PDA

Ver la versión completa : [E308] Día1: la visión desde Los Ángeles

shezard
16th July 2008, 01:15
Nuestro enviado especial resume sus vivencias en el E3.

Accede al reportaje de Javier Martínez (http://www.revogamers.net/noticias-2645-%5BE308%5D-D%C3%ADa1:-la-visi%C3%B3n-desde-Los-%C3%81ngeles.html)

Nefisto
16th July 2008, 01:30
la conferencia de nintendo fue patetica y mostro esos seudo juegos harcor lo unico rescatable de hoy fueron 2 o 3 juegos mostrados por otras compañias

Tyrant
16th July 2008, 01:40
Ravi Drums ha sido lo mejor!!! :jaur: xDDD.A mi me ha gustado el Wiimusic y los juegos que han mostrado pero esperaba muchisimo mas por parte de Nintendo,espero que acabe cayendo el Pikmin o Kid Icarus xD.

shezard
16th July 2008, 01:45
Bueno, con los comentarios de Javi ya puesto, me voy a la camita que ha sido un día muy duro (y encima uno se empieza a preguntar si merece la pena).

Seguro que desde allí el tiene una visión distinta, ya sabéis que los neones y la música alta aturden el sentido :cunao: . Yo quiero que nos cuente qué tal ese Mega Man 9, ¡qué ilu! ^^

Hasta Kid Icarus... digo, hasta mañana.

nador21
16th July 2008, 01:54
El problema es que los mas importante ya lo habian filtrado

CarlosG
16th July 2008, 01:55
Bueno, con los comentarios de Javi ya puesto, me voy a la camita que ha sido un día muy duro (y encima uno se empieza a preguntar si merece la pena).

Seguro que desde allí el tiene una visión distinta, ya sabéis que los neones y la música alta aturden el sentido :cunao: . Yo quiero que nos cuente qué tal ese Mega Man 9, ¡qué ilu! ^^

Hasta Kid Icarus... digo, hasta mañana.

Shezard no creo que tenga falta de sentido lo que dice porque a mi me parecio casi identica que a el la mejor conferencia y con mas novedades en todo el descafeinado e3 que estamos viviendo que es practoicamente de cero cosas nuevas y anuncios por partes de todas las copmpañias casi nada que no se supiera.

Unax
16th July 2008, 02:17
Ese Animal Crossing es una burla en cuanto a gráficos... una porquería diría yo... pero bueno...

JoseLeo
16th July 2008, 02:42
Yo les dare mi resumen del dia.

- Wii speaker y el A.C., no me llaman nada, vamos solo el microfono de Wii, pero dudo que lo vendan suelto y yo no me compro esa porqueria de A.C.

- Wii motion plus y Wii Sports Resort, al igual que el anterio me llama solo en add-on, el juego pues molaria los primeros meses y ya, quedara en el olvido como el Wii Sports original.

- Wii music... pues lo querian pintar divertido y les salio el tiro por la culata, se ve muy retrasado mental, una presentacion como la de E3 06 con Miya dirigiendo la orquesta pintaba mejor que el producto final, esperare que trae de nuevo (mando?) y quizas lo compre.

- CoD5, no esperaba que lo mostraran, faltara verlo más de cerca, pero por lo poco que se vio, no está tan mal, con un buen online de seguro caera.

- GTA Ds, pues vamos el anuncio fue inesperado y de seguro cae.

para mi la conf se queda en un 3.5 o 4 sobre 10.

Si a eso le agregamos lo poco de las 3rd party...

- The conduit, pinta muy bien y de seguro caera en el 2009

- Mad World, otro que pinta cojonudo, ojala no tarde en salir

Pero... por mi perfecto que no tengan buenos juegos, asi me hago de joyas que se me han pasado (Umbrella Chronicles, No More Heroes) y con los dos antes mencionados de 3rd party junto con el CoD5 me sobra para el final de año y para el año que viene.

Resultado del dia 1
- Conferencia: 3.5-4 / 10
- Juegos 3rd: 7-8/10
- Total: 5/10 (con un sentimiento de WTF con la conferencia de Nintendo)

Ivory
16th July 2008, 02:47
JoseLeo, que no te guste el AC no significa que sea un porqueria.

JoseLeo
16th July 2008, 02:57
JoseLeo, que no te guste el AC no significa que sea un porqueria.

Vamos que tienes de muy poco para defender a este juego.
Mismos graficos que GC, incluso se me hizo de DS, pareciera que no ha evolucionado mucho desde lo que ofrecia en GC, solo lo del Chat de voz? y realmente justifica la compra del juego... mmm, tendremos que ver como lo aplican porque si solo es para suplir los click en botones... no justifica en nada su implementación, pero tiempo al tiempo.

AC si bien no es mi saga favorita... tampoco la despreciaba, pero con lo que han presentado... mmm si lo considero una porqueria/truño y un juego en el que se han esforzado nada por hacerlo (me da la sensación que al terminar el Mario Kart Wii se han puesto ha hacer este juego y solo implementaron el Wii speaker porque es algo que ya se estaba desarrollando y para que luciera nuevo).

Lo que quizas me cabrea de este juego es que, junto con este y el hipotetico/hypeado Pikmin 3, deberian o debieron ser los Little Big Planet killers y se han quedado muy, pero muy atras.

Unax
16th July 2008, 03:04
Yo no puedo opinar en cuanto al juego en sí... pero en cuanto a gráfocas si es una estafa... :fado: de acuerdo con Joseleo

Ivory
16th July 2008, 03:10
en graficos es una caca, pero el juego no es una mierda aunque a ti te lo parezca (ser y parecer (o considerar xD))

JoseLeo
16th July 2008, 03:16
en graficos es una caca, pero el juego no es una mierda aunque a ti te lo parezca (ser y parecer (o considerar xD))

¿argumentos?
:^^¡:

Ya te dije, AC no me desagradaba en GC y si mostraban algo nuevo en este quizas lo compraba... pero... con lo mostrado... :BALA:

gominola
16th July 2008, 03:33

¿argumentos?

¿Qué argumentos has dado para confirmar lo contrario, a parte del aspecto gráfico? Hablas como si ya lo has jugado y lo acaban de anunciar :eee?: A mí no me llama nada ese juego pero no voy diciendo que me parece una porquería y menos sin haberlo probado antes.

Sobre el reportaje me quedo con las impresiones del de Blob, puede ser uno de esos "durmientes".

Ivory
16th July 2008, 03:40
JoseLeo, que a mi el AC no me llama. no te puedo dar argumentos si no he jugado a ningun otro, asi que esperate a que venga alguien experto. tu solo has dado los graficos ñordas como argumentos para decir que el juego es (y te parece) un porqueria

JoseLeo
16th July 2008, 03:50

¿argumentos?

¿Qué argumentos has dado para confirmar lo contrario, a parte del aspecto gráfico? Hablas como si ya lo has jugado y lo acaban de anunciar :eee?: A mí no me llama nada ese juego pero no voy diciendo que me parece una porquería y menos sin haberlo probado antes.

Sobre el reportaje me quedo con las impresiones del de Blob, puede ser uno de esos "durmientes".

Para mi parecer y ser son cosas distintas.

Parecer:
- m. Opinión,juicio
- v. copul. Tener determinada apariencia o aspecto o causar cierta impresión
- intr. Opinar,creer:

"En pocas palabras algo subjetivo, una opinion vaga sin fundamentos"

Ser:
- v. cop. Tener alguien o algo una determinada cualidad:
- Consistir,ser la causa de lo que se expresa:

"O algo sustancial, una opinion bien fundamentada"

Por lo que...
* Me parece que AC Wii, (no recuerdo cual es el nickname que le pusieron), es una verdadera estafa, un truño hecho con prisas, con graficos cero trabajados, quizas cero inovacion más que el Wii Speaker, que han dicho poco o nada de su implementacion (veo que se cabrean por decir que es una porqueria, la verdad incomoda). Todo esto en base a lo pauperrimo que mostraron en la conferencia.

