PDA

Ver la versión completa : [E308] Madworld encabeza los juegos de SEGA para el E3

zarten
15th July 2008, 11:07
Y las novedades brillan por su ausencia.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-2636-%5BE308-%5DMadworld-encabeza-los-juegos-de-SEGA-para-el-E3.html)

Heavy Soul
15th July 2008, 11:10
Mad World es un juego que me llama muchísimo la atención.

Saludos!

Vergil94
15th July 2008, 11:11
http://icanhascheezburger.files.wordpress.com/2007/07/excellent.jpg

shezard
15th July 2008, 11:14
Que ganas de que nos cuenten qué tal se juega a esto. Porque me pareció un pelín lento en el vídeo, pero es que realmente no mostraba mucho.

Me recuerdo un poco a lo que me pasaba con NMH al ver los golpes finales del combo, que luego resultó que encajaban a la perfección en el juego.

:^^: :^^: :^^:

Fare Godmace
15th July 2008, 11:20
Venga, ¡alguien tiene que anunciar algún juego NUEVO realmente interesante! :miedo:

Por favor, que lleven una sorpresa; por favor, que lleven una sorpresa...

Saludos.

EDIT: Venga, vale, no se escribir :nada: (No se cuantas meteduras de patas llevo desde ayer :pena:)

gominola
15th July 2008, 11:31

Arreglado :^^: Lo siento fué superior a mí, dolía mucho a la vista.

Sobre la noticia, seguramente el Madworld y el Samba de amigo les parecerá suficiente y ya es más de lo que ofrecen otras :¬¬):.

Tildom
15th July 2008, 11:34

Arreglado :^^: Lo siento fué superior a mí, dolía mucho a la vista.

Sobre la noticia, seguramente el Madworld y el Samba de amigo les parecerá suficiente y ya es más de lo que ofrecen otras :¬¬):.

Teniendo en cuenta que se refería a un juego, el sujeto en la oración exigía el un, no el una.

Que lleven UN juego sorpresa

Sin acritud :^^:

En cuanto a la noti. Me alegro de que SEGA haga Mad World. Es algo arriesgado, pero innovador. Lo malo, parece que no saldrá en Japón.

albertoergo
15th July 2008, 12:11
Pues vaya chasco. Me esperaba bastante más de Sega.

6pesetas
15th July 2008, 12:44
Yujuuuuuu muerte y destruccion ^^

Kazeo
15th July 2008, 12:46
Supongo que al fin tendremos un vídeo de calidad, esperemos que muestren bastante ingame.

El juego viniendo de quien viene la posibilidad de que no sea un juegazo son nulas, así que solo toca esperar a que este listo.

MakaiBoo
15th July 2008, 22:49
Y para la competencia (PS3/XBOX360) si hay una gran franquicia Golden Axe 3D, con graficazos no ::s:

P.D Me gustaria que Sega hiciera Altered Beast (aunque sea para la competencia :¬¬): )