PDA

Ver la versión completa : [E308] Los otros anuncios del E3

shezard
16th July 2008, 16:51
Seis títulos más que se suman al catálogo de Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2651-Los-otros-anuncios-del-E3.html)

Por Daniel Parés

albertoergo
16th July 2008, 17:02
Poco que valga la pena, la verdad...

6pesetas
16th July 2008, 17:05
Headshot :BALA:

http://content.ytmnd.com/content/8/0/4/8047b736448e13783e50444d7472db13.jpg

elDeiVis
16th July 2008, 17:11
"Defendin' de Pinguin"

WTF???

Vergil94
16th July 2008, 17:11
de estos juegos no espero nada ya de antemano

Fare Godmace
16th July 2008, 17:16
"Defendin' de Pinguin"

WTF???

Lo peor es que yo me creía que era un juego decente porque lo he visto varias veces por gonintendo... Pero nunca entré a ver ningún artículo y claro, luego cuando me puse a leer... :BALA:

El mejor de ahí para mí es Musiical Party... Pero es otro intento de copiar a GH, ¿por qué tienen que hacer más juegos así?

Cuando vi las imágenes pensaba que era el de Disney cambiado de nombre xD

Saludos.

Ivory
16th July 2008, 17:25
ninguno que me interese...

sobre la ultima frase: ... no caera esa breva jajja

wiikyx
16th July 2008, 17:27
Que grandes juegos!!!!!!!!!!! típicos de wii!!!!!!!!!!!!!!

CarlosG
16th July 2008, 18:03
"Defendin' de Pinguin"

WTF???

Un juego de estrategia para niños

CowboyBebop
16th July 2008, 18:14
Es para hecharse a llorar, desde luego el que tenga una Wii como única consola va a tener que tirar de Brawl durante un largo tiempo.

shezard
16th July 2008, 18:37
Venga, venga, venga. Donde están todos esos fans de Operación Triufno ahora!!

:cunao: :cunao:

Vergil94
16th July 2008, 19:08
Que grandes juegos!!!!!!!!!!! típicos de wii!!!!!!!!!!!!!!

en serio?jajajajajajajajaa que chiste mas bueno XD

Thai
16th July 2008, 19:16
:nada:

(solo me falta que la Belen Esteban me publicite la wii estas navidades...)

nemolost
16th July 2008, 19:39

Shezard, no me hagas contestarte que desde que vi el Singstar Operacion truño el mundo me parece un lugar mas odioso dnd vivir y no quiero crearme rencillas contigo. No provoques!!! NoooOOOOO provoques!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y respecto a Bolt, como veo que andais un poco desinformados os amplio un poco de que va porque el resumen de la peli y juego no da pie con bola ;P.En los trailers previos a Narnia 2 (evitar comentarios que me ofuscare) salio esta pelicula. trata efectivamente de un perro llamado Bolt con superpoderes....en el cine.Es un perro actor que siempre ha vivido en los estudios de cine y que realmente se cree con superpoderes, muy en la linea de Buzz Lightyear.Un dia se escapa de los estudios y emprende una aventura en el mundo exterior, un mundo en el que el actua como si tubiera poderes (que obviamente no tiene ;P). Encuentra a unso animales que le ayudan a volver con su familia (un niño) y poco mas. Habian unas chicas cerca de mi que se reian mucho con los "chistes" del trailer pero a mi personalmente me hizo tanta gracia como pasarme 4 horas en la sala de espera del dentista esperando a que me sacaran 4 muelas. Me parti vamos...

Vergil94
16th July 2008, 19:43

Shezard, no me hagas contestarte que desde que vi el Singstar Operacion truño el mundo me parece un lugar mas odioso dnd vivir y no quiero crearme rencillas contigo. No provoques!!! NoooOOOOO provoques!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo personalmente odio ese juego, por dios, mas friki i casual no puede ser, podria llamarse "Imagina ser Truinfito" jajajajajajajajajaja

Beregord
16th July 2008, 19:44
Bueno anda "The Conduit" está ahi y por lo visto está demostrando lo que no han demostrado ninguno de los grandes...

nemolost
16th July 2008, 19:47
Bueno anda "The Conduit" está ahi y por lo visto está demostrando lo que no han demostrado ninguno de los grandes...

Quedando bastante por hacer -segun comentarios de la gente que lo ha probado- parece que es, de lejos, lo mas prometedor visto hasta la fecha en la feria. Ni capcom, ni sega, ni por supuestisimo Ubimierda han conseguido levantar la expectacion que ha levantado este juego.Espero que mejoren el aspecto grafico, el juego en red y que, para variar, nintendo les permita meter la mano con el chat de voz. No seria la primera vez que un juego se queda sin una funcionalidad porque nintendo no puede/quiere dar las herramientas concretas (pangya 1 con online, por ejemplo).

MakaiBoo
16th July 2008, 21:41
Casuals adelante dense un festin, aprovechen, ya que Nintendo esta con (el dinero facil) ustedes

Hardcores y tradicionales, vayamos todos a tomar por el saco, ya que eso es lo que la directiva y desarroladoras de Nintendo dicen internamente.

''vayanse los harcore y tradicionales a tomar por el saco'' :fado:

xhartas
16th July 2008, 22:31
todo morralla... que triste... :BALA:

Xabyer_B
16th July 2008, 23:20
Nada interesante a la vista.

[][CubiC][]
16th July 2008, 23:25
Basura casi en su totalidad.
Puede que se salve "The Conduit" por su apartado técnico, pero el juego en sí no me atrae en absoluto. No veo nada que no haya visto antes con peores gráficos.
A eso le sumo que la mecánica de los shooters por lo general suele resultarme aburrida y "cansina".

En fin, espero que por lo menos dejen el camino más allanado para que otras compañías puedan hacer juegos de otro tipo con una mejor calidad.

zelinkavo
17th July 2008, 00:07
Woo! este E3 mejora por momentos! :D

Sunrise
17th July 2008, 00:52

Yo personalmente odio ese juego, por dios, mas friki i casual no puede ser, podria llamarse "Imagina ser Truinfito" jajajajajajajajajaja

Imagina ser Triunfito saldrá, pero lo publicará Ubisoft.

Yo sólo espero que al menos con "The Conduit" se establezca un nuevo estándar de calidad para las terciarias. Porque vamos, con los pedos de Ubimierda no vamos a ninguna parte, bueno sí, a la era PlayStation1.

gominola
17th July 2008, 00:54

Quedando bastante por hacer -segun comentarios de la gente que lo ha probado- parece que es, de lejos, lo mas prometedor visto hasta la fecha en la feria.

Pues después de ver los últimos vídeos del De Blob, para mí de momento es lo mejor para Wii de este E3 sin duda.