PDA

Ver la versión completa : Dead Rising Wii es el juego de Capcom que faltaba

CaVaYeRo
16th July 2008, 10:04
El anuncio se da durante el E3... pero viene de Japón.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2646)

TeTSuYa
16th July 2008, 10:06
CaV en el otro hilo he subido los 5 scans con mejor calidad, lo digo por si interesa cambiarlos por esos. :jaur:
http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=21177
Los vuelvo a poner aquí:
http://img120.imageshack.us/img120/9436/96202drw1122507loxy7.jpg
http://img177.imageshack.us/img177/9468/96203drw2122712lovj0.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/1369/96212drw3122369lofu8.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/3449/96220drw4122237lokb6.jpg
http://img177.imageshack.us/img177/1244/96227drw5122582lokh4.jpg

Mazarrón
16th July 2008, 10:20
Vaya ful de estambul, otro cutre-port.

Qué no, que estoy tan emocionado que casi salgo del trabajo pegando gritos al verlo.
Dead Rising era el juego por el que más me planteaba pillarme una 360.

Y aunque suene a tópico, no me gustan los pads para jugar, la combinación wiimote-nunchuck me encanta.

Necle
16th July 2008, 10:21
Wow WOW WOW :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Siempre he deseado jugar a este juego,soy un fanatico de las pelis y videojuegos de Zombis,es un noticion sin duda.
:^^:

shezard
16th July 2008, 10:30
Japón está despierto. Aunque sea un port, cada vez hay más gente allí trabajando Wii un poco en serio.

De este juego he escuchado cosas buenas y malas, parece que no hay término medio. A ver en qué queda.

El Sargento
16th July 2008, 10:36
No es que me llame mucho (yo y la violencia gratuita no nos llevamos nada bien), pero para aquellos a los que les guste este tipo de juegos me parece estupendo.

(Tengo curiosidad por ver cuántos se me arrojan al cuello)

¿Qué pasaría si dijera que este juego me parece un juego "casual" para "adultos" :¬¬): (al igual que Madworld)?

Mazarrón
16th July 2008, 10:40
¿Qué pasaría si dijera que este juego me parece un juego "casual" para "adultos" :¬¬): (al igual que Madworld)?

Diría que te equivocas, más bien "casual" para adolescentes ;-)

TeTSuYa
16th July 2008, 10:42
Pues que muchos te daríamos la razón, pero hay que reconocer que hace la tira de años que no tenemos Beat them up de este estilo en las consolas de Nintendo, aunque ahora parece que la ley seca ha llegado a su fin con tantos de temática "similar".

6pesetas
16th July 2008, 10:43
Ole por Capcom otro jueguecito que va para mi Wii, dios que salga ya este y el madworld que tengo unas ganas de muerte y destruccion increibles ^^

Beast
16th July 2008, 10:43
bien. me alegro.

estas noticias me hacen estar más positivo con wii que hace unos días.

Espero que en cierta manera esto marque una tendencia, poco a poco, y nos dejemos de chorrijuegos por parte de las thirds (aunque viendo como nintendo apuesta fuerte por el wiimusic y wiisports2 lo pongo más en duda)

Shadow 666
16th July 2008, 10:48
Ostias, el Dead Rising era el ñúnico motivo por el que pillarme una 360. Pero si se viene a Wii ya no tengo motivo.
Y aunque no vayan a haber 1000 Zombis en pantalla, este juego cae. Como buen amante de las películas de Zombis de George A. Romero.

Mazarrón
16th July 2008, 10:53
Espero que en cierta manera esto marque una tendencia, poco a poco, y nos dejemos de chorrijuegos por parte de las thirds (aunque viendo como nintendo apuesta fuerte por el wiimusic y wiisports2 lo pongo más en duda)

¿Y si en vez de eso pusieras?

Espero que en cierta manera esto marque una tendencia, poco a poco, y nos dejemos de chorripelis por parte de las productoras (aunque viendo como Disney apuesta fuerte por el High School Musical y Un canguro duro de pelarlo pongo más en duda)

¿o esto otro?

Espero que en cierta manera esto marque una tendencia, poco a poco, y nos dejemos de chorrilibros por parte de las editoriales (aunque viendo como Edasa apuesta fuerte por la autoayuda y los libros para ejecutivoslo pongo más en duda)

¿O es que quieres que solo haya un tipo de juegos para un tipo de jugador?
Qué triste.

Nintendo se está diversificando,y con ella otras muchas thirds. Lo importante es que haya tanta variedad de temas, temáticas y estilos que no nos lo podamos comprar todo aunque queramos.

Que parecemos ese niñe pequeño que deja de ser el centro de atención porque ha tenido un hermanito y empieza a mearse en la cama para llamar la atención.

Kapitan Planeta
16th July 2008, 10:56
Pfff... no podrían haber elegido peor juego que portear. Lo que molaba de Dead Rising era la cantidad ingente de enemigos que eran mostrados a la vez en pantalla, asociado al nivel de detalle, y a ver como queda esto en Wii........

Aunque de Capcom me espero algo decente, sobre todo en el apartado jugable.

El Sargento
16th July 2008, 11:09

Por eso he puesto "adultos" entre comillas XD

xhartas
16th July 2008, 11:20

Pasaría simplemente que no lo has jugado, es un juego chungo de narices :cunao: pero ante todo un juego muy bueno y que parece un muy buen port.

Por fin algun anuncio decente (y ni siquiera lo anuncian en el e3...)

TomTom
16th July 2008, 11:26
Es que el E3 ya no es lo que era. Ha pasado a ser una feria menor, ahora anuncian cosas durante todo el año y en diferentes ferias.

MaTriX
16th July 2008, 11:32
Si otro shotter para mi pistolica de la Wii cuando salga este se viene a mi casica ^^ :cunao:

pedroche
16th July 2008, 11:47
viendo anuncios de juegos q son de otras compañias q no son nintendo, y viendo el E3, he llegado a una conclusion. ahora me direis si empezais a pensar lo sismo.

Nintendo dijo hace unos meses q la situacion de las compañias externas iba a cambiar, y creo q con la conferencia de este año del E3, nintendo lo q esta haciendo es dar la oportunidad a las compañias externas, para q saquen juegos buenos y q vendan sin tener competencia de la propia nintendo.
Las compañias se quejaban de la competencia de nintendo, y ahora nintendo no va a sacar ningun bombazo, para q estas compañias no tenga q competir con ella para vender juegos.

Viendo los anuncios del primer dia pues he llegado a esa conclusion.

Este juego me emociona!! lo quiero ya!!

Robert
16th July 2008, 11:54
bien Capcom,bien!

El Sargento
16th July 2008, 11:57
viendo anuncios de juegos q son de otras compañias q no son nintendo, y viendo el E3, he llegado a una conclusion. ahora me direis si empezais a pensar lo sismo.

Nintendo dijo hace unos meses q la situacion de las compañias externas iba a cambiar, y creo q con la conferencia de este año del E3, nintendo lo q esta haciendo es dar la oportunidad a las compañias externas, para q saquen juegos buenos y q vendan sin tener competencia de la propia nintendo.
Las compañias se quejaban de la competencia de nintendo, y ahora nintendo no va a sacar ningun bombazo, para q estas compañias no tenga q competir con ella para vender juegos.

Viendo los anuncios del primer dia pues he llegado a esa conclusion.

Este juego me emociona!! lo quiero ya!!

Sacar bombazos los sacarán... lo que no van a hacer es anunciarlos hasta que ellos no crean conveniente.

En la era Gamecube se veían obligados a anunciar juegos a menudo si no querían que el polvo acabara devorándola... (principalmente porque las thirds no ayudaban demasiado a alimentar los tiempos de sequía).

Ahora que la Wii tiene buenas ventas y no hay lobo que asome de momento las fauces, quizá se lo estén tomando con más calma (demasiada).

Los bombazos de Nintendo llegarán... sólo que ya no les urge tanta prisa encender la mecha.

O esa es sólo mi visión de las cosas...

dyfrec
16th July 2008, 12:07
Si! Por fin hombre, un juego que despues de probarlo en la 360 me habia dejado con ganas de mas y mas y mas... Es el anuncio que mas me a emocionado de este E3... Y ni siquiera es del E3 :eee?:

Pablerass
16th July 2008, 12:49
...

¿Tan difícil era hacer un juego NUEVO hecho por y para Wii?

Que no dudo de que pueda estar bien y sea divertido pero... ¡innovación!

nintendero.com
16th July 2008, 13:07
Me han alegrado el dia, cuando salio en xbox me moria de ganas por tenerlo. A ver si vende mucho y nos sacan mas joyas como lost planet o bionic comando.

Tyrant
16th July 2008, 13:28
Es una buena noticia que saquen cosas buenas en Wii aunque sea un port,pero ya podria haber sido otra cosa xD.

Lloyd 816
16th July 2008, 13:30
A mi me mola!!

Esperoo qe hagan algo bueno...

lenneth
16th July 2008, 13:31
No es mi estilo de juego, pero me alegro por los demas, que ya esperaban algo como esto.

Buena noticia sin duda.

Lloyd 816
16th July 2008, 13:39
Es un shooter?

Yo creo que no

lenneth
16th July 2008, 13:40
Es un shooter?

Yo creo que no

Es un survival horror en clave de semi-humor, como el cine Gore de casqueria.

Lloyd 816
16th July 2008, 14:00
O sea no

xDDD

Gracias

Vergil94
16th July 2008, 14:11
Ostias, el Dead Rising era el ñúnico motivo por el que pillarme una 360. Pero si se viene a Wii ya no tengo motivo.
Y aunque no vayan a haber 1000 Zombis en pantalla, este juego cae. Como buen amante de las películas de Zombis de George A. Romero.

Pues recuerda mucho a las de romero, solo hay que ver el centro comercial ::s:

en cuanto el juego estoy que pego saltos de alegria, cada vez se me olvida mas lo que paso ayer XD, entre esto y madworld quiero ver el guapito que diga que wii es solo para crios. :malo:

nemolost
16th July 2008, 14:46
Vaya owned a los que fueron al evento de Capcom en el E3 xD, agente smith and company incluidos xDDDDDDDDDDDDDD. Pensaria todo el mundo en que habia que quedarse como en las pelis, al final de los creditos para ver el final verdadero. Y al salir "de la sala" se enteran que la noticia interesante de verdad (y no el mono-tema peliculero de este año de capcom) ha sido publicada en una revista a miles de kilometros de alli. Es la misma sensacion de cuando ves en el cine "la Liga de los hombres extraordinarios"...sales del cine y piensas ¿para que he venido a ver esta cosa?. pues con Capcom igual...xD

Muy propio Capcom, muy propio xDDDDDDD

Bueno, es una muy buena noticia que empezemos a tener ports "downgrade" trabajados de x360 y/o ps3 y vayamos olvidando los ports de ps2 (con suerte) o psp.

pd: y el monster hunter 3 k? xD y el megaman 9??

Mastertuki
16th July 2008, 14:54
Vaya owned a los que fueron al evento de Capcom en el E3 xD, agente smith and company incluidos xDDDDDDDDDDDDDD. Pensaria todo el mundo en que habia que quedarse como en las pelis, al final de los creditos para ver el final verdadero. Y al salir "de la sala" se enteran que la noticia interesante de verdad (y no el mono-tema peliculero de este año de capcom) ha sido publicada en una revista a miles de kilometros de alli. Es la misma sensacion de cuando ves en el cine "la Liga de los hombres extraordinarios"...sales del cine y piensas ¿para que he venido a ver esta cosa?. pues con Capcom igual...xD

Bueno, es una muy buena noticia que empezemos a tener ports "downgrade" trabajados de x360 y/o ps3 y vayamos olvidando los ports de ps2 (con suerte) o psp.

Megaman 9 tienes un reportaje en Gametrailers. Sí, también propio de Capcom...

Ashgarth
16th July 2008, 15:25
Ahora solo nos falta una fecha para europa XD

Vergil94
16th July 2008, 15:39

el monster hunter 3 con suerte el TGS, en cuanto a ports de psp, podrias decirselo a ubimierda que sabe hacer de muy malos como rivals words XDDD

Nefisto
16th July 2008, 16:01
es muy bueno este juego a ver como funciona en el wii espero que muy bien

Wolf_Link
16th July 2008, 16:37
Es que nadie se ha dado cuenta que esos graficos parecen de NINTENDO 64?Via la ley del MINIMO ESFUERZO

Hace mucho que no juego (quitando el smash) y juegos como estos no ayudan a que me vuelva la ilusión....en fin me esperaba otra cosa

PD:A ver como mejora esto pero en un principio :BALA:

Mazarrón
16th July 2008, 16:43
Es que nadie se ha dado cuenta que esos graficos parecen de NINTENDO 64?Via la ley del MINIMO ESFUERZO

Dios mio, que capacidad de pecepcion de uos escans cutres y de un juego que no sabemos cuanto tiempo de desarrollo lleva.

Wolf_Link
16th July 2008, 16:54

Dios mio, que capacidad de pecepcion de uos escans cutres y de un juego que no sabemos cuanto tiempo de desarrollo lleva.

Dios mio, que capacidad de pecepcion de un comentario. Digo que esos scans parecen sacado de una nintendo 64 ademas doy por hecho que las imagen pertenecen a una versión ALPHA porque si no es asi.....dios...(y no seria la primera vez que pasa)

Aún asi me parece de coña lo de capcom, que su flamante anuncio sea un port.....

Mazarrón
16th July 2008, 17:01
Aún asi me parece de coña lo de capcom, que su flamante anuncio sea un port.....

No entiendo la alergia de algunos a los ports...
¿Cual es el problema? ¿Que ya ha salido en una consola anterior y no podeís fardar de juego exclusivo?

En serio no lo entiendo...

Wolf_Link
16th July 2008, 17:13

No entiendo la alergia de algunos a los ports...
¿Cual es el problema? ¿Que ya ha salido en una consola anterior y no podeís fardar de juego exclusivo?

En serio no lo entiendo...

No es alergia sino tomadura de pelo. Nintendo y otras compañias mas como Sega son las unicas que se toman la molestias de sacar juegos "nuevos". Y en cambio otras compañias como Capcom se limitan a portear un juego y listo. Y por experiencia se que el resultado del port es peor que el original y la verdad si veo este juego en una estanteria y veo el original de XBOX me pillaria el segundo. O mejor si veo este juego y el Mad world (que aunque no me guste me parece que al menos Sega se lo curra) elegiria el segundo...

Otro punto es que capcom no haya utilizado este e3 para enseñar sus bazas como el mh3 y solo se han limitado a enseñr una peli....en fin bien por la compañia en particular y bien por los port en general

En fin que digo que wii es una maquina de hacer dinero y eso las empresas lo saben.....

Un saludo

AndromedaX
16th July 2008, 17:19

Dios mio, que capacidad de pecepcion de un comentario. Digo que esos scans parecen sacado de una nintendo 64 ademas doy por hecho que las imagen pertenecen a una versión ALPHA porque si no es asi.....dios...(y no seria la primera vez que pasa)

vaya no sabia que la N64 tenia impresora O.o

:cunao: :cunao:

Ahora en serio, el juego no pinta tan mal, y bueno me fastidia que sea un downgrade pero al menos nos llega algo a PS3 ya no le queda nada interesante...

Larpus
16th July 2008, 17:19
Esta es la "exclusiva" de Wii que se suponía aún quedaba pendiente?? :eee?:

CaVaYeRo
16th July 2008, 17:24
flamante anuncio? exclusiva de Wii? se dijo que sería "another take" en una franquicia "favorita" de la nueva generación. Ahí lo lleváis.

agente_smithx
16th July 2008, 17:27
Menos mal que arreglaron el desastre de ayer.

Un saludo.

Larpus
16th July 2008, 17:34
se dijo que sería "another take" en una franquicia "favorita" de la nueva generación.

Cierto, no me acordaba. Pues a seguir esperando la prometedora exclusiva.

AndromedaX
16th July 2008, 17:36
Ah, asi que no es esto la franquicia prometida para Wii, pues que alivio espero que sea alggo de más envergadura, que juegos de zombies sobran, y de mejor calidad, de hecho en capcom tienen el RE5 que seguro que es mejor que el dead rising

Larpus
16th July 2008, 17:42
Ah, asi que no es esto la franquicia prometida para Wii, pues que alivio espero que sea alggo de más envergadura, que juegos de zombies sobran, y de mejor calidad, de hecho en capcom tienen el RE5 que seguro que es mejor que el dead rising

Y ya vale de ports y si los hacen que no sean con un desface de 2 años.

No voy a alabar ni a criticar a Capcom, en general su trabajo me gusta, pero le estan pillando el gustito a lo facil con RE4, RE0 y ahora DR

celtance
16th July 2008, 17:59
A mi me parece que esto sólo valdrá para contentar a los fans más ciegos, de estos tipo "ahhh, miraaaa, ya empiezan a salir los juegos de ekisbox en Wii!!!!".

Personalmente, creo que los usuarios merecen algo más que un port rebajado de un juego de hace dos años. Además, no me cuenten historias, porque en los scans no se verá casi un carajo, pero si deja apreciar un downgrade que da grima verlo. ¿Esto es el futuro en Wii? es decir, ¿comprar ports downgradeados cuando pasen dos años de su versión inicial que debe estar ya tirada de precio?

Menos mal que se ve a la legua que NIntendo guarda un as en la manga. Lo de ayer estoy seguro que fue una maniobra de despiste para que la gente se desespere y luego se lleven un tortazo. Es efectivo, pero muy irrespetuoso, y eso es lo que no me gusta nada de la nueva NIntendo, el poco respecto a sus usurios.

Shadow 666
16th July 2008, 18:04
Si fuera Capcom os quitaba el Dead Rising. ¿No lo quereis? Pues ala! Seguid con juegos Casuals, Imagian Ser... Y Mi Experto en Vocabulario.

Yo no Tengo 360 ni pienso comprarmela. El Dead Rising, aun siendo de hace 2 años (Que tampoco es mucho), lo quiero en mi Wii.

Y no entiendo esta mania de Ports. No es un Port de PS2, Joer, que es de la XBOX360. Deberíais alegraros.

Antes es preguntabais por que no hacian ningun Port de 360. Si decidiesen sacar RE5 en Wii siendo Port de 360 ¿Tambien lo lapidaríais por ser PORT?

No se vosotros, pero yo prefiero tener juegos a no tener nada.

celtance
16th July 2008, 18:13
No es eso, Shadow666. Por supuesto que es mejor que llegue Dead Rising con dos años de retraso y downgradeado que un nuevo "imagina ser prostituta del barrio chino".

Ahora, yo sinceramente creo que gastarme 50 euros en una conversón rebajada de un título de hace dos años no es lo mejor que me debe ofrecer la supuesta lider del mercado. Para eso me compro el original a cuatro perras. Preferiría en vez de esto un juego original para Wii.

Vamos, que cada uno puede hacer lo que quiera, pero con esto me siento como si tuviera que aplaudir, por poner un ejemplo, que sacaran en Master System una versión rebajada de algún título de Megadrive dos años después y considerara que puede estar a la altura. No sé, me suena a plato de segunda. Es como si Nintendo de un tiempo a esta parte quisiera jugar en segunda división y apuntarse los tantos en primera, y eso ya me suena un poco chusco.

Yo respeto tus gustos, y estoy seguro de que Capcom hará un buen trabajo; pero que esto desplace al original me parece inviable, con o sin Wiimote. Para jugar a Dead Rising me compro una XBOX360. No es que diga de comprarla, sino que no le veo la utilidad, más que como sucedáneo del verdadero Dead Rising. Y me parece triste que la supuesta lider de la generación ahora tenga que ilusionarse con sucedáneos, porque debería ser al revés.

Ahora, ya he dicho que respeto tu opinión. Obviamente, si quieres jugar a Dead Rising y no quieres comprar una 360, esto es la mejor opción. Ahora, yo creo que como el original....pues no. Ya me pasó con RE4, que lo he jugado en Gamecube y PS2 y...sinceramente, pues ahí había menos diferencia y ya se notaba; con Dead Rising no quiero ni pensar lo que se verá... :BALA:

TeTSuYa
16th July 2008, 18:46
¿Dónde estabais todos los que criticáis este port el lunes cuando anunciaron el port de FF13 para x360? Para que tener un juego porteado para x360 que vete tu a saber como les acaba saliendo, cuando se puede pedir directamente el FF14 ¿no? Ahhh!! ¿Que no es lo mismo? oks, oks pues ¿Dónde están ahora todos los que pedían un port de RE5 para Wii? Espero que no haya ninguno entre los que se están quejando del juego...

La cuestión es siempre quejarse:
- Anuncian Fatal Frame 4: "vaya mi****, si no he jugado a los 3 anteriores"
- Anuncian MadWorld: "vaya mi****, lo van a censurar"
- Anuncian Dead Rising: "vaya mi****, no tendremos tantos zombies como x360"
- Anuncia Moster Hunter: "vaya mi****, que asco de gráfricos que tiene el juego"
- Anuncian The Conduit: "vaya mi****, ni en fase beta luce como en x360, que timo"
- Anuncian Arc Rise Fantasia: "vaya mi****, otro RPG típico del montón"
- Anuncian Sonic Unleashed: "vaya mi****, no harán un port de PS2 en lugar de uno de x360"
- Anuncian SpyBorgs: "vaya mi****, no es un juego de zombies y se ve feo aún estando en su primera fase de desarrollo"
- Anuncian...

Es un suma y sigue, a cada anuncia medianamente positivo, siempre sale alguien que sale con alguna frase similar a las que he puesto anteriormente. Vale que en este caso Dead Rising no lucirá igual de espectacular gráficamente (que tampoco me lo parece) que en x360, vale que puede ser que no tenga tantos zombies en pantalla como en x360 (esto aún no lo sabemos), etc. A mi eso ahora mismo me da igual, yo no he jugado a la versión de x360, he oido muy buenos comentarios de ese juego y me gusta que me den la oportinidad de poder jugarlo en una Wii porque ahora mismo no tengo una x360 para disfrutarlo y no me la voy a comprar sólo para jugar a este juego (claro está).

Beast
16th July 2008, 19:23

¿Y si en vez de eso pusieras?

Espero que en cierta manera esto marque una tendencia, poco a poco, y nos dejemos de chorripelis por parte de las productoras (aunque viendo como Disney apuesta fuerte por el High School Musical y Un canguro duro de pelarlo pongo más en duda)

¿o esto otro?

Espero que en cierta manera esto marque una tendencia, poco a poco, y nos dejemos de chorrilibros por parte de las editoriales (aunque viendo como Edasa apuesta fuerte por la autoayuda y los libros para ejecutivoslo pongo más en duda)

¿O es que quieres que solo haya un tipo de juegos para un tipo de jugador?
Qué triste.

Nintendo se está diversificando,y con ella otras muchas thirds. Lo importante es que haya tanta variedad de temas, temáticas y estilos que no nos lo podamos comprar todo aunque queramos.

Que parecemos ese niñe pequeño que deja de ser el centro de atención porque ha tenido un hermanito y empieza a mearse en la cama para llamar la atención.

pero como que quiero que haya solo un tipo de jeugos para un jugador????

pero tío. Si juegos de esos chorras ya hay a patadas, y lo que faltan son buenos juegos.

Justamente en este e3 nintendo ha presentado 2 chorrijuegos de los 3 que ha presentado en grande para la wii.

¿¿y que pasa con disaster??? pues nada, mejor salir a hacer el gili con el mandito haciendo que soplas.......

en xbox360 y en ps3 yo tb veo "chorrijuegos" , pero la proporción es más adecuada a lo que hay en wii. Y nintnedo parece seguir interesada en seguir con esa proporcion o acentuarla más si cabe.

ya ves......yo haciendome ilusiones con un 1080 snowboarding y luego va miyamoto y dice que no, que es muy hardocre, que nos conformemos con los chorrijuegos del wiisport.....

a ti te parece eso normal???

tio , no me trates a mi de tirano que yo veo bien que haya todo tipo de jguadores, Pero no que nos den las sobras de los grandes juegos.

¿¿Cuantos juegos de coches buenos hay en wii??
y de espionaje??
shooters buenos???
lucha???
tenis?
snow?
beat´em up?

etc..

y de chorrijuegos cuantso hay????? a ver si algien con paciencia hace una lista.

empiezo yo

triivial

cranium kabooki

wiisport

wiispots2

wiiplay

wiimusic

carnival games

game party

game party 2

carnival games 2

mi experto en vocabulario

cooking mamma

wii sky

wii fit

el de ea para hacer deporte con la tabla

Sports Party de ubisoft (acaba de salir)

big brain academy

el de nintendo de "conociemiento general" o algo así (una frikada que han sacado en japon)

y de namco bandai hay más, y más que me dejo.

va que alguien siga, que estos todos han sido de carrerilla y tiene que haber más.

Robert
16th July 2008, 20:21
¿Dónde estabais todos los que criticáis este port el lunes cuando anunciaron el port de FF13 para x360? Para que tener un juego porteado para x360 que vete tu a saber como les acaba saliendo, cuando se puede pedir directamente el FF14 ¿no? Ahhh!! ¿Que no es lo mismo? oks, oks pues ¿Dónde están ahora todos los que pedían un port de RE5 para Wii? Espero que no haya ninguno entre los que se están quejando del juego...

- Anuncia Moster Hunter: "vaya mi****, que asco de gráfricos que tiene el juego"
- Anuncian The Conduit: "vaya mi****, ni en fase beta luce como en x360, que timo"
- Anuncian Sonic Unleashed: "vaya mi****, no harán un port de PS2 en lugar de uno de x360"
- Anuncian SpyBorgs: "vaya mi****, no es un juego de zombies y se ve feo aún estando en su primera fase de desarrollo"
- Anuncian...

Es un suma y sigue, a cada anuncia medianamente positivo, siempre sale alguien que sale con alguna frase similar a las que he puesto anteriormente. Vale que en este caso Dead Rising no lucirá igual de espectacular gráficamente (que tampoco me lo parece) que en x360, vale que puede ser que no tenga tantos zombies en pantalla como en x360 (esto aún no lo sabemos), etc. A mi eso ahora mismo me da igual, yo no he jugado a la versión de x360, he oido muy buenos comentarios de ese juego y me gusta que me den la oportinidad de poder jugarlo en una Wii porque ahora mismo no tengo una x360 para disfrutarlo y no me la voy a comprar sólo para jugar a este juego (claro está).

amén!! +1!! +100000000!!

en revogamerse se ha convertido en hobby de muchos el quejarse por cada juego que salga, sea lo que sea, bueno o malo, la cuestión es quejarse y quejarse y quejarse y quejarse...

que sí, que yo soy el primero que apoya que nos quejemos cuando se lleva la razón, pero es que los motivos que dan muchos aquí son de preescolar joder...

Hace mucho que no juego (quitando el smash) y juegos como estos no ayudan a que me vuelva la ilusión....en fin me esperaba otra cosa

PD:A ver como mejora esto pero en un principio :BALA:

si venga va! y Mario Galaxy correria en una dreamcast no te jode...

Luigimagno
16th July 2008, 20:50

- Anuncian...

Sección el post de la semana en el blog ¡YA!

axelin
16th July 2008, 20:51
Qué no, que estoy tan emocionado que casi salgo del trabajo pegando gritos al verlo.

Y aunque suene a tópico, no me gustan los pads para jugar, la combinación wiimote-nunchuck me encanta.

cutreport? es que no ves que se han currado una adaptación para que parezcan gráficos de 360. Aquí hay gente que no sabe valorar el trabajo...

Mazarrón
16th July 2008, 20:58

cutreport? es que no ves que se han currado una adaptación para que parezcan gráficos de 360. Aquí hay gente que no sabe valorar el trabajo...

Esto...

¿tu sabes leer?

alone
16th July 2008, 20:58
Menos mal que arreglaron el desastre de ayer.

Un saludo.

quién?
por anunciar un port con un control idéntico al de RE4 para sacarse mucha pasta?bienvenido sea, pero...

no me jodais xD

Katxalot
16th July 2008, 21:00
El juego sera lo que querais, pero aqui nadie quiere gastar dinero para programar juegos de Wii, nadie. Bueno, veremos The Conduit (aunque no me gusta la historia de aliens).

celtance
16th July 2008, 21:06
Creo que lo que comentabas no iba por mí; pero si iba, sólo un pequeño apunte:

¿Dónde estabais todos los que criticáis este port el lunes cuando anunciaron el port de FF13 para x360? Para que tener un juego porteado para x360 que vete tu a saber como les acaba saliendo, cuando se puede pedir directamente el FF14 ¿no? Ahhh!! ¿Que no es lo mismo?

Yo de FFXIII no he hablado; pero bien es cierto que PS3 y XBOX360 permiten unos ports directos con versiones prácticamente iguales. Eso no pasa con Wii, que la mayoría de ports que tiene son de máquinas muy inferiores como PS2 o PSP (o algunos que tiene de GC). Luego, no es lo mismo: es el mismo juego para dos consolas. En el caso de Dead Rising, por mucho que lo trabajen no será un juego que tiene ya dos años en otra consola. Y lo pagaremos a precio de novedad, claro. Por eso no creo que haya comparación entre un Dead Rising y el port de FFXIII.

¿Dónde están ahora todos los que pedían un port de RE5 para Wii? Espero que no haya ninguno entre los que se están quejando del juego...

Ahí estoy totalmente de acuerdo; porque a mí esto de que nos rebajen los juegos y los cobren casi al mismo precio me parece una tomadura de pelo. Prefiero un RE unico de Wii.

En mi caso, he dicho lo siguiente:

-Fatal Frame IV: uno de los primeros en mi lista de Wii para compras.
-Madworld: ni me va ni me viene; lo veo un tanto pretencioso. Veremos.
-Dead Rising: me quejo del downgrading; un juego que no va a verse como el de 360, dos años después y encima a precio de novedad. Creo que no compensa.
-Monster Hunter 3: Otro de los que espero para comprarlo en cuanto salga.
-The Conduit: lo veo genérico a más no poder; con una mezcla de texturas de plástico y otras de lo más normal. Creo que Black ya tenía mejor apartado técnico en 2005. Y si hablamos en términos proporcionales, creo que no será el Turok2 de Wii, aunque lo quieran vender así.
-Arc Rise Fantasia: justamente uno de los juegos que más espero en Wii.
-Sonic Unleashed: dije que no hay nada en la versión 360 como para que no se pudiera hacer un traslado 100% a Wii. No veo los graficazos de la versión 360 por ningun lado; eso en una Wii es posible de entrada, pero tienen que donwgradearla; parece un juego de Dreamcast o Gamecube, pero con escenarios más grandes; se ve que han dedicado la potencia extra a eso.
-Spyborgs: sólo comenté que esa estética no me gusta nada.

Repito; no sé si lo dirías por mí, pero por si acaso, utilizo este post para explicarme, y que se vea que no critico todo lo que se dice, sino solo lo que no me convence.

Saludos

Elfman
16th July 2008, 22:00
A ver, me esperaba algo más, pero no está mal. En realidad el juego es una caña, lo negativo es que en lugar de crear un juego nuevo e intentar exprimir la máquina como hacen otros se limitan a hacer un downgrade de un juego que ya está hecho y lleva mucho en el mercado, pero como digo, si el juego vale la pena bienvenido sea... Resident Evil 4 Wii Edition es un juego con varios años y es el mejor de todo el catálogo de Wii pero a años luz del resto (para mi). Creo que hay que valorar el juego en si, que es lo más importante.

pyp
16th July 2008, 22:14
ay no q insoportabla se pone este foro a veces definitivamente, llego de trabajar, prendo pa pc y vero noticias generalmente buenas para Wii, leo lo de Dead rising para wii y dijo "no es mi tipo, pero wao! q bien q alegria, era algo q muchos habian comentado y les hubiese encantado ver, seguro deben estar felices" veo los scans y dijo "wao, a mi parecer, viendo de unos micro scans, luce ralmente bien, y promete mucho, hasta me puede llamar la atencion" y cuando entro... hasta esto es mal... no se q kieren ustedes, q insoportables... generalizo a los q ya han matado el juego desde ya...

xwolf7
16th July 2008, 22:31
Pues con todo que es un downgrade, yo le doy mi confianza a Capcom que puede salir realmente un excelente port a nivel jugable..

Aunque hubiera preferido un Dead Rising exclusivo desde cero para Wii, pero como dije es un juego que siempre quise jugar y esta será la ocasión!!

TeTSuYa
16th July 2008, 22:31
celtance, no iba por ti, es más si te soy sincero, escribí mi post sin haber llegado a tus mensajes (me quedé en el de AndromedaX), aunque ya me los he leido ( :cunao: ).

Como ya te he dicho, la dirección de mi post no iba por ti, era en plan "general", explotando (si se puede decir así) porque a que a cada "gran anuncio" que sale en Wii, se le buscan cinco pies al gato con tal de desacreditarlo.

No discuto eso que se diga que mejor algún capitulo nuevo de un DR para que así tanto los que lo tienen y/o jugaron al x360 podrían disfrutarlo del mismo modo que el que no jugó. Pero una cosa es decir eso y otra bien distinta es decir que mejor que se lo hubiesen ahorrado (no lo digo por ti, porque creo entender que no lo has dicho), porque de esta forma nos priva a muchos que no lo hemos jugarlo de poder hacerlo, porque una cosa está clara, gráficos peores a x360 en Wii lo vamos a tener y quién se pensase lo contrario se confundió al comprar su consola, pero todo lo demás de la versión de Wii lo desconocemos, porque es lo mismo adelantarse a decir que perderá la esencia del original por no mover tantos zombies en pantalla cuando no hemos visto ningún vídeo ni imágen clara para comparar ambas versiones, como también es adelantar acontecimientos el decir que será mejor que el original porque quizás hasta use el nuevo aparato de Nintendo con 1:1 para hacer más real la matanza de los zombies. Son cosas que a día de hoy no podemos juzgar ni para bien ni para mal hasta que no tengamos más información.

Repito, mi post no iba por ti :cunao: pero lo que he puesto de cada juego son comentarios no muy alejados de lo que se ha llegado a leer por estos foros y algunos me marcaron como lo de MH3. :BALA:

PD: Que de faltas de ortografía que hice en el otro post. :BALA:

Vergil94
16th July 2008, 22:33
no es por nada pero prefiero un port downgrade de 360 a wii de un juego como dead rising que una mierda de ps2 a wii como ninja galletaman, eso no merece ni un port ni nada

Larpus
16th July 2008, 22:43
no es por nada pero prefiero un port downgrade de 360 a wii de un juego como dead rising que una mierda de ps2 a wii como ninja galletaman, eso no merece ni un port ni nada

Estamos hablando de Capcom, no de Popcorn Games. Esta gente ya tiene gran reputación como para seguir dedicándose a reciclar juegos y a vendérnoslos como si de nuevos títulos se trataran.

Mi cartera esta reservada ya para varias grandes joyas, este Dead Rising que se lo metan por ahí, que no me ofrece nada nuevo.

TeTSuYa
16th July 2008, 22:50

Estamos hablando de Capcom, no de Popcorn Games. Esta gente ya tiene gran reputación como para seguir dedicándose a reciclar juegos y a vendérnoslos como si de nuevos títulos se trataran.

Mi cartera esta reservada ya para varias grandes joyas, este Dead Rising que se lo metan por ahí, que no me ofrece nada nuevo.
Por curiosidad, ¿al Phoenix Wright en que consola lo jugastes? ¿en GBA o en NDS?

celtance
16th July 2008, 23:03
celtance, no iba por ti, es más si te soy sincero, escribí mi post sin haber llegado a tus mensajes (me quedé en el de AndromedaX), aunque ya me los he leido ( :cunao: ).

Don't worry. Simplemente respondí por si acaso estaba incluido en el lote, para explicar mi postura ;) Gracias por tu respuesta

No discuto eso que se diga que mejor algún capitulo nuevo de un DR para que así tanto los que lo tienen y/o jugaron al x360 podrían disfrutarlo del mismo modo que el que no jugó. Pero una cosa es decir eso y otra bien distinta es decir que mejor que se lo hubiesen ahorrado (no lo digo por ti, porque creo entender que no lo has dicho), porque de esta forma nos priva a muchos que no lo hemos jugarlo de poder hacerlo, porque una cosa está clara, gráficos peores a x360 en Wii lo vamos a tener y quién se pensase lo contrario se confundió al comprar su consola, pero todo lo demás de la versión de Wii lo desconocemos, porque es lo mismo adelantarse a decir que perderá la esencia del original

Ya, en ese sentido mi postura es esta; y creo que concuerda con la tuya, sólo que con alguna pequeña diferencia:

Como bien dices, no se puede esperar que Wii tenga gráficos de 360; eso no lo he esperado nunca. Pero, al mismo tiempo, al tratarse de un port downgradeado, pues ya implica una pérdida respecto al original. Lo básico es que sea divertido, y eso puede serlo con control de Wii o de 360, pero si me huele un poco a cuerno quemado que dos años después del lanzamiento en 360, se saque un juego necesariamente peor en términos técnicos en Wii, posiblemente con igual apartado jugable, pero al mismo precio de hace dos años. Cuando se anunció RE4 Wii Edition, al menos se supuso que era una versión mejorada, pero este llega tarde y downgradeado. A eso me refiero. Puede ser un gran juego, pero dudo mucho que la experiencia sea mejor que la del original. Solo es eso. Bravo que tenemos un Dead Rising adaptado, pero....también digo que no olvidemos que es....eso, precisamente eso; un juego cobrado a precio de novedad con un apartado técnico inferior al que salió hace dos años. Sé que hay a quien le compensa, pero a mí me gusta que todo esté un poco más refinado. Si me dicen que hacen un remake de RE2 en Wii me co**o vivo, pero así sólo puedo decir que lo pillaría en el cajón de segunda mano. (Sin ánimo de decir nada malo, sencillamente, que no veo que sea un juego para gastarse 60 euros en él).

Repito, mi post no iba por ti :cunao: pero lo que he puesto de cada juego son comentarios no muy alejados de lo que se ha llegado a leer por estos foros y algunos me marcaron como lo de MH3.

No te preocupes; solo apuntaba mi opinión por si acaso estaba en el lote. Ya veo que no. Esperemos que esta conversación rebaje lo que otros dicen del foro, que se pone muy "encendido", jaja.

Saludos ;)

Que de faltas de ortografía que hice en el otro post. :BALA:

No te preocupes; una cosa son los típicos typos que se nos escapan y otra las verdaderas faltas. Faltas es lo que me encuentro cada vez más en foros como meristation, que hay cada "hecho" (supuestamente del verbo echar), o un "mean dicho", o cosas como "a tenido", "voy ha subir....", vamos, para colgarles de los cataplines y obligarles a hacerse la colección de cuadernillos Rubio antes de coger una consola de nuevo, juas juas :cunao:

Pero lo dicho, no te preocupes, que eso es que se te ha escapado una tecla; ahora...otra gente...madre del amor hermoso....., son para decir "viva la eso y lo esto", jaja.

1huesudo
16th July 2008, 23:07
Muy buenas.
Es una buena noticia pero, porqué cojones no desarrollan una versión del R5 para wii? Aunque sea peor graficamente. No pasa nada señores de capcom su reputación no quedará dañada por no mostrar antialising o millones de poligonos en pantalla...ahh claro es tan parecido al R4 en concepto, y como de este tenemos 2 (GC y WII) pues a joderse.
En serio, la noticia es buena para los que no hemos jugado al original de 360 pero, este juego de entrada, si és el mismo, pierde el factor sorpresa porque, por lo menos yo se de que vá por publicaciones anteriores y sinceramente si pago 50 € quiero que me sorprendan con algo nuevo aunque sea con un juego "casual".
Salud.

P.D. Ahora va Capcom y anuncia algo bestia y a tomar por culo mi discurso.....

Xabyer_B
16th July 2008, 23:11
Yo lo esperaré para ver que sale. Aunque sea el mismo es un juego y hubiese preferido un desarrollo exclusivo (en plan Skate it), no niego que puede salir un buen juego mas de aquí.

Y sí refrito era el RE4, refrito es este y ambos pueden ser dos autenticos juegazos para wii. Con una diferencia el Re4 ya lo tenia y este no.

Puede que si este venda bien. Capcom se piense de una vez por todas hacer juegos para wii como para las otras plataformas (incluido ese RE5). Y si de paso a parte se curra algo exclusivo desde cero para wii, mejor que mejor.

Bye.

Larpus
16th July 2008, 23:15

Por curiosidad, ¿al Phoenix Wright en que consola lo jugastes? ¿en GBA o en NDS?

Tienes razón, pero aún así no me parece bien. Quizás sea porque PW me ha fascinado desde el principio y el DR me gustó pero tampoco bailaba por él.

PD: Me olvidaba, el PW yo no lo he visto más que en Japón para GBA, así que no se puede decir que sea el mismo caso.

Xenogear
16th July 2008, 23:18
Esperaremos a verlo en movimiento. El de 360 pecaba de inestabilidad en el framerate y algunas texturas pero es verdad que era de lo primero en 360 y movía una burrada de cosas en pantalla. Extrañamente bajaba frames en espacios abiertos y sin enemigos, como en la zona alta del centro comercial. Eso seguramente era por falta de optimizaxion.

A ver de donde vienen los recortes, si resolucion, menos poligonos por enemigo, menos enemigos, etc.

Yo lo busco en 360 nuevo y que no sea en serie economica (que no barata) porque odio esas ediciones. ES UNA MISION IMPOSIBLE!. :BALA:

Sunrise
17th July 2008, 01:13

Buf, en esto sí te doy la razón, pero por "adultos" yo entendería "sanguinarios". "Madworld" es como un minijuego de matar, no lo he probado, pero por los vídeos tiene toda la pinta...

En cuanto a la conversión, qué poca fe tenéis tanto en el hardware, que es mucho mejor de lo que pensáis, como en Capcom, que es una de las mejores terciarias del mundo.

TeTSuYa
17th July 2008, 01:34

Tienes razón, pero aún así no me parece bien. Quizás sea porque PW me ha fascinado desde el principio y el DR me gustó pero tampoco bailaba por él.

PD: Me olvidaba, el PW yo no lo he visto más que en Japón para GBA, así que no se puede decir que sea el mismo caso.
No si yo no lo decía por similitudes a DR, era más bien un offtopic porque me ha llamado la atención leerte lo que te remarco en negrita, porque curiosamente eso es lo que ha hecho Capcom con los Phoenix Wright (bueno en el primero nos metieron un extra), "dedicándose a reciclar juegos y a vendérnoslos como si de nuevos títulos se trataran", por lo que es por esto que me ha picado la curiosidad, pero ya te digo, yo no me quejo porque gracias a esto los he podido disfrutar en castellano y no en inglés y/o japonés. :sorrisa:

6pesetas
17th July 2008, 01:46

Buf, en esto sí te doy la razón, pero por "adultos" yo entendería "sanguinarios". "Madworld" es como un minijuego de matar, no lo he probado, pero por los vídeos tiene toda la pinta...

En cuanto a la conversión, qué poca fe tenéis tanto en el hardware, que es mucho mejor de lo que pensáis, como en Capcom, que es una de las mejores terciarias del mundo.

yujuuuuuuuu soy un casual adolescente sanguinario un 3 en 1, de esto si que no me puedo quejar xD

celtance
17th July 2008, 09:50
Yo lo busco en 360 nuevo y que no sea en serie economica (que no barata) porque odio esas ediciones. ES UNA MISION IMPOSIBLE!. :BALA:

http://www.amazon.co.uk/Capcom-Dead-Rising-Xbox-360/dp/B000BLHMS6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1216284557&sr=8-2

Espero que esto te sea de ayuda :^^:

Necle
17th July 2008, 10:15
Pues yo pienso,que esta es una excelente noticia para todo aquel que no haya jugado a este juego y no tenga una xbox ,lo unico que no me ha gustado nada es eso de que Capcom tendrá en cuenta también el sector casual para dar forma a esta adaptación.
Arggg que se dejen de casuals,que bastante nos han tocado las narices en la conferencia,que no lo estropeen convirtiendo este juego en un wii dead. :mareo:

Kyros
17th July 2008, 10:24
Me da que os estais haciendo demasiadas ilusiones porque por lo que parece el juego solo ha sido confirmado para Japón y los de Capcom aun no han decidido si llevarlo a Estados Unidos y Europa. :SSS2:

http://www.gamespot.com/news/6194405.html?tag=latestnews;title;1

Xenogear
17th July 2008, 10:54
Me da que os estais haciendo demasiadas ilusiones porque por lo que parece el juego solo ha sido confirmado para Japón y los de Capcom aun no han decidido si llevarlo a Estados Unidos y Europa. :SSS2:

Viendo que Capcom no tiene previstos lanzamientos potentes en Wii y sí en las otras (RE5, por ejemplo) dudo que esté meses sin publicar nada en la consola más vendida. Este juego es la excusa.:^^¡:

Y gracias Celtance por el link a Amazon pero no tengo cuenta allí . Ademas pone nuevo pero no si es version classics o normal ni veo nada para hacerle la pregunta al vendedor. :pena:

Este y el Rumble Roses XX cuestan de conseguir nuevos sin pagar una pasta o ser version Classics en el caso del DR.
Tengo juegos como el Prey, Blue Dragon, Virtua Fighter 5,OverLord, Bullet Witch, DOA4 y Halo 3 edicion especial y no tengo la 360 . Todos conseguidos a precio economico (no más de 30 euros) y la edicion buena. El dia que me la compre pondré cadenas a la puerta. :sorrisa:

Kyros
17th July 2008, 11:13

Viendo que Capcom no tiene previstos lanzamientos potentes en Wii y sí en las otras (RE5, por ejemplo) dudo que esté meses sin publicar nada en la consola más vendida. Este juego es la excusa.:^^¡:

Y gracias Celtance por el link a Amazon pero no tengo cuenta allí . Ademas pone nuevo pero no si es version classics o normal ni veo nada para hacerle la pregunta al vendedor. :pena:

Este y el Rumble Roses XX cuestan de conseguir nuevos sin pagar una pasta o ser version Classics en el caso del DR.
Tengo juegos como el Prey, Blue Dragon, Virtua Fighter 5,OverLord, Bullet Witch, DOA4 y Halo 3 edicion especial y no tengo la 360 . Todos conseguidos a precio economico (no más de 30 euros) y la edicion buena. El dia que me la compre pondré cadenas a la puerta. :sorrisa:

No te falta razón, yo tampoco creo que Capcom este tanto tiempo sin publicar un juego importante en Wii. Lo único que digo es que tan solo ha salido un scan de la revista Famitsu y ya estamos hablando de que es el juego de Capcom que faltaba y hace no mucho ya paso exactamente lo mismo con el Resident Evil 0 y al final no sale de Japón. Sera mejor no hypearse hasta que Capcom de más información. Después de la conferencia del E3 deberiamos ser un poco más prudentes.

A mi personalmente el juego no me llama mucho y huviese preferido que el juego que faltaba de Capcom fuera otro, pero visto lo mucho que parece interesar este juego espero que llegue a Occidente

Elfman
17th July 2008, 11:30
Lo único que digo es que tan solo ha salido un scan de la revista Famitsu y ya estamos hablando de que es el juego de Capcom que faltaba y hace no mucho ya paso exactamente lo mismo con el Resident Evil 0 y al final no sale de Japón.

Así de entrada me parece una comparación sin ningún sentido : Resident Evil 0 (un port guarrísimo de un juego antiguo y técnicamente obsoleto) con Dead Rising un port elaborado (según ellos) de un juego relativamente nuevo que tiene todos los números para ser un superventas de Wii en USA y Europa.

Larpus
17th July 2008, 11:50
Así de entrada me parece una comparación sin ningún sentido : Resident Evil 0 (un port guarrísimo de un juego antiguo y técnicamente obsoleto) con Dead Rising un port elaborado (según ellos) de un juego relativamente nuevo que tiene un acabado técnico actual y con todos los números para ser un superventas en USA y Europa.

1.- Si me lo dicen ellos entonces me quedo tranquilo... ::s: (raro sería que digan que es malo :cunao: )

2.- Si relativamente nuevo es 2 años... (justo los años de vida de Wii, mira si han tardado en decidirse...)

Sunrise
17th July 2008, 12:14
Lo único que digo es que tan solo ha salido un scan de la revista Famitsu y ya estamos hablando de que es el juego de Capcom que faltaba y hace no mucho ya paso exactamente lo mismo con el Resident Evil 0 y al final no sale de Japón.

Así de entrada me parece una comparación sin ningún sentido : Resident Evil 0 (un port guarrísimo de un juego antiguo y técnicamente obsoleto) con Dead Rising un port elaborado (según ellos) de un juego relativamente nuevo que tiene todos los números para ser un superventas de Wii en USA y Europa.

¿RE0 un juego antiguo y técnicamente obsoleto? Ni tan antiguo ni tan obsoleto.

Elfman
17th July 2008, 12:17
1.- Si me lo dicen ellos entonces me quedo tranquilo... ::s: (raro sería que digan que es malo :cunao: )

Bueno, por lo que a mi respecta Capcom no es la misma cosa Ubi, por lo tanto si dicen que van a intentar que el juego tenga buenos gráficos yo en principio no tengo por que desconfiar.

2.- Si relativamente nuevo es 2 años... (justo los años de vida de Wii, mira si han tardado en decidirse...)

Relativamente significa que depende del enfoque, ergo relativamente nuevo pueden ser 2 años, naturalmente.

Larpus
17th July 2008, 15:16
Relativamente significa que depende del enfoque, ergo relativamente nuevo pueden ser 2 años, naturalmente.

Se que lo has dicho con esa intención, pero con los videojuegos 2 años es bastante. Más allá de eso, no le veo justificación, es un buen juego y muchos lo quieren para Wii, pero no lo veo como una forma correcta de hacer las cosas. Capcom ya debería saber que los usuarios de Wii aprecian sus productos y venden bien en la consola, pero lo único que tenemos es Zack & Wiki (genial por cierto), los demás pertenecen a otras consolas y han llegado tarde.

No estoy descontento y obviamente no la voy a comparar con Ubisoft, soy de los que cuantos más juegos mejor, pero preferiría que se dejaran de desempolvar viejos títulos y se dediquen a hacer exclusivas o lanzamientos simultáneos para los multiplataformas para evitar que se pierda el factor sorpresa.

Acaso para las demás plataformas cogen viejos títulos y los adaptan a ellas?? Por qué no nos sorprenden con el magnífico Resident Evil 3.5 que ha quedado en el limbo? A veces me gustaría meterme en la cabeza de los directivos y saber qué es lo que piensan aparte de ganar dinero.

TeTSuYa
17th July 2008, 15:43
Acaso para las demás plataformas cogen viejos títulos y los adaptan a ellas??
¿Te sirve como ejemplo Lost Planet para PS3 con más de un año de diferencia y con una calidad inferior al original?

Lloyd 816
17th July 2008, 15:44
Y bioshock

y unreal tournament

shezard
17th July 2008, 15:46
Por favor, tenemos el super ejemplo:

Far Cry

Larpus
17th July 2008, 15:46
¿Te sirve como ejemplo Lost Planet para PS3 con más de un año de diferencia y con una calidad inferior al original?

Me sirve... joer no se te escapa una eh! :cunao:

Link666
17th July 2008, 16:06
Independientemente de muchos factores a considerar yo creo que lo importante de esta aparición no es ni siquiera el titulo en si.

Yo recuerdoque algun directivo de Cap´com menciono que Dead Rising es un juego que no encajaba del todo con wii. Hoy vemos que se trabaja en un Port, eso me hace pensar que ya cambiaron su perspectiva de la consola y por lo mismo estan llevando Monster Hunter 3 a wii y creo que bien podria ser un indicativo de que mientras sus juegos vendan bien podremos ver el proximo año Stret fighter 4, Bionic Comando y porque no Resident Evil 5

TeTSuYa
17th July 2008, 16:08

Me sirve... joer no se te escapa una eh! :cunao:

Pa eso estamos. :cunao: En serio, si nos ponemos a contar títulos de juegos porteados con resultados finales "dudosos", Wii y PS3 se llevan la palma. Parece que MS no sólo haya puesto pasta de por medio para llevarse FF13 a su consola... :cunao:

PD: ¿Entre hoy y mañana no es cuando famitsu empieza a poner sus fotos en mejor calidad? Tengo curiosidad y ganas de verlo en mejor calidad. :^^¡:

xwolf7
17th July 2008, 16:23
Lo digo otra vez sigo confiando en Capcom, no me importa siya tiene algún tiempo en el mercado, yo lo quiero en Wii!!! :jaur:

Shadow 666
17th July 2008, 17:00
Port de hace 2 años... Y que! Aun con 2 años de antiguedad seguirá luciendo Dead Rising de 360 mejor que ninguno de Wii.

Da la casualidad, ya mencionada por un Forero, que en RG se tiende a criticar para satisfacer las incansables necesidades humanas.
¿Acaso somos Directores Financieros para que nos afecte? A quien lo le guste, que lo ignore: Simple y llanamente. Si ya lo tiene en 360, que sea feliz con su versión. Y el que no lo tenga, que lo compre. Y al que no le guste, que lo Ignore igualmente.

Y da la Casualidad, que cuando Capcom u otra compañia decide meternos un Spin-Off exclusivo en vez de traernos la franquicia, lo criticamos. Que me parece estupendo.
Pero es que justamente, Andan queriendo justo lo contrario: un juego exclusivo en vez del Original.

Y haciendo cita a Celtance: Respetaré los gustos de la gente, pero no puedo comprender sus reacciones.

Sunrise
17th July 2008, 17:41
Port de hace 2 años... Y que! Aun con 2 años de antiguedad seguirá luciendo Dead Rising de 360 mejor que ninguno de Wii.

Da la casualidad, ya mencionada por un Forero, que en RG se tiende a criticar para satisfacer las incansables necesidades humanas.
¿Acaso somos Directores Financieros para que nos afecte? A quien lo le guste, que lo ignore: Simple y llanamente. Si ya lo tiene en 360, que sea feliz con su versión. Y el que no lo tenga, que lo compre. Y al que no le guste, que lo Ignore igualmente.

Y da la Casualidad, que cuando Capcom u otra compañia decide meternos un Spin-Off exclusivo en vez de traernos la franquicia, lo criticamos. Que me parece estupendo.
Pero es que justamente, Andan queriendo justo lo contrario: un juego exclusivo en vez del Original.

Y haciendo cita a Celtance: Respetaré los gustos de la gente, pero no puedo comprender sus reacciones.

Exacto. En vez de quejaros de las excelentes conversiones de Capcom, incluso aunque sean iguales que el original (RE0) siempre será una incorporación de calidad al catálogo. ¿Que no te gusta? No la compres. Pero no castigues al resto con tu intolerancia. Fin de la historia.

Konohamaru
18th July 2008, 00:03

- Anuncian...

Tetsuya desde mi casa te doi todo mi apoyo moral porque tienes mas razón que un santo.

Recuerdo haber visto el juego en su dia en un Mediamarkt expuesto y no verle la gracia al juego, pero me alegro muchísimo que puedan sacar una versión para nuestras Wiis.Felicidades para quien le interese!!!

