PDA

Ver la versión completa : [E308] Animal Crossing: City Folk y WiiSpeak se venderán por

Wario
16th July 2008, 11:49
Además, Wii Sports Resort llega en primavera acompañado de Wii MotionPlus.

:: Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2648)

shezard
16th July 2008, 12:08
Pues 30 euros por un cacharro más, que ni siquiera es headset con lo cual no es muy útil para jugar FPS. No quiero que todos mis compañeros escuchen las ambulancias y policías de mi calle (que bastante me riñen ya Pokelink, N3wrotik y Fortune con el MK).

No sé hasta qué punto esto sí es un avance en cuanto al desbloqueo de puertos usb para la producción de otros tipos de micros por parte de Nyko, Logitech y familia. Eso sería la buena noticia.

Y sobre los 50 dólares de Wii Sports más cacharrito... me lo pensaré cuando se sepan todos los deportes. De momento solo me interesa uno, y eso porque falta el juego de espadas de verdad, sino, ni eso.

Tildom
16th July 2008, 12:11
http://img517.imageshack.us/img517/8762/lol5vh4fg1yo8ky4pf1.jpg

CowboyBebop
16th July 2008, 12:13
Me parece que el Wiispeak (ya es que ni se curran los nombres) se lo van a quedar ellos, paso de que me cobren 30 y pico € mínimo por un cutre micro que no es Headset que deberia de venir con el juego, de hecho las otras consolas te lo regalan al comprarlas, para mi es un timo.

SamusAran
16th July 2008, 12:13
Y el MotionPlus sí que viene en el pack, ¿no? Qué forma de sacar más pasta.

"Creemos conveniente venderlos de forma independiente y así aumentar la accesibilidad del juego a todos nuestros consumidores”

Seguro que si incluyes el micro en todos sí que será más accesible...

KeRoX
16th July 2008, 12:26
El WiiSpeak me parece demasiado caro.

En fin, que me cojo el portatil, Skype y solucionado el problema.

Katxalot
16th July 2008, 12:30
18,84 euros = 30 euros (o mas) para PALetolandia

Y lo siento pero yo no pagaré tanto por el Motion Plus, que se venda aparte tambien.

DomLinkgos
16th July 2008, 12:30
Y te apuesto mi Virtual Boy a que esos precios americanos tendrán las mismas cifras en Euros, oiga :cunao:

xD

TeTSuYa
16th July 2008, 12:35
Lo que tengo clarísimo es que si me lo acabo pillando, voy a tirar de importación, más si viene sin juego y a ese precio a Europa.

Kaito_Kid
16th July 2008, 12:35
Este E3 me ha hundido la moral. No me esperaba ningún bombazo pero tampoco creía que fuesen capaces de hacer esto >_<.

El Animal Crossing "clavado al de DS y como novedad una ciudad" y vendiendo el micro por separado que parece un atraco(y no parece muy práctico, porque estando cerca de la tele se oirán los sonidos del propio juego ::s: ).

Del Wii Music me gustaba el concepto que habían presentado antes pero no me termina de convencer como lo enfocaron ahora, salvo la batería (para lo que me tendría que comprar el Wii Fit :BALA: ), aunque supongo que habrá algún modo más interesante.

Y del Wii Sports solo salvo el esgrima y el Wii Plus (MÁS CACHARROS!!) por las posibilidades que pueda tener en futuros juegos.

Al final los que más me prestaron fueron Mad World y Dead Rising, pero habrá que ver si al final convencen lo suficiente.

Fare Godmace
16th July 2008, 12:40
La verdad es que me parece que lo han hecho bien; es un fastidio para los que queremos ese Animal Crossing pero no me parece nada desacertada, sobretodo para los hardcores.

Solo hay que ver este foro, cuántos quieren The Conduit y cuántos quieren Animal Crossing. Hay mucha gente que opina que Animal Crossing es demasiado infantil y que no ha evolucionado demasiado gráficamente (y es verdad) y no lo quieren, mientras que hay mucha gente que quiere The Conduit y poder tener chat por voz... Y The Conduit es un juego third, no regalarían un periférico con un juego que no es suyo; por lo tanto esta es la mejor opción.

Por un lado prefiero un headset por la comodidad y para cortar la comunicación; pero por otro asi varias personas pueden hablar a la vez; lo cual es un ahorro para mi que tengo un hermano y que se que jugará online igual o más que yo xD

En fin, a ver qué sale.

