PDA

Ver la versión completa : [E308] Banjo salta de N64 a Xbox360

shezard
14th July 2008, 23:33
Además llegará con leves mejoras.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2632-%5BE308%5D-Banjo-salta-de-N64-a-Xbox360.html)

[][CubiC][]
14th July 2008, 23:35
Revogamers.net, tu comunidad nº1 sobre ¿¿¿Wii??? en español.

Vistos los especímenes que más abundan en el foro en los últimos tiempos y ahora también las noticias, propongo un cambio de "Revogamers" a "ReBoXgamers"!!!

WiiHem90
14th July 2008, 23:38
¿Y esto es legal? No sé, ¿no tiene Nintendo ningún derecho de propiedad sobre el juego?

Es que no sé muy bien como funciona el tema este.

Vergil94
14th July 2008, 23:44
Quien no se lo esperaba esto de rare?

DomLinkgos
14th July 2008, 23:49
[CubiC][]]Revogamers.net, tu comunidad nº1 sobre ¿¿¿Wii??? en español.

Vistos los especímenes que más abundan en el foro en los últimos tiempos y ahora también las noticias, propongo un cambio de "Revogamers" a "ReBoXgamers"!!!

Por más que no suela estar de acuerdo con Cubic, debido a su polaridad negativa, debo secundarlo esta vez. (Es coña xD)

Un poco coñazo ver el logo de 360 en Revogamers, en fin.

(Por más que esté Semi-justificado por el hecho de que la CV pertenece a Wii, pero no sé, no sé)

Mortimor
14th July 2008, 23:51
Sip, deberiais poner un anuncio con el owned del dia: FFXIII para Xbox360. Porque quiere decir que lo mismo sale tambien en Wii al dejar de ser exclusivo, ¿¿no???

jajajaja

Gerson Nin
14th July 2008, 23:52
UMMmm, Reboxgamers o Revogamers ??............................cual suena mas "cool" ?

No es tanto por la noticia, sino por el logo XDD

Robert
15th July 2008, 00:05
put* rare...

EDIT: ui suena muy fuerte xD

weno pos que... que ya les vale xd hubiera estado bien verlo en la consola virtual

takyo
15th July 2008, 00:14
joer yo me alegro por ellos pero... yo tambien lo quiero!!! y tambien el perfect dark y el goldeneye!!!!

supongo que estan es su derecho de reeditarlo donde les salga, al parecer nintendo no ayudo a la produccion de este juego, en cambio creo que perfect dark si y goldeneye tambien de ahí a que no lo hayan lanzado ya seguramente

en fin me jode no el echo de que ellos lo tengan si no que yo no pueda disfrutarlo...

pensar que metal gear 1 salio en la cube...

Kapitan Planeta
15th July 2008, 00:58

¿Especímenes? Vaya forma de ir buscandolas Cubic, sinceramente, no se como todavía no tienes 1 o 2 amonestaciones. Es increible lo tuyo.

zelinkavo
15th July 2008, 00:58
Aunque sea una noticia de Xbox, afecta directamente a Wii, que algunos ni coméis ni dejáis comer y ya criticáis por el placer de criticar (Rajoy).

Es cierto que no es una noticia de nuestra consola pero, ¿cuántas veces se ha tratado sobre la posible llegada de Banjo a la consola virtual? Es un juego esperado por muchísima gente, por no hablar de Perfect Dark y Goldeneye.

Así que a mi no me parece tan fuera de lugar la noticia. He dicho :P

Salud!!

[][CubiC][]
15th July 2008, 01:07

¿Especímenes? Vaya forma de ir buscandolas Cubic, sinceramente, no se como todavía no tienes 1 o 2 amonestaciones. Es increible lo tuyo.

espécimen.

(Del lat. specĭmen).

1. m. Muestra, modelo, ejemplar, normalmente con las características de su especie muy bien definidas.

No voy a comentar nada más. Paso de ponerme a dar clases de lengua en un foro para que una persona que no entiende las cosas no se sienta ofendida. Como ya dije en otra ocasión, antes de registrarse hay que certificar que se tienen más de 13 años de edad, y en base a ello redacto mis posts (en cuanto a inteligibilidad se refiere).
Eso sí, me alegro de que de todas las personas que han leído esto, sólo una ha sido incapaz de entender el significado de las palabras.
Sólo añadir que, al contrario que tú, yo no he incumplido ninguna norma del foro hasta ahora.

