PDA

Ver la versión completa : [E308] Nintendo quiere vender 2 millones de Wii Music en Jap

shezard
14th July 2008, 19:31
Un diario asegura que hará acto de presencia en el E3.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2631-%5BE308%5D-Nintendo-quiere-vender-2-millones-de-Wii-Music-en-Jap%C3%B3n.html)

NintendoPlayer
14th July 2008, 19:39
Wohoooo!!! It continuesss.... Buah, de aquí a mañana va a haber una tormenta..

Vergil94
14th July 2008, 19:40
ajajajajaja era de esperar

kyo[cfa]
14th July 2008, 19:59
nervios...

Nefisto
14th July 2008, 20:01

tormeta va ser poco va ser mas de 2 catastrofes naturales juntos

PSC
14th July 2008, 20:16
este juego lleva más de 2 años en desarrollo? :¬¬): :^^¡:

Tyrant
14th July 2008, 20:29
A mi este juego me llamo la atencion desde que lo vi xD,a ver que vemos mañana.

jaketa
14th July 2008, 20:32
Si tienen estas previsiones significa que el juego va a ser la leche y/o que vendrá con el Motion Plus?
No tenía ninguna ilusión especial por este E3, pero ahora puede ser muy grande lo de mañana!

khellendros
14th July 2008, 20:47
¿Pues si que confian en el jueguito no? xDD

Pues espero que este relacionado con lo del Wii-motion plus. Que el aparatito venga de regalo con el juego ya que estamos. Las piezas comienzan a encajar lentamente...

gominola
14th July 2008, 21:08
Yo daría por hecho que si presentan el Wii Music vendrá con demostración del Motion Plus, le va como anillo al dedo (o mejor batuta :sorrisa:). Aunque espero el anuncio de otro juego más con el que usar el aparatito, creo que ya hubo suficiente con el WiiFit el año pasado como para que acapare de nuevo la atención otro juego menos tradicional :pena:

shezard
14th July 2008, 21:12
No acabo de entender por qué pensáis que el aparatito va con este juego. Yo lo sigo viendo para las espadas.

PSC
14th July 2008, 21:15
No acabo de entender por qué pensáis que el aparatito va con este juego. Yo lo sigo viendo para las espadas.
+1
no tiene utilidad aqui

y vamos.. ya nadie quiere usar los wiimote para tocar bateria.. es mucho más real el rockband o el gh:wt..

TeTSuYa
14th July 2008, 21:17

tormeta va ser poco va ser mas de 2 catastrofes naturales juntos
¿Disaster y Disaster 2 mañana? :o_02: :cunao:

Dante23
14th July 2008, 21:28
+1
no tiene utilidad aqui

y vamos.. ya nadie quiere usar los wiimote para tocar bateria.. es mucho más real el rockband o el gh:wt..

Espero que eso fuera sarcasmo, más real rockband o guitar hero? tampoco vayamos hasta esos lados, cualquier persona que toque una guitarra real te va a decir que de realidad esos juegos sólo tienen la forma de la guitarra, jugarlos insaciablemente no te va a ser ni una pisca más bueno en tu instrumento REAL.

Ahora, decir que en percusión dos wiimotes son más irreales que esa base de percusión en esos juegos no es una afirmación muy pensada, dos wiimotes (+ balace board) pueden dar lo mismo de realismo y, sin duda, muchísimas más posibilidades a los fans de la percusión (si las compañías lo trabajan bien), no tengas duda de ello.

Saludos! :^^:

CowboyBebop
14th July 2008, 22:11
Joe mira que este año no tenia yo hype y ya me esta entrando con tant anuncio :cunao: .

Darkaran
14th July 2008, 22:42

No estoy de acuerdo, la "baeria aerea" es algo complejo.

Drko
14th July 2008, 23:57
zomfg, yo quiero el juego xd

+1
no tiene utilidad aqui

real no se yo, pero prefiero usar el wiimote

pyp
15th July 2008, 01:17
yo tambien creo q el aparatico es para este juego, aunq la verad se le puede ver mucha utilidad a decir veradd... para mi q este juego va a terminar siendo algo asi como el rock band de nintendo...

gominola
15th July 2008, 02:08

¿En este juego no se podía usar batuta para dirigir la orquesta? (de hecho, ¿no saliera Miyamoto vestido de director de orquesta?) Ahí tienes la "espada" :^^:

PD: de todos modos, a parte de las posibilidades ya de por sí solo con el wiimote, con el motion plus veo más ideas a parte de la típica de las espadas. Se me viene a la cabeza algo parecido al famoso vídeo de aquel asiático que simulaba una visión real con los 2 infrarrojos (el de la barrita sensora y el del mando). No entiendo mucho pero supongo que si el motion plus detecta la posición exacta del mando en un espacio en 3d, podría simular algo así.

[][CubiC][]
15th July 2008, 02:13

¿En este juego no se podía usar batuta para dirigir la orquesta? (de hecho, ¿no saliera Miyamoto vestido de director de orquesta?) Ahí tienes la "espada" :^^:

Exacto.
Además creo haber leído en algún sitio que uno de estos "insiders", que saben secretos muy supersecretos, dijo que el WiiMusic se mostraría con un nuevo periférico.

Yo según lo he visto he pensado en la batuta, en la batería... y en el hecho de que supongo que querrán emular muchos instrumentos sólo con el Wiimote. Y eso requeriría una precisión extra xD

Over
15th July 2008, 03:18
El 1:1 ira para este juego y el WiiSports 2. No espereis juegos hardcore para ese cacharro.

Wiichi
15th July 2008, 03:41
Bueno otro juego mas para que se divierta la familia, si que nintendo va con todo y hacia tooooooodooooooooos!!!!! es algo digamos que diferente pero es de estar sacando accesorios para wii... ya llevamos como 3 volantes, una zapper que para que otro juego me servira??? zelda, resident... raquetitas espadas y guitarra. conformense con solo wl control la imaginacion es lo que cuenta je je je

jiigsaaw
15th July 2008, 08:27
DE MEXICO PARA EL MUNDO

Yo creo que es mucho muy probable que wiimusic venga con el accesorio, porque para dirijir una orquesta se debe mover con mucha suavidad y presicion la batuta cosa que el wiimote no puede hacer al 100%

Ademas creo que NINTENDO si tiene contemplado un nuevo ZELDA el wiimotion plus no esta diseñado especificamente para wiimusic, ya ven el BALANCE BOARD muchos pensabamos que era solo para el wii fit

Asi que si habra muchos titulos p que usaran la 1.1 ...THE CONDUIT ....mmmm yo creo que si :^^¡: SALUDOS BROTHERS

jiigsaaw
15th July 2008, 08:39
DE MEXICO PARA EL MUNDO

Yo creo que es mucho muy probable que wiimusic venga con el wiimotion plus porque para dirijir una orquesta se debe mover la batuta con mucha suavidad y presicion cosa que el wiimote no puede al 100%

Ademas NINTENDO si tiene contmplado un nuevo ZELDA el wiimotion plus no esta diseñado especificamente para el wiimusic vean el BALANCE BOARD muchos pensabamos que solo era para wii fit

Asi que habra muchos titulos que usaran la 1.1 ...THE CONDUIT ....mmmm yo creo que si :^^¡: SALUDOS BROTHERS

gominola
15th July 2008, 10:04
No espereis juegos hardcore para ese cacharro.

¿Alguna razón lógica a parte de "porque yo lo valgo"? :¬¬):

leillo1975
15th July 2008, 10:15
No espereis juegos hardcore para ese cacharro.

¿Alguna razón lógica a parte de "porque yo lo valgo"? :¬¬):

Ya te digo, que dominio

Bueno, dejando el tema del Cacharrito 1:1, que se sabe exactamente de WiiMusic, que se va a poder hacer a parte de dirigir la orquesta, por que si solo vale para eso lo veo un poco sosito, no?

gominola
15th July 2008, 10:28
Tocar diferentes instrumentos...musicales :^^: Se supone que tendrá multijugador al estilo rock band.