PDA

Ver la versión completa : Especial Zelda Twilight Princess: Valor

CaVaYeRo
13th September 2006, 18:34
¿Superará el juego más esperado de los últimos tiempos al encumbrado Ocarina Of Time? Descúbre todos los detalles de The Legend Of Zelda: Twilight Princess en nuestro especial. Parte 3: Valor.

::Artículo completo:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=441)

Furnnik
13th September 2006, 18:54
Como vosotros mismos decis en el articulo, me he quedado con mas dudas de las que ya tenía :^^:

Por lo demas excelente, sin ninguna duda el mejor de los3 y un buen remedio para el HYPE :sorrisa:

kouk9999
13th September 2006, 19:04
Increible, esta genial, ademas me ha encantado ese estilo de "preguntas sin respuesta" qe no da nada por hecho y deja todo a la "imaginacion" de cada uno.
En fin, un 10 para este especial, qe no solo me lo he leido de cabo a rabo, sino que me lo he leido mas de una vez cada articulo... :sorrisa:

Muxas gracias por hacer la espera(arggggg, qedan 7 horas) mas corta y a la vez hypearnos sobre este jeugo^^

saludos;)

[][CubiC][]
13th September 2006, 19:04
Muy bueno el artículo.
Sólo hay unas pocas cosas en las que no estoy de acuerdo.

La primera ellas es lo de decir que los textos de la versión inglesa del juego son más fiables que los españoles.
Según han dicho desde la propia Nintendo (cuando salió el Wind Waker), el departamento de traducción en Europa no se dedica a coger la versión americana y pasarla a los otros idiomas, sino que se hace directamente de la versión original japonesa (Prueba de ello es que nombres como "Isla Taura" se conserven de la versión japonesa). Es decir, tiene tanta o tan poca validez como la versión americana.

En segundo lugar decir que Link no va a Hyrule a pagar un tributo al rey. En la web de Zelda hablan de algo llamado "El Consejo de Hyrule" ("Hyrule's Summit") o algo parecido. Por el nombre parece más bien una reunión de los líderes de los pueblos con el rey.

Decir también que en el trailer de mayo no se ve a Link charlando con la critatura extraña esa con forma de lobo, simplemente se ve a la critatura apareciendo de la nada y a Link-Lobo mirando.

Por último comentar que el emblema del ojo y la lágrima es propio de los Sheikah, así que posiblemente, de ser ese ojo el que está en el casco de Midna, tenga relación con esta raza.

dakmien
13th September 2006, 19:11
Inbcreible!!Un diez por Revogamers y los autores del articulo!!

Yo que hasta hace un rato no sabía ni de que iba jajaja y ahora quiero jugarlo para aclararme todas esas dudas que me habeis planteado :D

Un saludo.

Kalas Matacasuals
13th September 2006, 19:14
Mi más sincera enhorabuena. Vuestro conocimiento Zeldero no tiene límites.

n3wrotyk
13th September 2006, 19:19
[][CubiC][] tiene razon en lo de los representantes de los pueblos y tal :P, al menos eso leí en su momento en nintendo accion :cunao:

Satan bihotz txiki
13th September 2006, 19:20
Grandísimo artículo. Gran trabajo analizando y comparando meticulósamente todas las imagenes que han salido hasta ahora con la Zeldología clásica. Como siempre, muy bien revogamers.

pyp
13th September 2006, 19:22
:mareo: ???? :o2: ???? :mareo:
:^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡:
Wao!!!! no sabia que la historia de Zelda guardaba tantos secretos :o2:
Sobredosis de Hype!!!! Warning Warning
Solo pocas horas para la conferencia de japon!!!!

Se me olvidaba.... E S P E C T A C U L A R

[][CubiC][]
13th September 2006, 19:23
Y un detalle más. En el vídeo en el que los merodeadores atacan en el lago en el que está Link con Epona, se ve a los Bokoblins en un primer plano observando la mano de Ilia inconsciente (bueno, no sé si inconsciente o muerta, porque le dan con una flecha...). ¿Estarían buscando "algo" xD precisamente en esa parte de su cuerpo?.

Furnnik
13th September 2006, 19:25
[][CubiC][] tiene razon en lo de los representantes de los pueblos y tal :P, al menos eso leí en su momento en nintendo accion :cunao:

Entonces no leiste nada xDD

praterian7
13th September 2006, 19:26
Un trabajo ciertamente acojonante, muy bueno, si señor. No tengo palabras para describirlo en serio. Me ha encantado. Espero que sigais trabajando con tanto esmero cuando salga Wii, en avances y análisis de juegos y todo eso, porque la verdad esque da gusto leeros.

n3wrotyk
13th September 2006, 19:29
" Entonces no leiste nada xDD" :o_02:

Que sepas que lo cubic no tira para nada lo de pagar tributos al rey, a caso no es la idea de eleguir cada pueblo un representarte para pagar los tributos? ^^

Pablos
13th September 2006, 19:29
Tengo una duda sobre esto: ¿Se supone que el crepusculo es un sitio a parte o espacialmente coincide con el reino de hyrule? Lo digo porque el castillo de hyrule, logicamente esta en hyrule (jejej). Entonces, si el castillo esta en hyrule y a la vez en el crepusculo, ambos deben coincidir espacialmente, de forma que el crepusculo se extienda por hyrule (a modo contaminacion) pero que no te transporta a un lugar a parte. ¿Me explico? :miedo: :sorrisa:

HiGh
13th September 2006, 19:30
Muy bueno si señor. En cuanto a Midna yo creo que es la princesa del crepusculo y se alia con Link para recuperar su reino.

Tildom
13th September 2006, 19:39
[CubiC][]]Muy bueno el artículo.

La primera ellas es lo de decir que los textos de la versión inglesa del juego son más fiables que los españoles.
Según han dicho desde la propia Nintendo (cuando salió el Wind Waker), el departamento de traducción en Europa no se dedica a coger la versión americana y pasarla a los otros idiomas, sino que se hace directamente de la versión original japonesa (Prueba de ello es que nombres como "Isla Taura" se conserven de la versión japonesa). Es decir, tiene tanta o tan poca validez como la versión americana.

Sabemos la forma en la que Nintendo localiza los juegos. El hecho es que nos llamó la atención la diferencia entre las versiones. Escogimos la versión inglesa porque es mucho más minuciosa a la hora de describir los detalles. Y todos sabemos lo importante que son los detalles en un Zelda.

Aún así, reconocemos que el trabajo de localización de Nintendo Europa fue magnífico en el caso de Wind Waker ¿En qué otro juego se leen expresiones como "rapaz" y pardiez"?

Rubenwii
13th September 2006, 19:43
impresionante, eso q a dicho cubic de q el malo mira la mano de la chica, pienso q tiene q ver relacionado con lo de q en el win waker estan capturando a la chicas para ver si una de ellas es zelda y pienso q lo q ace ai es lo mismo y le esta mirando l mano aver si le ve la parte de trifuerza de la sabiduria, o algo asi xD. a por cierto creo q midna es navi.

Rubenwii
13th September 2006, 19:50
Una pregunta? alguien sabe de donde carajos va asalir la master sword? y q efecctos en el tiempo tendra? :o_0:

Zhlain
13th September 2006, 19:53
[CubiC][]]Muy bueno el artículo.

Sabemos la forma en la que Nintendo localiza los juegos. El hecho es que nos llamó la atención la diferencia entre las versiones. Escogimos la versión inglesa porque es mucho más minuciosa a la hora de describir los detalles. Y todos sabemos lo importante que son los detalles en un Zelda.

Aún así, reconocemos que el trabajo de localización de Nintendo Europa fue magnífico en el caso de Wind Waker ¿En qué otro juego se leen expresiones como "rapaz" y pardiez"?

en el Majoras Mask! Aunque tiene una traduccion bastante malilla, habia un tipo que hablaba en Andaluz. :cunao:

El articulo, genial.

Como ocurre en todas la interpretaciones de hechos de Zelda, nunca esta todo el mundo de acuerdo...

juantru
13th September 2006, 19:56
k puede decir chapo x los 3 especiales

wichu
13th September 2006, 20:05
Felicidades y enhorabuena RG! definitivamente el mejor de los 3 :sorrisa:
deberian currarselo mas seguido con estos especiales :jaur:

nus leemus!

boinaverde515
13th September 2006, 20:07
magnificos los tres articulos xo dan demasiadas ganas de exarle el guante al juego de una vez :miedo: :miedo:

Cl0udVII
13th September 2006, 20:12
Muy buenos los tres y enhorabuena.

Que decir..mas preguntas sin respuestas mas información....en definitiva, ¡¡mas ganas de echarle el guante!! XDD

salu2!

snaked
13th September 2006, 20:36
Felicidades por estos excelentes reportajes! :sorrisa:

isircant
13th September 2006, 21:01
Pues esta parte no la he leido, pues no quiero que el juego me pueda resultar menos intenso y emocionante, pero me parece un trabajo magnifico.

Gracias

NINTENDOX
13th September 2006, 21:04
Otra cosa que añadir.
Lo de que los Zoras y Gorons se dividan puede ser verdad, ademas al final del juego estoy convencido de que la raza se extinge.
La prueba esque en el wind waker, estos ya no existen, es mas sale un zora en forma de alma q te daba una cosa que ya no me acuerdo :P

Melo
13th September 2006, 21:06
Un trabajo excelente, creo que dentro de unas semanas deberiais recuperar las tres partes y reunirlas en un único post titulado Triforce (o algo así).
EXCELENTE.

EDIT: No había visto que ya lo habiais hecho :sorrisa: .

DrAcOsT
13th September 2006, 21:19
Yo he intentado leer lo justo por si algo de eso es cierto. La verdad es que espero no enterarme de nada hasta que salga. Que sea ya!

Lo de Zelda con la espada... es un sueño.

NINTENDOX
13th September 2006, 21:21
Otra cosa, tambien existe otro mundo paralelo a hydrule,Termina.
Se trata de una dimensión alterna, psicodélica y oscura del Reino de Hyrule. La gran mayoría de los habitantes del reino Hyliano tienen su representación en este mundo físicamente, aunque su comportamiento, personalidad y ocupación varía considerablemente de una dimensión a otra.

REDRUNNER
13th September 2006, 22:31
Está bien chévere... :¬¬):

Reztes
13th September 2006, 22:32
Los Gorons existen en el Wind Waker(son los vendedores).

En los primeros Zeldas, los Zora son enemigos. En el A link to the past vas al reino de los zoras a que te den las aletas. Seguramente, con el diluvio, los zoras se aislen y se vuelvan salvajes.
En el A Link To The Past hay unos bichos pequeñitos, marrones que lanzan piedras y que, cuando los golpeas, se vuelven de piedra. Salvo por el tamaño, a mi me recuerdan mucho a los gorons del Ocarina of Time... Es muy probable que sea una evolución de éstos...

Link_gsk
13th September 2006, 22:34
Grandioso, no se puede decir más.

Kal
13th September 2006, 23:50
José Manuel, mis más sinceras felicitaciones... que gran artículo (los tres), que por cierto ya merondean por varias webs de habla hispana como te podrás haber dado cuenta (i.e Elotrolado).

De verdad, felicitaciones, aparte de que claro, vosotros planteasteis muy buenas interrogantes que aumentan el afán de adquirir el juego :)

:^^:

OrpheN
14th September 2006, 00:07
Muy buen articulo si señor,ya estoy mas relajado para esta madrugada jajaja sin duda este zelda sera el mejor de todos y me atrevoa decir que el mejor de la historia,tiene las de ganar para serlo,mis felicitaciones hacai vosotros Staff.

_~lee~_
14th September 2006, 00:22
No es en el segundo trailer donde se le ve a Zelda, es en el tercero, en el segundo es en el que sale de lobo alfinal Link y no se ve nada del reino del crepusculo, corregirlo.

Raziel666
14th September 2006, 00:24
Tildom,dices en el articulo que la princesa no esta afectada por el reino oscuro si saber bien porque,y la razon esta en la capa que lleva que la protege,segun parece tiene caracteres magicos que conforman un hechizo que la proteje.

Tildom
14th September 2006, 00:26
Tildom,dices en el articulo que la princesa no esta afectada por el reino oscuro si saber bien porque,y la razon esta en la capa que lleva que la protege,segun parece tiene caracteres magicos que conforman un hechizo que la proteje.

???????????????????????????????????????????

Fuente, por favor.

Raziel666
14th September 2006, 00:29
Coñio no me pidas eso :cunao: :cunao: ,lo vi en una entrevista al equipo hace mas de un año,vete tu a saber onde estara ahora.

Pero estoy casi seguro que es asi,no se si fue en una entrevista a la propia nintendo que fue publicada en la web europea,o algo asi,no me acuerdo,pero estoy segurisisimo (al 90% :sorrisa: ) que era asi.

Tildom
14th September 2006, 00:31
Coñio no me pidas eso :cunao: :cunao: ,lo vi en una entrevista al equipo hace mas de un año,vete tu a saber onde estara ahora.

Pero estoy casi seguro que es asi,no se si fue en una entrevista a la propia nintendo que fue publicada en la web europea,o algo asi,no me acuerdo,pero estoy segurisisimo (al 90% :sorrisa: ) que era asi.

Hombre, no es por dudar de tu memoria, pero lo único que se dijo de la capa es que era uno de luto tradicional japonés. Nada de magia.

Kyubi
Excelente articulo. Ay se a demostrado el vicio de Zelda y lo grande que es esta saga.

Por mas que me lo mire, el ojo de la mascara de midna, me sige pareciendo mas un ojo de la Mascara de Majora. Es identico. Y el diseño cuadrado de las puntas es del estilo de Wind Waker.

Sin duda este juego tiene un monton de respuestas que responder, como por ejemplo como acabo el Arbol Deku en aquella isal, en vez de estar en su bosque, que les paso a los deku y de donde salieron los bichos que estaban con el arbol Deku.

En Majoras mask los deku adquieron identidad como raza propia, almenos en Termina y son descendendientes por asi decirlos del arbol Deku, o almenos subproducto de el xD. Otra cosa que sorprende es que solo aya un Zora y muerto y tres Gorons de vendedores.

El tema de que con la Espada Maestra no es suficiente para derrotar a Ganondorf ya se tocaba en WW ya que tenias que conseguir a dos personas para que Rezaran y le dieran mas poder a la espada maestra (parecia una linterna:sorrisa: )

Y una duda que me atormenta bastante es donde va el capitulo de A link to the past. Por que en el Ganon/Ganondorf ya estaba encerrado en el Reino oscuro, aunque en ese juego a pesar de afecta a Hyrule, Ganon nunca sale del reino oscuro. Entre Ocarina y TP o entre TP y Wind waker?

_~lee~_
Pues yo es la primera vez que oigo que Zelda se protege con la capa.....y Tildom, corrige lo que te e dicho antes xD, me a encantado tambien este, me recuerda que esta echo con tanto empeño como cuando yo hice mi cronologia :sorrisa: felicidades :sorrisa:

Raziel666
14th September 2006, 00:35
Es que,en esa entrevista se dijo, que tenia tejido diferentes caracteres o algo asi,que ayudaban a protegerla,del la atmosfera del reino oscuro.

Esque soy incapaz de recordar donde lei eso,ademas estoy incluso estoy dudando de que fuera aquella entrevista falsa de quel tipo...

Pero vamos,no soy de las personas que aseguren algo son estar al 100% seguro y este no es el caso pero ya te digo al 90% que es asi.

selky69
14th September 2006, 08:33
Chapó!! :eee?:

Colmi
14th September 2006, 08:46
bravobravo, ya estoy arto de decior bravo, a ver si la cagais y os puedo criticarXD

PD: es broma

midna
14th September 2006, 09:44
Este es uno de los mejores artículos que he leído. Enhorabuena :^^:

david
14th September 2006, 15:00
Enhorabuena por el articulo, muy bueno.
Efectivamente, nos quedamos con mas dudas de las que tenemos todos, pero va a ser un juegazo en GameCube ( y en Wii ).
Cronologicamente, no entiendo mucho como va, ¿Link tienen 16 años?
¿cuantos tenia en A Link To The Past? ¿y en los de Nes?
Pero bueno, es lo que tienen los juegos, puedes ir para alante y atras al gusto. :jaur:

Jluis7
15th September 2006, 20:10
Igual de bueno q los otros 2 :^^:

Edgard
16th September 2006, 15:10
K weno, esto a servido para kalmarme un poco la espera, lastima k solo fuera mientras leía, aora tengo aun mas gans d tener el juego, aix tanta espera no puede ser wena :BALA:

pyp
17th September 2006, 05:13
como me encanto tanto este articulo, se lo he pasado ha vario de mis amigos, y lo primero que me dicen son dos cosas: "Wao, que profunda es la historia de Zelda, definitivamente, es todo una leyenda" y tambien me dicen "Ocarina of time, y Zelda WW, siguen la misma histotia, no me lo hubiese imaginado"

Nuevamente felicitaciones

superlópez
18th September 2006, 16:43
excelente...
aunque me he quedado con tropecientas diez mil dudas :mareo:
estoy deseando ya que llegue el 8 de diciembre con wii y zelda :roja:

sucio
22nd September 2006, 07:43
Me he encantado el reportaje a sido realmente magnifico, en cuanto al resto me pasa como a superlopez hasta que no llegue el 9 de diciembre no podre saber ni la mitad de las dudas:
- que pasa con los kokiris y los zoras?
- no tiene un final feliz?
- el mundo acaba inundado por un inmenso oceano?
- reaparece algun viejo conocido de Oot o WW?( se diceque fado es oficial aunque no parece que se kokiri :eee?: )
...............................

y asi mil cuestiones!! :sorrisa: