PDA

Ver la versión completa : [E308] Los Revogamers suspenden a Nintendo por su conferenci

shezard
16th July 2008, 17:24
¿Podría ser hoy el día de las alegrías?

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2652-%5BE308%5D-Los-Revogamers-suspenden-a-Nintendo-por-su-conferencia.html)

daviiid
16th July 2008, 17:25
Recemos de nuevo para que lo sea! Y que enseñen algun juegazo

wiikyx
16th July 2008, 17:26
Eeeeeeeeeeem, pues yo creo que no............ alegrias ni una..........

Troywii
16th July 2008, 17:27
Pero lo de la feria esa de hoy, esta completamente confirmada? Aunque sea a puerta cerrada?

Vergil94
16th July 2008, 17:29
quien sabe?? quizas nintendo viendo las reacciones (aunque no se como debe estar la gente alli), ha decidido hacer algo

Ivory
16th July 2008, 17:31
jajajajaja

no creo que muestren nada mas.

la noticia es graciosa xD. (yo la aprove)

Furnnik
16th July 2008, 17:31
Brawl no se presentó el 2006?

POr lo demás, esperemos que sea verdad...

gominola
16th July 2008, 17:34
Lo mejor es no levantar los ánimos, no vaya a acabar la gente aún más quemada :cunao:

el segador
16th July 2008, 17:35
No se que pensar... ya no me creo nada. De todas formas hay que estar atentos, nunca se sabe...

Nefisto
16th July 2008, 17:38
espero que sea realmente bueno lo que mostraran hay

shezard
16th July 2008, 17:38
La historia está en que Gamekyo afirma que ELLOS VAN a estar allí, en directo. Osea que existir, existe. Otra cosa es que se ponga Miyamoto a explicar otra vez cómo le ayudó su mujer a pensar en Wii Fit, pero ahora diciendo cómo le ayudó su anciano padre de 90 años, incapaz de pulsar las teclas de Guitar Hero, a pensar en un Wii Music en el que no se puede hacer nada.

NINTEN
16th July 2008, 17:39
nintendo ha tenido todo a su favor en esta feria de consolidarse como la autentica revolucion,no solo con nosotros,sino que tenia a la comunudad sonyer y de 360 con el oido puesto en su conferencia,y sin embargo, nos da una patada en los huevos a todos,y para jodernos aun mas; se lleva a ubimierda a su conferencia.en fin, creo que nintendo o no tiene medios de comunicacion o viven el los mundos de yupi....

Kojiro
16th July 2008, 17:41
diciendo cómo le ayudó su anciano padre de 90 años, incapaz de pulsar las teclas de Guitar Hero, a pensar en un Wii Music en el que no se puede hacer nada.
Debería probar la batería del próximo Guitar Hero entonces :3

Yo ya no digo nada, que sea lo que Nintendo quiera. Pero vamos Nintendo, te estás cubriendo de gloria.

[][CubiC][]
16th July 2008, 17:45
Con un poco de suerte nuestro Nico (tú tomas mucho colacao? (http://youtube.com/watch?v=3jBm-DAJYdI)) ve la encuesta y le dice algo al pintamonas de Nintendo Europa, ése que ni pincha ni corta...
En fin, al menos hay una queja.

Con respecto a la conferencia de esta noche no sé qué pensar. Por un lado supongo que habrán tenido tiempo de ver la desilusión y el cabreo general que han conseguido con la conferencia de ayer, pero creo que finalmente no mostrarán absolutamente nada más...
Espero que al menos los medios les transmitan el malestar que la mayoría de la gente no para de demostrar en todas las páginas web.

Por cierto, ¿qué dirá Cammie Dunaway (la señora en plan "madre que quiere ser graciosa" que presentó la conferencia de ayer) al ver que su antigua empresa, Yahoo (http://videogames.yahoo.com/events/e3-2008/e3-2008-blogs/1227326), dice esto del E3?

nador21
16th July 2008, 17:51
No ilusioneis a la gente asi que luego pasa lo que pasa, dentro de unas horas otra vez nos tocara llorar

Pelusarro
16th July 2008, 18:02
Las buenas noticias simepre se han dado en la conferencia inaugural. Lo de Smash fue a puerta cerrada y no se supo durante el E3. Yo no me haría ilusiones...
Para mí, Nintendo, se ha desviado definitivamente del camino de los que somos sus "viejos" seguidores. Lo que pasa es que con el tiempo anunciarán un nuevo Zelda y babearemos como tontos (yo el primero). NO ESCARMENTAMOS!!!

nemolost
16th July 2008, 18:15
[CubiC][]]Con un poco de suerte nuestro Nico (tú tomas mucho colacao? (http://youtube.com/watch?v=3jBm-DAJYdI)) ve la encuesta y le dice algo al pintamonas de Nintendo Europa, ése que ni pincha ni corta...

