PDA

Ver la versión completa : [E308] Trailers de juegos de third-parties [Actualización co

shezard
15th July 2008, 23:16
Vídeos de The Conduit, los dos juegos de Star Wars, The Romance of the Three Kingdoms y más.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2644-%5BE308%5D-Trailers-de-juegos-de-third-parties-%5BActualizaci%C3%B3n-cont%C3%ADnua%5D.html)

daviiid
15th July 2008, 23:21
Lo malo es que me interesan mas los juegos de las third que los que ha presentado nintendo, y eso a parte de que no suele pasar no me agrada del todo.

shezard
15th July 2008, 23:27
Bueno, pues decir que la iluminación de The Conduit me ha flipao. Es que el bicho se refleja de una forma u otra dependiendo del arma con el que le dispare. (lo malo es que esto tenía que ser la norma y no la excpeción)

Roland Deschain
15th July 2008, 23:29
The Conduit impresionante.
Call of Duty, no se aprecia bien grabado de la pantalla, pero parece que tiene buena pinta (de graficos), y supongo que ya se curraran un control mínimo como metroid y medal of honor.
Los de Star Wars no me dan muy buena espina, el de los duelos puede estar bien, si el control es bueno (cosa que aún está por ver)

nintendero.com
15th July 2008, 23:34
Dios hay pude ver bien el the force unleashed y me encanta, el call of duty parece que pinta bien y el the conduit lo vere luego.

The conduit soberbio como siempre.

El Sargento
15th July 2008, 23:59
A ver si empiezan a sacar cosas del Fatal Frame 4 (¡que sale dentro de 2 semanas en Japón!) o, ya puestos, del Disaster ::s:

sum
16th July 2008, 00:02
Pues los trailers de algunos juegos third, especialmente el call of duty y el the conduit pintan muy bien, ya se nota q esto no es ps2. De todas maneras esto deberia ser la norma, no la excepcion, y deberia haber muchos mas must have de third party y de la propia nintendo!!! Es q creo que nunca me habia pasado que no me interese ningun juego venidero de nintendo, ni uno!
En todo caso en cuanto a los videos hay algunos q apuntan maneras.

Heavy Soul
16th July 2008, 00:06
The Conduit, con online de 16 personas mas el Wii Speack puede ser la reostia. :sorrisa:

CarlosG
16th July 2008, 00:08
Lo malo es que me interesan mas los juegos de las third que los que ha presentado nintendo, y eso a parte de que no suele pasar no me agrada del todo.

A mi parecer creo que esa era la idea de Nintendo. Darle chance a las thirds. Fijense que Nintendo no tiene ningun lanzamiento fuerte por lo menos en los proximos 6 meses.

Nefisto
16th July 2008, 00:27
hay trailers que no se ven muy bien pero bueno

pyp
16th July 2008, 00:29
nunka pense q me los titulos 3 party me iban a interesar mas q los de nintendo... a verdad q nintendo ya no tienes juegos!!

The Conduit luce espectacular, definitivamente un nuevo liston en la creacion de los juegos para wii, aunq CoD5 no se keda atraz luce realmente bien y llamativo, aunq los juegos de la 2GM no me gustan para nada d nada

daviiid
16th July 2008, 00:32
nunka pense q me los titulos 3 party me iban a interesar mas q los de nintendo... a verdad q nintendo ya no tienes juegos!!

The Conduit luce espectacular, definitivamente un nuevo liston en la creacion de los juegos para wii, aunq CoD5 no se keda atraz luce realmente bien y llamativo, aunq los juegos de la 2GM no me gustan para nada d nada
A mi me ha pasado lo mismo, pero si lo piensas tambien es normal, en GC pocos eran los juegos decentes de las third, y nintendo tuvo que sobrevivir con sus juegos, ahora que wii tiene muchas ventas, aprovecha y se da un respiro como bien ha dicho CarlosG, tambien es normal, pero bueno, esperemos que no se den mucho descanso!xD

skywalker
16th July 2008, 00:37
The Conduit.....flipante,me ha gustado mucho el bichejo y los efectos de luz.....(y lo que no se ve)el control que tiene que ser WOW

Call of Duty: World at War.....me ha gustado(simplemente)

Star Wars: The Force Unleashed:Tambien me ha gustado y luce muy bien.....+controles con movimiento.

Xenogear
16th July 2008, 00:46

A mi parecer creo que esa era la idea de Nintendo. Darle chance a las thirds. Fijense que Nintendo no tiene ningun lanzamiento fuerte por lo menos en los proximos 6 meses.

Ya, pero quien busca un plataformas a lo Mario no suele conformarse con cualquier cosa y las third, si no se lo trabajan venderán poco más mientras que serán legión los que esperen algo de Nintendo.

Quien quiera un shooter se comprará The Conduit o COD5 independiente mente de los demas lanzamientos, solo varían las prioridades. En cambio si no te interesa ese genero te quedas sin nada y eso es lo que les pasa a muchos.

No hay RPG´s? Pues a esperar o buscarlos en otra consola. No me voy a comprar Wii Sports Resort para suplir ese genero y me avergúenza que en dos años con Wii ella no haya puesto soluciones. Compra Monolith y no hay nada salvo uno no saldrá y otros tantos que no salen y solo en DS.

Nintendo vuelve a columpiarse con occidente. :BALA:

Fare Godmace
16th July 2008, 10:03
The Conduit ya está medio vendido.

CoD 5 creo que lo compraré en Wii en vez de 360 (por lo menos aquí tengo online gratis y Zapper)

Star Wars... Prefiero el Clone Wars, me gustó lo de la conferencia.

Esto es bueno, algo de esfuerzo third :sorrisa: Espero que Conduit venda bastante, que con lo que están currando en High Voltage no puede quedarse en las estanterías...

Saludos.

Fëndor
16th July 2008, 10:12
Hombre, esto ya es otra cosa. The Conduit apunta a ser la bomba, el CoD5 parece que sí que va a estar trabajado y como ahora ya tenemos micrófono... se podrá jugar a estos juegos decentemente.

Los de star wars todavía tienen un nosequé que no me hacen decidirme, a ver si cuando salgan los análisis...

Shadow 666
16th July 2008, 11:05
Estoy contento por el apoyo de LucasArts (Capcom, Aprende a traernos franquicias y exclusivas a la vez)

El Poder de la Fuerza me interesa mucho, más por su modo historia, ya que los duelos no acaban de convencerme, pero Las Guerras Clon parece suplir esa falta.

The Conduit simplemente increíble. Se nota que está trabajado. Espero poder ver más durante el E3.

Call of Duty tambien me ha sorprendido. Aunque debería verse en un video de calidad para apreciarlo detalladamente. Por el momento, parece que luce de Maravilla.

kojiro takeda
16th July 2008, 11:59
The Conduit, más allá de su normal mapping (aplicado a los bichos, las armas y algún sitio puntual del escenario como una cristalera que se ha visto) es cutre, cutre. Las texturas del escenario en general son borrosas, feísimas, sobre todo la forma en la que se difuminan en la lejanía. El escenario me ha recordado horrores a los niveles de RE3 que aparecen en Umbrella Chronicles, y cantan demasiado respecto a las cosas que sí están bien hechas.

PD: deseo y espero que mejore, pero eso de que se ve increíble...hay bastantes juegos de GC que le dan un repaso, al menos a priori.

shezard
16th July 2008, 12:03
Quiero recordar que, aunque los desarrolladores se han puesto mu pesaos con que el aspecto gráfico de The Conduit está por encima de la media Wii, siempre han dicho que su punto fuerte es el control, que está totalmente adaptado al Wiimote y es infinitamente configurable -ya será menos-. Y el vídeo que se ve, no sé si habéis escuchao al tío, pero dice que eso es en nivel fácil.

Y el otro aspecto por el que están apostando -o más concretamente, van a apostar porque se acaban de poner con él- es el multijugador en red. Que el grueso del equipo se ha pasado a ese desarrollo.

A mi me parece que por la palabrería nos estamos centrando solo en un aspecto, cuando The Conduit podrá ser un gran juego porque quizá sea el más compensado de Wii hasta la fecha.

shezard
16th July 2008, 12:51
Doblecuoteo para informar:

segunda parte del trailer de The Conduit y uno de Skate It

Edit: También Rune Factory

nador21
16th July 2008, 13:05
la calidad del segundo video de the conduit esta muy por debajo del primero, asi que tampoco se parecia mucho tecnicmante. Eso si pinta bien

TeTSuYa
16th July 2008, 13:11
¿Soy yo el estilo visual de Skate It me recuerda cada vez más al del Mirror Edge? No se porqué pero no me desagrada como se ve, lástima de lo tremendamente vacio que está (parece una ciudad fantasma :BALA: ).

Sobre el nuevo vídeo de The Conduit, casi que lo mismo que en el anterior. Los efectos muy guapos, los enemigos han mejorado muchísimo de ese primer vídeo que mostraron hace meses (y ya no digamos de aquellas primeras imágenes), ahora tan sólo les falta llevar esa progresión que han hecho con los enemigos y armas a los escenarios para encontrarnos delante de aquello que nos prometieron cuando lo anunciaron.