Lo único que he hecho en este post ha sido "dejar caer" que no entiendo qué hace una noticia de Xbox en una web de Wii, y lo reitero (y lo de que "afecta a Wii" me parece una excusa un tanto rebuscada, porque si nos ponemos a mirarle los tres pies al gato también el hecho de que Flock sea exclusivo para XBLA y Playstation Store quiere decir que ese juego no saldrá en Wii... ¿noticia? xD). Nada más xD

jaketa
15th July 2008, 01:10
Banjo-Kazooie y la secuela fueron de los mejores juegos de N64, de una de las mejores compañías (la mejor?) que tuvo Nintendo en sus consolas, para las que hizo multitud de juegazos, con los que mucha gente sueña para que aparezcan en la Consola Virtual.

Ahora la notícia es que Banjo-Kazooie (que se esperaba que saliera en la VC con otros de Rare) saldrá para X360... y no se puede poner en una página de Nintendo??? Encima criticando!!

Pues enhorabuena para los poseedores de X360, se llevan un juegazo muy bueno, uno de los mejores plataformas de toda la historia, y quizás mi favorito.

PSC
15th July 2008, 01:11
a que precio suelen estar estas cosas?

[][CubiC][]
15th July 2008, 01:13
Banjo-Kazooie y la secuela fueron de los mejores juegos de N64, de una de las mejores compañías (la mejor?) que tuvo Nintendo en sus consolas, para las que hizo multitud de juegazos, con los que mucha gente sueña para que aparezcan en la Consola Virtual.

Ahora la notícia es que Banjo-Kazooie (que se esperaba que saliera en la VC con otros de Rare) saldrá para X360... y no se puede poner en una página de Nintendo??? Encima criticando!!

Pues enhorabuena para los poseedores de X360, se llevan un juegazo muy bueno, uno de los mejores plataformas de toda la historia, y quizás mi favorito.

Nunca se dijo que el juego iba a salir en la VC. Sin embargo sí se comentó como algo "muy fiable" que Flock sería un juego para Wii.
¿Una cosa basada en un deseo es una noticia y otra basada en un fuerte rumor de la industria no?. Para mí ni la una ni la otra, pero vamos, es cuestión de opiniones.

Todas las noticias pueden tener relación con Wii si se rebusca un poco...

PD.- Ésta es una web de Wii, no de Nintendo. De ahí que (desde mi punto de vista, hasta hoy) sólo haya noticias relacionadas con Wii y no, por ejemplo, con DS.

6pesetas
15th July 2008, 01:16
¿quien esperaba los juegos de rare en la cv?yo nunca los espere y mas aun cuando 360 y wii son competencia y la amiga rare trabaja ahora exclusivamente en sobremesa para la consola de microsoft

Sunrise
15th July 2008, 01:27
6pesetas, ¿juego de Rare? ¿Los Donkey Kong Country no los hizo Rare?

Respecto a la noticia, para mí no significa que no saldrá para la CV, pero tampoco significa que sí saldrá. Simplemente ha salido para 360. Felicidades, ahora habrá que ver los derechos que le quedan a Nintendo sobre este juego. Yo gracias a Dios lo tengo para N64, por si acaso.

Yagami Light
15th July 2008, 01:28
pues vaya perdida....y si en algún momento llego a ver el golden eye y/o el perfect dark en otra consola que no sea una de nintendo.....me sentiré muy mal y hasta casi traicionado :pena: pero así es la industria

Kapitan Planeta
15th July 2008, 01:33
[CubiC][]]...

Si, mejor no des clases de lengua. Tu y yo sabemos las connotaciones que tiene la palabra "espécimen", y no son precisamente alagadoras, ni neutrales (que eso no sale en la RAE, pillín). Pero nada, tu a lo tuyo, y tranquilo, no te molestes en responderme.

Las buscas, y las encuentras. Lo que no se es como los moderadores todavia no te han dado un toque, porque es de escándalo lo tuyo. Post tras post.

PD: Yo no me siento ofendido, pero otros puede que si.

[][CubiC][]
15th July 2008, 01:36
[CubiC][]]...

Si, mejor no des clases de lengua. Tu y yo sabemos las connotaciones que tiene la palabra "espécimen", y no son precisamente alagadoras, ni neutrales (que eso no sale en la RAE, pillín). Pero nada, tu a lo tuyo, y tranquilo, no te molestes en responderme.

Las buscas, y las encuentras. Lo que no se es como los moderadores todavia no te han dado un toque, porque es de escándalo lo tuyo. Post tras post.

PD: Yo no me siento ofendido, pero otros puede que si.

Ya te dije en otra ocasión que si tienes algo que hablar de mí, que lo hagas por privado y conmigo.
No me parece bien que estropees un hilo sólo porque te apetece hablar de mí. Y ya van dos intervenciones del mismo estilo.
Dicho esto, reporto a moderación. No es la primera ni la segunda vez que haces algo parecido en un hilo... y ni diciéndote que eso me lo comentes por privado si quieres pareces hacerme caso.

Espero que el asunto se zanje ya, porque resulta muy molesto leer mi nick cada dos por tres para cosas que poco tienen que ver con los temas centrales de los hilos.

PD.- Espécimen significa lo que significa. Ni insultante ni Halagador. Y permíteme ser el que te transmita el conocimiento que no tenías de que la RAE sí especifica las características de los términos (con una pequeña abreviatura antes de su análisis morfológico).

jaketa
15th July 2008, 01:36
[CubiC][]]
...

Nunca se dijo que el juego iba a salir en la VC. Sin embargo sí se comentó como algo "muy fiable" que Flock sería un juego para Wii.
¿Una cosa basada en un deseo es una noticia y otra basada en un fuerte rumor de la industria no?. Para mí ni la una ni la otra, pero vamos, es cuestión de opiniones.

PD.- Ésta es una web de Wii, no de Nintendo. De ahí que (desde mi punto de vista, hasta hoy) sólo haya noticias relacionadas con Wii y no, por ejemplo, con DS.

Sí, sí, quería decir que la gente esperaba los juegos en plan "desearlos", no que se hubiera dicho.

Y sí, también sé que es una página de Wii, pero vuelvo a decir que como se deseaba y se habló de la posibilidad de que los juegos de Rare como Goldeneye y Perfect Dark aparecieran en la VC, creo que es normal que se ponga como notícia aquí.

Y sobre que salgan juegos de N64 en la X360, a mí también se me hace raro y me "duele", más siendo el Banjo, pero bien que tenemos también juegos de Megadrive y otras en nuestra Consola Virtual de Wii...
(aunque no es bien bien el mismo caso, N64 es de Nintendo y ésta aún sigue con consolas... es como si saliera el primer Halo en Wii... ::s: )

gominola
15th July 2008, 01:49
Pues yo también creo que esto no pinta nada en portada, hubiera preferido noticias sobre la DS antes que esta, pero bueno.

Epicuro
15th July 2008, 01:51
[CubiC][]]
...

Sí, sí, quería decir que la gente esperaba los juegos en plan "desearlos", no que se hubiera dicho.

Y sí, también sé que es una página de Wii, pero vuelvo a decir que como se deseaba y se habló de la posibilidad de que los juegos de Rare como Goldeneye y Perfect Dark aparecieran en la VC, creo que es normal que se ponga como notícia aquí.

Que los usuarios hayan deseado ver X juego en Wii o fantaseado con ello sin ningún tipo de confirmación oficial no es motivo razonable para que se den noticias sobre ese juego que no tienen relación directa con Wii.

Por ejemplo, algunos han afirmado que Kingdom Hearts III saldría para Wii. Siguiendo el razonamiento de se deseaba y se habló de la posibilidad -> es normal que se ponga como notícia , las webs de Wii tendrían que dar noticias sobre ese juego, independientemente de la plataforma en la que finalmente aparezca. Teniendo en cuenta que los usuarios de Wii pueden desear que todo el catálogo de XTS/PS3 aparezca en Wii o especular con dicha posibilidad, podría darse el caso de tener que hacer noticias de todos los juegos que aparezcan para dichas consolas (o sea, una avalancha de titulares tipo "X juego no sale para Wii, sino para PS3/X360").