Saludos.

Tyrant
16th July 2008, 13:17
Al menos el WiiSports si viene con el MotionPlus pero es una putada que no venga el WiiSpeak junto,otro saca cuartos mas xD.

nintendero.com
16th July 2008, 13:18
Que tambien se venda por separado el motion plus, yo no quiero wii sports 2.

Me esperare a ver que funciones tiene el wiispeak y a ver en que juegos usan el motion plus.

lenneth
16th July 2008, 13:29
Es muy caro, la verdad, pero habra que comprarlo. Animal crossing me encanta y este lo quiero disfrutar al tope de sus posibilidades. Sarna con gusto no pica, dicen :P

Fëndor
16th July 2008, 13:34
Pufff... que panda de sacacuartos que se han vuelto. 30 napos por cacharro... la llevan clara. Bienvenido seas, Live Gold.

Ivory
16th July 2008, 14:23
JODER!! y una mierda. no pienso pagar 30€ por el microfono... esque hay algun micro que solo detecte una voz? o han querido decir que tiene reconocimiento de voces? en ese caso no seria un software?

yo estoy con shezard en lo del sports, hasta que no vea los deportes que trae nanay.

nemolost
16th July 2008, 15:04
Nintendo: En lo relacionado con el diseño y las características del WiiSpeak, “es un producto capaz de captar varias voces al mismo tiempo. Lo hemos diseñado con ese objetivo y el resultado ha sido muy bueno”.

Ahora nintendo "diseña" microfonos de ambiente supercardioide pero por aquello de los derechos al inventor de turno pues bueno, mejor no decir el nombre del invento y asi algun despistadillo y/o iluso pensara que realmente estubieron diseñando ellos el microfono y que asi les ha salido de xupi-way xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, voy a explicar bien lo que nintendo pretendidamente no ha querido explicar, lo que han sacado, un microfono supercardiode de ambiente.Quoteo tal cual la informacion de la wikipedia pues esta explicado de forma muy sencilla:

Un micrófono supercardioide ofrece un ángulo de respuesta (recepción del sonido) menor que un micrófono cardioide, 115 grados, por lo que a su vez representa un mayor rechazo al sonido ambiental.
La parte menos sensible de un micrófono supercardioide se encuentra a 126 grados del eje principal, a diferencia de los 180 de un micrófono cardioide.
Estos micrófonos, bien colocados, pueden en general reducir el ruido de ambiente y estar mejor dirigidos a la fuente del sonido (a comparación de un micrófono cardioide), pero con la desventaja de recibir sonido proveniente de la parte posterior del micrófono, que se denomina lóbulo trasero.
En términos generales el micrófono supercardioide:
Tiene una cobertura de 115 grados en su patrón polar. El ángulo de rechazo se encuentra a los 126 grados. Tiene un rechazo de -12 dB en la parte posterior (a comparación de el frente) Tiene un 27% de sensibilidad al ruido ambiental (en comparación con un micrófono omnidireccional)

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Micrófono_supercardioide

Osea que nintendo no os venda la moto de que han innovado, simplemente han aprovechado algo ya inventado y quizas lo haya modificado un poco para evitar el ruido trasero, poco mas.Se ve que aquello de que el chat de voz solo lo van a usar niños (vision nintendo del chat de voz, todos los derechos de la chorrada registrados) va al pie de la letra.Claro, si uno lleva headset tus papas no podran saber que te dicen, asi que nada mejor que un microfono ambiental en que puedas oir a tus amiguitos y amiguitas y todos jugueis juntos, seguros y xupi-way gracias a
1- codigo de consola
2- codigo de amigo
3- sonido publico para que todos sepan lo que dices y lo que te dicen.

Nintendo cagandola...way...muy way...

AndromedaX
16th July 2008, 15:25
Nintendo: En lo relacionado con el diseño y las características del WiiSpeak, “es un producto capaz de captar varias voces al mismo tiempo. Lo hemos diseñado con ese objetivo y el resultado ha sido muy bueno”.