EDIT: Acabo de leer las impresiones que han dado en Gonintendo, increiblemente buenas con buenas detalles por parte de High Voltage para seguir mejorando y solucionar errores. Pero lo que me ha resultado vergonzoso es lo que ponen en este párrafo cuando hablan de lo que les pasó cuando se les acercó un distribuidor para hablar con ellos:

One publisher they approached outright told them that they didn’t understand why High Voltage was making the game. They thought the project was great, but had no idea who they were trying to sell to. After saying that, the publishers said that they wanted to turn the game into a $20 project, and crap it out for a holiday release.

Me habría gustado que dijeran nombres, aunque no se porqué me vienen en mente unos cuantos posibles editores capaces de hacer esto. Si fue Ubi (que no me extrañaría), ahora empezaría a entender lo desaparecido que anda RS2...

kojiro takeda
16th July 2008, 13:20
Presumen de agua dinámica y ni siquiera reacciona ante una pedazo de explosión...si al menos fuera bonita, como la de Star Fox Adventures...

lenneth
16th July 2008, 13:24
Me encanta la pinta del nuevo Romance of the three kingdoms. Ese cae :3

alone
16th July 2008, 13:39
El Skate It me parece penoso, a parte de los gráficos, los movimientos son falsísismos...
y the conduit no está mal, mejor que lo que se ve normalmente en Wii, pero le falta muchísimo por pulir

Larpus
16th July 2008, 14:22
Otro nuevo trailer de The Conduit, si el primero os gustó... este os encantará :jaur:

http://www.gametrailers.com/player/36548.html

nemolost
16th July 2008, 14:54
1-the conduit pinta genial, como se nota cuando hay gente con ganas de trabajar que le mete ganas y tiempo a un juego.Ya podian aprender otras compañias que, como premio a su labor aun abren las conferencias de nintendo....¬¬

2-run factory, me encanta su estilo.No son graficos wow pero es un estilo de juego que me gusta, mezclando harvest moon y action-rpg.Me gusta MUCHISIMO.Espero no tener que esperar hasta verano de 2009 como ya empiezan a acostumbrarnos con todos aquellos juegos que tienen mas de 2 lineas de texto -o con parrafadas habladas como el brawl ;P...notese la ironia...-

3-sintomatico que a dia de hoy,16 de julio me llame mucho mas el presente y futuro catalogo por parte de algunas thirds y que de la mano de nintendo no haya NADA.

pd: Lo del Disaster ya empieza a ser sospechoso...me da que le va a pasar como al Project Hammer...que lo "pausaran", eufemismos made in nintendo.

Como vas en las clases de japones? lo digo por que la productora dijo que este no va a salir de japon ante las escasas ventas de las anteriores entregas y porque no encuentran ningun productor dispuesto a sacarlo en america (europa ya sabes ni cuenta).Siento desilusionarte =/

lenneth
16th July 2008, 15:40

Como vas en las clases de japones? lo digo por que la productora dijo que este no va a salir de japon ante las escasas ventas de las anteriores entregas y porque no encuentran ningun productor dispuesto a sacarlo en america (europa ya sabes ni cuenta).Siento desilusionarte =/

Jooo, que lastima =_= que le vamos a hacer, al fin y al cabo hay muchos mas RPG (aunque tactics no tantos, almenos aun :/ )

Mihawk
16th July 2008, 16:04
yo pensé eso mismo (que n iba a salir de japon) pero si es así. Porque lo estan mostando en el E3?

No tiene logica. Que lo anunciaran en el TGS vale, pero que lo hagan en el E3.

leillo1975
16th July 2008, 16:10
¿Soy yo el estilo visual de Skate It me recuerda cada vez más al del Mirror Edge? No se porqué pero no me desagrada como se ve, lástima de lo tremendamente vacio que está (parece una ciudad fantasma :BALA: ).

En efecto es una ciudad fantasma (Santa Vanelona o algo así ---nombre copiao del "San Andreas", vamos---). Al parecer hubo un megaterremoto y la ciudad fué evacuada, por lo que los Skaters pueden andar a sus anchas.

Por cierto, ese video es bastante viejo ya, creo que lo vi hace un mes +o-.

pyp
16th July 2008, 22:08
The Conduit la verda aun me cuesta creer q eso sea para Wii, yo adoro los FPS mientras no sean ni de la segunda guerra mundial no con controle, por eso mi duo Wii - PC (i love bioshock) nunka va a fallar mientras sigamos x el camino q vamos :sorrisa:

Rune Factory Frontier el juego me ha llamado la atencion desde el principio gracias a sus excelentes versiones en ds, pero... q trailer mas soso!!!!

Skate It, creo q es el mismo trailer de hace semanas, pero mejorado, ya el personaje no parece un robot con problemas jeje