PDA

Ver la versión completa : [E308] El espectáculo de Madworld

shezard
15th July 2008, 20:07
[E308] Trailer del E3 y algo más de la historia de Jack.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2641-%5BE308%5D-El-espect%C3%A1culo-de-Madworld.html)

Toni.D
15th July 2008, 20:13
Es el tipo de juego que llevo esperando tanto tiempo :sorrisa:

Linxer
15th July 2008, 20:15
ya lo comentaba en el tema de la conferencia y con esto se reitera, el circo de la presentacion no es la feria en su totalidad con esto y el romance of the three kingdoms son juegasos desde plantemiento en cuanto contenido jugable y ambos con esteticas exeletes por lo menos a mi gusto personal.

insisto la feria apenas empeso y la conferencia reconosco que no fue algo bueno desde el punto de vista del fan ilucionado, pero los juegos se anuncian duran te los dias del evento y no en una hora

saludos

crispamares
15th July 2008, 20:38
Madre mía... si censuraron como censuraron Manhunt2 ... a este lo van a dejar en braguitas... O_O qué burrada!!!

Ahora, los gráfico me encantan... a ver qué sale, desde luego es original.

stan
15th July 2008, 20:48
ya lo comentaba en el tema de la conferencia y con esto se reitera, el circo de la presentacion no es la feria en su totalidad con esto y el romance of the three kingdoms son juegasos desde plantemiento en cuanto contenido jugable y ambos con esteticas exeletes por lo menos a mi gusto personal.

insisto la feria apenas empeso y la conferencia reconosco que no fue algo bueno desde el punto de vista del fan ilucionado, pero los juegos se anuncian duran te los dias del evento y no en una hora

saludos
ojala tengas razon porque yo esperaba mucho de este E3 y de momento me he llevado una decepcion,haber si en estos dias cambia.
saludos

xwolf7
15th July 2008, 20:51
Sangre!!!!!!!!!!!!!!, este es el tipo de juegos que necesitamos para saciar nuestra necesidad de sangre :cunao:

Scyz
15th July 2008, 20:55
Interesante. No es mi tipo de juegos pero no está mal.

Esta visto que habrá que fijarse en la información que llegue de fuera de Nintendo, porque ellos no parecen muy entusiasmados.

praterian7
15th July 2008, 21:07
Una pinta cojonuda.

6pesetas
15th July 2008, 21:11
Este juego va a molar, si señor ^^

Fëndor
15th July 2008, 21:26
Mmm... pos a mí ahora no me termina de convencer, lo veo un poco exagerado el tema de la violencia gratuita, pues... ¿qué más ofrece el juego si le quitamos las amputaciones y los litros de sangre? Espero que tenga un poco más de profundidad, porque sino será un poco... puaj.

Tyrant
15th July 2008, 21:26
Como ya he dicho,el juego mola pero lo que es en graficos y el estilo asi no me llama mucho.

Xenogear
15th July 2008, 21:31
Nintendo toma nota: Al jugador le gusta elegir entre una amplio abanico de juegos de calidad y de todos los estilos. Deja de mirarte el ombligo y espavila.
Menos mal que alguna third Party procura ofrecer algo rompedor y de calidad porque si no mi Wii se quedaba en stand by hasta el siguiente Zelda o similar.

PD: A ver si hablan antes de que acabe el E3 sobre alguna solucion para "un pequeño sector de jugadores" que no tienen bastante con el -patetico- espacio de 512 megas. Si no el WiiWare va a estar de más. Estoy tan quemado que ni me tienta pillarme nada pensando como se nos tienen en cuenta. :fado:

Fëndor
15th July 2008, 21:34
PD: A ver si hablan antes de que acabe el E3 sobre alguna solucion para "un pequeño sector de jugadores" que no tienen bastante con el -patetico- espacio de 512 megas. Si no el WiiWare va a estar de más. Estoy tan quemado que ni me tienta pillarme nada pensando como se nos tienen en cuenta. :fado:
Yo ya he puesto solución a los problemas y me he comprado lo que me faltaba para darle buen uso a la 360... para todo lo demás se quedará la wiicomplemento, que es lo que se ha buscado nintendo.

PD: Como me duele haberla bautizado Dreamcast2, ahora mismo le cambio el apodo, pues no se lo merece ni lo más mínimo el honor.

pyp
15th July 2008, 21:36
Gracias Sega, Gracias! lo q mas me gusta de Sega es q... lo q q gana con Wii... lo invierten en gran parte, otra vez en Wii, buenos proyectos en cantidad y calidad y este definitivamente nos alegra el dia :sorrisa:

nador21
15th July 2008, 21:58
Gracias Sega, Gracias! lo q mas me gusta de Sega es q... lo q q gana con Wii... lo invierten en gran parte, otra vez en Wii, buenos proyectos en cantidad y calidad y este definitivamente nos alegra el dia :sorrisa:
El talento es de platinum games, sega lo sabe y les da un dinero que luego se puede multiplicar. Ademas de eso samba de amigo y un sonic multiplataforma, no se, yo creo que el año pasado la apoyo mas y eso que el primer año deberia ser para ganar confianza.

Roland Deschain
15th July 2008, 22:03
BRUTAL! Me encanta como pinta este juego y toda su violencia exagerada y gratuita. xD La verdad que a veces va bien un mata-mata de este tipo, encima me encanta el estilo gráfico y la parece que va a tener variedad de situaciones curiosas.

No creo que vaya a ser más fuerte que Manhunt 2, porque aquí va todo en plan coña, se sabe ya si será jugable en el E3, a ver que dicen los que lo prueben?

Terranigma
15th July 2008, 22:04
los gráficos me recuerdan muchisimo a Jet Set Radio! que bueno :D

Larpus
15th July 2008, 22:08
Gracias Platinum! Hay muchas joyas en el horno que me alegran este amargo día...

karlos_xerez
15th July 2008, 22:25
En territorio PALeto= Juego censurado seguro.

gyergar
15th July 2008, 22:28
Quién me iba a decir hace unos meses que SEGA me iba a devolver un poco la ilusión. Es de las pocas compañías que están arriesgando un poco en Wii con títulos de este calibre y el nuevo Sonic. Sólo espero que les salga bien la jugada y saquen un título que no pase inadvertido o con más éxito que No More Heroes, el esfuerzo bien lo merece. Más mérito aún viendo los anuncios de Nintendo, demasiado espacio para juegos casuales y poco para el resto. Si todo lo llevan como hasta ahora y no van con prisas a la hora de lanzar el juego, ya tienen comprador.

Larpus
15th July 2008, 22:34
En territorio PALeto= Juego censurado seguro.

Si solo Sega distribuye el juego lo más normal es que hagan la misma versión en todas las regiones. Si es otro caso NMH con distribuidora más concervadora para Europa... siempre podemos contar la scene e importar :¬¬):

Shadow A
16th July 2008, 01:08
Una palabra me vino a mi mente cuando vi el video:

¡BLOOOOOOD!

Se ve interesante el juego, pero a ver que tan "divertido" es el Gameplay y la historia.

Y no creo que lo censuren. Manhunt 2 era más realista y este es más de "dibujo", si ponen la etiqueta correspondiente y aparte los encargados de calificar los juegos hacen su trabajo (Es decir, no se empiezan a meter queriendo que los juegos de clasificación T y A no salgan) si saldrá sin problemas.

Shadow A

yoshi_fan
16th July 2008, 02:21
Dios, mira que no me gustan la sangre a despiporro por placer pero el estilo comico de este titulo me encanta.

Lo espero con ansia o_o

neroir
16th July 2008, 08:37
Pues no se por qué, pero me da la impresión de que este juego no verá la luz por europa.... o al menos no hasta que cambien la sangre por confeti, las armas por piruletas gigantes, y los malos retorciendose de dolor por payasos felices y sonrientes

MaTriX
16th July 2008, 11:30
Niahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Sangre,Sangre!!! recordamos que el Manhunt 2 fúe censurado i que SUDA 51 nos trajo el No More Heroes en version Japo i sin sangre la pregunta es ¿Este juego se quedara sin el jugo de la sangre? Porque es brutal impresionante al más puro estilo comic con aberraciones de ruidos de viñeta de comic i de sangre,pero es tan friki que me encanta ^^ eso si despues de pasar por censura veremos a ver donde queda... porque si ya querian retirar muchos juegos por incitar a la violencia y al robo no se que pasara con este pero anoto bien a "Madworld" de SEGA como futurible juego para mi blanquita ^^ :cunao: :cunao: :cunao: :roja: :roja:

CowboyBebop
16th July 2008, 11:40
Mna Darts lo que me he reido jajaja, este pinta bien.

TeTSuYa
16th July 2008, 12:04
Como ese presentador/narrador esté durante todo el juego me va a dar algo. :cunao: Le daría un toque más de humor y encaja perfectamente en el juego. :sorrisa:

Ojalá lleguen dentro de poco las primeras impresiones del juego... :^^¡: :^^¡:

Sunrise
16th July 2008, 14:56
No me gustan nada este tipo de juegos tan extremadamente violentos.

blue_light
18th July 2008, 20:45
Esta bueno