PDA

Ver la versión completa : [E308] Nintendo advierte sobre los rumores

CaVaYeRo
14th July 2008, 10:59
"No podemos hacer nada cuando el rumor favorito no se hace realidad".

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2628)

Fare Godmace
14th July 2008, 11:14
Hombre, qué van a decir, ¿qué especulemos como locos para luego decepcionarnos y odiarles a muerte?

No creo que sea un mensaje subliminal para prepararnos para una decepcionante feria; más bien recordar que, por desgracia, no todo se acaba cumpliendo, y que hay mucha gente picada por el mundo xD

Saludos.

Troywii
14th July 2008, 11:20
Espero que eso no signifique que nos quedamos sin alguno de estos:
Pikmin, Kid Icarus, Zelda?¿, Poke RPG, Kirby o Donkey... yo con que anuncien uno de estos para finales de año, me conformo la verdad.

TeTSuYa
14th July 2008, 11:26
Yo creo que hacen bien, porque sinceramente, si al final no se anuncian los juegos rumoreados que esperamos, a quién se lincha y llueven los palos siempre suele ser a Nintendo, mientras quienes los han soltado casi siempre suelen salir de rositas (ejem Matt :¬¬): ).

Pero bueno, espero que este año anuncien unos cuantos nuevos juegos (que ya toca), porque el año pasado tenían que quitarse el stock de juegos aún por lanzar antes de anunciar cosas nuevas, mientras que ahora lo único que tienen ya conocido es el Disaster, el Wario y el Captain Rainbow (que dudo que vaya a salir en la conferencia). Es en este sentido por lo que creo que las conferencias tanto de Sony como la de hoy de MS pueden ser algo parecidas a la del año pasado de la gran N...

shezard
14th July 2008, 11:27
Toda la culpa es de Nintendo por no dejarnos saber todos sus proyectos desde el momento en el que Miyamoto se los inventa en el WC.

El Sargento
14th July 2008, 11:28
¿Quiere eso decir que aún no van a anunciar los ansiados hologramas :BALA: ?

Mal hecho, Nintendo. Mal hecho... :fado:

:cunao:

Kazeo
14th July 2008, 11:30
Me parece realmente acertado el comentario de la ejecutiva de Nintendo. Luego en el E3 no aparecen la mitad/algunos/todos los rumores mencionados y la gente se siente decepcionada como si la compañía hubiese abierto la boca en ese sentido.

Recordatorio para todos:No dar por hechos los rumores de prensa/foros.

Darkaran
14th July 2008, 11:34
Erm... bueno, eso quiere decir que deberiamos reducir los rumores a fuentes de relativa fiabilidad, como EDGE (AC wii) Matt (Pikmin/Kid Ikarus) y ceñirnos a los juegos anunciados, warioland y Wii music.

Tildom
14th July 2008, 12:08
La historia de todos los años se repite.

Ni el hype va a frenar ni van a poder evitar que l día siguiente de la conferencia les lluevan las críticas porque no hayan mostrado tal o pascual.

Lo único cierto es que Nintendo no dice nada hasta que lo dice. El resto de cosas es comerse el coco y hacer caso a gente con más o menos credibilidad. Al final, lo único que cuenta es lo que dice Nintendo.

Ahora bien, si nos tomamos esto del hype con humor y entramos con conocimiento de causa al tema de las adivinanzas y comidas de olla, te lo pasas bastante mejor XD

nador21
14th July 2008, 12:18
Hace muy bien nintendo en avisar porque lo que esta claro es que nintendo no puede superar las expectativas de alguien que se haga muchas pajas mentales y se las crea. Si ya doy por sentado que kid icarus, pikmin 3 y animal crossing se van anunciar porque se han rumoreado mucho y que ademas habra un proyecto nuevo de retro, punch-out y zelda y parto desde ahi esperando que alla alguna sorpresa mas, pues claro te anuncian pikmin 3 y animal crosin y algunos juegos de menor calibre y te quedas con cara de tonto, pero tenemos que mantener los pies en la tierra y darnos cuenta que la nueva politica de nintendo en cuanto a lanzamientos es tener un horizonte corto y este E3 parece que mostrara el lineup de 2008 del que presumiblemente estaran wii music, mario baseball, wario y disaster, yo personalmente espero un titulo mensual asi que tres anuncios "de segunda fila" (de nintendo, vamos todo lo que no sea mario, zelda, metroid) y un bombazo son mi apuesta.

Erm... bueno, eso quiere decir que deberiamos reducir los rumores a fuentes de relativa fiabilidad, como EDGE (AC wii) Matt (Pikmin/Kid Ikarus) y ceñirnos a los juegos anunciados, warioland y Wii music.Yo creo que puedes hypearte todo lo que quieras mientras no pierdas la perspectiva y tengas los pies en la tierra, yo se perfectamente que animal crossing tiene mas papeletas que cualquiera de ser anunciado, pero NO lo esta todavia y si se anuncia pues me alegrare (relativamente porque tampoco me gusta). Lo que quiero decir es que mi consejo es que no pase lo del año pasado con mario kart que claro como "ya se sabia" pues menuda decepcion.

Toda la culpa es de Nintendo por no dejarnos saber todos sus proyectos desde el momento en el que Miyamoto se los inventa en el WC.
XD, pobre miya se descubriria que no es tan genio como lo pintan y es que sencillamente dice muchas tonterias en el baño que alguien clasifica, por suerte (mala) sus ideas desechadas desde hace tiempo no se pierden, sino que van a parar a ubisoft.

Ahora bien, si nos tomamos esto del hype con humor y entramos con conocimiento de causa al tema de las adivinanzas y comidas de olla, te lo pasas bastante mejor XD
Sabias palabras

Tildom
14th July 2008, 12:26
XD, pobre miya se descubriria que no es tan genio como lo pintan y es que sencillamente dice muchas tonterias en el baño que alguien clasifica, por suerte (mala) sus ideas desechadas desde hace tiempo no se pierden, sino que van a parar a ubisoft.

No estoy de acuerdo. Las ideas que a Miyamoto se le ocurren mientras está en su trono y se desechan no van a Ubi. Lo que va a Ubi es otra cosa que Miya hace en el baño.

Touch
14th July 2008, 12:46
Lo que quiere decir es que nada de nada. :cunao:

khellendros
14th July 2008, 12:55
Pues alguno de los rumores que hemos oido por ahi no se van a cumplir...Nunca lo hubiera imaginado :cunao:

Al final lo que importa es que enseñen lo suficiente y que sea de calidad. Lo de los rumores y el hype...pues algunos se harán realidad y otros no, pero sea como sean habrán amenizado la espera :sorrisa: . Ya queda menos!

Vergil94
14th July 2008, 12:55
Dios mio, ahora si que tengo miedo, eso es que nos preparan algo peor que el E3 pasado, seguro que el juego estrella es el capitan arcoiris, dios que asco... :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

Liviu
14th July 2008, 13:00
Nos esta diciendo que no nos hagamos ilusiones con Pikmin, Zelda,Animal Crossing y Kid Ikarus.

Ai, Nintendo, mas te vale hacer un gran E3 porque despues del año pasado con la maldita vascula que ocupo toda la conferencia nos debes un gran favor.

khellendros
14th July 2008, 13:20
"Nos esta diciendo que no nos hagamos ilusiones con Pikmin, Zelda,Animal Crossing y Kid Ikarus."

"Dios mio, ahora si que tengo miedo, eso es que nos preparan algo peor que el E3 pasado, seguro que el juego estrella es el capitan arcoiris, dios que asco..."

Joe, os dicen que alguno de los rumores que circulan por ahi no van a hacerse realidad y ya os venis abajo. Tranquilidad, algunos no se harán realidad y otros si. Si es que vamos de un extremo a otro...

kolmo
14th July 2008, 13:36
Hablando de rumores, el otro día estuve leyendo sobre el tema de los rumores y secretos pero aplicado a otro campo y básicamente aplicado al tema de Nintendo estos son los tipos de rumores que hay:

"Globos sonda": Alguien de Nintendo cuela en algún medio de comunicación y ve la reacción del mundo frente al rumor para decidir si llevan a cabo el proyecto o no. Ejemplo: Iwata no sabe si un Kid Icarus tendrá buena aceptación 25 años después y suela el rumor en internet a ver la reacción de la gente.

Invenciones de la gente: La peña tiene mucha imaginación y escribe cosas en los foros o blogs que le gustaría que sucedieran y por el boca a boca se corre el rumor. Por ejemplo: alguien en un blog dice me gustaría que sacaran un nuevo Kid Icarus, otro blog lo enlaza pero diciendo "hay rumores de que estaría en preparación un nuevo Kid Icarus". Ya tenemos el lío montado.

