PDA

Ver la versión completa : Masachika Kawata es el jefe de proyecto de Residen Evil Seri

shezard
13th September 2006, 16:00
La prestigiosa Famitsu también lo enlista como Biohazard Umbrella Chronicles. Recopilación de nuevos juegos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=439)

Colmi
13th September 2006, 16:03
lo dirige el de RE4 VIVA VIVA VIVA VIVA

_~lee~_
13th September 2006, 16:06
Pos lo de RE no se si va a ser tan bueno xDDD(venga, volver a matarme que cada vez que digo algo de RE me matais xDD, esque la tengo ya mania a la saga, huele mal, que tambien es logico porque los zombis no tienen que oler a fresas xD)

RPG de koei, es casi lo mas interesante :sorrisa:

DrAcOsT
13th September 2006, 16:06
Mientras eso nos asegure la calidad del resident evil 4.

Pero eso nos asegura también una trama poco elaborada.

Batman
13th September 2006, 16:28
No he jugado al Re4 pero es impresionante, si es el mismo productor no podemos esperar menos.

revogitano
13th September 2006, 16:31
¡Te voy a matar! ¡CABRÓN! :sorrisa:

¿Este no se cortó la cabeza después de que sacaran el Resident Evil 4 para PS2? ¿Sigue vivo? Vaya capullo, no tiene palabra...

Quizás se cortó la cabeza y ahora es umn zombie, quien sabe...

pyp
13th September 2006, 16:31
si es el mismo que hizo RE4, malo no va a ser :sorrisa:
Dios, cuantos juegos nuevo!!!
tengo mucha, mucha, muchisima alegria de que koei vuelva a desarrollar para nintendo, cada vez que juego play2, mis juegoa favoritos son de ellos

n3wrotyk
13th September 2006, 16:45
Bueno nuevamente recordar que todo eso de ir haciendo cositas en escenarios no era el juego ¬¬, hasta la noticia de revogamers lo pone mal :cunao:, la noticia que se puso por el foro dejaba claro que eso de ir haciendo brincos por escenarios era el modo "escenario", es como hablar del mercenarios del RE4, donde tienes 4 stages donde es de matar todo lo que puedas :cunao:, pero eso no es el juego, solo es un add-on.

Por otro lado, cabe saber si el juego en si, sera un remake, personalmente creo que no, su titulo a mi me hace pensar en un juego en el que visitaremos zonas ya vistas (comisaria, la torre del relog..) quien sabe :P, pero ademas nuevas zonas en las que se explicaran todos los cabos sueltos, asi con este RE:UC intentaran cerrar un ciclo que va desdes RE1 a RE4 intentando dar respuesta a todas las preguntas a traves de una aventura totalmente nueva.

Asi pues, RE5 se muestra como un nuevo hilo (el renacimiento de Umbrella), con una nueva trama que mirara de estar mas separada de los capitulos anteriores :P

Sikaffy
13th September 2006, 16:58
Que el encargado de RE4 no era Shinji Mikami? :SSS2:

Raziel666
13th September 2006, 18:08
lo dirige el de RE4 VIVA VIVA VIVA VIVA

CUIDAO CUIDAO CUIDAO!!!

EL DIOS SHINJI MIKAMI ES EL DIRECTOR Y PRODUCTOR DEL RE4 DE GC!!!!

Este señor es el productor del RE4 de PS2!!!!

NO TE ATREVAS A PONERLO AL MISMO NIVEL KE EL DIOS MIKAMI!!!

CAPPICI!!!!?

:cunao: :cunao: :cunao:

wichu
13th September 2006, 18:34
Me encantan las buenas noticias :^^:

neo2222
13th September 2006, 19:34
al menos al tenerlo al frente asegura como minimo un gran juego.

EXTREMODURO
13th September 2006, 19:49
A lo mejor hasta es mejor k resident evil 5 , espero k asi sea ....

Este juego puede ser un estandarte en wii espero k llegue a serlo pk al salir antes k resident evil 5 puede ser un vende-consolas EXTRAORDINARIO.

Esperemos k no nos falle :sorrisa:

Kyubi
13th September 2006, 23:34
No se dijo en algun lado que este RE nuevo iba a ser un puente entre Code Veronica y el RE4?

Espero que no nos cuelen algun experiemento raro. Yo quiero un RE con todas las de la ley.

EXTREMODURO
13th September 2006, 23:39
Y asi va a ser ,esperemos lo mejor , resident evil zero era exclusivo de gamecube y es buenisimo y original.