PDA

Ver la versión completa : [E308] Nintendo presenta el reconocimiento 1:1

shezard
14th July 2008, 17:05
Wii MotionPlus es un añadido que se conecta al mando.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2630-%5BE308%5D-Nintendo-presenta-el-reconocimiento-1:1-de-movimientos.html)

PSC
14th July 2008, 17:07
me parece una noticia más que estupenda, pero esto tiene que venir junto a software.. espero quedar con la boca en el suelo, y es muy posible.

solo un día más..

pd. como esto se use para hacer ejercicio...

shezard
14th July 2008, 17:08
Onstrias, esto sí que no me lo esperaba. No me imaginaba que estaban trabajando el 1:1 por hardware, sino que tenía que ser por software.

Toma, pa ir calentando la conferencia. Ahora ya sí que no hay excusas, Red Steel 2!!!!!!

Lloyd 816
14th July 2008, 17:09
A ver quien lo aprovecha...

Si esto supone mas trabajo... dudo que vaya ubisoft a hacerlo xD

Fare Godmace
14th July 2008, 17:12
Como diría Shiki Misaki:

Omiomiomiomiomiomigosh!!!!

Lo último que me esperaba, sinceramente. Lo sabía, ¡Nintendo nos sorprende de nuevo! :sorrisa:

Ahora a ver con qué juego lo regalan y cuánto cuesta por separado... Y la nueva funda, porque si os fijáis en la foto del mando con funda, llega hasta el periférico (supongo que la darán directamente con el periférico, digo yo)

Saludos.

[][CubiC][]
Es posible que presenten algún juego gordo para el nuevo periférico, pero yo creo que vendrá acompañado del WiiMusic.
Nintendo tiende a incluir sus "extras" en paks con juegos desde la época de Nintendo 64. Y ahora en la "generación Wii" siempre meten un software de aprendizaje como WiiSports o WiiPlay.

La batuta de WiiMusic me parece perfecta para esto.
Personalmente no creo que veamos un gran despliegue de títulos que hagan uso del WiiMotionPlus mañana (aparte de WiiMusic, claro xD), pero eso no quita que el aparatito en cuestión tenga muchíííísimas posibilidades.

En fin, que me han alegrado el E3... y todo a media horita más o menos de la conferencia de Mocosoft.

Luigimagno
http://tech.blorge.com/wp-content/uploads/2007/10/simpsons-schip-page-not-a-hack-say-republicans-mr-burns.jpg

Excelente...

zelinkavo
14th July 2008, 17:14
Onstrias, esto sí que no me lo esperaba. No me imaginaba que estaban trabajando el 1:1 por hardware, sino que tenía que ser por software.

Toma, pa ir calentando la conferencia. Ahora ya sí que no hay excusas, Red Steel 2!!!!!!

Ya somos dos...cuando parecía que Nintendo estaba abandonando en mundo "hardcore" y lanzándose a los brazos del "casual" van y nos salen con esto. Porque no creo que lo usen para un Wiiplay 1:1...

Mira que yo soy antihype y demás historias, suelo tener la cabeza bastante en la tierra, pero ésto sólo me hace pensar en cosas como un Zelda con movimientos 1:1 o de la espada, Red Steel 2, como decías, y ese largo etcétera que nos viene a todo el mundo a la cabeza.

En fin, supongo que solo queda esperar (un día).

Salud!!

EDIT:

[CubiC][]]La batuta de Wiimusic me parece perfecta para esto.

Justo habia pensado en Wiimusic como juego de presentación del aparatito. Juego misteriosamente retrasado y que casa perfectamente con la idea del periférico y la línea "educativa" de Nintendo para con sus innovaciones tecnológicas con el control de esta geneneración :P

mani
14th July 2008, 17:14
el nuevo zelda...................... :^^¡: :^^¡:

isircant
14th July 2008, 17:15
Pues realmente me parece una putada tener quepagar ahora por algo quetendria que venir ya incorporado en el mando desde el principio... :BALA:

Aunque me parece bien que porfin tengamos movimientos 1:1.

Salu2

Tyrant
14th July 2008, 17:16
Es una buena noticia todo hay que decirlo,pero que no se centren mañana solo en hablar de esto porfavor xD.

jaketa
14th July 2008, 17:16
OMFG, ésto si que no se lo esperaba nadie!

Que lo presenten con WiiMusic suena razonable, pero recemos por un buen juego "hardcore", un Red Steel 2... o el nuevo Zelda!!!

Kapitan Planeta
14th July 2008, 17:17

Por software ya se sabía que no podía ser, no era suficientemente preciso...

Lo que me resulta raro es que relación puede tener el sensor infrarrojo con esto... como no sea para saber donde estás al principio y así establecer los valores iniciales...

Se me plantean muchísimas preguntas acerca de esto, preguntas que además dudo que respondan mañana :( . Pero bueno, ya habrá tiempo de juguetear con el cacharro en el PC y ver que puede hacer.

Lo otro que me preocupa es el precio, y ya empieza a cansar pagar por tantos cacharros, que tengo el cuarto lleno de bichos blancos de plástico.

inchi_oyes
14th July 2008, 17:18
Creo que he leido en la noticia de meri que no solo es una mejora de la sensibilidad sino que tambien va a posibilitar reconocimiento 3D, y eso si que es una mejora importante.

Furnnik
14th July 2008, 17:19
Por un lado: Perfecto.

Por otro: ¿Otro periferico más?

Y rezando: Espero que mañana muestren juegos no-casuals que lo usen...

koenrikemi
14th July 2008, 17:20
Por fin!! ya sabemos que si que si se puede el movimiento 1:1...ahora solo queda soñar:espadas maestras, sables de luz...ahora nadie tiene escusa.
espero que valga pokito...

KeRoX
Mientras que no cueste mucho y que mañana el tema central de la conferencia sean LOS VIDEOJUEGOS, es estupendo.

Si no es así, me cabrearé mucho por haber estado trabajando en esto y no en por ejemplo, quitar los codigos amigo.

Diaz
Repito lo que en Wii General. El nunchuk, DONDE? Es que con el Wiimote solo no se puede jugar a juegos como Zelda o un posible Red Steel 2 :SSS2:

Luigimagno
14th July 2008, 17:22
Creo que he leido en la noticia de meri que no solo es una mejora de la sensibilidad sino que tambien va a posibilitar reconocimiento 3D, y eso si que es una mejora importante.

3D - 3 Dimensiones: Alto largo y ancho
1:1 - Reconocimiento de la posición y los movimientos con un índice de error (esperemos) prácticamente inapreciable.

Son 2 formas de decir lo mismo.

EDIT: Díaz, si te fijas hay un compartimento cerrado, supongo que si se abre se verá la ranura para conectar el Nunchaku (como con los pads de GC en Wii).

Lloyd 816
14th July 2008, 17:23
Pero si va con wiimusic... y yo tengo dos mandos... en un futuro me veria obligado a comprar otro wiimusic para el multijugador??

Algo haran... (pensandolo bien, lo mismo que wiimote + wiiplay xD)

Espero que no cueste 50€...

shezard
14th July 2008, 17:24
[CubiC][]]
En fin, que me han alegrado el E3... y todo a media horita más o menos de la conferencia de Mocosoft.

Ahí, ahí. Yo creí que era fake, pero al hablar con CaV ha dado este argumento de peso y ya me lo he creído del todo.

Diaz
14th July 2008, 17:25
Bueno ya me han dicho en el otro post que parece que tiene una tapa para conectar el Nunchuk. Dios, no me había dado tiempo de ponerlo aquí y ya me habían respondido en el otro. Se ve que ha levantado el ánimo el periférico, y sabiendo lo del nunchuk, ahora sí me gusta ^^

Kapitan Planeta
14th July 2008, 17:25
Repito lo que en Wii General. El nunchuk, DONDE? Es que con el Wiimote solo no se puede jugar a juegos como Zelda o un posible Red Steel 2 :SSS2:

Al parecer tiene un agujerín para meter los accesorios de siempre también. ;) EDIT: Llego tarde xD.

Y además, si al final resulta que solo es un integrado para dar cálculos mascaos a la wii y enviarlos (cosa que dudo), puede que también haga lo propio con el nunchuk... Pero vamos, estoy casi convencido de que el bicho este además lleva un acelerometro más preciso, o eso u otro igual que sirva de apoyo al que ya tiene el mando.

inchi_oyes
14th July 2008, 17:30
Lo que estaría genial seria que mejoraran en adelante el wiimote y este accesorio fuera solamente para los que tenemos wiimotes de la anterior generación (así no te obligan a comprar un periferico completo y tirar el antiguo)

shezard
14th July 2008, 17:32
Pero vamos a ver, ¿en qué precio estáis pensando? Porque yo al verlo tan chiquitín lo esperaba por 10 euros o así.

.....¿no?

[][CubiC][]
14th July 2008, 17:33
Pero vamos a ver, ¿en qué precio estáis pensando? Porque yo al verlo tan chiquitín lo esperaba por 10 euros o así.

.....¿no?

Tiene que ser más caro que el WiiWheel por cojones.
Así que yo lo sitúo alrededor de los 30 euros... 50 con WiiMusic.

Rage
14th July 2008, 17:34
yo creo k seria perfecto k lo anunciaran junto con wii sports 2 :D
tenis, beisbol, boxeo... con 1:1 :D
YA VEREMOS MAÑANA!!!

Diaz
14th July 2008, 17:36

.....¿no?

+1, por el tamaño no debe de costar demasiado.

CarlosG
14th July 2008, 17:36
yo creo k seria perfecto k lo anunciaran junto con wii sports 2 :D
tenis, beisbol, boxeo... con 1:1 :D
YA VEREMOS MAÑANA!!!

Y el minijuego de esgrima con espadas 1:1 que ha querido hacer miyamoto

karlos_xerez
14th July 2008, 17:38
Podria venir en un pack con un nuevo zelda como MK y el wii wheel :^^¡:

nador21
14th July 2008, 17:39

.....¿no?
Pues no se, por supuesto ira con su demo wii algo incorporada, no creo que salga caro porque tendra su juguillo la demo, pero ya veremos... mas que nada porque los que se compren 4 se van a arruinar.

En fin algo realmente sorprendente y parece que mañana tendran que hacer alguna demostracion de software, puff, este E3 creo que va a sorprender.

PiCkY
14th July 2008, 17:39
Mientras que no cueste mucho y que mañana el tema central de la conferencia sean LOS VIDEOJUEGOS, es estupendo.

Si no es así, me cabrearé mucho por haber estado trabajando en esto y no en por ejemplo, quitar los codigos amigo.Totalmente de acuerdo contigo. Aunque tampoco nos podemos quejar de esta función.

Luigimagno
14th July 2008, 17:40
¿Alguien dijo vídeo demostración del juego exclusivo de Star Wars para Wii? Ya sabéis, el de las Guerras Clon, no El Poder de la Fuerza.

sum
14th July 2008, 17:41
1- Como mejorará la precision? Yo creo que la mayor parte de juegos son precisos, y aunque los numeros 1:1 suenan muy bien, no se realmente a que se refieren, como mejorará la precision o que usos distintos a los de ahora tendrá el mando.

2- Esto deberia venir de serie, se supone que compramos la consola porque reconocia los movimientos, si ahora nos sacan algo que lo mejora deberian darnoslo gratis (si no es como si nos hubieran vendido el mando a medias) no pagar por ello!!!

3- Como mejorará la experiencia? Mejoraran los juegos que ya tenemos o solo los de ahora en adelante? Como lo acoplaremos al volante, o al nunchuk...? Muchas preguntas, a ver que explican mañana...

Por mi si es gratis, mejora y amplia la experiencia de juego y es compatible con nunchuk y demás, pues perfecto. Si no creo que será un sacadinero...

LiNk*
yo creo qe se utilizara para el animal crossing, solo espero qe no aiga qe comprarlo aparte

y pensando en qe mas se utilizaria, creo qe podria servir para un juego de marionetas o tal vez un nuevo juego de ice climbers

lo del punch out me parece qe era una trola ya qe se necesitaria el nunchaku,
y en el kid icarus tambien

y hablando de red steel2,saldra pero no hara uso de este periferico ya qe lleva mas de un año en desarrollo

Roland Deschain
Pues por una parte teneis razón, es una putada tener que comprarse más cacharros, pero está visto el rollo, Nintendo no se queda ni un pelo atrás con el reconocimiento de movimientos. 3 años seguidos presentando algún bombazo, wiimando, wiitabla y ahora el wiiplus éste. Ni aunque hubieran sido ciertos los rumores de que Microsoft o Sony preparan un mando con sensores, siempre se hubieran quedado atras...

No creo que lo veamos aún en este E3, pero por favor que lo use el nuevo Zelda!

Tyrant
14th July 2008, 17:42
¿Alguien dijo vídeo demostración del juego exclusivo de Star Wars para Wii? Ya sabéis, el de las Guerras Clon, no El Poder de la Fuerza.Pff pues entonces aqui va la primera decepcion si lo presentan con eso xD.

Thai
14th July 2008, 17:45
Soy el único que piensa que esto tenia que haber sido así desde el principio? no me gusta esta política "sony" del mando por entregas o mandos mutantes, a ver por ahora llevamos:

Wiimote (40€) + Nunchuk (20€) + mando clásico (20€) + Wiizapper (30€) + Wiiwheel (10€) + Wii motion plus (?€) + ejem... =120 € en un solo mando para la experiencia completa ah! y sin contar la balance board...

pues eso, que a este paso vamos a necesitar unas alforjas como las de Link para guardar todos los cachivaches.

En mi opinión deberían de cuidar mas la producción de los juegos y cuidar mas a sus seguidores de siempre y a la altura que estamos de generación creo que ya es demasiado tarde, o no?

NO A LOS PERIFÉRICOS!! SI A LAS GRANDES PRODUCCIONES NINTENDO!!!
:cunao:

Ashgarth
14th July 2008, 17:46

Y que no sea algo estilo "Link's Sword Training"

Shadow 666
14th July 2008, 17:46
¿Alguien dijo vídeo demostración del juego exclusivo de Star Wars para Wii? Ya sabéis, el de las Guerras Clon, no El Poder de la Fuerza.Pff pues entonces aqui va la primera decepcion si lo presentan con eso xD.

No estarás hablando en serio!!! :eee?:

Creo que es lo más idoneo. Aunque no digo que no a ese WiiMusic.

True_soul
14th July 2008, 17:47
yo creo que es una farza para mostrar algo mas interesante mañana (se puede soñar no?)

NINTEN
14th July 2008, 17:47
pregunta....

y si nintendo ha patentado esto de los movimientos 1:1 en videojuegos ahora,para que no le coman terreno?

Kojiro
14th July 2008, 17:48
Wiimote (40€) + Nunchuk (20€) + mando clásico (20€) + Wiizapper (30€) + Wiiwheel (10€) + Wii motion plus (?€) + ejem... =120 € en un solo mando para la experiencia completa ah! y sin contar la balance board...
Y suma el nuevo mando que patentaron...
Y sí, pienso que esto se lo deberían haber currado antes. Pero bueno, no deja de ser una buena noticia.

Xenogear
14th July 2008, 17:49
Se plantean varias dudas:

-Lanzamiento junto a algun pack como han dicho otros foreros? Wii Play 2, Wii Music, Punch Out Wi..... ? Como con Mario Kart Wii con el Wii Wheel o el Metroid Pinball y el action Loop con el Rumble Pack de DS. :^^¡:

-Las Third parties ya tienen las librerías para compatibilizar sus juegos con el periferico?Star Wars Wii con sables laser en tiempo real? The Conduit?.

-Se verán juegos aprovechandolo en este E3 de la mano de Nintendo, quizas nuevas IP?

-Los futuros Wiimotes lo tendrán integrado por comodidad y aprovechamiento de periféricos en todos los títulos?. Por ejemplo un nuevo Mario Kart u otro de velocidad con control 1-1 y usando el Wii Wheel o un shooter usando la Zapper original.
Esto puede hacer mella en ventas de algunos fabricantes hasta que den la noticia.

Yo me he de comprar la Zapper pero ahora surgen dudas si veo que en adelante se usa este periferico y no cabe en ella. :BALA:

Fecha de lanzamiento Y JUEGOS QUE LO USEN YAAAAA!!!!! :cunao:

nintendero.com
14th July 2008, 17:49
babas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora van a haber muchisimos starwars y venderan un monton, y el nuevo zelda tambien lo usara, y lo mas seguro la batuta de wii music.

Yo creo que mañana haran la demostracion con wii music aunque si lo quieren hacer espectacular con el zelda wii.

[][CubiC][]
14th July 2008, 17:50
Soy el único que piensa que esto tenia que haber sido así desde el principio? no me gusta esta política "sony" del mando por entregas o mandos mutantes, a ver por ahora llevamos:

pues eso, que a este paso vamos a necesitar unas alforjas como las de Link para guardar todos los cachivaches.

En mi opinión deberían de cuidar mas la producción de los juegos y cuidar mas a sus seguidores de siempre y a la altura que estamos de generación creo que ya es demasiado tarde, o no?

Ni el WiiWheel ni el WiiZapper son necesarios para jugar a ningún juego.
Puden ayudar más a la inmersión, puede "molar más" o lo que quieras, pero para nada tienes que comprarlos como requisito para jugar a un juego en concreto.

El WiiMotionPlus puede ser el PRIMER periférico (dejando a un lado el Nunchuck, que es normal que se venda por separado dado que hay gente que juega a la Wii sólo con títulos que sólo requieren el Wiimote) sin el cual no se pueda jugar a algunos juegos.
Si estuvieran haciendo esto cada dos por tres no me parecería bien, pero es la primera vez en toda la generación. Viene a ser como el Expansion Pak de la Nintendo 64, pero para la Wii xD

Vergil94
14th July 2008, 17:52

Nintendo ya sabe de la mala recepcion del juego por parte de algunos, no la pifiaran,

nador21
14th July 2008, 17:55

Y si los muestran, nos abran abandonado para siempre. ¿Sabeis acaso cual era la intencion de link´s crossbow training? Pues si, es un juego para que los casuals se transformen algun dia en hardcore, como nos ha pasado a todos. Supongo que para algunos el gris no existe y todo lo que no me guste a mi ya sera malo, yo quiero un nintendogs que le de una patada en el culo petz de ubisoft y que no crie niños traumatizados y quiero que nintendo siga abriendo el mercado, ya que eso, hasta si lo miramos de una forma egosita, sera bueno para todos a la larga.

lenneth
14th July 2008, 17:57
en tres palabras:

Oh My God!

Epicuro
14th July 2008, 17:59

Y si los muestran, nos abran abandonado para siempre. ¿Sabeis acaso cual era la intencion de link´s crossbow training? Pues si, es un juego para que los casuals se transformen algun dia en hardcore, como nos ha pasado a todos. Supongo que para algunos el gris no existe y todo lo que no me guste a mi ya sera malo, yo quiero un nintendogs que le de una patada en el culo petz de ubisoft y que no crie niños traumatizados y quiero que nintendo siga abriendo el mercado, ya que eso, hasta si lo miramos de una forma egosita, sera bueno para todos a la larga.

Por lo que se ve, la gente quiere que Nintendo se saque una superproducción épica cada vez que tiene que poner a la venta un periférico.

CaVaYeRo
qué alegría más grande, compañeros. Me han dado en todo lo mío, es la noticia del año para mí.

No sabéis cuántas vueltas le he dado al tema, a si alguien iba a explotar finalmente el control, a trabajarlo. Está claro que no lo hemos visto en funcionamiento, pero también está claro que Nintendo no tenía "ninguna" necesidad de hacerlo: sólo la necesidad de atender a nosotros, los fans de toda la vida, que aún queríamos eso que se vio en el TGS de 2005, en aquel vídeo por el que seguro, seguro, seguro, muchos nos hicimos revogamers, muchos comenzamos a seguir esa jugabilidad mágica que se sugería en el vídeo. De hecho, diría que la web en sí viene de ahí.

Estoy completamente hypeado, justo cuando shez me ha avisado por sms iba en el tren dándole vueltas: Nintendo tendría que hacer una demostración de uso del control de forma profunda, y tendría que hacerlo en una conferencia. Joder!!!! No sabía que vendría por hardware, pero esto me parece un gesto genial. Creo que esto es "lo que emocionaría a los hardcore".

Ahora sólo hay que verlo con una demostración in game. Mañana.

EDIT: Thai, claro que estaría bien desde el principio... de hecho, creo que esto ha sido una investigación para dárnoslo ahora, a nosotros y a las compañías. Si hubiera podido, seguro que "esto" (¿qué será?, habrá que estudiarlo a fondo) vendría de serie, así que en lugar de quejaos por un nuevo periférico, reconoced que al menos se ha seguido trabajando en avanzar con el control, no dejando Wii en lo que fue el día 1. Si los periféricos son así, bienvenidos sean.

EDIT2: Claramente, se presenta hoy para comerse la press de MS y se demuestra mañana para "robar" el E3. Olé olé, que no paren de avanzar en esto!!!!

Vergil94
Todo periferico viene acompañado de un juego: Wii Wheel: Mk wii
Balance board: wii fit zapper: link training, medal honor, ghost squad, house dad, ect

xhartas
14th July 2008, 18:00
Por lo menos esperemos que sea barato el chisme este...

Pero pinta interesante :eee?:

menci
14th July 2008, 18:03
qué akegría más grande, compañeros.

No sabéis cuántas vueltas le he dado al tema, a si alguien iba a explotar finalmente el control, a trabajarlo. Está claro que no lo hemos visto en funcionamiento, pero también está claro que Nintendo no tenía "ninguna" necesidad de hacerlo: sólo la necesidad de atender a nosotros, los fans de toda la vida, que aún queríamos eso que se vio en el TGS de 2005, en aquel vídeo por el que seguro, seguro, seguro, muchos nos hicimos revogamers, muchos comenzamos a seguir esa jugabilidad mágica que se sugería en el vídeo. De hecho, diría que la web en sí viene de ahí.

Estoy completamente hypeado, justo cuando shez me ha avisado por sms iba en el tren dándole vueltas: Nintendo tendría que hacer una demostración de uso del control de forma profunda, y tendría que hacerlo en una conferencia. Joder!!!! No sabía que vendría por hardware, pero esto me parece un gesto genial. Creo que esto es "lo que emocionaría a los hardcore".

Joder!!!. ¡¡La conferencia de mañana puede llegar a ser bestial!!.

Vergil94
14th July 2008, 18:03
qué akegría más grande, compañeros.

EDIT: Thai, claro que estaría bien desde el principio... de hecho, creo que esto ha sido una investigación para dárnoslo ahora, a nosotros y a las compañías. Si hubiera podido, seguro que "esto" (¿qué será?, habrá que estudiarlo a fondo) vendría de serie, así que en lugar de quejaos por un nuevo periférico, reconoced que al menos se ha seguido trabajando en avanzar con el control, no dejando Wii en lo que fue el día 1. Si los periféricos son así, bienvenidos sean.

Ya es natural , aun con todo lo anunciado, rumores y entrevistas, nintendo sabe mantenernos hypeados hasta el final.

NintendoPlayer
14th July 2008, 18:04
I shit my pants!!!

Madre mia, si Nintendo quiere no le pillan un rumor ni muertos de hambre. Esto a mi me confirma tan solo una cosa: Mañana mi apuesta es por ver Zelda con movimiento 1:1.

Hacen eso y el mundo se rinde a sus pies. Es lo único que necesitan, que Nintendo enseñe un juego de espadas 1:1 y que sea Zelda.

Bufff este E3 va a ser bueno.

EDITO: The internets is collapsing!! Ya verás mañana..

kouk9999
14th July 2008, 18:04
Que gran noticia! Y no solo por el nuevo periferico, sino porque eso implica que algun juego tendran que enseñar para demostrar lo bien que funciona... Parece logico lo del Wii Music, que tanto retraso no era logico para un juego "cutre"... Otra opcion que viene sonando desde hace mucho es Red Steel 2, lo cual me encantaria. Y ya por soñar... Zelda...)babas xDDD Que ganas de que llegue mañana!

nador21
14th July 2008, 18:05

Por lo que se ve, la gente quiere que Nintendo se saque una superproducción épica cada vez que tiene que poner a la venta un periférico.
Hombre yo digo una cosa, esto puede servir para muchas cosas sobre todo de cara a desarrollar, pero mostrarlo ante el publico deberia demostrar que se pueden hacer juegos que no se podrian hacer con el wiimote y eso seria epico, por eso es lo que me sorprende. De todas formas mi mensaje anterior no se queja de que haya gente que llegue a unos limites del incorformismo o quejosidad alarmantes, sino mas bien a los que creen que el problema estan en los llamados casual y ese tipo de cosas.

Ashgarth
14th July 2008, 18:05
Aunque todo apunta a ello no creo que lo presenten de forma estelar con Wii Music, ya explotaron eso en el E3 del 2006, hacerlo ahora seria repetir la misma escena.

shezard
14th July 2008, 18:06
Y suma el nuevo mando que patentaron...
Y sí, pienso que esto se lo deberían haber currado antes. Pero bueno, no deja de ser una buena noticia.

Esa es la mentalidad. Está claro que esto "ya lo hemos comprado". Pero si el aparato estaba defectuoso, esperemos que la reparación no sea muy cara.

Scyz
14th July 2008, 18:07
Cuando he visto la noticia lo primero que me ha venido a la cabeza es que es una forma de adelantarse a Sony y Microsoft si deciden sacar una copia del Wiimote más avanzada.

Ahora sólo espero unos cuantos juegos que lo usen a fondo (¿cuánto tardará Nibris en anunciar que Sadness lo usará? Más que nada para aguantar otro medio año sin noticias).

Thai
14th July 2008, 18:08
[CubiC][]]

Puden ayudar más a la inmersión, puede "molar más" o lo que quieras, pero para nada tienes que comprarlos como requisito para jugar a un juego en concreto.

El WiiMotionPlus puede ser el PRIMER periférico (dejando a un lado el Nunchuck, que es normal que se venda por separado dado que hay gente que juega a la Wii sólo con títulos que sólo requieren el Wiimote) sin el cual no se pueda jugar a algunos juegos.
Si estuvieran haciendo esto cada dos por tres no me parecería bien, pero es la primera vez en toda la generación. Viene a ser como el Expansion Pak de la Nintendo 64, pero para la Wii xD

Eso es, no son necesarios para jugar por eso no me he quejado de ellos perooo este puede que si lo sea igual que la tabla, ¿y si el nuevo punch out utiliza la tabla y el motion plus, de cuanto dinero estamos hablando para solo jugar no para que la experiencia sea mejor...demasiado...

Pienso que no es necesario este periférico en esta generación, están dando de lado cosas a mi parecer mas importante como el sello de calidad nintendo, veremos como acaba todo.

Ademas para cualquiera que lleva con nintendo toda la vida como yo estamos "obligados" a comprar esos periféricos ya que yo quiero tocar y experimentar lo nuevo de la compañía aunque sea un cacho plástico donde se incruste el mando, y somos esa gente la que podemos sentirnos engañados ya que la evolución que llevan los periféricos no está acompañada de una evolución a la par de lo que vemos en la pantalla.

espero estar equivocado, veremos lo que presenta nintendo, esto es hablar por hablar

Vergil94
14th July 2008, 18:10
[CubiC][]]

Eso es, no son necesarios para jugar por eso no me he quejado de ellos perooo este puede que si lo sea igual que la tabla, ¿y si el nuevo punch out utiliza la tabla y el motion plus, de cuanto dinero estamos hablando para solo jugar no para que la experiencia sea mejor...demasiado...

Pienso que no es necesario este periférico en esta generación, están dando de lado cosas a mi parecer mas importante como el sello de calidad nintendo, veremos como acaba todo.

Ademas para cualquiera que lleva con nintendo toda la vida como yo estamos "obligados" a comprar esos periféricos ya que yo quiero tocar y experimentar lo nuevo de la compañía aunque sea un cacho plástico donde se incruste el mando, y somos esa gente la que podemos sentirnos engañados ya que la evolución que llevan los periféricos no está acompañada de una evolución a la par de lo que vemos en la pantalla.

espero estar equivocado, veremos lo que presenta nintendo, esto es hablar por hablar

solo hay que ver la historia de nintendo, simpre innovando con sus perifericos, controller, expansion, wabe bird, rumble, ect

NintendoPlayer
14th July 2008, 18:11
Esto me huele a que en la conferencia de Microsoft sacan su mando, y Nintendo lo ha filtrado antes para tapar la conferencia, y otra cosa.

¿No pensais que sería razonable que a partir de una fecha específica vendieran wiimotes con eso integrado?

Yo lo veo razonable no se que direis.

Lloyd 816
14th July 2008, 18:12
Que me joderia tener que gastar mas dinero en mandos si ya tuviera 4...

shezard
14th July 2008, 18:13
Razonable sí, Nintendo, no tiene por qué. Cuando sacaron la DS Lite ¿dejaron de vender la tocha? No

Cuando sacaron el Expansión Pack, ¿lo integraron en las siguientes -y escasas- N64? No

Que hagan un pack, seguro pero me da que de gratis nada (bueno, sí, las gomitas)

Bauer
14th July 2008, 18:15
Mi opinión es que si este periférico hace realmente lo que promete, Wii será la consola que todos esperásemos que fuese cuando la desempaquetamos en diciembre del 2006. Por lo tanto no voy a felicitar a Ninento por traernos esto, sino simplemente a decirle: ya era hora...

Solo falta que esta vez "la revolución" despierte de verdad.