Periodistas: Los periodistas especializados suelen conocer a gente de dentro de Nintendo y pueden obtener alguna información "interna". Normalmente el trabajador no dirá nada por su contrato de no revelación de secretos pero se pueden deducir cosas de sus respuestas.

Inferencias extrañas: Otra fuente de rumores es la gente aburrida, que se dedican a ver las listas de patentes de la empresa, las marcas que ha registrado, los dominios que compra etc.

Sunrise
14th July 2008, 13:37
Mi opinión es que tiene toda la razón. No os podéis quejar por que vuestras especulaciones no se hagan realidad ni esperar que salgan a la venta vuestras especulaciones. Nintendo no es cada uno de nosotros.

pika
14th July 2008, 13:42
Siesque macho veras como ocurre lo mismo que el año pasado una mierda de conferencia con todo lleno de juegos para casual vereis...

WiiHem90
14th July 2008, 13:46
Es lógico. Normalmente la gente se hace unas idas de olla tremendas en cada evento de estos, y después pasa lo que pasa... con que presenten dos o tres juegos nuevos y presente las novedades para este año Nintendo ya cumple de sobra. Pero claro, si ya hay gente que da por hecho que van a presentar Pikmin, Kid Icarus, Animal Crossing, Mario Tenis, Mario Golf, y encima un nuevo Zelda, no me extraña que después se decepcione...

Otra cosa es hypearse por diversión, que es mucho más sano :P

[][CubiC][]
14th July 2008, 14:01
Personalmente, si sólo tienen que mostrarme el Punch Out! (dejando a un lado el Animal Crossing, que estaba claro), yo sí me sentiré decepcionado este año.
Más incluso que el año anterior.

Tener en el horizonte un juego deportivo no me "hypea" mucho. Sobre todo si es un juego que ya se ha visto en el WiiFit y en el WiiSports...
Por mucho renombre que tenga la franquicia y por mejores que sean los gráficos, no creo que la cosa varíe mucho. Incluso aunque le metan un modo online, las mecánicas repetitivas que suelen tener este tipo de títulos no me atraen en absoluto.

En fin, hay que esperar a mañana para salir de dudas. Lo que sí tengo claro es que este año para mí será "o blanco o negro". No creo que se quede en gris como el año pasado (el año pasado todavía estaban ahí el Mario Galaxy y el Metroid Prime 3).

Rezo para que este comentario lo hayan hecho para bajar el hype y que la sorpresa de mañana sea más gorda y no con la intención de ponernos un colchón debajo para que la hostia que nos van a dar duela menos.

Vergil94
14th July 2008, 14:02
Siesque macho veras como ocurre lo mismo que el año pasado una mierda de conferencia con todo lleno de juegos para casual vereis...

Pues yo pienso igual

[][CubiC][]
14th July 2008, 14:05

Pues yo pienso igual

Puedes decir que no te gustó la conferencia, pero lo de "toda llena de juegos casuales" es rotundamente absurdo. Básicamente porque en esa conferencia el único juego casual al que se le prestó atención fue a WiiFit.
Mario Kart, Mario Galaxy, Metroid, Smash Bros., RE: UC e incluso un juego de esos de mata-mata de la Guerra Mundial que tanto gustan últimamente salieron a la palestra también.

Vergil94
14th July 2008, 14:06
[CubiC][]]

Pues yo pienso igual

Puedes decir que no te gustó la conferencia, pero lo de "toda llena de juegos casuales" es rotundamente absurdo. Básicamente porque en esa conferencia el único juego casual al que se le prestó atención fue a WiiFit.
Mario Kart, Mario Galaxy, Metroid, Smash Bros., RE: UC e incluso un juego de esos de mata-mata de la Guerra Mundial que tanto gustan últimamente salieron a la palestra también.

en ese caso solo fue wii fit, pero que fuera en lo que mas se concentrara nintendo fue una autentica pifia,

nador21
14th July 2008, 14:31
Ya empezamos... es que si le buscamos el lado negativo a todo y todo lo queremos ver por el lado malo claro que nos llevamos chasco tras chasco, luego serán los mismos que ahora dicen que la conferencia va a ser una mierda y que nintendo les debe la vida y los abandona, los que se quejen porque "solo" han anunciado 3 o 4 juegazos (para los proximos meses) o le han dedicado mas tiempo a tal juego que no les gusta, es infantil o casual.

Bueno, 26 horas y media, veremos a ver...