Con respecto a la conferencia de esta noche no sé qué pensar. Por un lado supongo que habrán tenido tiempo de ver la desilusión y el cabreo general que han conseguido con la conferencia de ayer, pero creo que finalmente no mostrarán absolutamente nada más...
Espero que al menos los medios les transmitan el malestar que la mayoría de la gente no para de demostrar en todas las páginas web.

Por cierto, ¿qué dirá Cammie Dunaway (la señora en plan "madre que quiere ser graciosa" que presentó la conferencia de ayer) al ver que su antigua empresa, Yahoo (http://videogames.yahoo.com/events/e3-2008/e3-2008-blogs/1227326), dice esto del E3?

Por partes:

1-Por pintar poco ni sabemos como se llama el presidente de nintendo europa, y aun menos sale dando titulares.Pinta menos que pintamonas en un corral.Europa fue, es y sera ninguneada mientras se considere como un mercado de tercera.Australia igual, solo que en las antipodas =( Lo viene demostrando no solo nintendo sino todas las grandes compañias con sus ninguneos, sus retrasos, su falta de fechas y la nula importancia que en la practica dan al mercado europeo. Fanboys, Nintendo la primera que actua asi.

2-Realmente crees que una conferencia asi (la "secreta" de esta noche, hora peninsular) se puede cambiar o modificar en base al cabreo general?.Como la presentacion del Kodak es algo estudiado, ensayado y repasado mil veces. A veces se improvisan cosas -sony y su mando con giroscopios y la demo aquella tan cutre...- pero normalmente estas cosas se piensan con muuuuuuuuucho tiempo de antelacion.Pensar que nintendo, por ver las reacciones del publico a su ZZZZconfereniaZZZZ va a cambiar o añadir algo a lo que anuncie esta noche es cuanto menos ridiculo. Lo que vayan a anunciar esta decidido desde hace mucho, sea lo que sea. No depende para nada de la reaccion de nadie sino de una estrategia prefijada. Ahi es cuando la gente puede opinar respecto a la estrategia seguida y su idoneidad. A mi me parece un error tremendo. Una cosa es mostrar los juegos en un estado muy prematuro y otra meter en la nevera 2 años (o quizas mas) algunos proyectos.

3-Y finalmente, con respecto a esa señora, no puedo valorar su trabajo a nivel interno dentro de Nintendo pero a nivel de relaciones publicas y de transmitir de cara al publico parecia una profesora de matematicas intentando hacerse la graciosa. Quien intenta hacerse el gracioso en realidad no lo es. Que la manden a un campamento para directivos en donde enseñan a relacionarse con los compañeros, serun buen jefe y, ademas, comunicarse bien con la gente. Mas que transmitir simpatia transmitia altiiiiisimas dosis de antipatia. Dicho en claro, la tia cae como el culo. Dios, quien lo diria, hecho de menos a la pobre Kaplan. la pobre no se enteraba de la mitad, metia la pata cada dos por tres pero por lo menos no resultaba odiosa.

pd: no se quien trasnochara esta noche pero como haya un secuestro de estos de informacion de los que duran varios dias mal vamos a ir.

pd2: ya que nintendo muestra tb juegos de thirds (ubimierda al poder)...¿sera el final fantasy que lleva ya 3 años en desarrollo? ¿ o confirmaran el rumor de que esta mas congelado que walt disney?.Esta noche saldremos de dudas...o quizas el viernes ;P

amadeus_dark
16th July 2008, 18:38
yo le he puesto un aprobado pero muuuuuuuy justo

espero que en esta nueva no decepcionen...

Vergil94
16th July 2008, 18:43
[CubiC][]]Con un poco de suerte nuestro Nico (tú tomas mucho colacao? (http://youtube.com/watch?v=3jBm-DAJYdI)) ve la encuesta y le dice algo al pintamonas de Nintendo Europa, ése que ni pincha ni corta...

Por partes:

1-Por pintar poco ni sabemos como se llama el presidente de nintendo europa, y aun menos sale dando titulares.Pinta menos que pintamonas en un corral.Europa fue, es y sera ninguneada mientras se considere como un mercado de tercera.Australia igual, solo que en las antipodas =( Lo viene demostrando no solo nintendo sino todas las grandes compañias con sus ninguneos, sus retrasos, su falta de fechas y la nula importancia que en la practica dan al mercado europeo. Fanboys, Nintendo la primera que actua asi.

2-Realmente crees que una conferencia asi (la "secreta" de esta noche, hora peninsular) se puede cambiar o modificar en base al cabreo general?.Como la presentacion del Kodak es algo estudiado, ensayado y repasado mil veces. A veces se improvisan cosas -sony y su mando con giroscopios y la demo aquella tan cutre...- pero normalmente estas cosas se piensan con muuuuuuuuucho tiempo de antelacion.Pensar que nintendo, por ver las reacciones del publico a su ZZZZconfereniaZZZZ va a cambiar o añadir algo a lo que anuncie esta noche es cuanto menos ridiculo. Lo que vayan a anunciar esta decidido desde hace mucho, sea lo que sea. No depende para nada de la reaccion de nadie sino de una estrategia prefijada. Ahi es cuando la gente puede opinar respecto a la estrategia seguida y su idoneidad. A mi me parece un error tremendo. Una cosa es mostrar los juegos en un estado muy prematuro y otra meter en la nevera 2 años (o quizas mas) algunos proyectos.

3-Y finalmente, con respecto a esa señora, no puedo valorar su trabajo a nivel interno dentro de Nintendo pero a nivel de relaciones publicas y de transmitir de cara al publico parecia una profesora de matematicas intentando hacerse la graciosa. Quien intenta hacerse el gracioso en realidad no lo es. Que la manden a un campamento para directivos en donde enseñan a relacionarse con los compañeros, serun buen jefe y, ademas, comunicarse bien con la gente. Mas que transmitir simpatia transmitia altiiiiisimas dosis de antipatia. Dicho en claro, la tia cae como el culo. Dios, quien lo diria, hecho de menos a la pobre Kaplan. la pobre no se enteraba de la mitad, metia la pata cada dos por tres pero por lo menos no resultaba odiosa.

pd: no se quien trasnochara esta noche pero como haya un secuestro de estos de informacion de los que duran varios dias mal vamos a ir.

pd2: ya que nintendo muestra tb juegos de thirds (ubimierda al poder)...¿sera el final fantasy que lleva ya 3 años en desarrollo? ¿ o confirmaran el rumor de que esta mas congelado que walt disney?.Esta noche saldremos de dudas...o quizas el viernes ;P

en todo caso, parte de la culpa fue nuestra por hypearnos(gracias a IGN) y otra por parte de nintendo, pero es imposible de que esa conferencia fuera preparada para el momento como estabamos los hardcore gamers (los autenticos seguidores), si no dime porque nintendo declara sobre bombazos durante tres meses antes, teniendonos a todos babeando como zombies y poco tiempo antes comunica sobre los rumores de que quizas los juegos favoritos de algunos no aparecerian?? nintendo ya sabia desde el principio que ningun hardcore gamer tiene animal crossing y mucho menos wiisports de juego favorito, si en todo caso eso era lo mejor que tenian, (si no fuera que se reservaran algo), nintendo ya sabia que iba a sacar PURA MIERDA en esa conferencia, y si lo quiere arreglar que lo haga YA. por lo que creo que eso de preparado o ensayado no tiene una mierda (bueno quizas la melodia de super mario al final, pero te juro que eso me hizo que me cagara en nintendo)

Tulkas
16th July 2008, 18:48
Para mi, la tal Cummy es una especie de Diane Keaton pero en el mundo de los videojuegos - me provoca ternura y comprensión -, nada que ver con la estridente, megalómana y "megaenterada" "Perrita" Kapalan.

Veo que la conferencia ha sido para muchos una hecatombe... ¿A nadie le ha parecido fantástica la noticia del nuevo cachibache wiimotion plus?

No se, para mi, eso del 1:1 es la mejor noticia que he escuchado sobre wii desde... desde que se anunció que iban a salir para la consola, mario, zelda y smash bros...

Thai
16th July 2008, 18:56
Para mi, la tal Cummy es una especie de Diane Keaton pero en el mundo de los videojuegos - me provoca ternura y comprensión -, nada que ver con la estridente, megalómana y "megaenterada" "Perrita" Kapalan.

Veo que la conferencia ha sido para muchos una hecatombe... ¿A nadie le ha parecido fantástica la noticia del nuevo cachibache wiimotion plus?

No se, para mi, eso del 1:1 es la mejor noticia que he escuchado sobre wii desde... desde que se anunció que iban a salir para la consola, mario, zelda y smash bros...

¿De que me sirve el cacharro si no tengo juegos?? ¿por coleccionismo? ah vale!

el segador
16th July 2008, 19:14
Para mi, la tal Cummy es una especie de Diane Keaton pero en el mundo de los videojuegos - me provoca ternura y comprensión -, nada que ver con la estridente, megalómana y "megaenterada" "Perrita" Kaplan.

No se si me equivoco, pero para mi esta tía me parece que es la primera vez que a jugado a un videojuego.

antisony2008
16th July 2008, 19:32

Por partes:

en todo caso, parte de la culpa fue nuestra por hypearnos(gracias a IGN) y otra por parte de nintendo, pero es imposible de que esa conferencia fuera preparada para el momento como estabamos los hardcore gamers (los autenticos seguidores), si no dime porque nintendo declara sobre bombazos durante tres meses antes, teniendonos a todos babeando como zombies y poco tiempo antes comunica sobre los rumores de que quizas los juegos favoritos de algunos no aparecerian?? nintendo ya sabia desde el principio que ningun hardcore gamer tiene animal crossing y mucho menos wiisports de juego favorito, si en todo caso eso era lo mejor que tenian, (si no fuera que se reservaran algo), nintendo ya sabia que iba a sacar PURA MIERDA en esa conferencia, y si lo quiere arreglar que lo haga YA. por lo que creo que eso de preparado o ensayado no tiene una mierda (bueno quizas la melodia de super mario al final, pero te juro que eso me hizo que me cagara en nintendo)

no fue nuestra culpa hipearnos, es natural hipearse viendo que se acerca la fecha de la conferencia de videojuegos mas importante del mundo.
yo ya veìa desde el principio ke esto olìa a cutre desde el video inicial, un video completamente para casuales, y luego sale esta payasa inmunda a contarnos como se la cojieron, por favor, a ke joden?¿?¿?¿?.

pero creo ke aùn nintendo se tiene algo, como es posible que aùn the conduit siga tan oculto? y de donde sale esa alianza de nintendo con Rockstar, joder, segun lo ke a mi me parece ayer fue el dia para DS por lo de pokemon, guitar hero, GTA y no c ke mas, espero ke hoy o mañana le toke a Wii

Vergil94
16th July 2008, 19:39

Por partes:

no fue nuestra culpa hipearnos, es natural hipearse viendo que se acerca la fecha de la conferencia de videojuegos mas importante del mundo.
yo ya veìa desde el principio ke esto olìa a cutre desde el video inicial, un video completamente para casuales, y luego sale esta payasa inmunda a contarnos como se la cojieron, por favor, a ke joden?¿?¿?¿?.

pero creo ke aùn nintendo se tiene algo, como es posible que aùn the conduit siga tan oculto? y de donde sale esa alianza de nintendo con Rockstar, joder, segun lo ke a mi me parece ayer fue el dia para DS por lo de pokemon, guitar hero, GTA y no c ke mas, espero ke hoy o mañana le toke a Wii

eso es lo que digo, pero en serio, dime una casual que se molesto en mirar la conferencia? nadie... y a nostros no dieron con un canto en los dientes!!!!, por mucha ds y mucho gta la otra consola fue abandonafda por completa, y no me digas de que el gran juego estrella fue wiisports resort (juego que parece una version ampliada del propio juego que iba en la consola de regalo), claro que deban esconder algo, bueno con de conduit ya se ha mostrado un buen material y para saber que tiene tiempo de desarrollo en esa parte nos podemos considerar contentos. Disaster, ese si que esta oculto. Pero si IGN adivino Animal Crossing, los otros dos caen, si no esta semana el mes que viene XD!!!!!!!!!!!!

nemolost
16th July 2008, 19:44
Para mi, la tal Cummy es una especie de Diane Keaton pero en el mundo de los videojuegos - me provoca ternura y comprensión -, nada que ver con la estridente, megalómana y "megaenterada" "Perrita" Kaplan.

No se si me equivoco, pero para mi esta tía me parece que es la primera vez que a jugado a un videojuego.

La gente se define mas por sus actos que por sus palabras. Sinceramente no creo que te equivoques, esta es de las que ni tienen consola en casa. La han contratado y hace su trabajo pero certifico, y a las pruebas me remito que:

1- no la contrataria para showman en el club de la comedia.
2 -no tiene ni idea de jugar y a riesgo de equivocarme tampoco le importa mucho.
3 -hace correctamente su trabajo a nivel interno pero a nivel de RRPP no le llega ni a la suela del zapato del showman llamado reggie o de Miya, que con una mirada y un gesto ya provoca reacciones en la gente.

Para Tulkas Respeto tu opinion, pero a mi esta señora me produce justo lo contrario, incomprension (que pinta alli? que hace? pk intenta ser graciosa y "colegui" cuando no lo es?) y sobretodo nada de ternura, total verguenza ajena. Ha conseguido los niveles de rechazo solo alcanzados por Hirai, Bill y algunos pocos iniciados como ellos. Tiene su merito.

ridge racer...k grande es kaz...
http://es.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s

tito bill con la presentacion -y cuelgue publico- del windows xD...k grande!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=ErD1yNfTSok

DarthSnake
16th July 2008, 19:48
Yo también soy de los que han suspendido a Nintendo por su conferencia, si es que se le puede llamar así, por que vaya bochorno :BALA:. Es que joder, en lo que se refiere a Nintendo, no han enseñado ni un solo juego que me atraiga de verdad, y tiene guasa que tengan que ser precisamente las third-party las que animen el cotarro :miedo:

En fin, yo personalmente creo que Nintendo no se va a ir de este E3 sin anunciar antes un juego que realmente llame a los hardcore, a ver si esta noche hay suerte

Luigimagno
16th July 2008, 20:02
Yo suspendí a Nintendo, no puedes convertir algo que sólo ve gente que lleva años en el mundillo y con los videojuegos en un puesto bastante digno en la lista personal de aficiones además de la prensa especializada en un escaparate para casuals que cuando leen E3 piensan en alguien jugando a los barquitos. Aprovecho esta referencia al "Hundir la flota" para decir que esta conferencia ha sido un "Tocado y hundido" a los fans de toda la vida.

nintendero.com
16th July 2008, 20:12
Ami lo que me putea es que nos dijeron que habia 1 juego hardcore del que todos esperabamos y nos saltan con esas 3 mierdas, espero que hoy anuncien alguno bueno.

No se vera por ign no?

Robert
16th July 2008, 20:27

¿De que me sirve el cacharro si no tengo juegos?? ¿por coleccionismo? ah vale!

exacto! a mi me hacía ilusion el wiimotion, pero sin un buen juego que lo use como que me es bastante indiferente

además que si lo hubieran anunciado en la conferencia pues todavía hubiera sorprendido, pero es que se anunció un día antes

Scyz
16th July 2008, 21:01
Habrá que ver que pasa esta noche pero no creo que muestren nada interesante, será una recopilación de noticias/vídeos que han salido estos días (espero equivocarme).

Yo voté suspenso por dos motivos: 1) después de anunciar el Motion Plus el día anterior supuse (equivocadamente) que se guardaban algo aún mejor para la conferencia; 2) era la primera conferencia que veía en directo y no anunciaron absolutamente nada que de verdad me gustara (un par de cosas que púeden estar bien como el GTA y el CoD5, pero nada más).

eKhan
16th July 2008, 21:07
Por lo pronto no espero nada...

Xenogear
16th July 2008, 21:16
A ver, la gente que acusa a los habituales del sector de los videojuegos de ser "víctimas del hype" es gente un tanto limitada o que no vive intensamente los videojuegos Y LO QUE LOS RODEA. Es como decirle a un niño en Navidad que no espere nada especial, que no se ilusione.
Son fechas señaladasen las que dar rienda suelta a aquello que nos gusta y la feria es cara a la prensa y el aficionado que espera saber las proximas novedades de las compañías y escuchar sus proximos objetivos y compromisos cara al mercado de consumo. No es una reunion de desarrolladores para atar cabos y darse la mano, eso se hizo hace unos meses.

Y lo del SSB Brawl no se presentó en el E3. Buscad informacion porque lo que pasó es que Iwata fué preguntado por la entrega del esa franquicia en Wii y , viendose en apuros, dijo que esperaba contar con Sakurai para desarrollarlo si se llevaba a cabo porque era el genio tras el título y que sin él no sabría como plantear la entrega. Entonces la prensa fué a preguntarle a Sakurai, que recientemente dejó Hal para crear su propia empresa (Sora) y así tener independencia.
Sakurai no sabía nada de ese asunto y fué asaltado por los medios haciendole presion para saber una respuesta. Entonces cedió y dijo que seguramente, si se le ofrecía quizas lo hiciera pues no creía que otra gente pudiera respetar la esencia y mejorar el Melee.Pero antes tenía que hablar con Iwata .

Esa noche hablaron e Iwata le dijo que sentía haberle puesto en ese compromiso pero que realmente creía que él era el único capaz de hacer grande ese juego. Le dió medios y carta blanca.

Por lo tanto: NO SE ANUNCIÓ NADA TANGIBLE, SE FORZÓ A SAKURAI A TOMAR UNA DECISION Y NO HABÍA NADA ANTES. Digamos que fuimos testimonio de un acuerdo para hacerlo -gracias a la presion de la prensa y el hype que tanto perturba- pero no estaba en el plannig.

PD: Mejor no hacerse ilusiones. Son como las ex, saben lo que te gusta y donde golpear para hacer más daño por lo que no hay que darles cancha. :BALA:

PD2: Perdon por mis tochoposts, hay mucha furia contenida queriendo salir.

MakaiBoo
16th July 2008, 21:48
Definitivamente, yo no me ilusiono, ya que Nintendo en esta feria esta demostrando, que no tiene interes alguno en los jugadores hardcores y tradicionales, solo en los casuals.

Casualines, como ya dije en otro post, aprovechen y dense un festin, mientras nosotros los hardcore y tradicionales nos vamos a tomar por el saco, tal como Nintendo y las third parties que estan con Nintendo, nos lo indicaron :fado:

Maglor
16th July 2008, 22:05
Dentro de unas pocas horas Shigeru Miyamoto, a quien vimos durante este E3 en la presentación de WiiMusic, ofrecerá una rueda de prensa a algunos medios, entre los que está invitado MeriStation.

El diseñador japonés aprovechará el momento para hablar de los juegos presentados durante estos días, sobre Wii Motion Plus y su visión respecto a las consolas de la gran N. Recordemos que hace 2 años en un evento de similares características, un día después de la conferencia, se anunció Super Smash Bros, así que permaneced atentos.

Meristation si esta invitada, ¿va a ir el enviado de Revogamers tambien o no tiene acreditación?

Juer espero que si :miedo:

Fuente (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw487e4ab299768&pic=GEN)

shezard
16th July 2008, 22:16
Qué va, si en la noticia ni siquiera podíamos confirmar su existencia. De todos modos, yo estaré despierto a esas horas (como siempre, vaya), por si hay algo realmente importante al acabar.

Kazeo
16th July 2008, 22:55
Desgraciadamente no podía ser de otra manera. Demasiado centrada en el mercado masivo y con muy poco interés en los jugadores que siempre les hemos apoyado.Fue una gran decepción.

Xabyer_B
16th July 2008, 23:35
Suspensa. Y ya no tiene arreglo. La imagen que ha dado esta clara. Casuals tienen toda su atencion, hardcore son los "segundones" a los que si se les ensaña algo sera en privado y des pues (si es que se hace realmente).

¿Porque hemos pasado a ser los segudones para nintendo?. Bien que nos apollaban en la epoca de N64 y Cube. Recuerdo una epoca en la que no eran tan avariciosos y ni caducaban las estrellas. Ponian juegos de cube (incluso por 4 mil estrellas los he visto algunos, con lo que ahora solo te da para un titulo de n64).

La avaricia de nintendo hoy dia no tiene limites. Y los desarrollos baratos con altos beneficios es lo que manda y lo que importa. Los fieles jugadores de nintendo "no valemos nada para ellos", "somo los segundones de esta fiesta".

Lo dicho, esto ya no tiene arreglo, por mucho que presenten, la imagen es: Lo importante lo casual, lo hard lo "segundon" (ya se les presentará si es que hace falta hacerlo).

Bye.

Vergil94
16th July 2008, 23:37
Suspensa. Y ya no tiene arreglo. La imagen que ha dado esta clara. Casuals tienen toda su atencion, hardcore son los "segundones" a los que si se les ensaña algo sera en privado y des pues (si es que se hace realmente).

¿Porque hemos pasado a ser los segudones para nintendo?. Bien que nos apollaban en la epoca de N64 y Cube. Recuerdo una epoca en la que no eran tan avariciosos y ni caducaban las estrellas. Ponian juegos de cube (incluso por 4 mil estrellas los he visto algunos, con lo que ahora solo te da para un titulo de n64).

La avaricia de nintendo hoy dia no tiene limites. Y los desarrollos baratos con altos beneficios es lo que manda y lo que importa. Los fieles jugadores de nintendo "no valemos nada para ellos", "somo los segundones de esta fiesta".

Lo dicho, esto ya no tiene arreglo, por mucho que presenten, la imagen es: Lo importante lo casual, lo hard lo "segundon" (ya se les presentará si es que hace falta hacerlo).

Bye.

no es por nada pero tengo ganas de que el animal crossing y el wiimusic no vendan una mierda, a ver que hacian.

Sunrise
16th July 2008, 23:43
Esto es un resumen de lo que escribí en otro hilo:

En el E3 no ha habido ningún anuncio sorprendente, salvo WiiSpeak, porque la revolución de este E3 se presentó ayer (WiiMotionPlus), pero me parece de muy poca madurez y memoria creer o hacer creer que Nintendo ya no va a hacer nada o casi nada. Wii ha tenido juegos primarios de matrícula de honor, y aún queda mucho, pero mucho, por hacer. Además, parece que algunas terciarias han despertado. Pero el caso es quejarse, como si compráramos un juego a la semana o como si la diversión de un juego durara sólo unos días. Los juegos no surgen por generación espontánea, hay que trabajarlos, y Nintendo es de las poca que se toma esto al pie de la letra, además de ser muy secretista con sus proyectos. Es increíble lo que la gente es capaz de decir sin ningún argumento sólido... Pero, ¿qué os habéis creído, que los juegos sobresalientes brotan como setas en el bosque?

En fin, que los juegos que vosotros llamáis "hardcore" llevan su tiempo y de esa "categoría" ya han salido unos cuantos en Wii. No estoy para nada de acuerdo en que se centren sólo en el público "casual". Si en esta conferencia no hablaron de Zelda, será porque aún le queda mucho tiempo. Si no hablaron de Pikmin, será que lo sacarán de sorpresa, como WarioLand. Si no hablaron del problema de almacenamiento de Wii, eso sí que no tiene excusa. Sé que las pasiones os arrastran ahora pero pensad un poco más en frío y veréis como no es para tanto. Cuando nos anuncien el próximo juegazo en breve, os olvidaréis de que el E3 fue tan light.

Le di un aprobado a la conferencia.

Vergil94
16th July 2008, 23:53
Esto es un resumen de lo que escribí en otro hilo:

En el E3 no ha habido ningún anuncio sorprendente, salvo WiiSpeak, porque la revolución de este E3 se presentó ayer (WiiMotionPlus), pero me parece de muy poca madurez y memoria creer o hacer creer que Nintendo ya no va a hacer nada o casi nada. Wii ha tenido juegos primarios de matrícula de honor, y aún queda mucho, pero mucho, por hacer. Además, parece que algunas terciarias han despertado. Pero el caso es quejarse, como si compráramos un juego a la semana o como si la diversión de un juego durara sólo unos días. Los juegos no surgen por generación espontánea, hay que trabajarlos, y Nintendo es de las poca que se toma esto al pie de la letra, además de ser muy secretista con sus proyectos. Es increíble lo que la gente es capaz de decir sin ningún argumento sólido... Pero, ¿qué os habéis creído, que los juegos sobresalientes brotan como setas en el bosque?