Tyrant
15th July 2008, 01:55
Es putada si no sale en la consola virtual pero yo lo voy a tener igualmente :cunao:

Vergil94
15th July 2008, 09:28
el proximo que les caera sera conker

Tildom
15th July 2008, 09:32
A mi me parece que es apropiado ponerlo como noti, ya que Banjo y RARE son temas de mucha actualidad en esta, nuestra comunidad.

Siempre se ha hablado de lo que pasará con las franquicias de RARE para las consolas de Nintendo y de si saldrían o no para la 360. Es obvio que Nintendo ha concedido su permiso para que salga, ¿tal vez a cambio de otra cosa? ¿Goldeneye? ¿Halo DS?

Es un tema de actualidad que toca mu de cerca a Wii y su oferta de consola virtual.

Heavy Soul
15th July 2008, 09:32
Siempre nos quedará la emulación... Snif :cunao:

6pesetas
15th July 2008, 09:51
6pesetas, ¿juego de Rare? ¿Los Donkey Kong Country no los hizo Rare?

Respecto a la noticia, para mí no significa que no saldrá para la CV, pero tampoco significa que sí saldrá. Simplemente ha salido para 360. Felicidades, ahora habrá que ver los derechos que le quedan a Nintendo sobre este juego. Yo gracias a Dios lo tengo para N64, por si acaso.

Donkey Kong los hizo Rare pero los derechos de dichos personajes pertenecen a Nintendo igual que Star Fox, pero Perfect Dark, Killer Instic, Blast Corp,etc los derechos de estos juegos son de Rare, es la diferencia

CowboyBebop
15th July 2008, 09:57
Quizás me lo baje, encuanto al debate creo que puede estar perfectamente en portada, no seais tan cerrados macho, que parece que no podeis ver otra empresa que no sea Nintendo, esta noticia si nos interesa ya que era un juego que se esperaba para la VC y uno de los estandartes de N64, espero que lo anuncien tambien para esta y asi todos podamos disfrutarlo, saludos.

trutaverde
15th July 2008, 09:57
A mi me duele y mucho esta noticia. BK ha sido el mejor plataformas que he juegado en la N64 incluso por encima del Mario 64. He pasado momentos inolvidables con el. Para mi esa noticia me ha impactado aun más que el FFXIII para la Xbox 360.

gominola
15th July 2008, 10:15
Quizás me lo baje, encuanto al debate creo que puede estar perfectamente en portada, no seais tan cerrados macho, que parece que no podeis ver otra empresa que no sea Nintendo

Hay que joderse con algunos, ¿de qué va esta página, de la reproducción asexual de las estrellas de mar? :o_0: Si Rare ya no está ligada a nintendo pues lógico que a algunos nos parezca que la noticia no pinta nada en portada, que no es lo mismo que no pinte nada en el FORO.

CowboyBebop
15th July 2008, 10:18
Quizás me lo baje, encuanto al debate creo que puede estar perfectamente en portada, no seais tan cerrados macho, que parece que no podeis ver otra empresa que no sea Nintendo

Hay que joderse con algunos, ¿de qué va esta página, de la reproducción asexual de las estrellas de mar? :o_0: Si Rare ya no está ligada a nintendo pues lógico que a algunos nos parezca que la noticia no pinta nada en portada, que no es lo mismo que no pinte nada en el FORO.

Te repito que el juego se esperaba para la CV, esta no es de Nintendo?, entonces, nos interesa o no?.

gominola
15th July 2008, 10:20
¿Estaba confirmado? Porque la portada se puede llenar de rumores y todos contentos.

Beregord
15th July 2008, 10:25
Un clasicazo de N64 en Xbox... este tenia que estar en nuestra consola pero bueno algo habrá sacado ninty de todo esto.

SagneL
15th July 2008, 10:44
Si los títulos de rare no salen en la CV siempre podremos recurrir a la scene para inyectar nosotros mismos roms de estos juegos en otros juegos de N64 de Wii de la CV, o tirar de emuladores. Cuánta rabia tiene guardada rare.

Heavy Soul
15th July 2008, 10:47
Si los títulos de rare no salen en la CV siempre podremos recurrir a la scene para inyectar nosotros mismos roms de estos juegos en otros juegos de N64 de Wii de la CV, o tirar de emuladores. Cuánta rabia tiene guardada rare.
+∞

Beregord
15th July 2008, 10:56

Nada de pirateria en esta pagina...

[][CubiC][]
15th July 2008, 12:08

Te repito que el juego se esperaba para la CV, esta no es de Nintendo?, entonces, nos interesa o no?.

¿Quiénes lo esperaban? ¿Los usuarios?
Ah, sí, que los de RARE dijeron que era posible ver sus juegos antiguos en la CV y al final salen para el XBLA.

Bueno, también los de Capcom dijo que iban a apoyar a Wii más que a las otras plataformas y al final Flock sale en XBLA y PlaystationStore.

Ninguna de las dos cosas (ambas responden a la misma estructura de "compañía dice una cosa y al final scan los juegos para otra plataforma") para mi es una noticia que tenga sentido aquí. Pero si tuviera que elegir una, antes pondría la de Capcom que la de Rare, dado que Capcom CONFIRMÓ que iba a apoyar a Wii más que a las demás, pero RARE sólo habló de que "era posible" ver sus juegos en la VC.

Como dice Epicuro, podrían salir miles de noticias siguiendo la lógica seguida para deducir que esto es una noticia de Revogamers.

Es gracioso, a mi me ha recordado un poco a cuando pusieron la noticia de la bajada de precio de Xbox360 en Europa xD

Sunrise
15th July 2008, 12:55
[CubiC][]]
...

Que los usuarios hayan deseado ver X juego en Wii o fantaseado con ello sin ningún tipo de confirmación oficial no es motivo razonable para que se den noticias sobre ese juego que no tienen relación directa con Wii.

Por ejemplo, algunos han afirmado que Kingdom Hearts III saldría para Wii. Siguiendo el razonamiento de se deseaba y se habló de la posibilidad -> es normal que se ponga como notícia , las webs de Wii tendrían que dar noticias sobre ese juego, independientemente de la plataforma en la que finalmente aparezca. Teniendo en cuenta que los usuarios de Wii pueden desear que todo el catálogo de XTS/PS3 aparezca en Wii o especular con dicha posibilidad, podría darse el caso de tener que hacer noticias de todos los juegos que aparezcan para dichas consolas (o sea, una avalancha de titulares tipo "X juego no sale para Wii, sino para PS3/X360").

Pues tienes razón. Por otra parte, a mí también me gustaría que Revogamers hablara también de DS, ya que Revolution no existe, se llama Wii. Revogamers o "JugadoresRevo" ya no es lo mismo que "JugadoresWii". Pero bueno, si es una comunidad Wii, es una comunidad Wii, no Wii360. Además, si hay una consola que afecta e incide directamente sobre Wii ésa es NDS.

Ya que Microsoft nos ha "robado" un juego que lleva el copyright de Nintendo en portada y que es uno de los mejores juegos de N64 espero que Nintendo haya conseguido algo muy bueno a cambio. Si el copyright es de Nintendo y Rare pues que salga también en la Consola Virtual, como mínimo. No es un juego que pertenezca sólo a Rare.

Zhlain
15th July 2008, 18:30
el proximo que les caera sera conkerConker ya ha caído. Salió su versión reeditada en XBox.

En cuanto al Banjo es una putada, pero yo lo tengo en N64. Pero el 2 no venía mal que saliese en la CV... :SSS2:

deckardR
17th July 2008, 20:13
Supongo que en la venta de Rare a Microsoft y en donde Nintendo ganó una pasta os recuerdo, iban incluidos los derechos de todos los personajes que creó Rare y que no pertenecían a Nintendo como Perfect Dark, Conker, Banjo, etc.

Por lo que Nintendo no habrá sacado nada de esto (ya lo sacó cuando le vendió los derechos a Microsoft supongo). Espero en cualquier caso que acabe en la CV ya que fue uno de los mejores juegos de la N64

Saludos.

PD: Por otra parte pese a ser una página de Wii y como forero de la misma animo a los responsables de contenido a que tengan también cabida las noticias más importantes del mundo Nintendo (como el diseño de una nueva portátil, o noticias como esta) que no entiendo que se critique.

PSC
17th July 2008, 20:39
bueno, sigo con la duda.. más o menos.. un juego como este, a que precio sale en el bazar?

