PDA

Ver la versión completa : [E308] Las claves de la conferencia de Nintendo

shezard
15th July 2008, 11:10
Iwata, Miyamoto, Reggie y los nuevos fichajes subirán al escenario.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2637-%5BE308%5D-Las-claves-de-la-conferencia-de-Nintendo.html)

SagneL
15th July 2008, 11:19
Espero que "activen" pronto el reproductor de video para ver la conferencia y que no esperen al último segundo para hacerlo como hacen en gamespot que se pierde la conexión con la web y todo. No me fio yo mucho de la covertura oficial de Ninty sabiendo lo lenta y saturada que va su web.

Fare Godmace
15th July 2008, 11:22
Espero que "activen" pronto el reproductor de video para ver la conferencia y que no esperen al último segundo para hacerlo como hacen en gamespot que se pierde la conexión con la web y todo. No me fio yo mucho de la covertura oficial de Ninty sabiendo lo lenta y saturada que va su web.

¿Alguien se apunta a una porra de cuánto dura sin caerse/ir excesivamente lento? :cunao: Yo digo que ni 10 minutos.

Tengo todas mis esperanzas depositadas en Nintendo por ahora... No me puedo imaginar lo que presentarán (bueno, menos Wii Music que está cantado y Animal Crossing que también), ¡tienes que hacerlo mejor que Microsoft, Nintendo, por tus fans! :miedo:

Saludos.

Vergil94
15th July 2008, 11:26
lo mejor es que no empiezen con retrasos. recordais los ubidays???? menudos ca....es

shezard
15th July 2008, 11:27
Vergil94, retraso habrá. Mínimo 10 min, máximo... 30 o por ahí.

Rol666
15th July 2008, 11:28
¿Se podrá ver desde Wii?

Ayer, justamente, se me jodió el ordenata, y sólo lo puedo ver por la Wii.
Lo malo es que Wii y streaming se llevan como los perros y los gatos.

¡vaya mala suerte la mia!

WiiHem90
15th July 2008, 11:34
Vaya, por fin presencia femenina en el escenario :P

Ya era hora, era necesario un poco de variedad después de que año tras año, saliesen siempre el mismo trío de tiarros (Iwata, Miyamoto y Reggie) :cunao:

ercosen
15th July 2008, 11:45
Ojo a la cobertura de NoE que me suena que hace uno o dos años hicieron algo parecido en su web y luego lo que hicieron fue enlazar a GameSpot. xD

PD: Ya lo tengo todo preparado. :cunao:

Pokelink
15th July 2008, 11:53
Ojo a la cobertura de NoE que me suena que hace uno o dos años hicieron algo parecido en su web y luego lo que hicieron fue enlazar a GameSpot. xD

PD: Ya lo tengo todo preparado. :cunao:

Sip, me acuerdo que la preciosa presentación del E3 2006 fue por vía ajena a la propia Nintendo... :cunao:

TomTom
15th July 2008, 12:08
Añadidle lo de una hora menos en Canarias que queda mas bonito. JEJE. Sobre todo para los despistados de mi tierra que somos muchos.
Ya solo quedan 5 horas para ver ese wiimotion plus en movimiento. Lo bueno es que al tener varios miembros del equipo en el escenario es que no nos aburriremos de la voz de Reggie, aunque si nos cuenta algun bombazo no me importaria oirle durante 10 horas. Espero que Wiigirl nos proporcione un buen video despues de este E3, Miis de Microsoft WTF. Habran mas en la PS3, que se sacaran de la manga este año.

NintendoPlayer
15th July 2008, 12:47
Espero que hagan el ridículo al estilo Nintendo, que cuando lo veas te diviertas y te rías, pero no de verguenza como ayer en la conferencia de microsoft cuando presentaron el juego ese de las películas... que verguenza dioss...

leillo1975
15th July 2008, 12:52
Espero que hagan el ridículo al estilo Nintendo, que cuando lo veas te diviertas y te rías, pero no de verguenza como ayer en la conferencia de microsoft cuando presentaron el juego ese de las películas... que verguenza dioss...

¿Que juego de las peliculas?

NintendoPlayer
15th July 2008, 12:54
Ese que creaban peículas con la cámara de Microsoft... vamos no había sufrido tanto en una conferencia desde el riiiiidge raceeeeeerr... ya verás, ves a gamespot a verlo.

leillo1975
15th July 2008, 13:01
Ufffffffff

Se llama You Are In The Movies....si que es patetico. No me he molestado en leer nada, pero con ver las fotos ya me llega

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw487bb577591fa&idj=cw487bafa088b6e&pic=360

Por cierto, a estos de "Micros-tation" o "Meri-soft" se les ve un poco el plumero (por la frase final, y por lo que publican normalmente)

TeTSuYa
15th July 2008, 13:02
Ese que creaban peículas con la cámara de Microsoft... vamos no había sufrido tanto en una conferencia desde el riiiiidge raceeeeeerr... ya verás, ves a gamespot a verlo.
Callaaaaaaaaaaaaa no me lo recurdes, que esta noche he tenido pesadillas con eso. :BALA:

Bueno tan sólo faltan menos de 4 horitas. Yo sólo le pido que todos salgamos satisfechos, ¿es mucho pedir? :cunao:

Fëndor
15th July 2008, 13:04
Yo creo que media conferencia se va a ir al wiimusic y el gadget nuevo, luego tres cuartos restantes lo usarán para hablar de ventas y estadísticas que tanto les gusta a los directivos para llenarse la boca... y el último cuarto que falta darán fechas de algunos de los juegos que estamos esperando desde hace un año. Por lo que no creo que salga nada realmente nuevo.

Tyrant
15th July 2008, 13:06
Mostraran Pikmin,Animal Crossing un par de juegos y se centrarán en la nueva DS :cunao: ,chasco para todos xDDDDDD.

Fëndor
15th July 2008, 13:16
Mostraran Pikmin,Animal Crossing un par de juegos y se centrarán en la nueva DS :cunao: ,chasco para todos xDDDDDD.
Y que lo digas, nuse, yo con que muestren de una vez juegos interesantes para quitarle el polvo a la wii me conformo, porque sino va a terminar criando mucho, demasiado, porque con la dosis de rol que viene para la 360 y con coops... la tarjeta de un año de suscripción ya se ha comprado, xD.

NintendoPlayer
15th July 2008, 13:19
Y yo llegaré tarde, por lo menos a las 18:30... espero que se retrasen lo suficiente :juajua: :juajua:

shezard
15th July 2008, 13:20
Yo creo que media conferencia se va a ir al wiimusic y el gadget nuevo, luego tres cuartos restantes lo usarán para hablar de ventas y estadísticas que tanto les gusta a los directivos para llenarse la boca... y el último cuarto que falta darán fechas de algunos de los juegos que estamos esperando desde hace un año. Por lo que no creo que salga nada realmente nuevo.

Yo creo que, aunque sea como tú dices de tiempos (y eso queda claro con las mujeres estas de marketing), lo del cacharro nuevo va a ser transversal. Lo presentarán al principio y luego irá saliendo todo el rato.

Pero bueno, intentemos sorprendernos!

Fëndor
15th July 2008, 13:31

Yo creo que, aunque sea como tú dices de tiempos (y eso queda claro con las mujeres estas de marketing), lo del cacharro nuevo va a ser transversal. Lo presentarán al principio y luego irá saliendo todo el rato.

Pero bueno, intentemos sorprendernos!
Sip, para que así nos vayamos todos con la lección bien aprendida y su fecha de lanzamiento, jejeje.

Vergil94
15th July 2008, 13:36
Vergil94, retraso habrá. Mínimo 10 min, máximo... 30 o por ahí.

ubisoft tuvo 15 minutos

TomTom
15th July 2008, 13:42
Desde que vi la conferencia de microsoft veo gordas en la ducha. OMG

Vergil94
15th July 2008, 16:28
Callaaaaaaaaaaaaa no me lo recurdes, que esta noche he tenido pesadillas con eso. :BALA:

Bueno tan sólo faltan menos de 4 horitas. Yo sólo le pido que todos salgamos satisfechos, ¿es mucho pedir? :cunao:

Ai a mi tampoco me lo recordeis que ya me imagino a hirai... :miedo:
entre esto y el "Five hundred US dollars" no puedo dormir desde finales de Junio solo de pensar el E3 :SSS2:

Sunrise
15th July 2008, 16:47
Toca dejar de especular y dejar que hablen los que SABEN. Por cierto eso de que haya variedad en el escenario, depende, porque a mí si sólo sale Miyamoto ya me vale pero, claro, no le voy a pedir tanto, pobre.