PD: Me da a mí que el próximo juego de luchas de sables de Star Wars se estaba desarrollando con este dispositivo ya en las instalaciones de la desarrolladora... :¬¬):

Kapitan Planeta
14th July 2008, 18:17

.....¿no?

19.90€, esta es mi apuesta de precio. Shez, el tamaño no importa, al menos en cuanto a videojuegos (xDDD).

Y yo también apuesto por un pack WiiMusic+cacharro o un ¿WiiSports 2?+cacharro. Aunque ya podrian regalar 2 con el wiimusic.

[][CubiC][]
Razonable sí, Nintendo, no tiene por qué. Cuando sacaron la DS Lite ¿dejaron de vender la tocha? No

Cuando sacaron el Expansión Pack, ¿lo integraron en las siguientes -y escasas- N64? No

Que hagan un pack, seguro pero me da que de gratis nada (bueno, sí, las gomitas)

El Expansion Pak lo regalaron con el Donkey Kong 64 y el Rumble Pak lo regalaron con le Lylat Wars (y el WiiWheel lo regalaron con el Mario Kart, y hasta regalaron una Memory Card de Gamecube con el Animal Crossing).
A mi me pega más que lo vendan con WiiMusic, pero no me parecería descabellado que viniera de regalo con algún juego importante.

Pero vamos, mantengo mi apuesta: WiiMusic/WiiOrchestra + WiiMotion = 50 euros.

Darkant
Ahora si que no hay escusa para un juego de Star Wars 1:1 :o2:

zarten
14th July 2008, 18:18
Yo sólo digo: juego de espadas ya!!!!!

PSC
14th July 2008, 18:20
mi apuesta de precio es

$9

y vendrá gratis con algun juego

Konohamaru
14th July 2008, 18:21
Menudo bombazo han filtrado para "tapar" la conferencia de Microsoft!!!

No quiero ser aguafiestas pero este periférico reabre el debate de si es necesario la detección de movimientos 1:1 en los juegos.

Puede que para un Wiimusic nos vaya de maravilla peroooooooo para un juego de espadas?????? en mi opinión sera algo demadiado cansado para jugar mas de media hora......

Mañana a estas horas ya habremos salido de dudas :sorrisa:

shezard
14th July 2008, 18:22
La conferencia de Microsoft se ha retrasado 30 minutos... hay que hacer cambios de última hora :cunao: :cunao: :cunao:

[Toy de broma]

Kap, la verdad es que mi argumento del tamaño era una soberana gilipollez, xd. A ver así: creo que debería costar unos 10 euros porque esto ya nos lo habían vendido antes.

TeTSuYa
14th July 2008, 18:23
El único problema que le veo yo a este invento tiene un nombre: "Thirds".

Si a esas pantillas de vagos llamados Thirds ya les cuesta currarse en algunas ocasiones un buen control para Wii, con este aparato ni me lo quiero imaginar...

Thai
14th July 2008, 18:27

Si a esas pantillas de vagos llamados Thirds ya les cuesta currarse en algunas ocasiones un buen control para Wii, con este aparato ni me lo quiero imaginar...

Premio para el caballero!

ese es el problema de wii, llanamente.

Mientras Retro studios ha sacado un juego para Wii en N64 Rare ya tenia unos cuantos y otros tantos anunciados, vamos que nintendo no da a basto ella sola necesita mas apoyo y seriedad, Wii es un consola no un juguete, mientras no cambie esa mentalidad ya te pueden sacar un casco de VR que no avanzamos.

Epicuro
14th July 2008, 18:31

Mientras Retro studios ha sacado un juego para Wii en N64 Rare ya tenia unos cuantos y otros tantos anunciados, vamos que nintendo no da a basto ella sola necesita mas apoyo y seriedad, Wii es un consola no un juguete, mientras no cambie esa mentalidad ya te pueden sacar un casco de VR que no avanzamos.

En realidad este periférico va a simplificar la vida a las thirds, ya que hace más sencilla la detección del movimiento. Vamos, que no hay que hacer "virguerías" para conseguir el reconocimiento 1:1, ahora el mando es mucho más preciso.

Vergil94
14th July 2008, 18:39

En realidad este periférico va a simplificar la vida a las thirds, ya que hace más sencilla la detección del movimiento. Vamos, que no hay que hacer "virguerías" para conseguir el reconocimiento 1:1, ahora el mando es mucho más preciso.

los perofericos siempre atraen las thirds, solo hay que ver el balance board

leillo1975
14th July 2008, 18:44
Yo digo lo mismo que en el post de Wii General, me parece que esto es un parche que han aplicado al Wiimote, y que debería ser así desde el principio.

Pero no debemos hablar demasiado hasta que tengamos todos los datos, solo tenemos que esperar un poco más....

Ernestotaku
14th July 2008, 18:46
Joer, al final si que es posible jejejeje.

NintendoPlayer
14th July 2008, 18:51
Pues lo que voy leyendo es que lo que Microsoft presenta que tendrá sensor de movimiento son unos micrófonos??

Que alguien responda porque si es así Nintendo le hace un roto a microsoft grande. xD

Yoshi
14th July 2008, 18:51
¿Para cuándo un Wiimote que lo incorpore? ¿Que venga con un nunchako inalámbrico?
Esperemos que lo haga nintendo, y que permita a otras compañías con buen hacer, como Logitech, que lo fabrique.
¿Quién decía que esto del 1:1 no era posible?
Saludos!

Vergil94
14th July 2008, 18:53
¿Para cuándo un Wiimote que lo incorpore? ¿Que venga con un nunchako inalámbrico?
Esperemos que lo haga nintendo, y que permita a otras compañías con buen hacer, como Logitech, que lo fabrique.
¿Quién decía que esto del 1:1 no era posible?
Saludos!

la compañia nyko hico un nunchuk inhalambrico, pero a nintendo no le gusto nada... :pena:

Fare Godmace
14th July 2008, 18:54
Pues lo que voy leyendo es que lo que Microsoft presenta que tendrá sensor de movimiento son unos micrófonos??

Que alguien responda porque si es así Nintendo le hace un roto a microsoft grande. xD

Efectivamente, parece que los micrófonos de Lips, la copia de Singstar, serán los que tengan sensor.

De todas formas por ahora lo único que hacen es sacar juegos conocidos y decir que tienen coop online xD (y lanzamiento mundial de RE5 13 de marzo), así que a esperar...

Saludos.

PD: Han dicho que mostrarán algo que revolucionará la industria :BALA:

NintendoPlayer
14th July 2008, 18:57

Efectivamente, parece que los micrófonos de Lips, la copia de Singstar, serán los que tengan sensor.

De todas formas por ahora lo único que hacen es sacar juegos conocidos y decir que tienen coop online xD (y lanzamiento mundial de RE5 13 de marzo), así que a esperar...

Saludos.

Te cagas, tanto rumor y son unos microfonos para un copy-singstars y Nintendo saca un cacho de plastico sin que se entere el portero del edificio de Kioto y ownea a medio mundo. E3 RULEZZ!!!

Vergil94
14th July 2008, 19:01

Saludos.

Te cagas, tanto rumor y son unos microfonos para un copy-singstars y Nintendo saca un cacho de plastico sin que se entere el portero del edificio de Kioto y ownea a medio mundo. E3 RULEZZ!!!

WTF???? el newton es un microfono singstars???? que alguien me aclare por favor que no me entero del todo

Fare Godmace
14th July 2008, 19:05

Saludos.

WTF???? el newton es un microfono singstars???? que alguien me aclare por favor que no me entero del todo

No tiene por qué ser eso, pero los micrófonos van a incorporar un sensor de movimiento, y eso es seguro.

Fuente:Meri (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw487b52a601ecf&pic=GEN)

Tal vez haya algo más, sobretodo sabiendo que han dicho que "mostrarán algo que revolucionará la industria", pero eso va a ser así y no hay marcha atrás. De todas formas, ¿no hay un hilo de la conferencia? (no lo he mirado, la verdad :cunao:)

Saludos.

kape
14th July 2008, 19:08
Nintendo con esta noticia le ha dado por cu** Microsoft y su conferencia.
Hoy se va a hablar mas de nintendo y de su wii motion plus q de la conferencia de microchof, y sino tiempo al tiempo.
Por eso han dado hoy esa noticia, los de nintendo son muy listos.

Hablando del wii motion plus, al parecer el Wiimote por si solo ya es capaz de detectar los movimientos en los 3 ejes, al parecer lo unuico q no puede(y se supone q con este adaptador podra) es detectar donde esta realmente el mando(antes lo hacia apuntando a la barra sensora), con lo q la consola podra saber si jugamos de pie o sentados, si nos movemos para un lado o para el otro. Con lo q sabiebndo esto, si a eso le sumamos las gafas esas q invento con el Wiimote el chino ese(para ver la pantalla en 3D) podria ser la puta bomba!!!!! te mueves cambia el entorno grafico, te escondes, te tienes q mover para asomarte... y un largo etc.

Hype returns!!!!

Thai
14th July 2008, 19:08

Saludos.

No tiene por qué ser eso, pero los micrófonos van a incorporar un micrófono, y eso es seguro.

Fuente:Meri (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw487b52a601ecf&pic=GEN)

Tal vez haya algo más, sobretodo sabiendo que han dicho que "mostrarán algo que revolucionará la industria", pero eso va a ser así y no hay marcha atrás. De todas formas, ¿no hay un hilo de la conferencia? (no lo he mirado, la verdad :cunao:)

Saludos.

:OO: eso si que es un avance, como no se la había ocurrido a nadie...

:malo: :malo: :malo: :cunao:

Fare Godmace
14th July 2008, 19:10

Saludos.

No tiene por qué ser eso, pero los micrófonos van a incorporar un micrófono, y eso es seguro.

Saludos.

:OO: eso si que es un avance, como no se la había ocurrido a nadie...

:malo: :malo: :malo: :cunao:

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento, lo siento, no se en lo que estaba pensando xD

Ya está arreglado :nada:

Saludos.

kape
14th July 2008, 19:13
De todas formas, ¿no hay un hilo de la conferencia? (no lo he mirado, la verdad

Yo la estoy siguiendo aqui:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw487b1c5a111d3&pic=GEN

Y en streaming aqui(el sonido me iba bien pero el video no):

http://es.justin.tv/monkeyman1988

Fare Godmace
14th July 2008, 19:15
De todas formas, ¿no hay un hilo de la conferencia? (no lo he mirado, la verdad

Yo la estoy siguiendo aqui:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw487b1c5a111d3&pic=GEN

Y en streaming aqui(el sonido me iba bien pero el video no):

http://es.justin.tv/monkeyman1988

Me refiero a un hilo en el foro para comentar... Veo que no, por cierto :eee?:

Y ahora para revolver un poco las cosas... Se han confirmado los avatares de 360 y los ha creado... RARE :nada:

Saludos.

ricardo2001
14th July 2008, 19:16
Bueno varias cosas:

1º me gusta que Nintendo, me de la razon, yo siempre dije, que con la tecnologia del WiiMote, el control 1:1 no era posible (algunos me echaron a los leones).

2º esto deberia haber venido de serie con el WiiMote, pero ya sabemos que las prisas no son buenas...

3º Espero que el software que acompañe a este periferico, no se Wii Music, para simular a una batuta, sirve el WiiMote, este periferico deberia presentarse, junto a un juego que use espadas.

4º Alguien dijo Zelda...?

5º Tambien puede ser Red Steel 2, ya que el Red Steel fue practicamente, quien enseño el uso del WiiMote al mundo.

6º Espero que no me pase con este periferico como con la Wii Balance Board, a las dos semanas de comprar Wii Fit, lo tengo muerto de risa en el cajon...

7º parece que Nintendo, esta obligada a presentar hardware en todos los E3, esto no es bueno...

NintendoPlayer
14th July 2008, 19:16
En gamespot se ve de lujo. Mañana veré la de Nintendo ahi. Por cierto han enseñado sus 360-Miis y en la audiencia no se oía ni respirar. Ha tenido que aplaudir el tio para no quedar mal. xD

Vergil94
14th July 2008, 19:20
En gamespot se ve de lujo. Mañana veré la de Nintendo ahi. Por cierto han enseñado sus 360-Miis y en la audiencia no se oía ni respirar. Ha tenido que aplaudir el tio para no quedar mal. xD que tal les va??? es pero que biem

kape
14th July 2008, 19:21
En gamespot se ve de lujo. Mañana veré la de Nintendo ahi. Por cierto han enseñado sus 360-Miis y en la audiencia no se oía ni respirar. Ha tenido que aplaudir el tio para no quedar mal. xD

jajajajajajja

Y el wiimote si es capaz de hacer 1:1, pero si te mueves respecto a la TV no lo detecta, por eso es jodido el 1:1 con el wiimote, q no imposible.

Chinbri
14th July 2008, 19:23
Lo que yo me pregunto es (a ver que info dan mañana los de ninty)...

¿habrá juegos que aprovechen este cacharro proximamente?

¿cuanto costará?

¿se podra usar nunchuk o nos lo vamos a "perder" si usamos esto?

y, la mas importnate, ¿esto que aporta exactamente al wiimote? vale, mejora la deteccion de movimientos pero habria que saber un poco como lo hace y si realmente supone un cambio importante o va a seguir siendo más de lo mismo, llevamos ya un montonazo de tiempo con la consola y el wii sports sigue siendo de los juegos que le dan un uso mas real a la deteccion de movimientos.

gominola
14th July 2008, 19:23
Noticia genial, aunque habrá que ver lo que cuesta y el uso que le den. Supongo que mañana en la conferencia demostrarán alguno de sus posibles infinitos usos.

kape
14th July 2008, 19:26
llevamos ya un montonazo de tiempo con la consola y el wii sports sigue siendo de los juegos que le dan un uso mas real a la deteccion de movimientos.

Ahi tienes razon, para q sacan esto si luego no saldra un juego q lo aproveche?

significara esto q mañana anunciaran un juego increible para este invento??????

Y mañana no voy a poder ver la conferencia ya q me pilla volando a NY, eso si, voy a ir a la Nintendo store, y espero q este ya el inventito alli para probarlo!!![/b]

Thai
14th July 2008, 19:26
Bueno varias cosas:

1º me gusta que Nintendo, me de la razon, yo siempre dije, que con la tecnologia del WiiMote, el control 1:1 no era posible (algunos me echaron a los leones).

2º esto deberia haber venido de serie con el WiiMote, pero ya sabemos que las prisas no son buenas...

3º Espero que el software que acompañe a este periferico, no se Wii Music, para simular a una batuta, sirve el WiiMote, este periferico deberia presentarse, junto a un juego que use espadas.

5º Tambien puede ser Red Steel 2, ya que el Red Steel fue practicamente, quien enseño el uso del WiiMote al mundo.

6º Espero que no me pase con este periferico como con la Wii Balance Board, a las dos semanas de comprar Wii Fit, lo tengo muerto de risa en el cajon...

