PDA

Ver la versión completa : Entrevista a Jason Armenise (Madden NFL 07)

shezard
13th September 2006, 13:25
En una gigantesca entrevista concedida a IGN, su productor revela varios detalles acerca del juego.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=438)

shezard
13th September 2006, 13:26
Pedazo de marrón de entrevista que se ha hecho el Kal, vaya tío. Mis felicitaciones.

Por cierto, si se pasa por aquí algún experto al football y sabe cómo traducir todos esos movientos raros que hemos dejado en inglés, que mande un MP a un redactor y los editaremos.

Gracias

_~lee~_
13th September 2006, 13:37
Si, porque e leido los nombres de los movimientos raros y me e quedado :OO:

Colmi
13th September 2006, 13:41
menuda entrevista, que cansina...
ese juego no me lo compro ni loco, los únicos qe compraré de EA serán el padrino y spore

U
13th September 2006, 13:46
el padrino es bastante malo eh! XDD lo unico bueno es el editor de personaje xDDD

El madden me aburre xDDDD lo unico interesante es q muestra cosas de Wii antes de q salga a la venta xD

Pablos
13th September 2006, 14:21
la verdad, me he quedao pillao en dos momentos de la entrevista. El primero es en :

IGN Wii: Así que ¿Estáis usando la vibración del Wiimote como una especie de retroalimentación cuando usáis los gestos al jugar? :roja:

El segundo momento es cuando dice que en algunos momentos desafia en graficos a la version de XBOX360!!!!!

sinoposi
13th September 2006, 15:04
Creo que hay que poner cada cosa en su contexto o como en este caso su pais, una EEUU con miles de consumidores cuyo deporte rey es el football (no confundir con soccer), si la mitad de las cosas que dice esta entrevista son ciertas y de verdad es divertido, unico y con unos graficos casi comparables a Xbox360, yo opino que se hara un GRANDISIMO espacio en el mercado EEUU y eso es lo que al final cuenta, que marques al usuario (lo picas con un juego en una consola barata y una vez comprado se interesaran por otras cosas de la consola).

insaid
13th September 2006, 15:09
Este juego esta ganando muuuuuchos puntos, cada vez me gusta mas y se esta convirtiendo en una opción de compra tan pronto como salga.

Tiene un control muy conseguido y unos graficos bastante buenos.

pyp
13th September 2006, 16:53
que bien, buen resumen, porque la entrevista es terriblemente grande

Desafiara a 360? me gusto esa frace, el el video de J-F se veia muyyy bien

REDRUNNER
13th September 2006, 17:56
¿Se cargará con el movimiento el Wii-mote...? :^^¡:

Veo este juego demasiado complicado, pero todo es probar. :mareo:

agente_smithx
13th September 2006, 20:51
Este es el unico fijo en mi lista de lanzamiento, y cada vez me atrae mas y mas jajaja me encanta. Sigo el futbol americano desde hace unos años aunque no asiduamente y no me acuerdo de lo que significan esos terminos.

Un saludo.

Edit: aqui las nuevas imagenes (http://media.wii.ign.com/media/825/825443/imgs_1.html)

skywalker
13th September 2006, 21:27
En algunos casos, desafiamos al Xbox 360 en gráficos. Primero de todo, puedes jugar 480p y en pantalla ancha 16:9. Eso significa que cualquiera que tenga una HDTV podrá jugar el juego con su salida componente para así jugar 480p y 16:9 mientras el juego corre a 60 frames por segundo, lo cual ya de por sí es asombroso (...)

siiiiiii!! :sorrisa: a TODO!! :sorrisa: JUJUUUUU!!

Riddick
13th September 2006, 21:33
Que buenas vibraciones que tengo con ciertos comentarios diosss....

Kal
14th September 2006, 00:06
Gracias Shez :D