Ahora nintendo "diseña" microfonos de ambiente supercardioide pero por aquello de los derechos al inventor de turno pues bueno, mejor no decir el nombre del invento y asi algun despistadillo y/o iluso pensara que realmente estubieron diseñando ellos el microfono y que asi les ha salido de xupi-way xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, voy a explicar bien lo que nintendo pretendidamente no ha querido explicar, lo que han sacado, un microfono supercardiode de ambiente.Quoteo tal cual la informacion de la wikipedia pues esta explicado de forma muy sencilla:

Un micrófono supercardioide ofrece un ángulo de respuesta (recepción del sonido) menor que un micrófono cardioide, 115 grados, por lo que a su vez representa un mayor rechazo al sonido ambiental.
La parte menos sensible de un micrófono supercardioide se encuentra a 126 grados del eje principal, a diferencia de los 180 de un micrófono cardioide.
Estos micrófonos, bien colocados, pueden en general reducir el ruido de ambiente y estar mejor dirigidos a la fuente del sonido (a comparación de un micrófono cardioide), pero con la desventaja de recibir sonido proveniente de la parte posterior del micrófono, que se denomina lóbulo trasero.
En términos generales el micrófono supercardioide:
Tiene una cobertura de 115 grados en su patrón polar. El ángulo de rechazo se encuentra a los 126 grados. Tiene un rechazo de -12 dB en la parte posterior (a comparación de el frente) Tiene un 27% de sensibilidad al ruido ambiental (en comparación con un micrófono omnidireccional)

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Micrófono_supercardioide

Osea que nintendo no os venda la moto de que han innovado, simplemente han aprovechado algo ya inventado y quizas lo haya modificado un poco para evitar el ruido trasero, poco mas.Se ve que aquello de que el chat de voz solo lo van a usar niños (vision nintendo del chat de voz, todos los derechos de la chorrada registrados) va al pie de la letra.Claro, si uno lleva headset tus papas no podran saber que te dicen, asi que nada mejor que un microfono ambiental en que puedas oir a tus amiguitos y amiguitas y todos jugueis juntos, seguros y xupi-way gracias a
1- codigo de consola
2- codigo de amigo
3- sonido publico para que todos sepan lo que dices y lo que te dicen.

Nintendo cagandola...way...muy way...

Uh... sabes que existen los cascos para televisiones no? nadie tiene por que oir lo que dicen los demas...

Ivory
16th July 2008, 15:31
AndromedaX, pero escuchan lo que tu dices.... xD

Sunrise
16th July 2008, 15:37
Este E3 me ha hundido la moral. No me esperaba ningún bombazo pero tampoco creía que fuesen capaces de hacer esto >_<.

El Animal Crossing "clavado al de DS y como novedad una ciudad" y vendiendo el micro por separado que parece un atraco(y no parece muy práctico, porque estando cerca de la tele se oirán los sonidos del propio juego ::s: ).

Del Wii Music me gustaba el concepto que habían presentado antes pero no me termina de convencer como lo enfocaron ahora, salvo la batería (para lo que me tendría que comprar el Wii Fit :BALA: ), aunque supongo que habrá algún modo más interesante.

Y del Wii Sports solo salvo el esgrima y el Wii Plus (MÁS CACHARROS!!) por las posibilidades que pueda tener en futuros juegos.

Al final los que más me prestaron fueron Mad World y Dead Rising, pero habrá que ver si al final convencen lo suficiente.

En las noticias no se ha explicado cómo funciona Wii Speak. ¿Es eso que se pone encima de la barra sensora? ¿Es un micrófono ambiental?

AndromedaX
16th July 2008, 15:39

Simplemente, conectas un casco inalámbrico a la TV o un casco de los chinos por 2€ según prefieras y nadie lo oirá... También se oye lo que dicen en el metroid y el pokemon, y nadie se quejó... Es que me sorprendeis bastante, os dejais llevar demasiado por lo que piense la mayoria de la gente xD

CowboyBebop
16th July 2008, 16:05

Simplemente, conectas un casco inalámbrico a la TV o un casco de los chinos por 2€ según prefieras y nadie lo oirá... También se oye lo que dicen en el metroid y el pokemon, y nadie se quejó... Es que me sorprendeis bastante, os dejais llevar demasiado por lo que piense la mayoria de la gente xD

Y tengo que comprarme unos auriculares inalámbricos por que ha Nintendo no le de la gana de sacar un Headset en condiciones, ah no espera, es que es mas bonito y casual que hablemos todos a la vez y se escuche hasta el maullido del gato, 30 napos mínimo por un micro sin auriculares y da gracias, los de las otras consolas cuestan 20 €, pues el micro que se lo quede Nintendo.

xhartas
16th July 2008, 16:30
Pufff... que panda de sacacuartos que se han vuelto. 30 napos por cacharro... la llevan clara. Bienvenido seas, Live Gold.

