que le saca el suficiente partido a Wii Sports y a Wii Fit, entre los que me incluyo. Y si un juego con 10 deportes de control hiper-realista que viene casi de regalo con un aparato de última tecnología es un DVD demo para ti...

Si no quieres comprar WiiSportsResort, tú te lo pierdes.

n3wrotyk
17th July 2008, 12:24
Hombre, yo diría que la filosofía del wiimote plus es tomar otro punto de referencia no enviar la misma información que enviaba el wiimote pero con mayor precisión...

Si añade información es lógico que ningún juego anterior funcionará mejor, si da la misma pero con mayor precision "informando mejor de angulos que antes por poca velocidad no detectaba y tal..." entonces si se vera mejor.

Tyrant
17th July 2008, 13:58
A ver si ponen la opcion de crear perros en el canal Mii xDDDDDDDD.Parece que si se nota jugando con el periferico,a ver quien mas lo aprovecha.

Melo
17th July 2008, 14:55
Dios chicos, aparte de Nintendo, me meo con vuestras noticias.

Los comentarios a pie de foto son geniales, y otros chistes intercalados en el texto hacen mucho más amena la lectura. Seguid así.

Lloyd 816
17th July 2008, 22:47
Frisbeeeeeeeeeeeeyeyyeyeye

xD

Yo me lo comprare... tiene una pinta impresionante...

Imagino que para cubrirse habra que colocar la espada en la trayectoria del corte del enemigo... el tio se cubriria mal...

PD: Si el bate de wiisports baseball se mueve del sitio ahora nos han timado xD
Si coje mejor el angulo no

PD2: Espadas de goma... tipico de esta generacion xD

kolmo
18th July 2008, 20:04
Y si regalaran el nuevo wii sports resort este con la wii ¿qué harán con el wii sports?

Deberían ponerlo a la venta también por separado por si alguien lo quisiera comprar. Lo veo raro eso.

dms2
20th August 2008, 14:40
http://img150.imageshack.us/img150/4618/p7150229qs0.jpg
Cuánto más largo más sensible

X'DDDDDDDD
No he podido resistirme. La frase tiene lo suyo... es imposible no verle doble sentido. XDDDDDD

Para seguir el tema... me pregunto si nos harán comprar fundas de silicona nuevas, ja que las que Nintendo daba gratuitamente no servirán... porque aunque sea flexible a no ser que sean musculman es imposible que consigas meter el mando con el Motion plus este dentro... eso si es que no se rompe, que no se yo... :o_0:
Con cada Motion plus irá una funda nueva como con los wiimotes normales? Volverán a hacernos pedirlas en la web de Nintendo? Venderán wiimotes con Wii Motion Plus incluido?
Ya sé que es pronto para preguntarse estas cosas pero es que quiero comprar wiimotes adicionales y ahora aún dudo más que antes si comprarlos o esperar. :^^: '