7º parece que Nintendo, esta obligada a presentar hardware en todos los E3, esto no es bueno...

1º vale

2º exacto

3º eso es, mas opciones el wiimusic y otro ya que la mayoria tenemos mas de un mando y asi rematamos con lo pack y no tenemos que comprarlo sueltos.

4º no se por que pero me temo que va a ser el zelda mas casual de la saga... espero que no

5º pues si, estos de Ubi si se descuidan se adelantan en todo a nintendo, ¿comprará Ubi a Nintendo...?

6 º y acuerdate de sacarle las pilas que a mi siempre se me olvidan y se van a sulfatar, bueno yo tengo la excusa que me lo pidió mi mujer (la primera vez que me pide un juego) y ahí es donde realmente me di cuenta de la genialidad de nintendo lo que ha sido capaz de hacer pero a la vez el de final de una época de videojuegos nintendo tal como los conociamos...

7º no, nada bueno.

ricardo2001
14th July 2008, 19:27
Noticia genial, aunque habrá que ver lo que cuesta y el uso que le den. Supongo que mañana en la conferencia demostrarán alguno de sus posibles infinitos usos.

no puede costar mas de 19 Euros...

Sunrise
14th July 2008, 19:28
Guauuuuuuuuuu, otra innovación en el mundo de los videojuegos de la mano de Nintendo, una más de las cientos que llevan. Y un sueño hecho realidad para los jugones.

ricardo2001
14th July 2008, 19:31
Bueno varias cosas:

1º vale

2º exacto

3º eso es, mas opciones el wiimusic y otro ya que la mayoria tenemos mas de un mando y asi rematamos con lo pack y no tenemos que comprarlo sueltos.

4º no se por que pero me temo que va a ser el zelda mas casual de la saga... espero que no

5º pues si, estos de Ubi si se descuidan se adelantan en todo a nintendo, ¿comprará Ubi a Nintendo...?

6 º y acuerdate de sacarle las pilas que a mi siempre se me olvidan y se van a sulfatar, bueno yo tengo la excusa que me lo pidió mi mujer (la primera vez que me pide un juego) y ahí es donde realmente me di cuenta de la genialidad de nintendo lo que ha sido capaz de hacer pero a la vez el de final de una época de videojuegos nintendo tal como los conociamos...

7º no, nada bueno.

4º se cargarian la saga...

5º Mucha ironia leo yo ahi... :cunao:

6º ni mi mujer lo usa, prefier Mario Kart...

inchi_oyes
14th July 2008, 19:31
En nintendo españa ya aparece la noticia....

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2008/el_wii_motionplus_se_presentar_en_el_e3_9175.html

ricardo2001
14th July 2008, 19:36
Tambien lo empieza amostrar la prensa On-line... Este cacharro va a hacer mucho ruido...

http://www.20minutos.es/noticia/398842/0/wii/nintendo/control/

Gothan
14th July 2008, 19:53
No, si encima habrá que aplaudir a Nintendo por ser ''chapuza''. Me siento engañado.

Epicuro
14th July 2008, 20:05
No, si encima habrá que aplaudir a Nintendo por ser ''chapuza''. Me siento engañado.

¿llamas "chapucera" a nintendo por crear un periférico que aumenta la precisión y fiabilidad del mando?

Ivory
14th July 2008, 20:08
madre mia... esto empieza a calentarse. mira que no esperaba mucho de este E3, pero viendo esto... dios que bien. estoy con los que dicen que lo han hecho para el wiimusic (aunque no se quedara ahi claro xD)

kyo[cfa]
14th July 2008, 20:11
esto me encanto
solo puedo pensar en un zelda, wii music, red steel2, juegos fps ooooo O_O
ojala mañana salgan con algo que me haga mear y defecar y todo realmente le estaba perdiendo la fe a la wii pero con esta pequeña noticia me hacen pensar que todo puede ser para mejor

Sunrise
14th July 2008, 20:14
Es injusto decir que debería haber venido con el wiimote original cuando supone un avance tecnológico histórico. Eso lo podéis decir de la recién incorporada vibración en el mando de PS3, algo que inventó Nintendo con la N64 (Rumble Pak), pero no podéis decirlo de la detección de movimientos 1:1. Y, hombre, dinero tendrá que costar porque estas cosas ni de desarrollan ni se fabrican por sí solas.

Yo estoy flipado con Nintendo, cada día me sorprende más. Y es la número 1 en el mundo de los videojuegos, le pese a quien le pese. Sólo hay que compararla con la mediocridad y la imitación en las que vive sumergida la competencia.

Melo
14th July 2008, 20:17
¿Pero se le puede meter el nunchuk verdad?, me parece ver la ranura.

Que pereza me está entrando al pensar en comprar eso, cambiar la funda y acostumbrarme a la nueva longitud.

Gothan
14th July 2008, 20:18

¿llamas "chapucera" a nintendo por crear un periférico que aumenta la precisión y fiabilidad del mando?

Llamo chapucera a Nintendo por hacerme pagar 40 euros por un mando que no ofrece lo que a priori tendría que ofrecer.

La gran virtud de Wii es su mando. Entonces, ¿Tanto les costaba hacerlo bien? Porque sacar a la venta un Wiimando con carencias en la detección del movimiento no es hacer las cosas bien, lo mires por donde lo mires.

Wiimando --> 40 euros + Nunchaku --> 20 euros + ''Nuevoaccesorio'' --> ¿10 euros? ----> Siendo optimistas, 70 eurazos por un maldito mando.

Pagué gustoso los 250 euros que costaba Wii porque me emocionaba sobremanera el ''proyecto'', pero si el tan laureado mando ni siquiera estaba completo... entre eso, su asquerosa política de precios, el pésimo catálogo (en comparación con, por ejemplo, XBOX 360) y otras cosas... que les den.

Lloyd 816
14th July 2008, 20:18
Yo creo que si podian haberlo sacado al principio... pero lo hacen asi para sacar dinerillo por los mandos a 3 bandas como minimo (wiimote, nunchuk y cacharro nuevo... añadele zapper, mando clasico y demas)

De ahi lo de chapuzas, aunque mientras lo saquen y lo saquen barato se perdona

[][CubiC][]
14th July 2008, 20:20
¿Pero se le puede meter el nunchuk verdad?, me parece ver la ranura.

Que pereza me está entrando al pensar en comprar eso, cambiar la funda y acostumbrarme a la nueva longitud.

La funda no se cambia. El aparatito queda fuera de la funda (o eso parece en las fotos).
Con respecto a lo de la longitud... No sé tú, pero yo el mando no lo agarro entero, sólo lo cojo por la parte de arriba (donde están el botón A, el gatillo y la cruceta). O sea que lo que sobra para atrás no creo que me moleste demasiado xD

Con respecto a lo de que "lo sacan ahora para hacer dinero" no estoy de acuerdo. Yo pienso que, habiendo visto juegos como el de béisbol de WiiSports (¡el monigote hace exatamente lo mismo que yo!), la detección de movimiento del Wiimote por sí sólo podría haber sido explotada mucho más de lo que se ha hecho.
Este añadido lo veo como una forma de facilitar el desarrollo con una mayor precisión y no como un sacacuartos que tenían planeado encasquetarnos desde el principio para sacarnos los euros al cabo de dos años.

Vamos, que si en un cubo de 40cm de diámetro las third parties encestan 4 bolitas de papel de cada 10 que tiran, en un cubo de 1m de diámetro encestarán muchas más.

Así es como lo veo yo xD

Bauer
14th July 2008, 20:23

Llamo chapucera a Nintendo por hacerme pagar 40 euros por un mando que no ofrece lo que a priori tendría que ofrecer.

La gran virtud de Wii es su mando. Entonces, ¿Tanto les costaba hacerlo bien? Porque sacar a la venta un Wiimando con carencias en la detección del movimiento no es hacer las cosas bien, lo mires por donde lo mires.

Wiimando --> 40 euros + Nunchaku --> 20 euros + ''Nuevoaccesorio'' --> ¿10 euros? ----> Siendo optimistas, 70 eurazos por un maldito mando.

Pagué gustoso los 250 euros que costaba Wii porque me emocionaba sobremanera el ''proyecto'', pero si el tan laureado mando ni siquiera estaba completo... entre eso, su asquerosa política de precios, el pésimo catálogo (en comparación con, por ejemplo, XBOX 360) y otras cosas... que les den.

Fanatismos aparte, Gothan tienes toda la razón del mundo y quien no lo vea así es que quiere hacerse el ciego. Esto no es un avance, es lo que desde el principio debería ser. Es ese famoso vídeo del red steel en el que el jugador se escondía detrás del sofá, es esa imaginaria lucha de espadas star wars que todos soñamos cuando se presentó el mando, es Wii, que para mí acaba de nacer ahora, lo que he tenido en mi salón desde diciembre de 2006 no es más que una Wii Beta, de la que he hecho de testeador, simple y llanamente.

Fëndor
14th July 2008, 20:28

En parte tiene razón, las cosas tendrían que haberse hecho bien desde el principio, pues siendo críticos...

1.- Es un avance importante y nos brindará los grandísimos juegos que solicitamos cuando se anunció la consola...

2.- ...juegos por los que nos tocará esperar, pues ahora las desarrolladoras tendrán que ponerse a trabajar sobre éste nuevo suplemento vitamínico, de modo que siempre irán con un año de retraso.

3.- Es pagar por un nuevo complemento, y no son baratos.

Por lo que lo dicho, una de cal y otra de arena, como sony con su mando y la vibración.

takyo
14th July 2008, 20:41
lo que me extraña es lo que dice el puntero....
diria que es para saber a que altura esta el brazo

un juego de esgrima estaria bien

kape
14th July 2008, 20:45
A ver si os enterais del tema. Leer esto q os voy a poner, sacado de la pagina oficial de nintendo:

http://www.nintendo.com/whatsnew/detail/eMMuRj_N6vntHPDycCJAKWhEO9zBvyPH

"Nintendo's upcoming Wii MotionPlus accessory for the revolutionary Wii Remote controller again redefines game control, by more quickly and accurately reflecting motions in a 3-D space. The Wii MotionPlus accessory attaches to the end of the Wii Remote and, combined with the accelerometer and the sensor bar, allows for more comprehensive tracking of a player’s arm position and orientation, providing players with an unmatched level of precision and immersion. Every slight movement players make with their wrist or arm is rendered identically in real time on the screen, providing a true 1:1 response in their game play. The Wii MotionPlus accessory reconfirms Nintendo’s commitment to making games intuitive and accessible for everyone. Nintendo will reveal more details about the Wii MotionPlus accessory and other topics Tuesday morning at its E3 media briefing."

Es decir, nintendo no ha engañado a nadie, el wiimote solo si q es capaz de hacer movimientos 1:1 ¿O es q no lo veis en el juego de beisbol del wiisports? pero, no es capaz de saber en donde esta situado en un espacio 3D cosa q con este aparato si lo hara.
¿No habeis probado nunca a jugar al golf o a los bolos sin mirar hacia la TV? da lo mismo, tira igual, con este aparato ahora no seria posible y si miraras hacia atras seria como tirar la bola hacia atras(un ejemplo muy sencillo) lo entendeis?

Con el wii motionplus se abren grandes posibilidades!!!!! ya lo vereis sino.

Bauer
14th July 2008, 20:49
A ver si os enterais del tema. Leer esto q os voy a poner, sacado de la pagina oficial de nintendo:

http://www.nintendo.com/whatsnew/detail/eMMuRj_N6vntHPDycCJAKWhEO9zBvyPH

"Nintendo's upcoming Wii MotionPlus accessory for the revolutionary Wii Remote controller again redefines game control, by more quickly and accurately reflecting motions in a 3-D space. The Wii MotionPlus accessory attaches to the end of the Wii Remote and, combined with the accelerometer and the sensor bar, allows for more comprehensive tracking of a player’s arm position and orientation, providing players with an unmatched level of precision and immersion. Every slight movement players make with their wrist or arm is rendered identically in real time on the screen, providing a true 1:1 response in their game play. The Wii MotionPlus accessory reconfirms Nintendo’s commitment to making games intuitive and accessible for everyone. Nintendo will reveal more details about the Wii MotionPlus accessory and other topics Tuesday morning at its E3 media briefing."

Es decir, nintendo no ha engañado a nadie, el wiimote solo si q es capaz de hacer movimientos 1:1 ¿O es q no lo veis en el juego de beisbol del wiisports? pero, no es capaz de saber en donde esta situado en un espacio 3D cosa q con este aparato si lo hara.
¿No habeis probado nunca a jugar al golf o a los bolos sin mirar hacia la TV? da lo mismo, tira igual, con este aparato ahora no seria posible y si miraras hacia atras seria como tirar la bola hacia atras(un ejemplo muy sencillo) lo entendeis?

Con el wii motionplus se abren grandes posibilidades!!!!! ya lo vereis sino.

Yo soy el primero que quiero que mi Wii sea capaz de maravillarme con su tecnología, pero por mucho que me digan que el Wiimote es capaz de reproducir movimientos 1:1, si yo, como usuario no lo termino percibiendo de forma clara (y ni siquiera en el beísbol o los bolos se ve realmente), pues de nada me sirve. Sea como sea, lo único que quiero es, por ejemplificar, que mi Wii me permita blandir una espada de forma libre y dejarme de movimientos vetustos y prefijados.

Epicuro
14th July 2008, 20:50

Fanatismos aparte, Gothan tienes toda la razón del mundo y quien no lo vea así es que quiere hacerse el ciego. Esto no es un avance, es lo que desde el principio debería ser. Es ese famoso vídeo del red steel en el que el jugador se escondía detrás del sofá, es esa imaginaria lucha de espadas star wars que todos soñamos cuando se presentó el mando, es Wii, que para mí acaba de nacer ahora, lo que he tenido en mi salón desde diciembre de 2006 no es más que una Wii Beta, de la que he hecho de testeador, simple y llanamente.

Me gustaría destacar una frase solamente:

esa imaginaria lucha de espadas star wars que todos soñamos cuando se presentó el mando

El wiimote se anunció como un dispositivo que detectaba el movimiento, y eso lo hace. El hecho de que muchos se imaginaran que la detección iba a ser 1:1 en ciertos juegos (o en todos los juegos) no autoriza a decir que Nintendo ha engañado al público. ¿El wiimote detecta el movimiento? Sí.

De todas maneras, en algunos juegos se ha visto la detección de movimientos 1:1 se ha visto (ver Wiisports)

kolmo
14th July 2008, 21:09
El problema de la detección 1:1 es que depende de la velocidad de los movimientos.

El mando actual es perfectamente capaz de realizar detección 1:1 si haces movimientos normales, pero no en movimientos rápidos, en los que sólo puede detectar que se está sacudiendo el mando.

Ejemplo: en el wiisports cuando tienes el "bate" en el hombre hace los mismos movimientos que tú si los haces despacio, pero a la hora de batear el movimiento no es real. Puedes "batear" simplemente agitando el mando sin llegar a bajarlo.

A lo mejor es nuevo detector de movimiento es el mismo que ya está en el mando, pero al tener 2 detectores relativamente separados es capaz de realizar una detección más fiable. Seguro que moviendo el mando muy rápido no tiene equivalencia 1:1 pero supongo que han conseguido detección a más velocidad que la del mando actual que es bastante penosa.

En mi empresa trabajan bastante con esta tecnología aunque yo no estoy muy metido :pena:

6pesetas
14th July 2008, 21:14
No me termina de convercer por muy bien que suene

Larpus
14th July 2008, 21:17
Bueno, que decir... es una pasada! Es el sueño que todos de una u otra forma deseábamos. Las posibilidades en los juegos se van a ver incrementadas exponencialmente.

Mis temores y frustraciones (por así decirlo): precio (ya puedo imaginármelo), más cacharros para guardar, agregárselo a los 4 mandos me va a doler un poco el bolsillo, tendrá futuro? o solo le sacará partido Nintendo con algunos juegos puntuales (wiimusic p.e.), si las thirds se ven motivadas por el bichajo, será una solución o un incordio para programar? Si es esto último el pasotismo se va a incrementar más de lo que se ve ahora y se potenciarán más los juegos chorras.

Si de verdad tiene futuro y sirve para cambiar la situación actual, sin dudas es una gran inversión, no cabe duda. Pero me preocupa realmente, si ya programar con wiimote resulta un dolor de cabeza (o vagüeza) por parte de las desarrolladoras, no creo que les motive alcanzar nuevos retos con un sistema más complicado (si realmente lo es, que lo desconozco).

gominola
14th July 2008, 21:20
Vamos a ver, que no es tan difícil. ¿Sabéis la relación entre "absoluto" y "relativo"?, pues añadirle "posición en entorno 3d" y descubriréis por qué nintendo no ha engañado a nadie con el wiimote. Es que hasta yo lo he entendido y no me tomo por un entendido :miedo:

NintendoPlayer
14th July 2008, 21:23
Por cierto, me ha venido a la mente este hilo de nuestro ninja O.R.:

http://www.revogamers.net/comunidad/que-sera-sera-vp32241.html?highlight=#32241

Wat, wat, wat????

Qué alguien que sepa me diga que por entonces ahi dentro no había nada porque sino es para matar a Nintendo.

CaVaYeRo
14th July 2008, 21:40
Me parece increíble que se pueda llamar chapuza a algo que ha hecho Nintendo y su I+D+I para dar con algo que los fans han pedido y soñado y que podría darle una vuelta de tuerca a la inmersión con el Wiimote.

¿Sabéis? como muchas veces decís, Nintendo podría pasar completamente de hacer el huevo por esto. Tiene su consola que es la más vendida, tiene su revolución en el mercado y nos tiene a los fans, como siempre, para lo bueno y para lo malo. Habríamos fumado sus franquicias aunque la evolución sólo fuera por explotar más el Wiimote (ojo, que sólo con el Wiimote queda MUCHO).

En lugar de eso, se adelantan a la competencia y en año y pico ingenian algo (ya veremos qué, si otro acelerómetro o que leches) para conseguir algo que, de nuevo, es un sueño que nadie ha jugado. Lo pedís de serie ¿por? De serie ya nos dieron algo que nadie ha llevado al límite, pero no te prometieron 1:1 nunca.

Hay lags, hay problemas de relatividad y postura y hay tembleques, por no hablar de la dependencia de la pantalla cuando se usa. Si esta "chorrada" mejora todo eso y podemos jugar de forma más profunda, bienvenida sea la chapuza de Nintendo. Sí, aunque no lo consiguiera antes.

Está claro: lo que más espero ahora mismo es ver cómo jugarán mañana en la conferencia. Vaya, en cierto modo vuelvo a imaginar las cosas que imaginé en septiembre de 2005, cuando como muchos volé más allá de lo que debía. Quizás me vuelva a caer con la realidad, quizás no y estemos ante una segunda generación de juegos de Wii que todos querrían.

Y por último, ¡miradlo por el lado positivo! no niego que lo ideal para presentar esto podría ser un Wii Sports 2 o un Wii Play 2 de nuevo. Pero creo que en un juego "jarcor" puede ser el dulce que todo jugador, tenga 360 o PS3 o PC, quiera jugar. Ese "plus" que le faltaba a la consola para balancear más el tema de los gráficos a los "jarcor". Y que yo no he necesitado, pero que ahí viene.

CowboyBebop
14th July 2008, 21:43
Me parece una tomadura de pelo, ahora para que el Wiinmote funcione al 100% tienes que comprarte eso, que se dejen de perifericos y chorradas y muestren algún juego en condiciones :enfa: .

PD: Espero que sea mañana :cunao: .

NintendoPlayer
14th July 2008, 21:44
Ya te digo. Lo ideal es que lo incluyan en el juego. Y si no que no se pasen con los precios. Pero mañana mi apuesta firme después de conocer la noticia es Zelda.. y más dificil ya sería algo de Star Wars.... no lo se, pero me juego el cuello que mañana veremos a Miyamoto en estado puro.

Lloyd 816
14th July 2008, 21:49

Wat, wat, wat????

Qué alguien que sepa me diga que por entonces ahi dentro no había nada porque sino es para matar a Nintendo.

Ejem... si habeis visto el hilo xDDD

Yo me acabo de acordar de ese trozo de lo que sea que tanto recuerda... y que da mas fuerza al argumento de "por partes se saca mas"

Aun asi... mas vale tarde y caro que nunca...

zelinkavo
14th July 2008, 21:50
Ya te digo. Lo ideal es que lo incluyan en el juego. Y si no que no se pasen con los precios. Pero mañana mi apuesta firme después de conocer la noticia es Zelda.. y más dificil ya sería algo de Star Wars.... no lo se, pero me juego el cuello que mañana veremos a Miyamoto en estado puro.

Dios te oiga y te haga caso... apoyo la apuesta.

jaketa
14th July 2008, 21:55
Chapuza? Tomadura de pelo?? Para que el wiimote funcione al 100%?? :o_02:

El wiimote funciona al 100% ya!! Han salido formas para jugar realmente nuevas y innovadoras, y aún se le pueden sacar mil formas aún mejores. El wiimote ha cumplido con lo que nos dijeron que hacía, y lo de movimientos 1:1 nunca lo dijeron.

Ahora sacan un periférico nuevo, que como ya bien ha dicho CaV, se lo podrían haber ahorrado y bien contentos ellos, que aún mejorará hasta el límite (eso se espera con lo que dicen que hará) la experiencia de jugar con el wiimote, y la gente se queja!

El E3 de este año me la traía bastante floja, pero después de esto estoy emocionadísimo con mañana!
A ver que sale...

6pesetas
14th July 2008, 21:56
Hombre no estaria de mas que lo incluyeran en algun juego, en los tiempos de N64, el rumble pack se incluia con el Lylat Wars y el Expasion Pack con el Donkey Kong 64 por ejemplo.

CaVaYeRo
14th July 2008, 22:14
Hombre no estaria de mas que lo incluyeran en algun juego, en los tiempos de N64, el rumble pack se incluia con el Lylat Wars y el Expasion Pack con el Donkey Kong 64 por ejemplo.

Hombre, eso creo que es de esperar, vendrá con EL juego que lo demuestre primero.

De todos modos, apuntad 20$, que he oído por ahí.

PD: Recordad que una de las funciones innovadoras del mando era la posibilidad de expansión, que de momento sólo se ha usado para el nunchuk, para Guitar hero y para el clásico (este no es innovación). Realmente faltaban accesorios que se conectaran al mando ya.

nador21
14th July 2008, 22:17

Wat, wat, wat????

Jajaja, que recuerdos :^^¡:

Fëndor
14th July 2008, 22:18
Aquí el problema de serie radica en que cada año nos sacan un gadjet nuevo, lo que supone un desembolso adicional y por contra no se queda reflejado en los juegos, porque básicamente deja a las third siempre un año atrasadas... ya que ahora que empezaban a verse en el horizonte juegos que aprovechaban realmente la potencia y wiimote, sacan la tabla y ahora el aparato éste. Hay que buscar un equilibrio.

Está claro que la compraré, pues tendrá una oferta interesante, pero no pasa de ser un desembolso adicional que rondará los 20-30€ y que tendré que esperar para sacarle rendimiento, pues si aún no le he (le han) sacado el rendimiento debido a la wii base...

Ese es el problema que le veo hoy día a la wii, que mucho promete, pero cumple con cuenta gotas.

Mastertuki
14th July 2008, 22:23
Dios... Acabo de venir de casa de mi nóvio, y me encuentro:

-Microsoft con FFXIII
-Flock en Movimiento
-Y esto.

Voy a limpiar la pantalla. Ha sido demasiado fuerte. XDDDD

PD: Jo, yo quería una expansión de memoria... en fin...

jaketa
14th July 2008, 22:26
Aquí el problema de serie radica en que cada año nos sacan un gadjet nuevo, lo que supone un desembolso adicional y por contra no se queda reflejado en los juegos, porque básicamente deja a las third siempre un año atrasadas... ya que ahora que empezaban a verse en el horizonte juegos que aprovechaban realmente la potencia y wiimote, sacan la tabla y ahora el aparato éste. Hay que buscar un equilibrio.

Está claro que la compraré, pues tendrá una oferta interesante, pero no pasa de ser un desembolso adicional que rondará los 20-30€ y que tendré que esperar para sacarle rendimiento, pues si aún no le he (le han) sacado el rendimiento debido a la wii base...

Ese es el problema que le veo hoy día a la wii, que mucho promete, pero cumple con cuenta gotas.

Sí, es cierto, pero es lo de siempre. Nintendo para mí ha cumplido de sobras (y sí esto funciona aún más que lo hará), las que no lo hacen son la gran mayoría de thirds...

Eso sí, esperemos que no se les vaya la olla con el precio. A falta de ver lo que hace, mucho más de 25 € no pago por esto...

CowboyBebop
14th July 2008, 22:29
Si viene con algún juego o a un precio razonable no lo veria mal, pero me temo lo peor...espero que no y mañana nos lo muestren con algún gran juego.

lordchozo
14th July 2008, 22:29
Me parece increíble que se pueda llamar chapuza a algo que ha hecho Nintendo y su I+D+I para dar con algo que los fans han pedido y soñado y que podría darle una vuelta de tuerca a la inmersión con el Wiimote.

¿Sabéis? como muchas veces decís, Nintendo podría pasar completamente de hacer el huevo por esto. Tiene su consola que es la más vendida, tiene su revolución en el mercado y nos tiene a los fans, como siempre, para lo bueno y para lo malo. Habríamos fumado sus franquicias aunque la evolución sólo fuera por explotar más el Wiimote (ojo, que sólo con el Wiimote queda MUCHO).

En lugar de eso, se adelantan a la competencia y en año y pico ingenian algo (ya veremos qué, si otro acelerómetro o que leches) para conseguir algo que, de nuevo, es un sueño que nadie ha jugado. Lo pedís de serie ¿por? De serie ya nos dieron algo que nadie ha llevado al límite, pero no te prometieron 1:1 nunca.

Hay lags, hay problemas de relatividad y postura y hay tembleques, por no hablar de la dependencia de la pantalla cuando se usa. Si esta "chorrada" mejora todo eso y podemos jugar de forma más profunda, bienvenida sea la chapuza de Nintendo. Sí, aunque no lo consiguiera antes.

Está claro: lo que más espero ahora mismo es ver cómo jugarán mañana en la conferencia. Vaya, en cierto modo vuelvo a imaginar las cosas que imaginé en septiembre de 2005, cuando como muchos volé más allá de lo que debía. Quizás me vuelva a caer con la realidad, quizás no y estemos ante una segunda generación de juegos de Wii que todos querrían.

Y por último, ¡miradlo por el lado positivo! no niego que lo ideal para presentar esto podría ser un Wii Sports 2 o un Wii Play 2 de nuevo. Pero creo que en un juego "jarcor" puede ser el dulce que todo jugador, tenga 360 o PS3 o PC, quiera jugar. Ese "plus" que le faltaba a la consola para balancear más el tema de los gráficos a los "jarcor". Y que yo no he necesitado, pero que ahí viene.

perfecto,nose podia haber dicho mejor,completamente deacuerdo

Don Miau
14th July 2008, 22:34
Aquí muchos critican por criticar o por gusto, ¿qué pasaría si Nintendo hubiera implementado esto al salir la consola?:

Cada Wiimote costaría como mínimo 90-100 euros y sería el doble de grande de lo que es actualmente y tendríamos a los de siempre "buah, buah, buah, Nintendo quiere hacernos pagar mucho dinero por cada Wiimote y es muy grande y..." el caso es quejarse

Y lo de los gadgets nuevos es 3 cuartos de lo mismo:

Si no quieres el gadget no te lo compres, "pero es que la experiencia de juego no es igual", pues compratelo, "pero es que Nintendo me está 'obligando' a comprarmelo", pues no te compres el juego ni el gadget, "pero es que lo quiero".

¿Pero que quieren, que Nintendo les regale el juego y el aparato? No entiendo a la gente

Fëndor
14th July 2008, 22:48
Cada Wiimote costaría como mínimo 90-100 euros y sería el doble de grande de lo que es actualmente y tendríamos a los de siempre "buah, buah, buah, Nintendo quiere hacernos pagar mucho dinero por cada Wiimote y es muy grande y..." el caso es quejarse
Pura especulación, habría costado lo mismo que ahora, pues un precio más alto habría minado sus propias ventas... si ya nos lo pensamos para comprar un mando por 50€ (robo y medio), al precio que mentas... JA!

Si no quieres el gadget no te lo compres, "pero es que la experiencia de juego no es igual", pues compratelo, "pero es que Nintendo me está 'obligando' a comprarmelo", pues no te compres el juego ni el gadget, "pero es que lo quiero".
El problema no radica en comprar o no comprar, el problema real radica en que no hay un equilibrio entre oferta hard y oferta soft ni entre promesa y realidad. Por mucho que inviertas en I+D y renueves el mercado... si no se acompaña ese trabajo por juegos de calidad, estamos en las mismas. No me basta con tener un hard capaz de cumplir lo que todos los usuarios soñabamos tener (mayor inmersión), pues necesitamos unos juegos que acompañen ese hard... y salvo muy contadas excepciones, no llegan como debiera.

Es lo que le ha pasado a Sony con su xufa xaxis: parchear. Y lo que ya dije un día para otras consolas... la potencia sin control, no sirve para nada, así que se dejen de tonterías de gadgets si no van a ir acompañados como debiera por juegos que los exploten, es decir, muchos, variados y de calidad.

Don Miau
14th July 2008, 23:03
Pura especulación, habría costado lo mismo que ahora, pues un precio más alto habría minado sus propias ventas... si ya nos lo pensamos para comprar un mando por 50€ (robo y medio), al precio que mentas... JA!

¿Pura especulación? ¿Por qué? la tecnología hay que pagarla. Hay que pagar a los que la idean, hay que pagar a los que llevan la idea del papel a la realidad, hay que pagar a los que la miniaturizan, hay que pagar las patentes, hay que pagar el testeo. Esto no es decir "con las prisas se nos olvidó agregarle esto al mando, lo sacaremos 2 después entonces".

El Wiimote es tecnología muy innovadora hoy en día, el número de compañías que fabrican sus componentes en el mundo se pueden contar con los dedos de la mano. Sin ir más lejos el Darwin no cuesta menos de 100 euros.

Tu mismo lo dices "pues un precio más alto habría minado sus propias ventas", ¿desde cuando Nintendo vende sus productos por un precio menor de lo que vale?

Gothan
14th July 2008, 23:03
Aquí muchos critican por criticar o por gusto, ¿qué pasaría si Nintendo hubiera implementado esto al salir la consola?:

¿Pero que quieren, que Nintendo les regale el juego y el aparato? No entiendo a la gente

Te aseguro que yo, una persona que siempre ha estado con Nintendo (en los buenos y en los no tan buenos momentos), no critica por criticar a su compañía de videojuegos favorita. ¿No será que hay quien defiende por defender? Parafraseándote, ''el caso es defender a Nintendo''.

¿90/100 euros? ¿De verdad crees que el precio de mercado (precio de mercado = precio de fábrica + mucho) del mando habría sido ese (¡Como mínimo!)?

¿Y quieres hacerme creer, también, que nadie te obliga (de forma indirecta) a comprar el accesiorio de marras? Una vez salido a la venta el accesorio, posiblemente aparecerá un gran juego que base parte de su ''magia'' en el uso del accesorio. ¿Tengo que joderme sin más? Si me quejo de ello... ¿Estoy quejándome por gusto?

Es más. Desconozco si las características del accesorio vienen dadas por un acelerómetro o giroscopio, pero, teniendo en cuenta el altísimo precio de la consola en sí (respecto a lo que ofrece técnicamente), y el beneficio que debe estar recaudando Nintendo por cada Wiimando... ¿Tanto costaba añadir un maldito acelerómetro/giroscopio?
¿Y la imagen que aparece en el link que han puesto hace poco? ¿No te hace dudar, al menos un ápice, de la actitud sacacuartos de Nintendo?

No es para nada justo el trato que nos brinda Nintendo, sobretodo para muchas personas de zonas geográficas muy grandes. No creo que decir esto sea pretender que te regalen accesorio y juego.

Don Miau
14th July 2008, 23:18

Te aseguro que yo, una persona que siempre ha estado con Nintendo (en los buenos y en los no tan buenos momentos), no critica por criticar a su compañía de videojuegos favorita. ¿No será que hay quien defiende por defender? Parafraseándote, ''el caso es defender a Nintendo''.

¿90/100 euros? ¿De verdad crees que el precio de mercado (precio de mercado = precio de fábrica + mucho) del mando habría sido ese (¡Como mínimo!)?

¿Y quieres hacerme creer, también, que nadie te obliga (de forma indirecta) a comprar el accesiorio de marras? Una vez salido a la venta el accesorio, posiblemente aparecerá un gran juego que base parte de su ''magia'' en el uso del accesorio. ¿Tengo que joderme sin más? Si me quejo de ello... ¿Estoy quejándome por gusto?

Es más. Desconozco si las características del accesorio vienen dadas por un acelerómetro o giroscopio, pero, teniendo en cuenta el altísimo precio de la consola en sí (respecto a lo que ofrece técnicamente), y el beneficio que debe estar recaudando Nintendo por cada Wiimando... ¿Tanto costaba añadir un maldito acelerómetro/giroscopio?
¿Y la imagen que aparece en el link que han puesto hace poco? ¿No te hace dudar, al menos un ápice, de la actitud sacacuartos de Nintendo?

No es para nada justo el trato que nos brinda Nintendo, sobretodo para muchas personas de zonas geográficas muy grandes. No creo que decir esto sea pretender que te regalen accesorio y juego.

¿Cuanto cuesta un mando de Xbox360?¿Y uno de PS3? y eso que no tienen lo que tiene el mando de Wii

Hablando de accesorios, aparte del Wiifit que por narices tienes que jugar al juego que viene con la tabla, ¿es realmente necesario los otros aparatos? ¿No habían volantes que costaban 60 antes del Wiimote? ¿No había que comprarse una pistola para jugar al Time Crisis en la Play? Puedes jugar con los gadgets o sin ellos porque te dan la opción, nunca restringen. ¿Qué idea propones tu para arreglar entonces?

Fëndor
14th July 2008, 23:19
Totalmente de acuerdo con Gothan, los precios que nos están poniendo todas las compañías son excesivos y desmesurados con excusas baratas que salta a la vista que muchos se creen. Un ipod cuesta unos 200€... ¿sabes cuánto cuesta fabricarlo?

Lo que se está sacando nintendo a nuestra costa es más de lo que se merece, porque si al menos se viese que se esfuerza por cuidar al consumidor... empezarón bien, pero se están convirtiendo nuevamente en lo que fueron y lo que fue sony cuando dominaba.

JLX
14th July 2008, 23:32
Osea que los que nos prometieron hace 2 años que decian que Wii haría, ahora lo presentan en forma de periferico?! Que emoción WIii!...

Vergil94
14th July 2008, 23:34
Tras ver este periferico hay que decir que han dejado el "newton" ese papilla, lo mostraron quizas por si se presentara

WiiHem90
Jod... es impresionante: todos especulando sobre que enseñarían en el E3, con teorías y más teorías disparatadas... y Nintendo va y nos presenta lo único de lo que casi todos nos habíamos olvidado! Sublime :cunao:

A mí se me vienen a la mente varios títulos:

Wii Music
Nuevo Zelda
Red Steel 2
Star Wars 1:1

(¿Para cuándo un careto "babas"?)

Argos
Se nota que este anuncio ha sido un intento desesperado por parte de Nintendo para "renovar" la "ilusión" de los "hardcore". Si ya les cuesta hacer un buen control y buenos juegos con el simple wiimote no me imagino las bazofias de agitar el brazo sin tino que lloverán ahora.

Me puede el desánimo, pero es que ya no veo ni mi Wii de la capa de polvo que tiene encima xD.

En fin, a ver si nos deslumbran mañana.

Bauer

Me gustaría destacar una frase solamente:

esa imaginaria lucha de espadas star wars que todos soñamos cuando se presentó el mando

El wiimote se anunció como un dispositivo que detectaba el movimiento, y eso lo hace. El hecho de que muchos se imaginaran que la detección iba a ser 1:1 en ciertos juegos (o en todos los juegos) no autoriza a decir que Nintendo ha engañado al público. ¿El wiimote detecta el movimiento? Sí.

De todas maneras, en algunos juegos se ha visto la detección de movimientos 1:1 se ha visto (ver Wiisports)

No estoy de acuerdo, Nintendo incitó al gran público a pensar así con sus fantasiosas campañas publicitarias.

NVIDEON
14th July 2008, 23:40
Bueno, estoy muy Hypeado... Como bien dice Cavayero entre sus sabias palabras: "En cierto modo vuelvo a imaginar las cosas que imaginé en septiembre de 2005, cuando como muchos volé más allá de lo que debía".

Yo (y como muchisimos supongo) siempre tendremos presente esa escenario, esa espada virtual que mantenia un Wiimote, ese RedSteel que parecia 1:1 en un primer momento y poco a poco dejo entre ver que eran movimientos predefinidos... Y llego WiiSport y el mismo escenario y parecia, parecia pero no, todo seguia siendo predefinido, todo gestos predefinidos.

Ahora parece que REALMENTE llega el 1:1 que (al menos a mi) me vendieron en un primer momento (igual que le vendieron a "otros" la HD "real") y que en este año largo todavia no he comprobado y nunca pense que podriamos llegar a comprobar ya que no me esperaba para naaaaaaaaaaaaaada que Nintendo estuviera trabajando en algo asi y mas sabiendo la posicion tan tan comoda que tiene en el mercado.

BRAVO NINTENDO!!! Pero estiron de orjeas parcial. El Wiimote deberia de haber sido asi desde un primer momento, pero bueno, algun forero a explicado las posibles causas de el xque no fue asi y yo tengo otras tantas en mente.

Esto puede ser APOTEOSCIO !!! Vuelen al 2005 y añadanle movimiento 1:1 y deteccion 3D a todo lo visto ese año y seria acojonantemente maravilloso. Y ahora añadanle año y medio de evolucion y bufff.

PD: HYPE AÑEJO Y DEL BUENO. CUANTO TIEMPO !!! :^^: :^^: :^^:

skywalker
14th July 2008, 23:44
Hacia años que no estava tan hipeado........aver que sale mañana.

1:1.....si señor!!

NVIDEON
14th July 2008, 23:58
Hacia años que no estava tan hipeado........aver que sale mañana.

1:1.....si señor!!

Jejejeje... Sip, esas noches de Neonianos de hace un año y medio o dos de puro Hype se echaban en falta. :cunao:

Bueno, cada dia tengo mas claro de que Wii es un producto improvisadisimo y casi suicida de Nintendo y aunque haya nacido, sigue creciendo y creciendo a causa de esa improvisacion.

Yo como tantos otros, voy a rachas.... Igual me dejo los cuernos un mes jugando, que no la toco en dos meses, pero la sensacion de que es algo magico o que llegara a serlo nunca se me va de la cabeza.

Bufff, ni me lo quiero imaginar cuando se nos venga encima la Wii-2 con todos los "parches" de Wii-1 incluidos de serie y mucho mas Potencial en todo.

Tildom
15th July 2008, 00:11
Pues yo no sé qué pensar. Por una parte me alegro, pero no me parece en absoluto hypeante. Periféricos y más periféricos. Yo lo que quiero son juegos, no un aparato que vayan a usar dos juegos.

A este paso, a cada E3 un nuevo gadget. Yo quiero que se explote Wii, no que que le sigan metiendo añadidos.

Wii es la primera consola con microtransacciones por hardware.

NVIDEON
15th July 2008, 00:23
Tildom, en parte hay que comprenderlo. Wii tanto para nosotros como para Nintendo es un concepto completamente innovador y diferente.

A mi no me cabe en la cabeza que Nintendo tuviera todo esto estudiado... Es mas, me jugaria un Smash a que el concepto de Wii no tuvo ni dos años de maduracion real antes de ver la luz publica.

Es un concepto tan nuevo que yo personalmente perdono estas cosas "que deverian de haber sido" pero por mil motivos pudo ser que no se pudiera en su momento.

Wii-2 ya no tendra los "parches", sera todo de serie y el concepto revolucionario habra madurado.

Cual fue la primera consola "comercial". La Atari 2600 ??? Pues Wii es considerada por muchos la mayor "Revolucion" en el Concepto desde entonces y... Esta creciendo poco a poco como un buen parto prematuro de los que no avisan y vienen a comerse el mundo. Su hijo ya sera otro cantar. :^^:

6pesetas
15th July 2008, 00:23
¿En serio muchos pensabais en juegos con movimientos 1:1 cuando fue mostrado por aquel E3?Joder que envidia de imaginacion, porque a mi jamas se me paso tal cosa por la cabeza. Por otro lado, que si juegos como RE4, MP3 y otros tienen un control de la leche y sin una expansion en el wii mote... ¿Porque porras nos va a hacer falta ahora? Si en un juego el control es malo es porque la compañia se ha tocado los huevecillos a dos manos ni mas ni menos ^^

Pokelink
15th July 2008, 00:26

Wat, wat, wat????

Comparando ambas imagenes, puedo decirte que tus miedos son infundados. En la imagen de O.R., el cable del nunchaku sale directamente desde el "aparato". En cambio, en la imagen nueva, el nunchaku se conectaría usando su conector.

NVIDEON
15th July 2008, 00:30
¿En serio muchos pensabais en juegos con movimientos 1:1 cuando fue mostrado por aquel E3?Joder que envidia de imaginacion, porque a mi jamas se me paso tal cosa por la cabeza. Por otro lado, que si juegos como RE4, MP3 y otros tienen un control de la leche y sin una expansion en el wii mote... ¿Porque porras nos va a hacer falta ahora? Si en un juego el control es malo es porque la compañia se ha tocado los huevecillos a dos manos ni mas ni menos ^^

Jejeje, tu mismo te has respondido a lo que te resalto en negrita. Te falta imaginacion. :cunao:

Un simple ejemplo. Me pego unos partidos de 4 horas todas las semanas al Tenis con mi socio y aunque nada podra sustituir la realidad, si que me gustaria en un futuro poder golpear a una raqueta virtual de la misma forma que le golpeo ahora en la vida real y me a costado un huevo y parte de otro hacer los golpes que hago...
Y millones de ejemplos mas...

Soy perfectamente conciente de que pido mucho, muchiiisimo, pero el camino que marca la Wii es ese, sino ahora con el MotionPlus, sera dentro de 5, 10 o 100 años, pero ese es el camino y para nada hay que cerrar las puertas a estas cosas...

K es un Add-On ??? Bueno, seguro que a Nintendo le hubiera gustado incluirlo de serie en el WiiMote, pero por lo visto no pudo ser.
Yo al menos en este caso, pienso que Nintendo no busca sacar los cuartos a la peña, sino perfeccionar la Inmersion y llegar al 1:1 lo antes posible... Antes que la competencia.

6pesetas
15th July 2008, 00:34

Jejeje, tu mismo te has respondido a lo que te resalto en negrita. Te falta imaginacion. :cunao:

Simplemente me pego unos partidos de 4 horas todas las semanas al Tenis con mi socio y aunque nada podra sustituir la realidad, si que me gustaria en un futuro poder golpear a una raqueta virtual de la misma forma que le golpeo ahora en la vida real y me a costado un huevo y parte de otro hacer los golpes que hago...

Soy perfectamente conciente de que pido mucho, muchiiisimo, pero el camino que marca la Wii es ese, sino ahora con el MotionPlus, sera dentro de 5, 10 o 100 años, pero ese es el camino y para nada hay que cerrar las puertas a estas cosas y tenemos siempre que tener la mente abierta.

Pues supongo que sera eso, porque aun me acuerdo cuando la gente flipaba cuando se mostraban los primeros videos del metroid prime 3 y el tio poniendose en forma de "bola" como podia y...¡zas! samus se convertia en morfo-esfera y la gente decia wow que guapo...y yo me quedaba pero que me estas contando si luego le daras solamente al boton para que se convierta en "pelotita" lo que nos faltaba tambien rodar por el salon XD.