KeRoX
14th July 2008, 14:52
De verdad eh, con lo felices que estamos con el hype con tanto Pikmin3, nuevo zelda, nuevo Golden Sun, nuevo F Zero, Animal Crossing Wii etc vienen los judas de Nintendo a fastidiarnos la fiesta.

¡¡No hay derecho!! :cunao: :cunao:

Osopanda
14th July 2008, 14:52
He estado un par de semanitas sin internet debido a unas obras en casa y estoy un poco perdido de lo que se haya podido comentar ultimamente.

Pero respecto a la noticia, no sirve de nada que nos aconsejen no hypearnos demasiado porque lo vamos a seguir haciendo igualmente (yo lo hago al modo que ha comentado Til, por lo que no suelo acabar las conferencias de mal humor), pero esta bien que dejen bien clarito que no es posible hacer realidad todos los rumores, especialmente, porque veo a muchos que sueñan despiertos y no se dan cuenta.

Se supone que Nintendo anunciará sus proyectos para lo restante del 2008 y algo de principios del 2009. Dando por sentado que Disaster estará presente (por el tiempo de desarrollo y tal y cual...) y que AC tiene muchisimas papeletas ya tenemos dos grandes juegos por su parte (sigo diciendo que tan solo es suposición). El Wario se supone que también hará acto de presencia, junto a Wii Music y algun video del Fatal Frame no seria en absoluto descabellado. Ya van cinco juegos interesantes para el espacio de tiempo antes mencionado. Yo cuento con algun juegazo más como podrian ser Pikmin 3 o (no y) Kid Icarus, pero de ahí a esperar todos esos más un nuevo Donkey Kong, más el nuevo Zelda, más un Starfox, más... hay un abismo. Es que algunos están esperando una docena de juegazos made in Nintendo para los próximos cinco meses... Contando con que algun juego casual más tendran preparado casi seguro.

Nada, que será lo que tenga que ser, pero no nos hundamos si solo se anuncian tres de los quince juegos que esperamos, va? Quedemonos con lo bueno que ofrezcan esos tres títulos.

Un saludo!

Vergil94
14th July 2008, 14:55
De verdad eh, con lo felices que estamos con el hype con tanto Pikmin3, nuevo zelda, nuevo Golden Sun, nuevo F Zero, Animal Crossing Wii etc vienen los judas de Nintendo a fastidiarnos la fiesta.

¡¡No hay derecho!! :cunao: :cunao:

Es que decir eso el dia antes es una cagada :cunao:

Liviu
14th July 2008, 15:05
"Nos esta diciendo que no nos hagamos ilusiones con Pikmin, Zelda,Animal Crossing y Kid Ikarus."

"Dios mio, ahora si que tengo miedo, eso es que nos preparan algo peor que el E3 pasado, seguro que el juego estrella es el capitan arcoiris, dios que asco..."

Joe, os dicen que alguno de los rumores que circulan por ahi no van a hacerse realidad y ya os venis abajo. Tranquilidad, algunos no se harán realidad y otros si. Si es que vamos de un extremo a otro...

Yo prefiero esperarme siempre lo peor, en vez de alzarme en los mas alto de la columna del hype y despues estrellarme contra el suelo de la verdad.

Vergil94
14th July 2008, 15:08

Yo prefiero esperarme siempre lo peor, en vez de alzarme en los mas alto de la columna del hype y despues estrellarme contra el suelo de la verdad.

pienso igual, ya me meti un supertrompazo en el 2007 al ver la maldita bascula esa... :miedo: dios que repelus

CowboyBebop
14th July 2008, 15:25
Vamos que será parecida a la del año pasado normalilla tirando a catastrófica :cunao: .

Fare Godmace
14th July 2008, 15:26
No entiendo qué pasa con la conferencia del año pasado; no era la del anterior pero tampoco fue tan desastrosa... Wii Fit merecía esa atención; yo la vi en directo y salí bastante contento (reconozco que esperando un poco más, pero para nada me pareció que se pasaron con Wii Fit, que fue lo más importante)

Saludos.

karlos_xerez
14th July 2008, 15:28
Creo que la gente se ha pasado con tanto hype. Pero de todas formas eso se veia venir.

Xenogear
14th July 2008, 15:42
Solo espero que lo que presenten aproveche tecnicamente la consola, jugablemente lo doy por supuesto.

El Animal Crossing de GC era una adaptacion del Animal Forest + de Nintendo 64 y por eso esta entrega espero que tenga mayor detalle a todos los niveles.