Amén :cunao:

Entre sendas cagadas de la competencia, anda que no va a haber gente que se pase a 360 xD... y con razón.

AndromedaX
16th July 2008, 16:36

Y tengo que comprarme unos auriculares inalámbricos por que ha Nintendo no le de la gana de sacar un Headset en condiciones, ah no espera, es que es mas bonito y casual que hablemos todos a la vez y se escuche hasta el maullido del gato, 30 napos mínimo por un micro sin auriculares y da gracias, los de las otras consolas cuestan 20 €, pues el micro que se lo quede Nintendo.

venga por favor, la cosa será quejarse, quien no tiene hoy día unos cascos por malos que sean?

el segador
16th July 2008, 16:57
Hombre, el WiiSpeak puede tener su "aquel"; es decir, este microfono tiene una ventaja con respecto a los headset y es precisamente lo que muchos de vosotros ponéis como desventaja: permite captar varias voces lo que puede ser muy interesante en los juegos multijugador, ya que permite que todos se comuniquen.

PD: los cascos inalambricos no cuestan tanto, aunque serían otro cacharro más :enfa:

AndromedaX
16th July 2008, 17:09
Hombre, el WiiSpeak puede tener su "aquel"; es decir, este microfono tiene una ventaja con respecto a los headset y es precisamente lo que muchos de vosotros ponéis como desventaja: permite captar varias voces lo que puede ser muy interesante en los juegos multijugador, ya que permite que todos se comuniquen.

PD: los cascos inalambricos no cuestan tanto, aunque serían otro cacharro más :enfa:

Nah, aquí todo son cacharros, el móvil la ds, el microondas, el frigorífico la Wii, la Balance board el 1:1 oucpan un espacio tremendo me comen media casa!

[modo ironia:off]

Los periféricos pueden suponer un gasto extra, pero colaboran en perfeccionar el hardware, no encuentro razón por la quejarse, y eso mismo, la cosa es quejarse y quejarse y quejarse y...

CarlosG
16th July 2008, 17:33
18,84 euros = 30 euros (o mas) para PALetolandia

Y lo siento pero yo no pagaré tanto por el Motion Plus, que se venda aparte tambien.

Cuidado y si 30$ no son 40€

Luigimagno
16th July 2008, 20:17
¿30€? Its stealing level is over 9.000!!

OPAK
16th July 2008, 20:51
Y los $50 que cuesta wiisport2....

Mejor está el wiiplay que viene con un wiimote

Ivory
16th July 2008, 21:04
a mi me da = si me ollen o no, lo que no veo normal son los 30€ que nos quieren sacar por un mediosimble microfono... (aunque... si reconoce varias voces puede significar que sirve para jugar todos con un solo mico)

shezard
16th July 2008, 21:25
Y si ponemos el del Boogie?
:cunao: :jaur: ::s: :pena: :BALA:

Sunrise
16th July 2008, 21:27
Yo creo que si está bien diseñado y por tanto funciona perfectamente puede ser muy cómodo de utilizar, mucho más que unos cascos.

OPAK
16th July 2008, 21:58
Y si ponemos el del Boogie?
:cunao: :jaur: ::s: :pena: :BALA:

Y el de GC tambien :sorrisa:

AndromedaX
16th July 2008, 22:13
Nintendo haciendo periféricos y aparatos es GOD ITSELF no hay que temer, seguro que es genial, como todos los periféricos y artilugios que han sacado hasta ahora

pyp
16th July 2008, 22:45
caro caro y mas caro... el WiiSport 2 es lo unico q me parece bien, y aun asi hay q ver lo q realmente afrecera el juego...

Ivory
17th July 2008, 02:56
han dicho algo mas del micro? puede distinguir los varios tipos de voces y enviarlo por cuatro canales distintos?

OPAK
17th July 2008, 04:12
han dicho algo mas del micro? puede distinguir los varios tipos de voces y enviarlo por cuatro canales distintos?

No creo que se pueda, seria muy dificill que distinga entre dos voces casi/iguales, como lo son las de algunos familiares.