P.D. No tengo ni idea de la calidad gráfica del juego, pero es muy muy interesante que sea posible portear juegos de las consolas "mayores" a Wii.Esto habre un abanico de posibilidades muy interesante :sorrisa:

CaVaYeRo
18th July 2008, 00:09
- Anuncian...

Jajajaja toy contigo, resumen de la historia reciente de los seguidores de Nintendo xDD

Al final lo que se quiere es: todos los juegos que salen en las otras consolas, pero que salgan en mi tele cuando enchufo la wii. Y con otro nombre para que sean "nuevos". Y que Nintendo saque todas sus sagas todos los años con gráficos también de 360.

Larpus
18th July 2008, 01:32
Pero no castigues al resto con tu intolerancia. Fin de la historia.

Pffff cuando tengas tiempo me citas algún acto de intolerancia :SSS2: Pero tu llamale como quieras a dar una opinión, si así eres más feliz.

- Anuncian...

Jajajaja toy contigo, resumen de la historia reciente de los seguidores de Nintendo xDD

Bueno, lógicamente nunca todos estarán de acuerdo en algo, eso es ley natural con lo cual es muy facil generalizar y meter a todos en el mismo gallinero. Algunos estan o estuvieron descontentos con Mario Galaxy (que ya son palabras mayores) y por eso TODOS han dicho "vaya mi****??? Respuesta: Pues no, solo algunos.

Así que no esperéis unanimidad porque no la habrá nunca. Yo quiero Spyborgs y la inmensa mayoría no, la gran mayoría quiere DR y a mi me resulta indiferente, la enorme mayoría queremos un Zelda y alguno habrá que no (raro raro pero podría ser el caso :cunao: ).

Yo personalmente ya lo dije, me parece bien que saquen el DR y que a la gente le guste, obviamente no estoy obligado a comprarlo si no quiero, como alguien ha dicho por ahí no somos directivos financieros o algo así y tenemos la liberta de comprarlo o no. Bien, obviamente es así, pero aquí la gente da su opinión, no obliga nada a nadie, y si se nos aplica ese injusto trato a los que en este momento no estamos de acuerdo con un DR yo os a aplico (e incluso a mi) a no quejaros de los party games o family games chorras y de pésima calidad, si si, esos que tanto os desagradan dirigidos a un público infantil. Pues es la misma historia, si no os gusta no os quejeis y sois libres de no comprarlos porque la realidad es que sí hay un gran público que los compra. Aplicad cuentos a otro sitio y dejad opinar.

PSC
18th July 2008, 01:35
- Anuncian...

vaya mi****.

yo creo que ya estamos acostumbrados al descontento con todo lo que nos dan, así que si ahora muestran Zelda Wii sea como sea... nuestra respuesta va a ser "vaya mi****".

shezard
18th July 2008, 10:11
Bueno, parece que la semana que viene pasa algo. En Cubed3 dicen que tendr'a relaci'on con Lost Planet, pero sencillamente lo que creo es que se ampliar'a la informaci'on de Dead. De sus foros

[quote]Capcom Fan: "Hey Sven, just out of curiosity, how come you guys chose Dead Rising over Lost Planet for Wii? I'm just curious because it seems like LP would be the easier of the two games to port over, considering that it's an FPS. The number of zombies on screen in the 360 version of DR at once was pretty ridiculous. Factor in the load times and all the different moves, it just seems like translating all this content for the Wii will take a considerable amount of effort. Again, Lost Planet seems like it would have been the easier choice.

Is there some kind of major discrepancy in the hardware requirements between the two games that lead to the choice? Also, was it your call of Capcom in Osaka's?

Christian Svensson of Capcom: Let's discuss next week. I can't comment until then when a bit more will be clear *smiles*[quote]

Por cierto, el RE 0 ha vendido m'as de 20.000 copias esta semana en Wii en Jap'on, sin una mihita de publicidad. Ya han amortizao.

Reztes
18th July 2008, 13:46
Pues a mi lo del port del dead rising no me hace mucha ilusión. Pero tampoco me incluyo en el grupo de los que cita Tetsuya. Solo que este juego no me llama y hubiera preferido uno nuevo.
A ver si, por lo menos, se les queda a un nivel aceptable ;-)

TeTSuYa
18th July 2008, 14:21
Os dejo aquí las primeras imágenes con una mejor calidad del juego:
http://images.gamersyde.com/gallery/public/9066/805_0001.jpg
http://images.gamersyde.com/gallery/public/9066/805_0002.jpg
http://images.gamersyde.com/gallery/public/9066/805_0003.jpg
http://images.gamersyde.com/gallery/public/9066/805_0004.jpg
http://images.gamersyde.com/gallery/public/9066/805_0005.jpg
http://images.gamersyde.com/gallery/public/9066/805_0006.jpg
http://images.gamersyde.com/gallery/public/9066/805_0007.jpg
http://images.gamersyde.com/gallery/public/9066/805_0008.jpg
http://images.gamersyde.com/gallery/public/9066/805_0009.jpg
http://images.gamersyde.com/gallery/public/9066/805_0010.jpg
http://images.gamersyde.com/gallery/public/9066/805_0011.jpg
http://images.gamersyde.com/gallery/public/9066/805_0012.jpg
http://images.gamersyde.com/gallery/public/9066/805_0013.jpg
http://images.gamersyde.com/gallery/public/9066/805_0014.jpg
http://images.gamersyde.com/gallery/public/9066/805_0015.jpg
Fuente de las imágenes: gamersyde.com (http://www.gamersyde.com/news_6875_en.html)

Troywii
18th July 2008, 14:45
Es es de Wii??? Joder, pues tiene mejor pinta de lo que esperaba... para tener tantos elementos en pantalla, muy bien!
Lo que parece ser que Capcom aun no ha determinado si saldra fuera de Japon o no... o algo de eso he leido (aunque seguramente si que saldrá) la cosa es a ver cuando sale para Japon, y para los otros dos mercados.

Tyrant
18th July 2008, 14:54
No se ve mal tampoco...ya podria ser Dead Rising 2 en vez de un port XDDDD.

Lloyd 816
18th July 2008, 16:32
Hay veces que parece the house of the dead, salvo por la cantidad de zombies

TeTSuYa
18th July 2008, 16:38
Bueno, parece que la semana que viene pasa algo. En Cubed3 dicen que tendr'a relaci'on con Lost Planet, pero sencillamente lo que creo es que se ampliar'a la informaci'on de Dead. De sus foros

Capcom Fan: "Hey Sven, just out of curiosity, how come you guys chose Dead Rising over Lost Planet for Wii? I'm just curious because it seems like LP would be the easier of the two games to port over, considering that it's an FPS. The number of zombies on screen in the 360 version of DR at once was pretty ridiculous. Factor in the load times and all the different moves, it just seems like translating all this content for the Wii will take a considerable amount of effort. Again, Lost Planet seems like it would have been the easier choice.

Is there some kind of major discrepancy in the hardware requirements between the two games that lead to the choice? Also, was it your call of Capcom in Osaka's?

Christian Svensson of Capcom: Let's discuss next week. I can't comment until then when a bit more will be clear *smiles*

Por cierto, el RE 0 ha vendido m'as de 20.000 copias esta semana en Wii en Jap'on, sin una mihita de publicidad. Ya han amortizao.
Después de ver estas imágenes:
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20070926/lp03.jpg
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20070926/lp05.jpg
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20070926/lp06.jpg
Pocas dudas me quedan que puedan sacar el Lost Planet para Wii...

shezard
18th July 2008, 17:43
VAmos, que otro motor gráfico de ps2

Xabyer_B
18th July 2008, 21:28
Yo esperaré a ver si respeta la jugabilidad del original. Si consiguen que el juego sea tan bueno jugablemente como aquel me daré mas que por satisfecho.

Por lo demas he leido ya demasiados comentarios por otros lares "poniendolo a parir" cuando el juego ni esta acabado. Pero ya se sabe, "esto es españa, ¡viva el marujeo!, aunque sea informatico".

Bye, bye.