PDA

Ver la versión completa : Fatal Frame 4 invita a gritar de terror

shezard
16th July 2008, 10:17
Trailer y anuncios publicitarios japoneses.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2647-Fatal-Frame-4-invita-a-gritar-de-terror.html)

Deilink
16th July 2008, 10:29
Me encanta el trailer :^^: .

TeTSuYa
16th July 2008, 10:35
Como me he reido con los anuncios :cunao: son geniales y muestran gran parte de la realidad de la que nos vamos a encontrar con este juego, :sorrisa: bueno a mi por lo menos el primer trailer del spot donde sale japonés dando un bote del sofá me recordó a mi primera partida del FF1, :cunao: después de eso pase a jugarlo a plena luz del día. :pena:

Sobre la parte del juego, lo juzgaré cuando se vea en mejor calidad, porque no distingo un pimiento por culpa de la calidad de youtube. :BALA:

khellendros
16th July 2008, 10:45
A mi lo que me asusta es cuando nos va a llegar. Porque en el E3 no está, asumo que porque no han empezado con la traducción al ingles del titulo, y no aparece de aqui a finales de año en la lista de lanzamientos de Nintendo en América.

Digo yo que no se atreverán a no traerlo, ¿verdad?

El Sargento
16th July 2008, 10:52
A mi lo que me asusta es cuando nos va a llegar. Porque en el E3 no está, asumo que porque no han empezado con la traducción al ingles del titulo, y no aparece de aqui a finales de año en la lista de lanzamientos de Nintendo en América.

Habrá que informarse cuanto tiempo tardaron los Fatal Frame en llegar desde Japón hasta Europa cuando salieron en la PS2...

CowboyBebop
16th July 2008, 10:54
Este es uno de los juegos que queria ver en la conferencia junto con Disaster, lo quiero ya!!, espero que nos llegue este año o como muy tarde a principios del que viene.

MaTriX
16th July 2008, 11:33
Jojojo lo que me reido con los trailers jajajja,la historia interesante... esperare a mirar mas videos in game a ver si me convence :sorrisa:

Mastertuki
16th July 2008, 11:43

Habrá que informarse cuanto tiempo tardaron los Fatal Frame en llegar desde Japón hasta Europa cuando salieron en la PS2...

Unos... 7 meses de América a Europa.

Dios... Creo que me ha dado una embolia de la emoción. XDDDD Ahora solo falta que Tsukiko Amano esté en el juego componiendo el tema y ya me da algo. XD

pedroche
16th July 2008, 11:49
este lo quiero ya!!

Robert
16th July 2008, 11:53
esto es lo que tendrías que haber mostrado en la conferencia nintendo joder!

el trailer se ve en mu mala calidad para poder opinar, pero es dios =mente el juego xD

y que bizarro ver a los chinos acojonaillos, me he reido mucho :cunao:

TeTSuYa
16th July 2008, 11:58

Zero: Japón - 13 Diciembre 2001
Fatal Frame: USA - 4 Marzo 2002
Project Zero: Europa - 12 Septiembre 2002

Zero 2: Japón - Noviembre ? 2003
Fatal Frame 2: USA - 15 Noviembre 2003
Project Zero 2: Europa - 29/30 Abril 2004

Zero 3: Japón - 28 de julio del 2005
Fatal Frame 3: USA - 8 de Noviembre del 2005
Project Zero 3: Europa - 24 de Febrero del 2006

En principio, creo que la que mejor nos sirve de base es la tercera entrega, en donde casi coinciden con las fechas (Zero 4 saldrá el 31 de julio) y no me extrañaría que se repitiera lo de noviembre para USA...

Mastertuki
16th July 2008, 12:01

Zero: Japón - 13 Diciembre 2001
Fatal Frame: USA - 4 Marzo 2002
Project Zero: Europa - 12 Septiembre 2002

Zero 2: Japón - Noviembre ? 2003
Fatal Frame 2: USA - 15 Noviembre 2003
Project Zero 2: Europa - 29/30 Abril 2004

Zero 3: Japón - 28 de julio del 2005
Fatal Frame 3: USA - 8 de Noviembre del 2005
Project Zero 3: Europa - 24 de Febrero del 2006

En principio, creo que la que mejor nos sirve de base es la tercera entrega, en donde casi coinciden con las fechas (Zero 4 saldrá el 31 de julio) y no me extrañaría que se repitiera lo de noviembre para USA...

