PDA

Ver la versión completa : Logitech anuncia un nuevo teclado diseñado para Wii

shezard
15th July 2008, 16:35
Dispondrá de teclas especiales para Wii como aumentar o disminuir el zoom.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2638-Logitech-anuncia-un-nuevo-teclado-dise%C3%B1ado-para-Wii.html)

Por Daniel Parés

PiCkY
15th July 2008, 16:39
Si las tarjetas SD "específicas" ya eran caras, no quiero imaginar lo que costará ese teclado XD

Terranigma
15th July 2008, 16:40
Esperemos que no sea demasiado caro y que valga en cualquier pc...

Ivory
15th July 2008, 19:49
esperemos que sea pequeñito

Tyrant
15th July 2008, 21:28
No se cuanto costará pero va bien eso del tema del zoom ya que es un poco coñazo xD.Irá bien por si un dia me quedo sin PC :cunao: .

Shadow A
16th July 2008, 01:28
Vaya.... un teclado nuevo para mi Wii.

Pregunta: ¿Se ha actualizado el Canal Internet?

No lo creo.

Shadow A

Shadow 666
16th July 2008, 11:09

No lo creo.

Shadow A

Como? El Canal Internet se actualizó hace unos meses. Dicha actualización admitía navegar por Internet usando un Teclado conectado a los Puertos USB traseros de la Wii.

OPAK
20th July 2008, 18:11
Lo que me pregunto es si habrá una version con "eÑe"

nemolost
20th July 2008, 18:23
Bueno...nueva, lo que se dice "nueva" la noticia NO es.Alla por el mes de noviembre del año pasado, en torno a la actualizacion del firmware que daba pie a escribir con cualquiera de nuestro teclados, logitech anuncio su plan para sacar un teclado para wii. No se ha sabido nada desde entonces pero han estado trabajando en ello.Por lo menos ahora hay diseño especifico no¿? ^^

http://www.nintendowiifanboy.com/2007/10/11/new-hardware-megaton-logitechs-wii-keyboard/

PSC
20th July 2008, 18:33

No lo creo.

Shadow A

el canal internet se actualizó hace meses permitiendo utilizar teclados USB

Jairo
20th July 2008, 18:42
Lo del zoom lo hace cualquier teclado con las teclas + y - de la parte numérica. :eee?: Además de que la función de retroceder está en la tecla de borrar y para desplazarse por la página están las teclas de flechas.

No creo que me lo compre, porque con mi Logitech inalámbrico me va perfectamente. :^^: