PDA

Ver la versión completa : [E308] Wii Sports Resort, Animal Crossing: City Folk y Wii M

shezard
15th July 2008, 19:12
Las tres presentaciones de software de Nintendo en el E3.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2640-%5BE308%5D-Wii-Sports-Resort,-Animal-Crossing:-City-Folk-y-Wii-Music.html)

JoseLeo
15th July 2008, 19:25
dos de los tres infumables
- A.C. y Wiimusic

El otro se salva por el add-on Wii Motion Plus que supongo lo trae en pack, si no... ni siquiera este.

kouk9999
15th July 2008, 19:26
El Animal Crossing parece mas una expansion del de DS que uno totalmente nuevo, esperaba un sistema online bastante avanzado en este sentido...(donde se quedo lo de visitar a tus amigos mientras duermen, Iwata?) asi que no me interesa.

El Wii Music, que a priori me interesaba, ahora no me apetece ni probarlo(excepto la bateria), parece que hagas lo que hagas la musica sonara bien, sin errores... Si quisiera eso me pondria el mp3 y moveria el mando de Wii mientras...

El Wii Sports tendra su gracia, pero vamos, no me hace mucha ilusion tirar un disco a un perro...(oh! oh!, como se mueve mi muñeca con el disco en la mano! 1:1!!!!)

shezard
15th July 2008, 19:38
Tres juego s que nunca voy a tener.

Una pena, porque el Wii Drums me parece muuy interesante, pero eso de tener un juego de música solo para moverte no es lo mío. Necestio algún aliciente más.

Larpus
15th July 2008, 19:40
Lo de Wii M es porque no cabe en el título o para dejar abiertas varias interpretaciones??? :cunao:

CaVaYeRo
15th July 2008, 19:43
http://www.revogamers.net/Imag/E32008/WiiSpeakTV.jpg

estamos subiendo capturas y fotos de to.

[][CubiC][]
15th July 2008, 19:44
Oh, ¿es que no os han hecho sonreír con estos juegos?.
A la nueva de marketing sí. Estuvo toda la maldita conferencia con una felicidad inexplicable que me ponía nervioso...

En fin... Esperaré a ver algo más de Animal Crossing, que es el único que a priori podría interesarme de los tres presentados (por cierto, me gusta la idea del micro, aunque preferiría que hubiera una opción para tener cierta "privacidad").
En la web del E3 de Nintendo América han añadido el Wario Land y el Mario Sluggers a la lista de juegos de Wii...
No sé, pero me huele a que es todo y que no habrá ningún vídeo "a lo Smash Bros." después de la conferencia.

Una lástima.
Eso sí, espero que se dignen a mirar un poco la reacción de los fans, porque el cabreo y la decepción llenan todas las webs que he visitado.

Thai
15th July 2008, 19:50
Joder! le van a poner un periférico hasta al horno de mi casa, bufff demasiados trastos..."Wiiformer: crea tu propia wii" :malo:

Larpus
15th July 2008, 19:54
Que es el cacharro ese que está arriba de la sensor bar?? sensor bar inalambrica?? vaya novedad... como que no he visto de otras marcas por ahí. O es para el Motion Plus?

[][CubiC][]
15th July 2008, 19:54
Que es el cacharro ese que está arriba de la sensor bar?? sensor bar inalambrica?? vaya novedad... como que no he visto de otras marcas por ahí. Espero que sea otra cosa.

WiiSpeak, un micrófono para juegos online como Animal Crossing.
Capta no sólo tu voz, sino la de toda la gente que esté jugando contigo.

badyalberto
15th July 2008, 20:19
imaginate tu madre por ahi chillando xDDD la capta todo xDDD

Robert
15th July 2008, 20:21
que truñal de conferencia y de juegos

Wii Music ha psado de prometer mucho a ser algo decepcionante donde todo suena bien

Wii Sports 2 como que no... lo único que tiene de bueno es el WiiMotion, y como no salgan juegos hardcore importantes que lo usen ahí se va a quedar, en las estanterias

y con Animal Crossing ya les vale... llevan reciclando el mismo estilo gráfico años! podrían renovarlo un poco coñe. ya de por sí no e sun juego que me atraiga, pero es que esta versión para Wii tampoco trae ningún aliciente que haga querer tenerlo (el microfono espero que lo vendan por separado)

... sigo esperando algo de Disaster y FatalFrame4 :pena:

no lo digas muy alto que viene Ubi y se saca un juego de la manga

Ivory
15th July 2008, 20:23
a mi solo me han gustado los perifericos xD. tengo que ver qeu deportes trae el sports.