Ah, pues mira, no son 7. XDDD Bueno, Project Zero 3 en realidad no salió el 24 de Febrero si no el 16 de Marzo. T2 dio la casualidad que lo coincidió con otro megatón y decidieron atrasarlo sin anunciarlo oficialmente. xDDDD

Pero bueno, más o menos... XDDD

leillo1975
16th July 2008, 12:36
Me he quedado con el detalle del tio en el sofá que mira a un lado como si pensara que hay alguien más en la habitación

boinaverde515
16th July 2008, 12:46
Este juego va a ser un fijo para mi blanquita, solo espero no ponerme a berrear como los japos del trailer

Tyrant
16th July 2008, 13:23
A mi me ha gustado bastante el video pero eso si,me parecen muy frikazos los japos que salen xD.

Vergil94
16th July 2008, 14:15
pues esta muy bueno el juego, veo que no soy el unico que se ha reido con los anuncios XD, veamos como cae.

Nefisto
16th July 2008, 16:11
que juegaso va ser y lo quiero tener nada mas que los anuncios son muy malos

nemolost
16th July 2008, 16:39
El trailer del juego...pues en la linea de los anteriores fatal frame, acojonante. Los anuncios "gente en su casa -presumiblemente en sofa blanco- pero con la luz apagada y pasando mucho mucho miedito. Patetico que nintendo intente vender todos los juegos de la misma forma. Junto al spot del brawl -chico y chica, estereotipos de la gente que NUNCA jugara a brawl-...nintendo acertando con su linea de cutre spots. Renovacion ya.

pd: quiero el fatal frame para navidades!!!!

Elfman
16th July 2008, 21:41
Pero ¿qué tipo de juego es este?, he leído que hay que hacer fotos a fantasmas ¿es eso todo?. La verdad es que tiene buen aspecto, pero claro, me gustaría saber cual es la mecánica del juego, si es sólo buscar fantasmas y hacerles una foto creo que no me atrae demasiado.

Mastertuki
16th July 2008, 21:45
Pero ¿qué tipo de juego es este?, he leído que hay que hacer fotos a fantasmas ¿es eso todo?. La verdad es que tiene buen aspecto, pero claro, me gustaría saber cual es la mecánica del juego, si es sólo buscar fantasmas y hacerles una foto creo que no me atrae demasiado.

Hay un hilo oficial creado por mí (http://www.revogamers.net/comunidad/hilo-oficialfatal-frame-iv-project-zero-iv-vt18581.html)

Elfman
16th July 2008, 21:49
Hay un hilo oficial creado por mí

OK, gracias :¬¬):

Xenogear
16th July 2008, 21:54

Piensa en lo que representa un Silent Hill , mezclalo con un entorno terrorífico tipicamente japones, a lo pelicula de terror (The Ring, The Eye, The Crugde, Llamada Perdida, etc) y en vez de atacar con armas tienes una camara que con un led azul te avisa de que hay algo paranormal en esa zona. Entonces pasas a mirar en primera persona a traves de ella y has de capturar al espiritu/espiritus debilitandolos a base de fotos.
Potencias la camara, consigues bonus por mejores capturas o viendo cosas terroríficas puntuales, etc.

El nivel de inmersion es asombroso, para mí mas terrorifico que Silent Hill en algunos momentos. Si te gustan las pelis de terror japonesas o Silent Hill pruebalo, no se trata de sacar fotos a modelos de pasarela. :sorrisa:

wiikyx
16th July 2008, 22:28
A mi este juego realmente no me llama la atención como para tenerlo, pero me parece buen juego, y así creo que deberian ser los juegos en wii, decentes y buenos como este.

pyp
16th July 2008, 22:29
me encanta, no soy muy de este tipo de juegos, pero el trailer es muyy bueno y me ha gustado de verdad verdad, ademas me encanta la acampaña publicitaria demasiodo graciosa, muy al estilo japones y bien hecha, aunq algo de game play o CG no hubiese hecho daño...
algo me dice q en america lo veremos en octubre...

[][CubiC][]
16th July 2008, 22:52
Tiene muy buena pinta. No es que sea un gran amante de los survival, pero nunca he probado un Fatal Frame... así que puede que me lo acabe comprando si al final es bueno.

Lo mejor de todo el vídeo, con diferencia, es la parte final en la que se ve a las japonesas chillando xD
Lo que me inquieta es que esos clips coinciden con la forma de hacer anuncios actual de Nintendo... y miedo me da pensar en un spot en televisión así.

6pesetas
16th July 2008, 22:55
Otro juego que cae junto con Dead Rising y MadWorld, ya van 3, a ver si cae alguno mas

Mastertuki
16th July 2008, 23:14
[CubiC][]]Tiene muy buena pinta. No es que sea un gran amante de los survival, pero nunca he probado un Fatal Frame... así que puede que me lo acabe comprando si al final es bueno.

Lo mejor de todo el vídeo, con diferencia, es la parte final en la que se ve a las japonesas chillando xD
Lo que me inquieta es que esos clips coinciden con la forma de hacer anuncios actual de Nintendo... y miedo me da pensar en un spot en televisión así.

No os preocupéis.

Todos (repito, todos) los Fatal Frame han tenido siempre 3 modos de dificultad: Normal, Dificil, y Pesadilla. Incluso aunque Nintendo meta zarpa, tendremos siempre el modo Pesadilla, que ese será el nuestro. XDDD

[][CubiC][]
16th July 2008, 23:21
[CubiC][]]Tiene muy buena pinta. No es que sea un gran amante de los survival, pero nunca he probado un Fatal Frame... así que puede que me lo acabe comprando si al final es bueno.

No os preocupéis.

Todos (repito, todos) los Fatal Frame han tenido siempre 3 modos de dificultad: Normal, Dificil, y Pesadilla. Incluso aunque Nintendo meta zarpa, tendremos siempre el modo Pesadilla, que ese será el nuestro. XDDD

No, si a mi la dificultad no me preocupa.
Es sólo que los survival no suelen gustarme mucho. A pesar de todo, el concepto del Fatal Frame me atrae (básicamente por el hecho de no tener que estar todo el rato contando las balas que me quedan xD).
Quiero probarlo y saber más de él antes de decidirme.

Eso sí, lo que espero es que la eliminación del "4" del título signifique un "reset" a la historia y que no haya ningún vínculo con los anteriores. No me gustaría que me hablasen de algo que pasó en un juego de la Playstation y que no he visto ni de lejos.

El Sargento
16th July 2008, 23:30
[CubiC][]]No, si a mi la dificultad no me preocupa.
Es sólo que los survival no suelen gustarme mucho. A pesar de todo, el concepto del Fatal Frame me atrae (básicamente por el hecho de no tener que estar todo el rato contando las balas que me quedan xD).

En este caso, tendrás que contar cuánto te queda de carrete :cunao:

Para el resto de tus dudas, ve al hilo del juego creado por Cupressus :jaur:

Mastertuki
16th July 2008, 23:45
[CubiC][]]

Eso sí, lo que espero es que la eliminación del "4" del título signifique un "reset" a la historia y que no haya ningún vínculo con los anteriores. No me gustaría que me hablasen de algo que pasó en un juego de la Playstation y que no he visto ni de lejos.

Si vas al hilo oficial que he hecho, verás que los juegos no tienen una relación importante. Simplemente, si los has jugado, dirás un "anda, que casualidad!" y si no, simplemente dirás "¡Anda, entonces este es el hijo del malo!"

Los Fatal Frame siempre han tenido relación con los anteriores, pero de ninguna forma ha sido esencial. E igualmente, ya os estoy haciendo una guía que también está en el hilo oficial para que más o menos seáis capaces de decir también "¡¡Dios, es el hijo de Mio Amakura!!" aunque eso no tenga ninguna relevancia en el argumento. ^^

La eliminación del 4 es lógico en su versión japonesa, ya que estos nunca han tenido el número (Siempre ha sido "Zero" "Zero: Akai Chou" y parecidos) pero en las versiones americanas y Europeas suelen tenerlo, al no ser que Nintendo decida eliminarlo, lo que podría causarle problemas con Virgin en Europa (Tiene los derechos del título original y su nombre)

Sunrise
17th July 2008, 00:20
Cupressus, ¿quién ha hecho el hilo oficial, que no me ha quedado claroooo? Ja, ja... ;-)

Voy a ver el trailer, que antes no me dio tiempo. A mí me encanta RE, ¿me gustará esto?

Editado: Ja, ja... Seguro que yo me acojono igual...