En fin, que los juegos que vosotros llamáis "hardcore" llevan su tiempo y de esa "categoría" ya han salido unos cuantos en Wii. No estoy para nada de acuerdo en que se centren sólo en el público "casual". Si en esta conferencia no hablaron de Zelda, será porque aún le queda mucho tiempo. Si no hablaron de Pikmin, será que lo sacarán de sorpresa, como WarioLand. Si no hablaron del problema de almacenamiento de Wii, eso sí que no tiene excusa. Sé que las pasiones os arrastran ahora pero pensad un poco más en frío y veréis como no es para tanto. Cuando nos anuncien el próximo juegazo en breve, os olvidaréis de que el E3 fue tan light.

Le di un aprobado a la conferencia.

a ver si nintendo te escucha, si lo hacen yo me olvido de lo ocurrido completamente. mientras no dejare de pensar en esto

http://img233.imageshack.us/img233/7007/30ttqf4af0.gif

pyp
17th July 2008, 00:02
pues no me espero nada, esta claro q crearce esperanzas de este E3 no vale la pena... sin embargo me parece sospecgoso tal secretismo...

zelinkavo
17th July 2008, 00:05
Qué va, si en la noticia ni siquiera podíamos confirmar su existencia. De todos modos, yo estaré despierto a esas horas (como siempre, vaya), por si hay algo realmente importante al acabar.

Pues ya somos dos, estaré despierto como de costumbre...así que me llevaré las decepciones en directo. Digo yo que en Meristation lo pondrán los corresponsales en "tiempo real".

Salud!!

Sunrise
17th July 2008, 00:10
zelinkavo, ¿dónde está la noticia sobre esta supuesta reunión en Meristation? He entrado y no la veo... Por cierto, no os hagáis ilusiones. ;-)

nemolost
17th July 2008, 00:20
zelinkavo, ¿dónde está la noticia sobre esta supuesta reunión en Meristation? He entrado y no la veo... Por cierto, no os hagáis ilusiones. ;-)

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw487e4ab299768&pic=GEN

pues no se como buscas tio...pk el link esta ahi...

Sunrise
17th July 2008, 00:22
Pues no sé, no he rebuscado en toda la web, no me apetecía. Así que gracias por pasarme el enlace. Cuando tenga que buscar las llaves ya buscaré a conciencia. :sorrisa:

Editado: ¿Aquí pondrán la noticia actualizada con lo que se diga o qué?

nemolost
17th July 2008, 00:32
Pues no sé, no he rebuscado en toda la web, no me apetecía. Así que gracias por pasarme el enlace. Cuando tenga que buscar las llaves ya buscaré a conciencia. :sorrisa:

si se sabe algo al acabar -habra que ver si hay embargo de informacion, como ya paso con el brawl- parece que shezard informara, ya sea aqui mismo o con la noticia pertinente.

Yo me voy a escuchar Punto radio con Nadia Quintela, una chica con una voz tan cursi y empalagosa como un chicle de miel xD.Pero el programa es decente, de ahi que lo escuche. No tengo sueño y paso de estudiar, ala!

Sunrise
17th July 2008, 00:34
Yo me refería a si lo pondrán en Meristation como noticia aparte o en el enlace que has puesto.

Vergil94
17th July 2008, 00:36

si se sabe algo al acabar -habra que ver si hay embargo de informacion, como ya paso con el brawl- parece que shezard informara, ya sea aqui mismo o con la noticia pertinente.

Yo me voy a escuchar Punto radio con Nadia Quintela, una chica con una voz tan cursi y empalagosa como un chicle de miel xD.Pero el programa es decente, de ahi que lo escuche. No tengo sueño y paso de estudiar, ala!

pues esperemos a ver que sale de ahi, no espero nada pero quien sabe como reaccionara miyamoto, si dijo lo de los estudios del zelda y pikmin, podria soltar mas informacion????

bueno, a mi realmente me esta entrando sueño asi que me voy a dormir, ya me enteraré mañana XDDDDD

P.D: no se como voy a dormir con estos nervios XDDDDDD

Sunrise
17th July 2008, 00:40
Ja, ja... Yo estoy igual, ya queda poco para las 2am pero el problema es que igual no se sabe nada hasta pasadas unas horas... ¿Vamos a estar toda la noche despiertos para que después no anuncien nada? Yo me voy a dormir en breve.

Diaz
17th July 2008, 00:42
Yo me quedaré despierto hasta las 3, como casi todos los días, aunque si no presentan nada para jugadores habituales al menos quedan los de las third...

shezard
17th July 2008, 02:13
IGN está dando la confe en directo. De momento Animal Crossing

http://wii.ign.com/articles/891/891308p1.html

True_soul
17th July 2008, 02:53
y en gonintendo la estan dando la informacion de lo que sucede

DarthSnake
17th July 2008, 04:24
Bueno, pues al final Miyamoto a confirmado en la rueda de prensa que Pikmin 3 está en desarrollo, una lástima que no lo haya mostrado, pero en todo caso es una gran noticia.

True_soul
17th July 2008, 04:26
nada de nada ya se acabo la conferencia no?

wiikyx
17th July 2008, 10:58
NADA........ ya era de esperar....

AndromedaX
17th July 2008, 11:58

Nada? Tú lo que quieres son videos o imagenes, a mi me basta con que lo confirmen, al menos se que lo veré tarde o temprano, no te parece eso suficiente al menos, como para no quejarse? Quereis que os pongan imagenes de una beta, que quiza no han empezado ni a poligonar? xD para que? para quejaros más? xD

Sunrise
17th July 2008, 12:03

Nada? Tú lo que quieres son videos o imagenes, a mi me basta con que lo confirmen, al menos se que lo veré tarde o temprano, no te parece eso suficiente al menos, como para no quejarse? Quereis que os pongan imagenes de una beta, que quiza no han empezado ni a poligonar? xD para que? para quejaros más? xD

O para decir que los gráficos de Wii son cutres por definición, como hicieron con las betas de The Conduit... :sorrisa:

wiikyx
17th July 2008, 13:08
Tengo motivos para quejarme de lo que me de la gana, y tengo mis motivos para tener la decepción que tengo en wii y nintendo, PUNTO.
pd: Tocar el violín o el saxo, un juego de niños.......... y tanto que de niños............ noticia dada por lasexta noticias.....

[][CubiC][]
17th July 2008, 17:18
Tengo motivos para quejarme de lo que me de la gana, y tengo mis motivos para tener la decepción que tengo en wii y nintendo, PUNTO.
pd: Tocar el violín o el saxo, un juego de niños.......... y tanto que de niños............ noticia dada por lasexta noticias.....

Dios, al ver lo de "noticia dada por lasexta noticias" como si fuera algo "serio" casi me ha dado la risa (casi).
Estamos hablando de una cadena de televisión que tiene como único objetivo atraer al público joven-adolescente. Una cadena cuyos informativos no siguen una línea ni objetiva ni siquiera subjetiva (vamos, que ni siquiera dicen lo que dicen porque eso es lo que realmente piensan)... Es un "ente" impersonal que se mete en internet a ver cuáles son las "opiniones" de los jóvenes de hoy para construir sus telediarios en base a ello.

Vamos, que me jugaría algo a que han entrado en Meristation, han visto que "los jóvenes de hoy" dicen que Nintendo es infantil y lo han usado como cimientos para hacer su reportaje del E3, sin más xDDD

En fin... dejando lo de LaSexta a un lado quiero decir que, a pesar de que yo también estoy decepcionado con todo esto, no creo que ninguno de los juegos que han mostrado sea de mala calidad ni mucho menos "infantil". Sencillamente son juegos que no me atraen demasiado, sin más.
Querer comparar a Nintendo con Ubisoft (como hacen muchos) por hacer videojuegos de un estilo es como comparar a Leonardo Dantés con Frank Sinatra porque los dos hacen música.

Si han suspendido esta conferencia es precisamente por no haber sacado títulos para todos los gustos, por haberla centrado en un sólo tipo de jugadores, por dedicarles todos los lanzamientos (excepto Wario Land) del año a ese tipo de jugadores.
Vamos, que mi queja no va en el sentido de la calidad.

Sunrise
17th July 2008, 17:26
¿Tomas como referencia LaSexta como fuente fiable de noticias, wiikyx, ? Pues es de risa, te lo digo porque sé de lo que hablo. Los informativos de esta cadena son como dice Cubic de risa, por no hablar del criterio de selección de sus presentadorAs.

Tú cógete las rabietas que quieras, claro que eres libre. Faltaría más.

wiikyx
17th July 2008, 18:12
¿Tomas como referencia LaSexta como fuente fiable de noticias, wiikyx, ? Pues es de risa, te lo digo porque sé de lo que hablo. Los informativos de esta cadena son como dice Cubic de risa, por no hablar del criterio de selección de sus presentadorAs.

Tú cógete las rabietas que quieras, claro que eres libre. Faltaría más.
Realmente no estaba viendolo, estaba zapeando y de repente me encontré con eso, para informativos yo prefiero cuatro.

Sunrise
17th July 2008, 18:17
Lo malo de Cuatro es que pertenece a Prisa y Prisa es PSOE. Es decir, que objetividad y Cuatro están bastante reñidos. Pero bueno, tú ve lo que quieras. Además, hablando de videojuegos casi todas dicen lo mismo porque no tienen ni idea.