Link_Z
15th July 2008, 20:38

no lo digas muy alto que viene Ubi y se saca un juego de la manga

Hostia que bueno macho, me meo xD

Dante23
15th July 2008, 20:44
Pero qué!?

http://i33.tinypic.com/1zzmbt3.jpg

Wherez ma Crystal Bearerz!!!11???? :OO: :pena:

Reggie dime!

REGGIEEEEE

stan
15th July 2008, 20:44
de los 3 juego si me compro alguno sera wiisports restore pero si el aparatito lo venden suelto hay se queda,joe que decepcion me he llevado con nintendo espero que la feria este algo mas animada porque sino...que juegos nos esperan de nintendo??aparte de los anunciados.
saludos

Osopanda
15th July 2008, 20:45
...¿60? instrumentos distintos como viano, piolín (:cunao:), tambor, guitarra electrica...

Gran conferencia (gran ironia).

Tres de tres. No me interesa ni lo más mínimo ninguno de ellos.

:pena: :pena: :pena:

wiikyx
15th July 2008, 20:52
Pura MIERDA.
Jaja, edito:
MIERDA pura............ y DURA!!!!! y ya de paso seca......

Melo
15th July 2008, 20:58
La verdad nada interesante, solo se salvaría Animal Crossing. Mira que le tenia ganas a ese juego pero no me ha convencido del todo. ¿Porqué ese aspecto a lo DS?, esperaba que se respetara el estilo original pero ESO, es poco mejor que lo de Cube. y quitando lo del microfooono para todos lo demás parece calcado a lo de DS.

Muy mal Nintendo.

albertoergo
15th July 2008, 21:01
El Animal Crossing y el Wii Music no me interesan para nada. Y el el Resort, habrá que ver por cuanto sale por venir con el Motion, y si realmente se saca algo con ello.

En resumen: Horrible la conferencia.

Daguel
15th July 2008, 21:07
Lo único que se podía salvar de esa conferencia sería el Animal Crossing, pero tampoco, veo que es más de lo mismo. Y nada oye, más periféricos, a este paso no se donde los voy a colocar.

Tantas ganas por verlo en directo (como el E3 de 2006) y vaya decepción, que tarde más desaprovechada.

Drko
15th July 2008, 21:09
Pfff, que mierda de conferencia, lo unico que puede interesarme es el micro, AH! NO! que no tengo wi-fi! nada interesante.

Saludos.

pyp
15th July 2008, 21:21
El Animal Crossing si el d Ds q es Wao! me parecio aburrido y sin aliciente... la version de Wii me daba iwal si la sacaban o no

El Wii Sports nuevo me llama la atencion, epro tanto q se puede hacer con ese nuevo accesorio para sacar juegos de deportes... no em parece

El Wii Music es el q de verdad me ha intesado y muuchisime, me ha encando lo poko q he visto, 50 instrumento!!! y luego crear y compartir! me encanta la idea! ve verdad me gusta mucho! eso si, lo de los errores... ya veremos...

uno de 3... y los 3 party q me parece q CoD5 luce bastante bastante bien muy llamativo... aver si en el show ya hay mas juego para probar y una q otra sorpresa...

viendo la repeticon de la conferenci ya veo por q los austaba esa tipa jajaja

Drko
15th July 2008, 21:25
Que? ostia, 50? yo habia entendido 15!! joder, eso cambia las cosas XD, el WiiM puede interesarme algo =3

skywalker
15th July 2008, 21:26
a mi lo unico que me interesa es lo que se puede hacer con el nuevo mando(el ad on).....pero capaces son de no sacar un juego.....digamos.....simplemente ALUCINANTE que lo aprobeche.

Fëndor
15th July 2008, 21:31
a mi lo unico que me interesa es lo que se puede hacer con el nuevo mando(el ad on).....pero capaces son de no sacar un juego.....digamos.....simplemente ALUCINANTE que lo aprobeche.
Y que lo digas. ¿Para qué tantos suplementos vitamínicos si no tenemos nada con que aprovecharlos? Vaya mierda... aunque lo único bueno es que NintendoPlayer va a tener durante todo un año un OWNED por avatar :sorrisa:

Tyrant
15th July 2008, 21:32
Me esperaba mucho mas pero a mi me interesan estas 3 cosas xD.Graficamente el AC es una caca(pensaba que era de DS xD)pero el chat de voz le puede dar mucha vida al juego y supongo que será mas completo que el de DS.El Wii Sports nuevo esta bien pero me acabaré cansando y mas con esos deportes xD y el WiiMusic a mi me gustó desde el primer momento mas que nada por la bateria,supongo que será muy dificil o casi imposible fallar algo tocando pero yo quizás me lo pille xD.

CarlosG
15th July 2008, 21:48

Deberian aprovecharlo los de star wars the clone wars pero estoy seguro de que no van a hacer ni el menos esfuerzo en probarlo.

Nefisto
15th July 2008, 22:00
la presentacion fue decepcionate y con mucho que deciar lo unico que valio la pena fue los perifeicoas y call of diuty

xhartas
15th July 2008, 23:21
Nintendo, porqué nos has abandonado??? PORQUEEEEEE!!!!!

:pena:

daviiid
15th July 2008, 23:26
El Animal Crossing, me interesaria mas si fuera como mas revolucionario, para empezar, un estilo de graficos aunque sea un poco mas como el harvest moon de wii, que creo que esta mejor, si esque casi parece el de DS, y luego, que los muebles que compras fueran mas interactivos, por ejemplo, si compras el cacharro de los dardos, que haya un minijuego de dardos, creo que me explico bien, porque sino, el juego acaba cansando, ya me paso con el Wild World.

xhartas
15th July 2008, 23:44
por cierto, han actualizado el press site de nintendo con screens del wario ware de wii y varios artworks, lucen bastante bien :eee?:

paraplim
15th July 2008, 23:57
Pero, como pueden sacar semejante morralla??? Ningun peso pesado en condiciones??? Y un nuevo DK? Un nuevo Zelda?? Kid Icarius??? F- Zero???

Y la solucion al problema de almacenamiento??

Pero que demonios hacen estos de nintendo????

Shadow A
16th July 2008, 01:20
Un nuevo Wii Sports para el nuevo accesorio de detección; un nuevo Animal Crossing con un aparato nuevo para usarse como micrófono; un WiiMusic nuevo que parece que se ha bajado.

No se que decir, lo de tanto accesorio si es algo que molesta. Estamos llenando el Wii de accesorios. Ahora si podemos decir que es la "máquina de los accesorios".

¿Con cuántos accesorios terminará nuestro WiiMote? ¿Hasta donde le meterán accesorios?

Shadow A

alone
16th July 2008, 02:07
Shadow A, y en el WiiMusic, al menos la batería que parece lo más guapo, se necesita del Balance Board, y yo, por ejemplo, no lo tengo xd

Tyrant
16th July 2008, 02:10
Venden el Balance Board aparte?porque el Wiifit me parece caro y no me llama mucho la verdad xD.

alone
16th July 2008, 02:25
Pues creo que no.
Si con wii fit son 100€, entonces supongo que con Skate It o el nuevo de snow será más caro el pack, y no sé yo si merecerá la pena.

Ivory
16th July 2008, 02:32
el wiifit es caro por la tabla xD. pero deben venderla por separado... se supone que se pueden conectar cuatro tablas a la wii, y en una casa nadie, en su sano juicio, se compraria dos wiifits (a no ser que quiera uno para coleccionar)

[][CubiC][]
16th July 2008, 04:00
WiiSports Resort + WiiMotion = 49,99$ (http://gizmodo.com/5025641/exclusive-wii-sports-resort-with-motionplus-is-49-in-spring)

¿30 euros el juego y 20 el aparato o 20 euros el juego y 30 el aparato?.

Ivory
16th July 2008, 04:04
me parece un buen precio. me gustaria que fuese 20 el aparato, asi nos sale mejor comprar el 2 xD

en AC puedes escoger una profesion con la que ganar dinero y ser visitado por todo el mundo?

Furnnik
16th July 2008, 10:37
Dio... después de ver que WiiMusic consiste en ahcer el idiota para que la cosnola toque sola los instrumentos... :BALA:

¿pero eso es con todo? ¿no peudes tocar la bateria a tu aire como se mostró al principio? :eee?:

Y meor no hablar del microfono ese...

Definitivamente, lo ÚNICO interesante que queda de la conferencia es el Motion Plus y lo msotraron 1 día antes....

NinteenBoy
16th July 2008, 10:59
Esto es como cuando vienen los reyes, tú te esperas la consola, la bici y el móvil y al final te traen calcetines y un jersey hecho por tu querida tía. :BALA:

Pero lo que nadie sabe es que tu padre tiene escondido el gran regalo y hasta que no llegue pasadas unas horas no te lo dará...
Vamos, que seguro que hay un juego "jarcor" por ahí escondido para este año.

blue_light
18th July 2008, 20:42
pa que me compre la wii?