PDA

Ver la versión completa : [E308] Un poco más de Little King Story

shezard
15th July 2008, 22:44
Y de la otra fantasía de Marvelous, Rune Factory Frontier.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2643-%5BE308%5D-Un-poco-m%C3%A1s-de-Little-King-Story.html)

Nefisto
15th July 2008, 22:50
esto es de lo poco que ayuda a quitar la amargura de esaa atetica conferencia

pyp
15th July 2008, 22:57
me necantan la verdad los 2 prometen ser, grandes, grandes juegos, esto es a lo q nintendo le tuve q dar apoyo en su... q cosa? a si, intento de conferencia.... prometen ser grandes juegos!

me impresiona como natsume perdio la publicacion de Rune Factory Frontier en america, ello sismpre habian publicado a esta frankisia... XSeed parece q se las esta empezando a jugar todas en america, como tuvo k haber sido desde q comenzo

khellendros
15th July 2008, 23:00
Esto si vale la pena. Lastima que se vayan al año que viene, nosotros necesitamos algo para este año! xDD.

Luigimagno
15th July 2008, 23:02
El LKS me recuerda mucho a Pikmin, juego que por cierto quería ver en la conferencia [plok2]

Tyrant
15th July 2008, 23:16
Definitivamente cada vez me gusta mas el Little King Story ^^.El otro tambien tiene buena pintaza :jaur: .

Albus_Carlos
15th July 2008, 23:50
Este juego a mi parecer es una clase de fucion entre FFCC: My life as a King, Pikmin y AC. Si es asi entonces seria un juego para mi soñado. De veras que le sigo la pista al juego que cada dia me llama mas.

Por cierto, cuando es la conferencia de SquareEnix?

shezard
16th July 2008, 00:00
A mi me parece una genialidad. Y yo que pensaba que iba a ser cortito o un poco sin sentido... y de repeten le meten 6 o 7 reinos rivales!!

Eso sí, ojalá que también haya algún modo más RTS para jugar partidas aleatorias.

Si es que cada cosa nueva me encanta, y la info del último día del reclutamiento de soldados ya es que fue insuperable.

n3wrotyk
16th July 2008, 09:17
A mi me parece una genialidad. Y yo que pensaba que iba a ser cortito o un poco sin sentido... y de repeten le meten 6 o 7 reinos rivales!!

Eso sí, ojalá que también haya algún modo más RTS para jugar partidas aleatorias.

Si es que cada cosa nueva me encanta, y la info del último día del reclutamiento de soldados ya es que fue insuperable.

Con wifi compitiendo entre reinos en mapas aleatorios :OO: :OO: :OO:

MaTriX
16th July 2008, 11:35
No me gusta en absoluto... como hay de haber opiniones de todos los tipos yo expongo la mia ;) i es que no me gusta :eee?: