PDA

Ver la versión completa : [E308] Trailers de juegos de Nintendo

shezard
16th July 2008, 12:45
Animal Crossing: City Folk, Wii Music, Wario Land Shake y Mario Super Sluggers.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2650-%5BE308%5D-Trailers-de-juegos-de-Nintendo.html)

NinteenBoy
16th July 2008, 12:50
Wario es nuestra unica esperanza!!!!!!!!!

Sin ninguna duda el peor E3, ya no solo por cantidad sino por calidad (el año pasado mk y los must-haves).

Tyrant
16th July 2008, 13:32
El Wario me encanta desde el primer momento siempre lo he dicho xD.
El Animal Crossing tambien me gusta pero ya podria ser mejor graficamente,mucho mejor vaya...aun asi seguro que lo pillo xD.
Ell Wiimusic siempre me ha gustado pero si es tocar por tocar...pff.
El Mario Beisbol...no me gusto nada ese deporte pero con el de beisbol de WiiSports me lo pasaba bien y si este tiene online... :^^:

lenneth
16th July 2008, 13:36
Tanto Wario Land como AC y Wii Music van para casita.

Mario sluggers.....no me gusta, la verdad, el deporte en si ya no me gusta, y al baseball de Wii Sports nunca le he pillado el tranquillo.

Ivory
16th July 2008, 14:31
el sluggers, que por cierto no me llama, deberia venir en pack con el spick.

el juego de wario se merece un aplauso.

shezard
16th July 2008, 14:57
El wario me parece un juegazo, pero de los que me suelo alquilar.

es que no me voy a comprar ninguno. Para comparar con el año pasado: esta misma noticia tenía los vídeos de Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Wii Fit y Super Smash Bros :SSS2:

CowboyBebop
16th July 2008, 15:55
Yo me pillare el AC me ha molado mucho, el Wario si l pillo baratitio quizás me lo compre. Del WiiMusic mejor ni hablo, un juego con Midis madre mia....

CaVaYeRo
16th July 2008, 16:27
esta misma noticia tenía los vídeos de Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Wii Fit y Super Smash Bros :SSS2:

y los tres "tradicionales" habían estado en el E3 anterior: esa es la mayor diferencia. Además, Brawl no estuvo jugable.

A mí lo que me molesta realmente es que no hayan tenido Wario y Fatal Frame. No lo entiendo, apuntan a dos tipos de jugadores muy complementarios, rellenan el dscurso y se presentan para América. Pero nada, sólo Wario y de tapado en una NdP.

Unax
16th July 2008, 16:40
Pura cosa fea por parte de Nintendo este E3... imaginense a mi que ya no me gustan tanto los juegos 2D (dije "a mí" así que maniaticos y paranóicos vayanse a otro lado, quizá a jugar sus juegos 2d... ) ese Wario me ha parecido lo mejor... me recuerda en algunas cosas al Yoshi Island que fue un juegazo!

Vergil94
16th July 2008, 16:41
no hace falta decir que esperamos mucho mas que eso... :malo:

Thai
16th July 2008, 18:44
Por que Wario no esta en 16:9?
PORQUE Wario no esta en 16:9??
PORQUE WARIO NO ESTÁ EN 16:9?????
PORQUEEEEE????

:BALA:

Me mola pero me espero a oferta o 2ª mano dentro de unos añitos...sniff..

Quien me lo iba a decir que estaría mas interesado en juegos para la PS3 (Biosock, soulcalibur IV, RE5...dios como echaré de menos el wiimote en este) que en juegos de nintendo...QUIEN???

Bueno, la verdad es que de wii me interesan el The Conduit ese, los dos de starwars y....y..........po ya ta! :BALA: a si, veremos como resulta la adaptación del 007 ya que los colecciono todos :cunao:

MakaiBoo
16th July 2008, 21:35
Wario es el unico juego que yo realmente me compraria, de los mostrados en los trailers, aunque tengo que admitir que incluso Wario, tiene un aire bastante ''casualin'' :¬¬):

Yo, por eso no me hacia ilusiones con el E3 tan esperado por todos, porque como fui viendo las cosas en meses anteriores (incluso dias anteriores) Nintendo es una consola para casuals (abuelos, madres, niñas pequeñas, etc) :malo: :¬¬): , no para jugadores tradicionales y hardcore :fado:

Definitivamente cada dia, me cabe menos duda, de que si quiero titulos hardcores y deportivos de calidad con graficos next-generation, definitivamente me tengo que comprar una PS3, aunque eso me haga parecer Sonyer me la suda, pero con todo el dolor de mi corazon, por muy fan de Nintendo que yo sea no soy ciego ciego, y tampoco me pienso sacrificar por una empresa que solo ve sus intereses (el dinero facil :pena: ) y no los intereses de los jugadores de toda la vida :fado:

P.D No obstante estare esperando un nuevo Super Mario y Zelda, y porque no un Kid Icarus :¬¬):

P.D Algunas de las caracteristicas que me impulsaron a comprar la Wii es por sus franquicias (Super Mario, Zelda, etc) y por su retrocompatibilidad con los juegos de Nes, Snes, Genesis, etc, no por la potencia grafica que prometieron y tampoco para poder interactuar con el Wii mando como dice Miyamoto :¬¬): , que es lo unico que veo que le preocupa a Nintendo, que el usuario pueda interactuar a placer con el Wii mando :enfa:

shezard
17th July 2008, 01:38
Por fin un vídeo tranquilo de Wii Sports. Es de un pase privado, creo que con Gamekyo. Se ve como enreda con el frisbee y demás.