Gothan
17th July 2008, 20:55
No entiendo cómo de la más ''inocente'' noticia puede salir montado un pollo de dos pares de narices. No hay que ser un genio para entender que, si bien no es una noticia directamente relacionada con Wii, sí es una noticia indirectamente relacionada con Wii. Conocer que tal juego saldrá en XBOX 360 equivale a suponer (con un poco de ''masticado mental'') que el juego en cuestión nunca saldrá en Wii.
¿Vamos a tener que discutir la utilidad de cada noticia redactada? A mí no me interesan (por poner un ejemplo) las noticias relacionadas con los juegos de Ubiport, y, si bien me parece irrelevante que Ubiport anuncie un nuevo ''Imagina ser...'' para Wii, no por ello asumo que la noticia sea irrelevante para la plataforma (Wii). Ergo, una de dos:

Una: Ignoro completamente la noticia, o intento hacerlo.

Dos: Leo la noticia, y, en caso de leer los comentarios, probablemente pongo a parir el juego y la compañía que lo desarrolla.

Pero en fin, que si preferís poneros tiquismiquis, hacédmelo saber y me apunto también a la juerga. Podría pasarme el día entero corrigiendo y criticando.

[][CubiC][]
17th July 2008, 20:59
No entiendo cómo de la más ''inocente'' noticia puede salir montado un pollo de dos pares de narices. No hay que ser un genio para entender que, si bien no es una noticia directamente relacionada con Wii, sí es una noticia indirectamente relacionada con Wii. Conocer que tal juego saldrá en XBOX 360 equivale a suponer (con un poco de ''masticado mental'') que el juego en cuestión nunca saldrá en Wii.
¿Vamos a tener que discutir la utilidad de cada noticia redactada? A mí no me interesan (por poner un ejemplo) las noticias relacionadas con los juegos de Ubiport, y, si bien me parece irrelevante que Ubiport anuncie un nuevo ''Imagina ser...'' para Wii, no por ello asumo que la noticia sea irrelevante para la plataforma (Wii). Ergo, una de dos:

Dos: Leo la noticia, y, en caso de leer los comentarios, probablemente pongo a parir el juego y la compañía que lo desarrolla.

Pero en fin, que si preferís poneros tiquismiquis, hacédmelo saber y me apunto también a la juerga. Podría pasarme el día entero corrigiendo y criticando.

Hombre, no me compares el criticar el interés de una noticia con criticar si éste es o no el lugar para ella. Son cosas completamente diferentes.

Respondiendo a lo que está en negrita... El Flock sale para XBLA y Playstation Store, luego deducimos que no saldrá para Wii. ¿Debe ir en portada? El RE5 sale para Xbox360 y para PS3, no sale en Wii. ¿Debe ir en portada?.

...

Gothan
17th July 2008, 21:14
[CubiC][]]

Hombre, no me compares el criticar el interés de una noticia con criticar si éste es o no el lugar para ella. Son cosas completamente diferentes.

Respondiendo a lo que está en negrita... El Flock sale para XBLA y Playstation Store, luego deducimos que no saldrá para Wii. ¿Debe ir en portada? El RE5 sale para Xbox360 y para PS3, no sale en Wii. ¿Debe ir en portada?.

...

Son casos bien distintos. El juego que nos ocupa fue uno de los más importantes juegos de plataformas que salió para N64 (consola de Nintendo), y Nintendo ha subido a la Virtual Console más de un juego que fue importante para una de sus anteriores consolas.
Ergo, no es lo mismo que compañías ajenas a Nintendo diseñen un juego para las ''consolasvirtualesdelacompetencia'' (dos consolas que, al fin y al cabo, comparten muchas similitudes en cuanto a potencial técnico), que una compañía que perteneció a Nintendo y (suponemos) tiene los derechos pertinentes sobre ''X'' juego que perteneció a una anterior consola de Nintendo y que muchos poseedores de Wii comprarían si fuese puesto a la venta mediante el servicio Virtual Console, sea publicado en el servicio equivalente de una consola de la competencia, por una compañía que ahora pertenece a la competencia. O lo que es lo mismo, que se confirma que Rare tiene los derechos sobre los juegos de Banjo publicados en N64, lo cual acaba con las expectativas de futuro que algunos tenían puestas sobre esos juegos.

Flock y RE5 aún pueden salir en Wii, pero Banjo Kazooie no.

[][CubiC][]
17th July 2008, 21:25
[CubiC][]]

...

Son casos bien distintos. El juego que nos ocupa fue uno de los más importantes juegos de plataformas que salió para N64 (consola de Nintendo), y Nintendo ha subido a la Virtual Console más de un juego que fue importante para una de sus anteriores consolas.
Ergo, no es lo mismo que compañías ajenas a Nintendo diseñen un juego para las ''consolasvirtualesdelacompetencia'' (dos consolas que, al fin y al cabo, comparten muchas similitudes en cuanto a potencial técnico), que una compañía que perteneció a Nintendo y (suponemos) tiene los derechos pertinentes sobre ''X'' juego que perteneció a una anterior consola de Nintendo y que muchos poseedores de Wii comprarían si fuese puesto a la venta mediante el servicio Virtual Console, sea publicado en el servicio equivalente de una consola de la competencia, por una compañía que ahora pertenece a la competencia. O lo que es lo mismo, que se confirma que Rare tiene los derechos sobre los juegos de Banjo publicados en N64, lo cual acaba con las expectativas de futuro que algunos tenían puestas sobre esos juegos.

Es que esta web no es sobre Nintendo, es sobre Wii (por eso no se habla de Nintendo DS). Vamos, que el hecho de que Banjo haya salido en Nintendo64 no hace que la noticia tenga lugar en la web.

Como dice Epicuro, el hecho de que los usuarios desearan que ese juego saliera en la VC no significa que fuera a salir.

Atendiendo a la temática de la web (Wii, y no Nintendo), esta noticia tiene objetivamente el mismo sentido que la de Flock.

Gothan
17th July 2008, 21:29
[CubiC][]]

[CubiC][]]

...

Es que esta web no es sobre Nintendo, es sobre Wii (por eso no se habla de Nintendo DS). Vamos, que el hecho de que Banjo haya salido en Nintendo64 no hace que la noticia tenga lugar en la web.

Como dice Epicuro, el hecho de que los usuarios desearan que ese juego saliera en la VC no significa que fuera a salir.

Atendiendo a la temática de la web (Wii, y no Nintendo), esta noticia tiene objetivamente el mismo sentido que la de Flock.

No tiene el mismo sentido que la de Flock, porque Flock no tiene tal* relación con Nintendo.

* (Banjo --> N64 --> Nintendo --> Wii --> Virtual Console --> N64 --> ¿Banjo?)

[][CubiC][]
17th July 2008, 21:33
No tiene el mismo sentido que la de Flock, porque Flock no tiene tal* relación con Nintendo.

* (Banjo --> N64 --> Nintendo --> Wii --> Virtual Console --> N64 --> ¿Banjo?)

Banjo no es de Nintendo, es de RARE (de ahí que el nuevo Banjo no vaya a salir para una consola de Nintendo). Y aunque lo fuera, te vuelvo a repetir que esta web no es de Nintendo, es de Wii (y eso no incluye "juegos que salieron en N64 pero que no saldrán en la VC", porque podríamos poner noticias a millones siguiendo esa misma estructura).

Que un juego haya salido exclusivo para X plataforma hace un montón de años no significa nada.

Objetivamente y con desde el punto de vista de la temática de Revogamers (Wii y nada más que Wii), esta noticia no tiene lugar aquí y tiene el mismo sentido que lo de Flock.

gominola
17th July 2008, 21:33
Y el Banjo AHORA mismo tampoco, teniendo en cuenta que no sale para la virtual console. Se puede estar discutiendo esto toda la vida y no se llegará a ningún lado :^^¡:

PD: wop, esto iba para Gothan :^^:

PSC
17th July 2008, 21:34
está discusion es estúpida.
la noticia ya está posteada.. quieren que la borren? no sacan nada con eso finalmente..

yo si veo que tiene alguna relacion con Wii, o quizas debieron darle ese enfoque "VC" a la noticia.
es verdad, si se da acogida a noticias del e3 como esta, también deverian de haber noticias de DS..

pero lo que sí no tiene sentido es discutir sobre si esta noticia debió haber salido o no, mejor centremonos en el contenido y dejemonos de clasificar.

gominola
17th July 2008, 21:36
El tema es que el contenido de la noticia nada tiene que ver con Wii salvo indirectamente, de ahí la discusión.

[][CubiC][]
17th July 2008, 21:37
está discusion es estúpida.
la noticia ya está posteada.. quieren que la borren? no sacan nada con eso finalmente..

yo si veo que tiene alguna relacion con Wii, o quizas debieron darle ese enfoque "VC" a la noticia.
es verdad, si se da acogida a noticias del e3 como esta, también deverian de haber noticias de DS..

pero lo que sí no tiene sentido es discutir sobre si esta noticia debió haber salido o no, mejor centremonos en el contenido y dejemonos de clasificar.

Nada de una página web es importante dentro del conjunto de nuestras vidas (o no debería serlo), pero dentro del contexto "Revogamers", el hecho de que una noticia que no guarda relación con Wii aparezca en portada sí puede ser importante. Al fin y al cabo esto es una página web sobre información... por lo que es normal cuestionarse el tipo de información que se recibe.

Sentido sí tiene, Pascual xD

El tema es que el contenido de la noticia nada tiene que ver con Wii salvo indirectamente, de ahí la discusión.

Exacto. Esta noticia se basa en conclusiones sacadas una información: "Xbox360 tendrá el Banjo Kazooie original".
De eso que está entre comillas (que es la NOTICIA), surgen las deducciones que dan lugar a lo que está en portada ("si los de RARE lo han anunciado sólo para X360 es que a lo mejor no sale para Wii...").

Se podrían hacer miles de noticias siguiendo esa misma estructura, como ya explicó Epicuro más atrás.

Gothan
17th July 2008, 21:47
Sinceramente, a mí me resbala si en Revogamers solo aparecen noticias directamente relacionadas con Wii, porque de las otras me acabaré enterando por una fuente u otra.
Ahora sí, no me importa en absoluto que Revogamers muestre una política noticiaria más abierta (siempre y cuando ello no perjudique cuantitativa y cualitativamente a las noticias directamente relacionadas con Wii), notificando también de sucesos indirectamente relacionados con Wii.

Lo que no me haría ni pizca de gracia sería que eso fuese motivo de disputa entre foreros y/o redactores. Es evidente que el mundo de yupi no existe más allá de nuestra imaginación y que nunca llueve a gusto de todos, pero si podemos evitar o minimizar crispaciones producidas por un motivo u otro, mejor que mejor. Así que, por mi parte, doy por zanjada la discusión :¬¬): .

[][CubiC][]
17th July 2008, 21:56
Sinceramente, a mí me resbala si en Revogamers solo aparecen noticias directamente relacionadas con Wii, porque de las otras me acabaré enterando por una fuente u otra.
Ahora sí, no me importa en absoluto que Revogamers muestre una política noticiaria más abierta (siempre y cuando ello no perjudique cuantitativa y cualitativamente a las noticias directamente relacionadas con Wii), notificando también de sucesos indirectamente relacionados con Wii.

Lo que no me haría ni pizca de gracia sería que eso fuese motivo de disputa entre foreros y/o redactores. Es evidente que el mundo de yupi no existe más allá de nuestra imaginación y que nunca llueve a gusto de todos, pero si podemos evitar o minimizar crispaciones producidas por un motivo u otro, mejor que mejor. Así que, por mi parte, doy por zanjada la discusión :¬¬): .

Aquí no hay ninguna disputa entre nadie. Son simplemente diferentes opiniones sobre la aparición de una noticia como ésta en Revogamers.
Lo que está claro es que, siguiendo el mismo razonamiento que ha llevado a que esto esté en portada, montones de otras noticias del mismo estilo deberían haber sido publicadas.

No es que me importe pero, si hay tiempo para esto, yo soy de los que preferiría ver noticias relacionadas con Nintendo DS antes que de Xbox360. Pero bueno... cuestión de gustos.

gominola
18th July 2008, 02:15
Ahora a las críticas con razones fundamentadas y dentro del respeto se las llama polémicas :eee?: Yo creo que solo se han expuesto diferentes puntos de vista, no veo crispación por ningún lado, salvo que alguien se tome estos temas demasiado en serio, que no va a ser mi caso (esto no me da de comer).