* ¿Como será realmente?, no lo se, por eso dije allá arriba, tiempo al tiempo y que muestren lo nuevo que traera este titulo, que venga del titulo en si y no por un add-on (Mario Kart Wii tiene mas que ofrecer que el Wii wheel el cual no es indispensable)

Ivory
16th July 2008, 03:56

- Wii speaker y el A.C., no me llaman nada, vamos solo el microfono de Wii, pero dudo que lo vendan suelto y yo no me compro esa porqueria de A.C.

vale, ahora si has dicho que te parece, pero antes dijiste que lo era.

JoseLeo
16th July 2008, 04:17

vale, ahora si has dicho que te parece, pero antes dijiste que lo era.

Mmmm y me puedes decir como sabes que ahi lo afirmo al 100% o como como profundize despues... por que ahi solo le pongo el adjetivo "porqueria" y que yo recuerde... esa/eso no es sinonimo de ser o si?

Eso que escribi es algo rapido, expresiones rapidas de mi sentir y parecer de lo que nos ha dado el dia.

Ahora, si quieres extiendo cada uno de mis comentarios, dandoles pelos y señales de todo lo que digo para que no haya confusiones.

Verdaderamente no entiendo los foreros de hoy en dia... si no estas conforme con ellos te tiran a matar; sobre todo si se ataca un juego que a ellos les gusta. ¿O acaso les he dicho algo por los comentarios del mismo tipo como el que hice, en juegos como NBA Live 08 o 09 que a mi me gustan?, claro que no, incluso me les uno o sigo la corriente, pero jamás me pongo a la defensiva.

Respetar lo que otros piensan (no importando como lo expresen) es algo que todos debemos de tener en un foro y ultimamente, yo no veo eso por estos lares.

Ivory
16th July 2008, 04:19
vale tu ganas. dejemoslo, que estoy harto, es muy tarde y tengo sueño (aunque no me voy a dormir todavia xD)

visto desde lejos nintendo mostro mucho, o por lo menos mas que en el año pasado

MakaiBoo
16th July 2008, 06:51
Hasta que Nintendo y las third parties, que trabajan con ellos, no demuestren lo contrario en este E3, yo seguire dando por hecho, que la Wii, va dirigida a los casuals, y aqui esta una prueba de ello, con los titulos que estan anunciando.

Wii music
Animal Crossing
Wii speaker
Wii motion plus
Wii Sports Resort
Etc.

Casualines, aqui tienen su banquete con tremendas joyas anunciadas en este E3 :roja: :BALA: ::s:

Mientras todos esperabamos Kid Icarus (espero que al final, lo tengan como un As en la manga que Nintendo se estaba guardando :sorrisa: ) porque si no [plok2] :BALA:

Un nuevo Zelda, un Super mario, etc.

P.D Seguro que para PS3/XBOX360 estan anunciando las third parties que trabajan para ellas verdaderas joyas que quisieramos tener nosotros ::s:

CarlosG
16th July 2008, 07:44
Hasta que Nintendo y las third parties, que trabajan con ellos, no demuestren lo contrario en este E3, yo seguire dando por hecho, que la Wii, va dirigida a los casuals, y aqui esta una prueba de ello, con los titulos que estan anunciando.

Wii music
Animal Crossing
Wii speaker
Wii motion plus
Wii Sports Resort
Etc.

Casualines, aqui tienen su banquete con tremendas joyas anunciadas en este E3 :roja: :BALA: ::s:

Mientras todos esperabamos Kid Icarus (espero que al final, lo tengan como un As en la manga que Nintendo se estaba guardando :sorrisa: ) porque si no [plok2] :BALA:

Un nuevo Zelda, un Super mario, etc.

P.D Seguro que para PS3/XBOX360 estan anunciando las third parties que trabajan para ellas verdaderas joyas que quisieramos tener nosotros ::s:

Y quien ha dicho lo contrario la wii es para casuals lo cual no quiere decir que entre los juegos casual especialmente de nintendo no haya joyas.

TeTSuYa
16th July 2008, 08:14
Pues yo me quedo con las impresiones de De Blob, :^^¡: porque lo único que esperaba era la confirmación de que estamos ante un juego genial y por lo que veo así lo es. :sorrisa: Sobre lo demás ya he opinado bastante como para seguir haciéndolo.

PD: Gracias Agente, me has alegrado un poco la mañana. :cunao:

Tildom
16th July 2008, 08:28
Como siempre, los de Penny Arcade poniendo el dedo en la llaga. Brutales.

http://img177.imageshack.us/img177/6087/20080716us4.jpg

[Cayu]
16th July 2008, 09:28
Que lol de gif:

http://i91.photobucket.com/albums/k287/JasonMCG/Gaming/lolnintendoe3.gif

JoseLeo
16th July 2008, 09:42
]Que lol de gif:

Refleja por completo este dia :cunao:

n3wrotyk
16th July 2008, 10:10
]Que lol de gif:

Refleja por completo este dia :cunao:

Lo mejor dle E3, las bromas que se hacen de él la verdad :cunao:

MetalByte
16th July 2008, 12:01
E3, la visión desde mi casa:

Lo dicho en el hilo de ayer en directo por casi todos (también por mí): la conferencia de Nintendo fue una BASURA, así, con mayúsculas y en negrita.

Si después de auto henchirse con las cifras de ventas, hacer los chistes malos que casi nadie reía, y presentar los "bombazos" para el "gran público" (no diré casuals, porque no es así... del todo), si después de eso, simplemente hubiesen mostrado algunos pantallazos rápidos de las cosas que la mayoría de jugadores de siempre queríamos ver (tampoco diré hardcores...), aunque ni lo hubiesen vuelto a mencionar, hubiera sido un evento decente, algo lógico: nos centramos en lo nuevo que es lo que nos llena las arcas, pero "hay para todos" (como decía el propio Reaggie). Pero no fue así. Fue bastante patético (claro que verlo desde el teatro Kodak tiene que molar sí o sí... tener a Miyamoto enfrente tocándose una tema :cunao: ).

Pero, ¡ojo!, hablamos de la conferencia de ayer, que si bien no tenía que ser la caja de pandora, si era un evento muy esperado por los nintenderos más acérrimos. Otras cosa muy diferente es decir que si se va a quemar la Wii y tonterías por el estilo. Yo aún le tengo que pegar muuucho fuego a esta pequeña consola antes de "quemarla", y estoy seguro de que van a caer cosas muuuy buenas a medio/largo plazo (dentro de la vida de la generación). De hecho se ha hablado mucho de que si el catálogo de Wii es pobre y tal, y yo de momento no he dado abasto con todo lo que me hubiera gustado jugar, no tengo ni el dinero ni el tiempo suficiente (y en cuanto a diversidad tampoco se va tanto del de la 360).

Y estas son mis impresiones sobre el E3 y el futuro futurible de nuestra blanquita... desde mi casa, claro, desde LA posiblemente las cosas se ven con otro prisma (o sea que los que estáis allí a pasarlo bien por encima de todo jejej).

Un saludo!

gominola
16th July 2008, 13:23
Para mi parecer y ser son cosas distintas.

Para mí estas afirmando y confirmando, asi que donde dije digo, digo diego. En fin, dejémoslo :^^¡:

PD: nadie te ha faltado al respeto, no te las des ahora de víctima y desvíes la atención. Si no querias que te rebatiesen tu "crítica" no haberte tirado a la piscina, como dices es un foro y aquí cada cual opina lo que quiere siempre desde el respeto y este se ha mantenido en todo momento.