Que bienvenido sea el aparatito, pero que por mi parte falta no me hara ninguna

NVIDEON
15th July 2008, 00:44
Movimiento 1:1 con una Pistola en Vista en Primera ya esta casi conseguido. Un ejemplo claro el Metroid y es asi xque es un juego que por pelotas hay que apuntar a la Pantalla.

Otra cosa es que Samus se defendiera con una Espada. El 1:1 desaparece.

Y miles de ejemplos. El Tenis lo deja muy claro.

A nadie le gusta algo asi 1:1 (si es uno de los fines ultimos del Videojuego!!!) Y todo xque no se a incluido de serie, xque es un AddOn y Nintendo nos va a cobrar cuatro perras por el, etc, etc...

Vaya, igual viene de regalo como el Volantito... Mañana quiza se aclare y cuanto haria cambiar la opinion de muchos si fuera "gratis" con algun o algunos jugos.

Nada, volvamos al mando clasico... Algunos dan a entender de que evolucionar el WiiMote con un AddOn no es buuuuuueno. :0o1:

Salu2 y buenas noches, me da que mañana vamos a flipar y todos vamos a querer ese pequeño cacharrito.

Tildom
15th July 2008, 00:47
Tildom, en parte hay que comprenderlo. Wii tanto para nosotros como para Nintendo es un concepto completamente innovador y diferente.

A mi no me cabe en la cabeza que Nintendo tuviera todo esto estudiado... Es mas, me jugaria un Smash a que el concepto de Wii no tuvo ni dos años de maduracion real antes de ver la luz publica.

Es un concepto tan nuevo que yo personalmente perdono estas cosas "que deverian de haber sido" pero por mil motivos pudo ser que no se pudiera en su momento.

Wii-2 ya no tendra los "parches", sera todo de serie y el concepto revolucionario habra madurado.

Cual fue la primera consola "comercial". La Atari 2600 ??? Pues Wii es considerada por muchos la mayor "Revolucion" en el Concepto desde entonces y... Esta creciendo poco a poco como un buen parto prematuro de los que no avisan y vienen a comerse el mundo. Su hijo ya sera otro cantar. :^^:

No estoy de acuerdo. Creo que Wii está siendo presa de su propio éxito. Necesita estar dando constamente la sensación de innovar porque si no, la gente comenzará a comparar los juegos con los de la competencia y todos sabemos que a la gente, antes que jugar un juego bueno, prefiere verlo bonito (caso Pro Evolution 2008 de PS3).

El acso es que este periférico lo usaran 4 gatos mal contados, tendremos un cachivache más en casa y nos olvodaremos de él. El concepto es bueno, pero repito lo que dije el año pasado ocn la Balance Board: si no empleamos bien lo que ya tenemos, ¿se aprovechará Wii con otra cosa más?

Hasta dentro de un año las thirds no lo usarán (no así Nintendo, que seguro que ya tiene un par de juegos para este periférico) y para entonces Ninty tendrá otro gadget en la recámara.

El concepto de Wii puede fracasar si la gente comienza a tener la sensación de que le están vendiendo una consola por partes, no como un todo.

PD: Para mí es 1.000 veces más hypeante la pérdida de exclusividad de FF XIII.

azrad
15th July 2008, 00:48
yo no voy a entrar en discusiones, solo se que esto me ha alegrado mucho, y que las cosas hay que valorarlas cuando se han probado.
yo vuelvo a pensar en lo que me enseñó este video cuando casi nadie conocia la revolution y lo que haria su mando.
viene al caso en el tramo de lo de la espada:

http://www.youtube.com/watch?v=Jc4ETDodpuQ

nintenderos!!!; preparaos para la gloria!! (voz de leonidas)

en serio disfrutad de este periferico y lo que nos espera esta tarde y despues hablamos!
un saludo!

NVIDEON
15th July 2008, 00:59
No estoy de acuerdo. Creo que Wii está siendo presa de su propio éxito. Necesita estar dando constamente la sensación de innovar porque si no, la gente comenzará a comparar los juegos con los de la competencia y todos sabemos que a la gente, antes que jugar un juego bueno, prefiere verlo bonito (caso Pro Evolution 2008 de PS3).

El acso es que este periférico lo usaran 4 gatos mal contados, tendremos un cachivache más en casa y nos olvodaremos de él. El concepto es bueno, pero repito lo que dije el año pasado ocn la Balance Board: si no empleamos bien lo que ya tenemos, ¿se aprovechará Wii con otra cosa más?

Hasta dentro de un año las thirds no lo usarán (no así Nintendo, que seguro que ya tiene un par de juegos para este periférico) y para entonces Ninty tendrá otro gadget en la recámara.

El concepto de Wii puede fracasar si la gente comienza a tener la sensación de que le están vendiendo una consola por partes, no como un todo.

PD: Para mí es 1.000 veces más hypeante la pérdida de exclusividad de FF XIII.

Y estoy de acuerdo contigo Tildom... Simplemente se puede ver de muchas maneras.

Yo simplemente espero que no sea ni un volante, ni un WiiZaper y NI UN BALANCE BOARD (la peor compra echa por mi en años a no ser que algun futuro juego me demuestre lo contrario)

Yo lo que espero y confio es que este periferico lo estandarice Nintendo en muuultitud de juegos tanto suyos como de Thirds para que en un futuro proximo casi todos los poseedores de una Wii lo tengamos.

Es mas, incluido en la Caja de la consola como si del Nunchaku se tratara...

Lo que quiero decir en resumidas cuentas: Si Nintendo a creado el 1:1 real (algo increible si fuera cierto!), que lo estandarice al maximo y que no acabe siendo un periferico del monton.
Juer, que es 1:1 con todo lo que ello conlleva !!! K esto le pega mil patadas a cualquier AddOn visto en la vida !!!

Todos los demas perifericos sacados por Nintendo hasta ahora solo sirven para unos pocos juegos de unos poco generos en concreto.
Este nuevo periferico valdria para LA INMENSA MAYORIA de juegos que utilicen el sensor de movimiento en un futuro... Esto es algo mas "que un simple" periferico. O al menos eso espero yo.

Mmm, confio en Nintendo, aunque mañana saldremos de dudas.

Salu2

AndromedaX
15th July 2008, 01:04
GODDAMN! ya era hora, al fin!! siempre he soñado con poder hacer duelos de espadas, y de hecho, asi pensé que sería el Zelda, y el DBZ BT2, no lo fueron, y un amigo mio decia "es que con la Wii hay que flipar si no no tiene gracia" (yo xD, bueno tu como quieras pero te reviento al DBZ xD) Y ahora me imagino un DBZ con 1:1 de verdad, pudiendo controlar los brazos de tu personaje, tanto en DBZ como en un juego de boxeo, alguuien dijo punch out?

De todos modos, estaba claro, la competencia empezaba a chupar el exito, y algo tenian que hacer, pues ya le han dado de nuevo a Wii ese toque caracteristico que la diferencia de las demas, yo si fuera Nintendo, me hacia con TODOS los derechos del 1:1 y a forrarse xD

Sunrise
15th July 2008, 01:13
Dejé ya mi comentario (pág. 8) pero está claro: Nintendo lo ha vuelto a hacer. Ha revolucionado el mundo de los videojuegos. Y no lo ha hecho "de serie" porque no ha sido posible. Es una noticia absolutamente rompedora.

OPAK
15th July 2008, 01:22
La consola de los accesorios...

YA tengo 11 accesorios, ¿alguien tiene mas?

NVIDEON
15th July 2008, 01:33

Oficiales de Nintendo existen 3. Y ahora 4... El Set de palos y raquetitas de plastico no es de Nintendo y al igual que los oficiales, nadie obliga a nadie a comprar nada.

Señores 1:1... Lo resalto en negrita xque parece que algunos no lo captan.

Oño, que esto no es un puñetero Volante de Plastico !!! K esto es ni mas ni menos que la Revolucion soñada cuando supimos lo que era Wii en su dia... Pero como bien dicen muchos en este Post, parece que en su dia no pudo ser y ahora llego el momento.

PD: Falta que presenten un juego cualquiera con movimiento 1:1 para que automaticamente el 99,9% de la peña se le caiga la baba.

PD2: No se, sera falta de imaginacion, sera que hollywood nos atrofia el coco, sera x la crisis Petrolifera, sera, sera... PERO SI ESTO ES UN MEGATON !!!

El Sargento
15th July 2008, 01:40
Parece que otra vez voy a tener que repartir las pastillas anti-hype...

Ese aparatito sólo sirve para convertir el Wiimote en batidora y así poder hacer mayonesa en famila...

jaketa
15th July 2008, 01:41

Oficiales de Nintendo existen 3. Y ahora 4... El Set de palos y raquetitas de plastico no es de Nintendo y al igual que los oficiales, nadie obliga a nadie a comprar nada.

Señores 1:1... Lo resalto en negrita xque parece que algunos no lo captan.

Oño, que esto no es un puñetero Volante de Plastico !!! K esto es ni mas ni menos que la Revolucion soñada cuando supimos lo que era Wii en su dia... Pero como bien dicen muchos en este Post, parece que en su dia no pudo ser y ahora llego el momento.

PD: Falta que presenten un juego cualquiera con movimiento 1:1 para que automaticamente el 99,9% de la peña se le caiga la baba.

PD2: No se, sera falta de imaginacion, sera que hollywood nos atrofia el coco, sera x la crisis Petrolifera, sera, sera... PERO SI ESTO ES UN MEGATON !!!

+1!!!!!

No tenía ninguna motivación especial por este E3, pero después de ésto... OMFG!!!!
No me puedo esperar a mañana!

Pensaba que mi cuerpo ya se había hecho inmune al hype...
Mañana ya se verá si emoción/decepción, pero que sería un E3 sin esto??

gominola
15th July 2008, 02:03
Los hay que siguen confundiendo accesorios (moldes de plástico) con periféricos (hardware, componentes electrónicos). Que yo sepa de los últimos solo hay 2, eso si entendemos el nunchaku como tal y la balanza wii de momento viene con el WiiFit.

Yo es que no lo veo tan exagerado como lo pintan algunos :eee?: Esperemos a mañana para ver el uso que esperan darle, el apoyo de las demás compañías y si van a "forzar" su uso en el futuro, vendiéndolo junto a los wiimotes.

ArturoWii
15th July 2008, 02:22
Excelente!!! No me lo esperaba, ya que sabemos que el control solo es incapaz de hacer esto, pero ahora tenemos nuevo hardware! :sorrisa:

Robert
15th July 2008, 02:25
Los hay que siguen confundiendo accesorios (moldes de plástico) con periféricos (hardware, componentes electrónicos). Que yo sepa de los últimos solo hay 2, eso si entendemos el nunchaku como tal y la balanza wii de momento viene con el WiiFit.

Yo es que no lo veo tan exagerado como lo pintan algunos :eee?: Esperemos a mañana para ver el uso que esperan darle, el apoyo de las demás compañías y si van a "forzar" su uso en el futuro, vendiéndolo junto a los wiimotes.

es que en revogamers abundan los que de un granito de arena hacen una montaña... por eso algunos cada vez nos pasamos menos

algunos deberían hacerselo mirar en serio.ç
- "Queremos movimiento 1:1!!"
- "Tomad, aquí lo teneis"
- "Buh pero que timada, debería de estar des del principio, solo nos quereis robar la pasta"
- "Pero si seguramente venga de regalo con algun juego como se ha hecho ya con múltiples periféricos de Nintendo a lo largo de toda su historia"
- "Bah pero da igual, prefiero hablar sin tener ni puta idea y criticar por criticar, es mi hobby favorito"

breve resumen de la historia de siempre :)

en cuanto al periférico, me parece cojonudo. Ahora sólo faltan juegazos que lo aprovechen, aver que dicen mañana. A priori me atrae mil veces más que la wii balance board

pyp
15th July 2008, 04:09
yo stoy feliz por el anuncion, pero la verdad es q ahora no me produce nada, ni rabia... ni hype... ni gran alegria... es q fue como, "miren nuestra principal atraccion de mañana, preparence y ya veran..." ahora keda si ese ya veran... nos va a satisfacer... o no, por mi parte, ya falta poko, prefiero esperar trankiloa ver q pasa...

en cuanto a la consola de los accesorios es total razon jejeje, cuando me compre el wii dije q no iba a estar invirtiendo dinero en accesorios... y ya tengo 3... y dentro de un mes el 4º... WiiFit... y seguro q en naviaddes este... es inevitable jejee

n3wrotyk
15th July 2008, 08:42
Bueno, este add-on solo mejorará la experiencia dotando de un mejor reconocimiento y una ampliación del abanico de posibilidades, pero no dará lugar a un 1:1 completo, porque como creo que mil veces se ha comentado, hay mucho factores para tener un 1:1 real en términos de software y feedback.

Ahora lo que toca es que presenten este nuevo aparatito con una demo de el nuevo Zelda :D y ya tendremos el E3 soñado, es que veo a miya mostrando el mando y dice "pero vamos a ver hasta donde puede llegar.." se cierran las luces del teatro y se escucha la música... la gente la reconoce y de golpe "Link!!" vemos como el hyliano interactua como miya, todo el mundo chillando y entonces...

<piiiip> fin del sueño.. :cunao:

Tildom
15th July 2008, 08:54
¿Pero de verdad esto es una revolución o una evolución de lo que el wiimote nos ofrece?

Me parece una idea genial ampliar las posibilidades del wiimote, pero no es una revolución de la forma de jugar ni nada.

Tiene que hacer juegos que defiendan el periférico, eso lo veremos hoy por parte de Ninty, pero de parte de las thirds... Ahí tengo mis dudas. De lo que estoy seguro es que el nuevo proyecto de RARE está relacionado con el 1:1.

n3wrotyk
15th July 2008, 08:56
¿Pero de verdad esto es una revolución o una evolución de lo que el wiimote nos ofrece?

Me parece una idea genial ampliar las posibilidades del wiimote, pero no es una revolución de la forma de jugar ni nada.

Tiene que hacer juegos que defiendan el periférico, eso lo veremos hoy por parte de Ninty, pero de parte de las thirds... Ahí tengo mis dudas. De lo que estoy seguro es que el nuevo proyecto de RARE está relacionado con el 1:1.

Ui aquí me he perdido, que pinta RARE con los cambios del mando de nintendo? :S

Tildom
15th July 2008, 08:57

Ui aquí me he perdido, que pinta RARE con los cambios del mando de nintendo? :S

Retro, Retro...

Si es que se me va la olla XD

shooting_star
15th July 2008, 08:59
vale, si sacan este periferico me parece bien, de principio yo no lo voy a comprar, ya compre mandos y nunchuks y creo que en su momento ya deberia de ofrecer lo que nos quieren vender ahora, pero si sacan este ADD, alguna third lo va a usar ?? porque el balance board se va a usar en ??? 4 o 5 juegos ??? la verdad, me esperaba mayor expansion sobre el balance y sobre todo, mas velocidad con el desarrollo de los juegos pero visto lo visto, no se si el nuevo " cacharrito de expansion del mando " solo servirá para un par de juegos y apaga y vamonos, alguien dijo zapper ??? 3 juegos lo usan !!!!!!! y ninguno resalta como MUST HAVE de motivo de tenerlo, prefiero no ponerle mucho hype al asunto que luego pasa lo que pasa .... :eee?:

leillo1975
15th July 2008, 09:19
No se por que polemizamos tanto.

Vamos a ver, Nintendo es una empresa, cuya razón de ser es ganar pasta (como cualquier otra empresa, que no es una ONG como piensan algunos), y dejemos de darle más vueltas. Luego está que lo que venda nos guste más o menos, y que estemos dispuestos a pagar por el, es decir la ley de la oferta y la demanda, que que yo sepa no te ponen una pistola en el pecho y te dicen "Compralo!!!!" . Yo soy un poco esceptico de lo que significará este nuevo periferico, pero prefiero hablar sobre algo solido y esperar a que hoy nos enseñen para que sirve, y en que juegos lo van a implementar, y las posibilidades de futuro que tiene.

No se si nintendo tenía pensado esto desde un principio o es un parche,como dije antes, del Wiimote, pero sea lo que sea, dependiendo de lo que cueste, si compensa yo creo que la gran mayoría nos haremos con el cuanto antes (mi mujer me va a matar....ya tengo la casa de "cachibaches" de la Wii).

Como bien comentais muchos por ahí me gustaría mucho poder jugar al Star Wars de sables (que saldrá dentro de poco, y quien sabe si permitirá ya el uso de esto) o a uno de Golf serio tipo PGA sin Lags y de una forma mucho mas real, que por ahora si agitas el mando ya das el golpe

Thai
15th July 2008, 10:42
Como usuario yo nunca he pedido el 1:1, ni me interesa para esta generación, para la próxima Wii si lo esperaba si lo adelantan pues bién.

Lo que yo pido como usuario de Wii es que Nintendo use esa fortuna que esta ganando y que con golpes de talonarios cual Sony o Microsoft vaya a Square y les diga “Oye! El proximo Final XIV lo desarrollas de cero para Wii” y que vaya a Capcom y les diga “Toma! El RE VI para Wii” que vaya a Konami “ese Silent Hill me gusta, toma, ya sabes lo que tienes que hacer…”

Que le de pelas a Retro y que invierta para que haga 3 hits al año, que tire de fondo de licencias para renovarlas, etc.

Quiero JUEGOS!! Nuevos y sagas clásicas de siempre, joer que la Gamecube en el mismo tiempo tenia mas juegos imprescindibles y anunciados que wii leñe!
Quiero una CV más dinámica, quiero mas espacio, quiero que inviertan el dinero ganado en el usuario de siempre no en mis padrés. Ok? Ta claro?

Pues eso.

Furnnik
15th July 2008, 10:57
A mi lo que me intriga de todo esto, es que cuando se anunció el mando se supone que ya podía hacer todo esto ¿no?

¿Un mal calculo de desarrollo?
¿quitaron estas capacidades para ahora cobrarnos más?
¿nos vendieron la moto y no han podido desarrollar la tecnología hasta ahora?

No sé, no sé... sea como sea, es lo que yo siempre he querido desde aquel trailer del que sacabamos paranoias a diario... ¡¡¡¡fijaros en el segundo 35 si lo poneis con más brillo y mirais desde la izquierda parece que sale algo de la tapa!!!! ¿Habeis visto la psoición que ahce el chico del minuto 1:25? ¡seguro que hay algu holograma, sino eso no es posible!... que recuerdos :^^¡: xDDDD

Mastertuki
15th July 2008, 11:28
A mi lo que me intriga de todo esto, es que cuando se anunció el mando se supone que ya podía hacer todo esto ¿no?

¿Un mal calculo de desarrollo?
¿quitaron estas capacidades para ahora cobrarnos más?
¿nos vendieron la moto y no han podido desarrollar la tecnología hasta ahora?

No sé, no sé... sea como sea, es lo que yo siempre he querido desde aquel trailer del que sacabamos paranoias a diario... ¡¡¡¡fijaros en el segundo 35 si lo poneis con más brillo y mirais desde la izquierda parece que sale algo de la tapa!!!! ¿Habeis visto la psoición que ahce el chico del minuto 1:25? ¡seguro que hay algu holograma, sino eso no es posible!... que recuerdos :^^¡: xDDDD

Cuando se anunció el mando, se dijo que reconocía los movimientos del jugador, pero en ningún momento, dijo que era capaz de saber en que lado de la habitación te encontrabas. El resto fue ya cosa del hype y demás, pero el mando detecta solo fuerza, inclinación, y puntero.

En la época en que se anunció el mando, habían dos factores fueres:

1 > Nintendo pasaba por una situación paupérrima. Sí, sí, la GC fue muy graaande y tal y cual. Que no, que Nintendo estaba por los suelos, leches. Que yo ni la conocía (Bueno, sí, pero la tachaba de juguete inferior a PS2)

2 > Nintendo se estaba arriesgando con una apuesta que podía hundirles del todo. Parece que ya se ha olvidado lo que dijo Miyamoto.

Obviamente, no iban a dejarse más pasta aún para cagarla hasta el fondo.

gominola
15th July 2008, 11:38

Supongo (y espero) que cuando presenten este "cacharro" resuelvan las dudas de todos los que dicen que nintendo nos lo debía y que el wiimote se quedó a medias. Aunque yo al menos por lo leído ya me hago una idea de las novedades que presenta respecto a lo que ya ofrece el wiimote.

CaVaYeRo
15th July 2008, 15:59
Actualizada:

Imagen en alta resolución oficial:

http://www.revogamers.net/Imag/E32008/wiimotionplus.jpg

(click)

crispamares
15th July 2008, 16:15
¡Qué sorpresa!!!!

No me esperaba nada para este E3 (de hecho ayer ni me pasé por revogamers), pero esto me ha dejado tieso O_O.

No creo que sea un timo, es una expansión, como el expansion pack de N64. Si fue necesaria una expansión para la maravilla que fue Perfect Dark, yo tan contento con que necesiten esta expansión para crear otra maravilla. No es por hypear, pero si se curran un nuevo aparatejo que 'mejora' la sensibilidad del mando debe ser porque quieren (les pedimos) hacer juegos más sensibles, y los van a hacer. Esa es la gran noticia, que siguen comprometidos con el control.

Lo único que me ata a la tierra es que no han dicho en qué consiste, si en otro acelerómetro, en un radar xD, o un picachu rosa... cuando se sepa, se podrá pensar en el alcance. (todavía no me fío del 1:1).

Conquistador
15th July 2008, 16:27
no os creais que todo lo que reluce es oro ya que nintendo lo que kiere es que gastemos mas dinero para comprar algo que dudo yo que sea la solucion a todos los problemas
y donde se pone el nunchaku?

shooting_star
15th July 2008, 16:40
no os creais que todo lo que reluce es oro ya que nintendo lo que kiere es que gastemos mas dinero para comprar algo que dudo yo que sea la solucion a todos los problemas
y donde se pone el nunchaku?

en la parte final de la foto hay como una ranura, diria que va allí ... y estoy contigo, solo quiere vender mas y mas, pero es normal, es una empresa, en tu mano esta comprar o no comprar :eee?: :eee?:

Sunrise
15th July 2008, 16:44
¿Soy el único que se ha fijado en que o bien las fundas oficiales son muy flexibles o bien nos va a tocar cambiarlas si queremos usarlas con la, por otra parte, maravillosa expansión?

NintendoPlayer
15th July 2008, 20:35
Vendrán fundas nuevas tanto con el wiisports (que tambien incluye el aparato) y cuando lo compres nuevo.

Tartor
18th July 2008, 00:24
No lo pillo, creo k nintendo se esta ekivocando. Si todo el mundo no tiene este aparato no se pueden desarrollaro juegos k lo necesiten 100% pork seria kitar a una parte de los k tienen la consola.

Cuanto costaria 2 aparatos de estos? lo siento , no he estado durante el e3 y hay tantos post k es muy dificil encontrar informacion exacta.

shezard
18th July 2008, 00:40
Tartor, no te has perdio mucho. Mi resumen de estos días sería:

- Presentación de Wii MotionPlus, que es este chacharro

- Conferencia. La gente esta muy mosqueada, 75% de Revogamers suspenden a Nintendo:
+ Animal Crossing y WiiSpeak, visual de GameCube con WiFi de DS

+ Wii Sports Resort y Wii MotionPlus, el cacharro parece que funciona, pero los juegos parecen cutres y deber'ian haber mostrado algun juego que lo use de verdad tipo Red Steel 2.

+ Wii Music no es un juego, es una experiencia musical y solo merece la pena la bateria

- The Conduit ha impresiona en bastantes aspectos, control y graficos, pero escenarios cutres. Hay muchos videos. Chat de voz confirmado

- Capcom hace el tonto en su conferencia, pero desde Japon presenta Dead Rising Wii

- De Blob sigue siendo el juego third que manda, y aun asi no consigue notoriedad. Little King Story, Monster Lab, Castlevania, Mega Man 9, Rune Factory... hay un par de notis con trailers de juegos third.

Y ahora no se me ocurre que mas contarte. Seguro que hay gente en desacuerdo y gente que aportara otras ideas

Heavy Soul
18th July 2008, 00:54
Shez, yo te añadiría:
- Miyamoto dice que el E3 no es un evento para presentar juegos core y que estan haciendo muchos de ellos, entre ellos un nuevo Zelda, un nuevo Mario y Pikmin 3.

Saludos!

Tartor
18th July 2008, 01:04
Muchas gracias a los dos.

La verdad esk personalmente me parece un E3 decepcionante(la mayoria de anuncios ne necesitaban de una conferencia) y la politica de utrasecretismo de nintendo no me gusta.

Bueno, a seguir esperando a juegos mas hardcore por parte de nintendo, suerte k entre brawl y F-zero GX(por fin lo tengo :cunao: ) no tengo la intencion de comprar juegos hasta dentro de mucho.

Tambien hay k ver si el nuevo pereferico(vamos a pereferico por E3 a este paso...) es una estafa o de verdad es interesante. De momento ha pasado un año desde el anuncio de la balance board y yo la sigo viendo igual de inutil k siempre(aunk el wiifit no este nada mal).

Konohamaru
18th July 2008, 02:11
Lo curioso es que Nintendo haya presentado el Wii motionplus con el Wii sport resort cuando se supone que aún falta casi un año para que salga a la venta.Si no recuerdo mal han dicho que lo quieren poner a la venta en primavera del 2009, con lo que contradice claramente la supuesta nueva política de Nintendo, de anunciar los juegos cuando falte poco para su salida a la venta.

A mi cada vez me da mas la sensación que Nintendo va a remolque grácias a que es lider en ventas.Parece como si estubiese mas pendiente de lo que hacen los demas para mover ficha.Y lo digo porque este mismo anuncio, el wii motionplus, lo han hecho el mismo dia de la conferencia de microsoft, dando la sensación que querian "tapar" la noticia de un posible mando para X360 con reconocimiento de movimiento.

Luego otro aspecto son los juegos.A mi me da la sensación que los juegos que estan anunciando los tienen acabados desde hace bastante tiempo.El mario kart es bastante parecido al de Game cube mejorando algunas cosas y el Animal Crossing lo mismo.Cuanto tiempo de desarrollo necesitan estos juegos? yo creo que no deben haber tardado mucho y por esa razón, me da la sensación que tienen bastantes sagas en la recámara para lanzarlas cuando las ventas decaigan.

gominola
18th July 2008, 02:30
... lo digo porque este mismo anuncio, el wii motionplus, lo han hecho el mismo dia de la conferencia de microsoft, dando la sensación que querian "tapar" la noticia de un posible mando para X360 con reconocimiento de movimiento.

Yo eso lo veo más como una película montada por los fans que como una razón lógica, sobre todo porque al final no han mostrado ese supuesto xboxmote. ¿Qué más le ha dado hasta ahora a nintendo lo que hayan hecho las otras compañías si está claro que siempre van a su bola? Para muestra el sistema online tan "cavernícola" de wii, que no se despega de los códigos amigo y amplia los servicios online a la velocidad del caballo del malo.

Simplemente han visto que era el mejor momento para mostrarlo, tal vez se han dado cuenta que la gente pedía algo más - no solo nosotros - y salta a la vista que no hay muchas novedades que anunciar para lo que queda de año (espero equivocarme).

nador21
18th July 2008, 02:34
Lo curioso es que Nintendo haya presentado el Wii motionplus con el Wii sport resort cuando se supone que aún falta casi un año para que salga a la venta.Si no recuerdo mal han dicho que lo quieren poner a la venta en primavera del 2009, con lo que contradice claramente la supuesta nueva política de Nintendo, de anunciar los juegos cuando falte poco para su salida a la venta.
Eso tiene una muy sencilla explicacion y es que wii sport resort no es mas que una demo tecnica del wiimotionplus, es necesario presentarlo para que todas las desarrolladoras se puedan poner manos a la obra cuanto antes, aunque luego no lo hagan o lo hagan mal.

CaVaYeRo
19th July 2008, 15:33
Para quien quiera un poco más de hype del bueno.

Impresiones de Gizmondo, extractos:

Cuando se juega al minijuego de Frisbee, el Wiimote actúa básicamente como el Frisbee. El giro más sutil de la muñeca se representa instantáneamente en la pantalla por el Mii. Eso está bien... ¿pero cómo de 1:1 fue esto realmente? Moví el Wiimote en posiciones extrañas, rodeándome con el brazo y pasándolo por encima de la cabeza. Y capturaba cada uno de mis gestos. Cualquier ocasión que conseguí hacer un lío al programa -un truco que me costó esfuerzo- se le podría culpar por falta de animaciones propias de los modelos, no por el hardware en sí mismo.
La emoción que sentí se sólo ver a mi Mii sujetando el Frsibee como yo lo hacía fue mejor que... puede que mejor que cualquier experiencia que haya tenido en la Wii aparte de Super Mario Galaxy.
La pelea de espadas fue más o menos igual. Cuando al Wiimote solo le costaba increíblemente registrar algo como una estocada, el Wiimote con MotionPlus reconocía el movimiento con facilidad. Y como una imitación de Conan, golpeé con todo mi poder para derrotar a mi compañero. Fue genial, incluso aunque perdiera.

Y de otro:

Pude jugar a WSR y es fácil comprobar los beneficios que el add-on aporta. Wii sabe dónde está el Wiimote incluso cuando no está apuntando a la barra. Por ejemplo, tienes la espada apuntano fuera de donde está la Wii y la Wii puede detectar dónde está.

Esto y lo que nos contó agente me deja muchas ganas. Estoy deseando probar este aparatejo el ****es!!

Furnnik
19th July 2008, 16:01
Poco a poco mi ilusión vuelve...

Pero, por favor, que no tarden en enseñar un buen juego que lo use...