Ver un Zelda aprovechando la consola, un Metroid partiendo de cero -y no optimizandolo a partir del motor de GC (MP3)- o rescatar algunas licencias como Balloon Fight , Kid Ikarus, Punch Out u otros tantos adaptando sus mecanicas sería algo memorable. :^^:

Por cierto, estoy asombrado de una cosa que pensé el otro día: Como es que es la primera consola que conozco que practicamente tiene tantos juegos de velocidad como de boxeo??? :SSS2:
A ver si sale alguno notable a la Project Gotham , que Wii puede mover esos graficos pero ningun estudio espavila. Mirad el Project Zero IV para ver como adaptar un motor de XBOX y sacarle partido. :^^¡:

Vergil94
14th July 2008, 15:50
Solo espero que lo que presenten aproveche tecnicamente la consola, jugablemente lo doy por supuesto.
Yo ya me conformo mientras expandas algunas de sus franquicias, ya que a simple vista de los que no tienen wii a muchos les parece que solo vivimos de puros marios y zelda.

Elfman
14th July 2008, 15:52
Me importan muy poco los rumores, más bien me la sudan. Lo que me interesa es que anuncien juegos interesantes en general, de la compañía que sean y del estilo que sean.

Furnnik
14th July 2008, 16:01
No Pikmin, no party.

Más les vale anunciarlo... :malo:

shezard
14th July 2008, 16:21
No entiendo qué pasa con la conferencia del año pasado; no era la del anterior pero tampoco fue tan desastrosa... Wii Fit merecía esa atención; yo la vi en directo y salí bastante contento (reconozco que esperando un poco más, pero para nada me pareció que se pasaron con Wii Fit, que fue lo más importante)

Saludos.

Yo la vi en directo... y en el ambiente se mascaba el truñaco :eee?:

Luigimagno
14th July 2008, 17:17

Saludos.

¿En directo o en vivo?

Vale que lagente se hypea demasiado; pero no hay títulos gordos anunciados de aquí en adelante así que es normal que esperemos un boom para, por lo menos, Navidad.

CarlosG
14th July 2008, 17:22

Saludos.

¿En directo o en vivo?

Vale que lagente se hypea demasiado; pero no hay títulos gordos anunciados de aquí en adelante así que es normal que esperemos un boom para, por lo menos, Navidad.

Bueno por el grito que escuche de uno de esos dos personajes que fueron a mi me pareceria que fue in situ. Que grito tan memorable voy a ver si lo consigo y lo coloco.

Vergil94
14th July 2008, 17:24

Saludos.

¿En directo o en vivo?

Bueno por el grito que escuche de uno de esos dos personajes que fueron a mi me pareceria que fue in situ. Que grito tan memorable voy a ver si lo consigo y lo coloco. a ver a ver, deben mostrar algo para navidad, nintendo ha dado casi todo junio a las third y no creo que dejen el catalogo navideño indefenso siendo la epoca mas fuerte

Xenogear
14th July 2008, 17:28
Hace falta que las Third-Parties ofrezcan productos de calidad y que ilusionen. Por ahora Lo más ilusionante que puede ser esperado por ellas es el Tales, Project Zero IV y poco más. El resto, para variar lo pone Nintendo y eso es malo a estas alturas.

Las demás no se esfuerzan y que un Rock Band llegue capado, Square -Enix lanzando spin off medianeros en lugar de algo grande en Wii, un Pro sin liga española, no haya un Soul Calibur decente porque nos llega un experimento fallido mientras que las otras tienen un gran juego en toda regla, que aún haya muchos ports de PS2 pero más caros por ser Wii, etc...

Falta implicación y calidad. Si todas hicieran como esa pequeño estudio con The Conduit, una nueva IP que se vé elaborada y que se esmeran en pulir, otro gallo cantaría.

Tildom
14th July 2008, 17:51

Saludos.

¿En directo o en vivo?

La vio en el Kodak Theather. El mu bastardo... :cunao:

TeTSuYa
14th July 2008, 17:56

Saludos.

¿En directo o en vivo?

La vio en el Kodak Theather. El mu bastardo... :cunao:
¿Pero el año pasado no fue en "Santa Mónica"? ::s: Tenía entendido que al Kodak volvia Nintendo este año como ya lo hizo (por ejemplo) hace dos. :SSS2:

shezard
14th July 2008, 18:15
Sí, fue en Santa Mónica, a unas 60 dólares de taxi y una hora de atasco del Kodak :miedo:

Sí, el grito queda plasmado en mis decenas de horas al Mario Kart Wii

Fin, :SSS2: